Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.  (Leído 93585 veces)
Maestrofrances89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2017~16:33

Re: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
« Respuesta #180 : 05/Oct/2020~15:54 »

Si tienes primaria o grado de primaria más un b2 puedes solicitar la bolsa de inglés tmb.
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #181 : 05/Oct/2020~21:39 »

Cita de: Maestrofrances89 en 05/Oct/2020~15:54
Si tienes primaria o grado de primaria más un b2 puedes solicitar la bolsa de inglés tmb.

Sí puedes!
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #182 : 05/Oct/2020~22:33 »

Cita de: Tatyxilla en 05/Oct/2020~14:50
Pero sería la bilingüe pero no la otra de inglés que se accede por oposiciones no?
Por oposiciones y ahora también por esta convocatoria restringida. eusa_dance
Saludos.
viroga

Principiante
*
Registro:01/Ago/2013~19:49

« Respuesta #183 : 07/Oct/2020~21:55 »

Cita de: marisolreva en 05/Oct/2020~21:39
Cita de: Maestrofrances89 en 05/Oct/2020~15:54

Sí puedes!
Pues soy de primaria y estoy rellenando la solicitud de la bolsa restringida  para incluirme en la bolsa de inglés. en la cual me piden la titulación establecida para la especialidad de Lengua extranjera-inglés de acuerdo al Articulo 2 de la resolución. Entonces ¿Creéis que es posible que te acepten?...
Anuka77

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~13:35

« Respuesta #184 : 07/Oct/2020~22:20 »

Hola, una pregunta, yo he podido solicitar Primaria, Primaria bilingüe y Lengua extranjera Inglés, si me llamaran de Primaria y comenzara una sustitución ¿me paralizan en las otras dos especialidades? A mi me interesa mucho más trabajar en las de Inglés pero claro si me llamaran por Primaria no diría que no, lógicamente pretendo trabajar un solo día para entrar de Interina. Y  eso supondría que me adelantarían los que estuvieran detrás mia no? si los llaman a ellos después de mi claro, no se si me explico, quiero decir que es un poco tener suerte y que te llamen de la que realmente te interesa.
Y bueno, una pregunta complicada...he solicitado Granada y Málaga...por mis circunstancias no puedo residir fuera de Málaga, alguien me dijo que llaman mucho de Almería pero para mi es muy complicado con una hija y sin nadie que me ayude a cuidarla, ¿veis mucho más complicado que me llamen? ¿respetan el orden de las provincias? puse Málaga Granada
Máximo me puedes resolver estas dudas por favor 026

¡Por fin interina! No dejes de soñar...
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #185 : 08/Oct/2020~01:15 »

Cita de: Anuka77 en 07/Oct/2020~22:20
Hola, una pregunta, yo he podido solicitar Primaria, Primaria bilingüe y Lengua extranjera Inglés, si me llamaran de Primaria y comenzara una sustitución ¿me paralizan en las otras dos especialidades? A mi me interesa mucho más trabajar en las de Inglés pero claro si me llamaran por Primaria no diría que no, lógicamente pretendo trabajar un solo día para entrar de Interina. Y  eso supondría que me adelantarían los que estuvieran detrás mia no? si los llaman a ellos después de mi claro, no se si me explico, quiero decir que es un poco tener suerte y que te llamen de la que realmente te interesa.
Y bueno, una pregunta complicada...he solicitado Granada y Málaga...por mis circunstancias no puedo residir fuera de Málaga, alguien me dijo que llaman mucho de Almería pero para mi es muy complicado con una hija y sin nadie que me ayude a cuidarla, ¿veis mucho más complicado que me llamen? ¿respetan el orden de las provincias? puse Málaga Granada
Máximo me puedes resolver estas dudas por favor 026

Vale, yo intento resolver tus dudas.
Aunque a veces es complicado resolverlas, mas que nada por que faltan datos o no se entiende muy bien la duda.
Supongo que estás en alguna bolsa para poder acceder a la convocatoria restringida .Y no se cual es tu situación en esa bolsa.

Lo primero, decirte que es complicado que trabaje alguien de los que entren por las restringidas ,pues en todas las bolsas quedan aún muchos aspirantes por entrar.(A no ser el caso de interinos/as que vuelquen su tiempo de servicio a esa nueva bolsa).
Y bueno, en el caso de que te adjudicaran un puesto , te "congelan" digamos en las demás bolsas en las que estás ,mientras estés trabajando.

Evidentemente si entra gente que está por detrás de ti en esas bolsas, te adelantaría.
Como dices también,ya sería una cuestión de "suerte" que entres a trabajar por la especialidad que tu deseas.
Eso ya hay gente que intenta controlarlo de alguna manera, poniéndose inactivo en alguna bolsa que no le interese por ejemplo.
Eso ya son cuestiones personales de cada uno/a, en función de su situación.

En cuanto a lo de las provinciss,no te llego a entender del todo cuando dices que si "respetan el orden de las provincias".
Evidentemente, si pones mas provincias entrarás antes.
Eso ya también depende de la especualidad.En algunas especialidades ponerte mas provincias supone entrar mucho antes a trabajar.En otras especialidades se nota menos.

La verdad que estamos suponiendo demasiadas cosas.
Espero que algo te haya quedado claro.
Saludos.

kandinski

Nuev@

Registro:01/Ago/2019~12:42

« Respuesta #186 : 08/Oct/2020~09:01 »

Hola buenos días, soy muy nueva en todo esto. Tengo el Grado de Educación Infantil, y soy aspirante de PT en Andalucía, al pertenecer a esta bolsa pero teniendo la titulación de Infantil, ¿podría acceder a ella?. Gracias!
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #187 : 08/Oct/2020~09:23 »

Cita de: kandinski en 08/Oct/2020~09:01
Hola buenos días, soy muy nueva en todo esto. Tengo el Grado de Educación Infantil, y soy aspirante de PT en Andalucía, al pertenecer a esta bolsa pero teniendo la titulación de Infantil, ¿podría acceder a ella?. Gracias!
Entiendo que estás en la bolsa de P.T. y quieres echar la restringida por P.T.
Si tu ya estás en una bolsa,  ¿ cómo vas a solicitar entrar en ella? No tiene sentido.
Ya formas parte de esa bolsa, por lo que no se tendría en cuenta tu solicitud.
Saludos.

kandinski

Nuev@

Registro:01/Ago/2019~12:42

« Respuesta #188 : 08/Oct/2020~10:20 »

De acuerdo, no sabía bien cómo funcionaba esto de las bolsas aún y el derecho de entrar en algunas o no, entiendo. Muchas gracias.
Josefa Diaz Ordoñez

Nuev@

Registro:23/Jul/2019~15:13

« Respuesta #189 : 08/Oct/2020~10:46 »

Buenos dias, primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda, quiero saber si me pueden aclarar unas dudas   
 1° para que a un interino con tiempo de servicio en la bolsa de origen le cuente el tiempo de servicio en una bolsa nueva a la que accede por la convocatoria restringida, debe ser llamado a trabajar de esta segunda bolsa???                                                                                           2° En que consiste eso de volcar el tiempo de servicio de una bolsa a otra???                       
Estherdial79

Nuev@

Registro:26/Ago/2020~20:01

« Respuesta #190 : 08/Oct/2020~13:14 »

Cita de: Josefa Diaz Ordoñez en 08/Oct/2020~10:46
Buenos dias, primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda, quiero saber si me pueden aclarar unas dudas   
 1° para que a un interino con tiempo de servicio en la bolsa de origen le cuente el tiempo de servicio en una bolsa nueva a la que accede por la convocatoria restringida, debe ser llamado a trabajar de esta segunda bolsa???                                                                                           2° En que consiste eso de volcar el tiempo de servicio de una bolsa a otra???                       

Volcar el tiempo consiste pasar tu tiempo de interino de una bolsa a otra, pero pierdes todos tus derechos en el resto de bolsas donde estés. O sea, desapareces del resto de bolsas. Personalmente, creo que es muy arriesgado, y el año que viene se van a seguir moviendo decentemente todas las bolsas a ser el tercer año sin oposiciones. Si se pasan muchos a una bolsa que se considera buena, esa buena se colapsa y no trabajan ni los interinos que se han cambiado ni los que ya estaban. así que...
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #191 : 08/Oct/2020~17:01 »

Otra pregunta, cómo y cuándo se pasa el tiempo de servicio de una bolsa a otra? Yo soy de francés con 5 años de tiempo de servicio y he solicitado entrar en la bolsa de primaria por tener la titulación. Pero no quiero volcar mi tiempo de servicio en primaria al menos por ahora.
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

« Respuesta #192 : 08/Oct/2020~19:20 »

Cita de: marisolreva en 08/Oct/2020~17:01
Otra pregunta, cómo y cuándo se pasa el tiempo de servicio de una bolsa a otra? Yo soy de francés con 5 años de tiempo de servicio y he solicitado entrar en la bolsa de primaria por tener la titulación. Pero no quiero volcar mi tiempo de servicio en primaria al menos por ahora.

Al finalizar el curso, en la colocación de efectivos. Este año se convocó el 18 de junio.
Esa opción por una bolsa surte efecto en el siguiente curso 2021/2022.
Un saludo
Estherdial79

Nuev@

« Respuesta #193 : 08/Oct/2020~21:39 »

Cita de: Wped en 08/Oct/2020~20:18
Hola a tod@s, por ejemplo, fulanito en teoría estaba muy alejado en la bolsa de primaria y debido a los mil y pico que han entrado en septiembre de más que nadie había previsto este año y para final de curso tiene  6, 7, 8 o 9 meses de TS  y se cambia a Inglés primaría con un B2 ( la que el temario y los exámenes son en inglés) porque se taponaria la de primaria, ese TS le valdría para superar en el curso 2021/2022 a Menganito que está en Inglés primaria previa oposición en dicho idioma y que lo llamarían siendo aspirante en febrero y en junio tiene 2 meses de TS.
En Resumen Fulanito estaría por ejemplo en la bolsa de inglés primaria el 1500 con 9 meses de TS y Menganito estaría el 1700, ¿ Eentendéis el ejemplo?
Si es así a los aspirantes cercanos que estemos en Inglés en mi caso nos dejarían el año que viene en muy mal lugar por no decir los aspirantes que esperan entrar el año que viene debido a que no hay oposición de primaria en 2021...

Si se pasan el tiempo de servicio salen de su bolsa. Y el año que viene el covid seguirá y las bolsas correrán porque es el tercer año sin opos... Volcárselo ahora taponando bolsas es absurdo. Así no trabaja ni dios, ni los que estaban ni los que vuelvan su tiempo.
Anuka77

Principiante
*

« Respuesta #194 : 09/Oct/2020~07:24 »

OK Máximo, si estoy en una bolsa, llevo 6 años y nunca me han llamado, Servicios y Atención Sociocomunitaria va muy lenta y no hay forma de que te llamen, pero para lo único que me ha servido es para entrar ahora en esta bolsa restringida. La duda del orden de las provincias es que he puesto Málaga y después Granada, por si sale algún a  sustitución me tengan en cuenta antes por Málaga que por Granada, no se si eso funciona así o simplemente te llaman de cualquiera de las dos independientemente de si la has puesto primera o segunda.
Máximo, ¿qué bolsa corre más Primaria, P. Bilingüe o Lengua Extranjera Inglés?
Un millón de gracias por tus respuestas me ayudan mucho.

Anuka77

Principiante
*

« Respuesta #195 : 09/Oct/2020~07:28 »

Perdón otra duda, si salen oposiciones el próximo año, todos los que aprueben se ponen también por delante de mi en esta bolsa? claro no?
Y si me saco un C1 ya no lo podría aportar en ningún momento porque ya no se admitirán tampoco en esta bolsa, cierto?

Estherdial79

Nuev@

« Respuesta #196 : 09/Oct/2020~07:43 »

Cita de: Wped en 08/Oct/2020~22:22
Vale pero entonces a la gente como yo por ejemplo que soy aspirante de inglés primaria, no nos interesa echar esta convocatoria restringida ¿no? No le veo sentido entonces para que voy a meterme por ejemplo en primaria o bilingüe si se supone que voy a ser llamado en poco tiempo en la mía, no sé pero no le veo sentido..gracias Esther por contestar
Por cierto, quien quiera firmar que firme toda ayuda es poca

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-sos-un-b2-no-habilita-para-la-ense%C3%B1anza-de-idiomas-por-una-educaci%C3%B3n-p%C3%BAblica-de-calidad-91b65d92-01c0-4b34-b151-f2ad1e05d139?recruiter=23900504&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_message&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_25122832_es-ES%3A0&recruited_by_id=14e9c700-49cc-11e6-9511-ddf439f12124&share_bandit_exp=message-25122832-es-ES&use_react=false&fbclid=IwAR2csU9boijcw7WpY84cOzuGnqDpunXXnd2TF-_xJ7taPdeOGYctqdRvKio

Yo la he echado por abrir posibilidades. También estoy en tu misma situación y ojalá me llamen por inglés. Pero ya que me dan está oportunidad.... Aunque ya estás viendo cómo está bajando inglés, no es para nada la bolsa dorada que la gente cree. 14 esta semana y bajando...
Arodriguez88

Nuev@

Registro:09/Ene/2020~11:42

« Respuesta #197 : 09/Oct/2020~08:08 »

Así estamos también las demás bolsas, paradisimas. En EF entre las pocas bajas que dan y la gente que vuelve, casi ni bajamos puestos. En fin.
Calibrazo

Nuev@

Registro:17/Jun/2016~10:08

« Respuesta #198 : 09/Oct/2020~09:18 »

Se sabe algo de cuándo saldrán la lista de admitidos. Un saludo y gracias.
InmaPM

Nuev@

Registro:10/Jun/2020~09:28

« Respuesta #199 : 09/Oct/2020~12:07 »

Buenas tardes. Tengo la duda de que si estoy en la bolsa de PT relativamente cerca para que me llamen este curso (espero que después de Navidad) y echo la bolsa restringida de Primaria y se ponen igualadas en los llamamientos, ¿puedo rechazar el puesto en Primaria ya que me interesaría mas el de PT? Si rechazo ese puesto en Primaria ¿me echarían de la bolsa de Primaria o de la bolsa de PT también? ¿le afectaría que rechace Primaria a mi estado en la bolsa de PT?
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 18   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
« anterior próximo »
Ir a: