Hola, yomisma85.
El 31 de agosto por la tarde-noche empecé con tos y fiebre. Soy de Muface pero elegí la Seguridad Social. Llamé a mí centro de salud (que tardaron dos horas en atender mi llamada) y un telefonista dio parte de mi situación a una doctora. Ella me llamó después para preguntarme mis síntomas y a pesar de que le dije que no me constaba haber tenido contacto con ningún contagiado, decidió mandarme la pcr sin darme ningún papel (obviamente estaba aislado) ni mandarme ninguna autorización ni nada por correo electrónico; me dijo que me presentara al día siguiente en otro centro de salud habilitado para hacer pruebas pcr sin bajarme de mi coche. Después de eso, me llamaron el viernes pasado para decirme que no estaban los resultados y ya por fin el lunes me llamaron para decirme que había dado negativo y fui a mi ambulatorio y me dieron el alta.
Por Asisa, Adeslas y DKV no sé cómo funciona, lo siento.
P.D.: Por cierto, al final hoy me han hecho igualmente el test rápido a pesar de que hace tan solo tres días di negativo en la PCR y además, estuve sin salir de casa aislado.
Muchas gracias. Me han comentado que con compañía es más complicado, pero no sé exactamente el proceso.