VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Previsión bolsas  (Leído 4844 veces)
carmen seara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2020~07:42

« : 10/Sep/2020~12:26 »

Hola de nuevo Zeronter... me va a mandar lejos... pero como soy nueva aquí y estoy leyendo a otros compañeros pues veo que yo no elaboro bien las preguntas, así que ahí voy:

Estoy en 4 bolsas de 4 asignaturas, le voy a poner el tiempo real y el más cercano por provincia vale a ver si usted me puede ver algo xfa.

Tecnologia
general.......1907
huelva........ 1091
y me dice embolsado.... 07/05/21 fecha estimada inicio

Organización y procesos mantenimiento
general.......437
Jaen...........258
y embolsado no dice nada xq no se ha movido la bolsa mucho

Organización y proyectos de fabricación mecánica
general.......469
Almería.......275
y embolsado no dice nada xq no se ha movido la bolsa tampoco

Oficina de proyectos construcción
general......888
huelva.......487
y embolsado no me dice nada xq solo se ha movido 9 veces la bolsa.

Ay xfavor a ver si me puede predecir algo que no tengo ni idea como va todo esto y sí tengo muchísima ilusión.
un beso enorme y gracias por lo que hace.
tecc.math

Nuev@

Registro:08/Sep/2020~15:31

« Respuesta #1 : 11/Sep/2020~11:45 »

Hola Carmen! Yo soy nueva también así que no puedo responderte, pero te voy a hacer una pregunta: ¿cómo ves la previsión de embolsados? Yo estoy en la bolsa de matemáticas y por más que busco la estimación no la encuentro. ¿Podrías decirme cómo lo consultas?

Gracias y a ver si este año tenemos suerte.
carmen seara

Nuev@

« Respuesta #2 : 12/Sep/2020~10:23 »

hola!, pues mira hago lo siguiente:

pues pinchas en tu asignatura y te aparecerán general y luego las posiciones por provincia.
Pinchas en alguna de las provincias y para que te de una previsión de fecha estimada ha tenido que existir mínimo 10 cambios de la bolsa y ahí te aparece. Dime si lo puedes ver ok,

gracias.

Yo desde que hice ayer la consulta ya hay modificaciones y están bajando..

bueno, lo dicho ya me dices si te he podido ayudar.

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 12/Sep/2020~16:20 »

carmen_Seara es posible que de tecnologia peudas entrar por els egundo trimestre del curso ya avanzado ese trimestre porque esa asignatura baja bien pero el resto no las conozco apenas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
carmen seara

Nuev@

« Respuesta #4 : 13/Sep/2020~15:31 »

Muchísimas gracias Zeronter.

Es que estoy super pegada de todo este tema de bolsas y una amiga me dijo que contactara con usted.

Y es lo que dice
tecnología ahora estoy en el 1051 en una provincia y en general en el 1825.

las otras tres hay una que se mueve más que es oficina de proyectos construcción que ahora estoy en la 836 general y 462 en una provincia.

La verdad  es que estoy muy ilusionada.

mil graciassssssssssssss

Carmen
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 13/Sep/2020~16:56 »

Te lo agradezco carmen_seara!! La verdad que por tecnología si es posible que entres porque esa asignatura si suele bajar en secundaria pero las demás no son asignaturas que se conozca que bajen mucho.

tecc.math

Nuev@

« Respuesta #6 : 14/Sep/2020~08:25 »

hola!, pues mira hago lo siguiente:

pues pinchas en tu asignatura y te aparecerán general y luego las posiciones por provincia.
Pinchas en alguna de las provincias y para que te de una previsión de fecha estimada ha tenido que existir mínimo 10 cambios de la bolsa y ahí te aparece. Dime si lo puedes ver ok,

gracias.

Yo desde que hice ayer la consulta ya hay modificaciones y están bajando..

bueno, lo dicho ya me dices si te he podido ayudar.

¡Muchísimas gracias!

Aun no puedo verlo porque solo han existido 6 cambios desde que tengo la app instalada, pero estaré al loro en los próximos días. Suerte Sonrisa
tecc.math

Nuev@

« Respuesta #7 : 14/Sep/2020~08:28 »

Te lo agradezco carmen_seara!! La verdad que por tecnología si es posible que entres porque esa asignatura si suele bajar en secundaria pero las demás no son asignaturas que se conozca que bajen mucho.

Hola Zeronter! ¿Podrías ayudarme a mí también?

Estoy en la bolsa de matemáticas la 1125 en la provincia más cercana; 2100 general. El curso pasado me quedé en la posición 700.
Matemáticas francés  la 25 (prov. más cercana; 70 general)
Matemáticas ingles  la 275 (prov. más cercana; 600 general).

¿Como lo ves para entrar este curso?

¡¡Mil gracias!!
mrg52

Principiante
*
Registro:14/Sep/2020~12:19

« Respuesta #8 : 14/Sep/2020~12:29 »

Hola Zeronter,
 estoy en la bolsa de Secundaria en la especialidad de Inglés.

Actualmente sin contar las vacantes de la resolución del 11 de septiembre ocupo en orden de bolsa el puesto 1055 y por provincias el siguiente:

Almería: 650
Cádiz: 702
Córdoba:756
Granada:753
Huelva:642
Jaén:683
Málaga: 805
Sevilla: 789

Zeronter crees que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año.
Gracias de antemano.
Aspirante40

Principiante
*
Registro:15/Oct/2020~23:14

« Respuesta #9 : 15/Oct/2020~23:26 »

Buenas Zeronter,
Por favor me podrías hacer la previsión de la bolsa de procesos sanitarios y asistenciales,
Estoy en la general 200, y en las provincias  tengo Almeria 114, Huelva 112 y Jaen 111 Malaga 129  sevilla 137 granada 128  Cádiz 122 Sevilla 136, crees que trabajaré este año? Y si es así estos números significaría que trabajaría seguramente en Jaén?
Muchas gracias.
Aspirante40

Principiante
*
Registro:15/Oct/2020~23:14

« Respuesta #10 : 18/Oct/2020~21:17 »

Buenas Zeronter,
Por favor me podrías hacer la previsión de la bolsa de procesos sanitarios y asistenciales,
Estoy en la general 200, y en las provincias  tengo Almeria 114, Huelva 112 y Jaen 111 Malaga 129  sevilla 137 granada 128  Cádiz 122 Sevilla 136, crees que trabajaré este año? Y si es así estos números significaría que trabajaría seguramente en Jaén?
Muchas gracias.
No sé cómo llegar a zeronter.... tengo que poner algo distinto?
Sara_cm

Principiante
*
Registro:16/Oct/2020~11:15

« Respuesta #11 : 19/Oct/2020~10:36 »

Buenos dias. Soy nueva por el foro y todavia no se como funciona muy bien.
Me gustaría saber si con estas posiciones en la bolsa de orientacion educatica de secundaria  seria podible trabajat este año. Muchas gracias espero su respuesta
Orden en Bolsa2830
Sit. Provisional1730
Almería1248
Cádiz1354
Córdoba1330
Granada1346
Huelva1308
Jaén1241
Málaga1375
Sevilla1440

RicardoZG

Nuev@

Registro:13/Oct/2020~13:40

« Respuesta #12 : 21/Oct/2020~09:50 »

Hola Sara, creo que es prácticamente imposible según se mueve la bolsa de Orientación Educativa. Yo estoy en orden de bolsa el 936, actualmente en provisional el 225 y la provincia más cercana 181 y me han comentado en otro foro que es muy complicado entrar. La única posibilidad es que decidieran enviar a un/una orientador/a por centro educativo, cosa poco probable aunque desde hace tiempo se viene reclamando.
nandoe

Iniciad@
*
Registro:03/Nov/2020~17:57

« Respuesta #13 : 03/Nov/2020~18:34 »

Buenas tardes Zeronter,

Antes de nada agradecer enormemente la ayuda que prestas a personas que como yo, no estamos muy habituados a movernos en esto del sipri.

Mi nombre es Fernando y en la actualidad estoy en dos bolsas:

Educación Física en secundaria

General... 426
Cádiz ....  376
Huelva ... 361
Sevilla .... 391

Educación Física secundaria Bilingúe:

Gerenal... 561
Cádiz ......502
Huelva .... 483
Sevilla .... 519

También estoy a la espera de que se resuelvan las bolsas restringidas de maestros a las que también me he apuntado en 4 de ellas aunque no tengo ni idea en qué lugar estaría.

El caso es que estoy bastante ilusionado con la posibilidad de poder acceder a la enseñanza pública como interino pero no se esto de las previsiones como son y si podré trabajar en el presente curso, el que viene o nunca  089.

Podrías asesorarme un poco por favor?

Un millón de gracias de antemano
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 04/Nov/2020~00:05 »

Hola nandoe!! Por lo que veo estas en esas dos bolsas algo arriba aún. Por la de educación física ordinaria es posible que entres a finales de este curso y por la bilingüe lo veo complicado porque estas muy alto y esa bolsa no baja mucho. Luego, habría que ver en qué posiciones estas en las bolsas restringidas de maestros.

sara_cm con esas posiciones imposible poder llegar entrar por esa bolsa porque son posiciones muy altas para una bolsa que se mueve algo pero no mucho.

nandoe

Iniciad@
*
Registro:03/Nov/2020~17:57

« Respuesta #15 : 04/Nov/2020~20:41 »

Hola nandoe!! Por lo que veo estas en esas dos bolsas algo arriba aún. Por la de educación física ordinaria es posible que entres a finales de este curso y por la bilingüe lo veo complicado porque estas muy alto y esa bolsa no baja mucho. Luego, habría que ver en qué posiciones estas en las bolsas restringidas de maestros.

Un millón de gracias Zenonter 041, al menos tengo la esperanza de que así pueda ser, ojalá se cumplan tus pronósticos.

Un abrazo y seguiré en la web entrando a diario para ver como evoluciona la cosa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad