Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Ayuda Aptis C1!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda Aptis C1!  (Leído 3547 veces)
andrea0706

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Ago/2020~13:26

Ayuda Aptis C1!
« : 27/Sep/2020~20:01 »

Buenas!

Querría preguntaros sobre el Aptis, por si alguien puede ayudarme. Hace algunos años me saqué el B2 por Cambridge, y ahora quiero presentarme al Aptis General C (puesto que el advanced c1, según he leído, no lo puntúan para las opos aquí en Andalucía). He leído que solo cuenta un título de los dos, es decir, si tengo el B2 y el Aptis C solo me cuenta 0,5 y no 1 punto (0,5 cada uno), que es lo que yo tenía entendido.

¿Alguien puede aclararme esto, por favor?

Gracias compis Sonrisa
JaimeGranada

Nuev@

Registro:08/Jul/2016~15:28

Re: Ayuda Aptis C1!
« Respuesta #1 : 27/Sep/2020~20:06 »

Cita de: andrea0706 en 27/Sep/2020~20:01
Buenas!

Querría preguntaros sobre el Aptis, por si alguien puede ayudarme. Hace algunos años me saqué el B2 por Cambridge, y ahora quiero presentarme al Aptis General C (puesto que el advanced c1, según he leído, no lo puntúan para las opos aquí en Andalucía). He leído que solo cuenta un título de los dos, es decir, si tengo el B2 y el Aptis C solo me cuenta 0,5 y no 1 punto (0,5 cada uno), que es lo que yo tenía entendido.

¿Alguien puede aclararme esto, por favor?

Gracias compis Sonrisa

Solo cuenta un título por idioma, las convocatorias son claras en ese sentido.
jesyre

Nuev@

Registro:09/Nov/2011~12:18

« Respuesta #2 : 27/Sep/2020~20:56 »

Aunque se recoge que “solo se valorará un certificado por idioma y nivel”,yo tenía entendido, y creo que en otro hilo así se explicó,si que se cuenta 0,5 por el B2 y 0,5 por el C,lo que no contaría por ejemplo,sería un b2 en Trinity y un b2 en Cambridge.

Yo pregunté hace unos meses y esa fue a la conclusión a la que llegué pero tampoco estoy segura de que así sea....quizás alguien pueda aclararlo o contar su experiencia
andrea0706

Nuev@

Registro:29/Ago/2020~13:26

« Respuesta #3 : 27/Sep/2020~21:05 »

Gracias a ambos por su respuesta!

Yo entendí lo mismo al leer la anterior convocatoria, que si son el mismo nivel solo puntúa uno, pero si son diferentes niveles (b2 y c1, por ejemplo) si puntúan por separado.
De hecho, si consultan esta página Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.opositer.edu.es/baremo-oposiciones/maestros/andalucia/
(donde pueden calcular su puntuación en el baremo), en el punto 2.4 apartado b) pueden ver que puntúa 0,5 por cada certificado o título de nivel superior o avanzado de una lengua extranjera.
De ahí mi duda, que cada un@ entiende una cosa diferente!
P10

Nuev@

Registro:13/Ago/2019~09:36

« Respuesta #4 : 28/Sep/2020~10:10 »

Como dicen los compañer@s, te dan 0,5 por nivel a partir del B2.
Es decir, si tienes el b2= 0,5; c1= 0,5. ETC...
Tienes que mirar en la última convocatoria qué instituciones son válidas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Ayuda Aptis C1!
« anterior próximo »
Ir a: