Alguien puede sacarme de dudas, si te llaman de Madrid y no te incorporas te excluyen ya o puedes entrar en otra convocatoria?
Llamaron a un familiar y fue imposible conseguir tren , alojamiento..... Y no pudo presentarse.
la verdad es que a fecha de 2021 no te puedo decir, porque no lo sé.
Pero yo hace 3 años, salío en madrid una extraordinaria de maestros de inglés ( la cual eché solicitud), y hace dos años a mitad de curso, me llamaron de interino para trabajar allí; pero yo ya estaba en otra comunidad trabajando. Les comenté que podía enviar el nombramiento de mi comunidad para congelarme en las listas de Madrid, y me dijeron que no valía eso, que o me presentaba o decaía. Con lo cual, decaí de Madrid.
No te puedo decir, si en 2021 las cosas han cambiado o no en Madird, pero al menos hasta hace dos años, el que no se presentaba decaía, a pesar de haber presentado el nombramiento de estar trabajando como era mi caso.
Cada comunidad funciona diferente, porque también el mismo año me llamaron de Canarias ( que tb estaba en listas) y sin embargo ponen decaido durante un año por no aceptar la vacante, pero luego vuelves a tu puesto en la lista.
En Asturias este año me llamaron, y simplemente escribí, dije que estaba trabajando en otra comunidad y sin problema, no te echan si no solicitas la vacante a pesar de ser llamado.
En Aragón, por ejemplo, presentando contrato de trabajo de estar trabajando en otra comunidad o en otra cosa, no te echan de la lista y te congelan ese curso escolar.
Con lo cual, cada comunidad por lo que sé, funciona a su manera.