VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevo integrante de las bolsas de Navarra por favor INFOOOOOOO  (Leído 12752 veces)
Sanbaugal

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2020~14:34

« Respuesta #20 : 15/Sep/2020~12:12 »

Buenas tardes. Me he inscrito en la bolsa de Navarra y me gustaría obtener información al respecto.
Mi mail es raul_perez_agp@hotmail.com
Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Te en enviado un correo

Jerezana1 ha sido muy amable al explicarme todo lo que sabe sobre la lista de docente de esta CCAA. Pero me pide que por falta de tiempo, ella ya no podrá explicarlo más. Si alguien necesita conocer este proceso que me hable y le ayudaré.

Un abrazo Jerezana1

Hola Nazaret, te importaría explicarme lo a mi por favor? Si quieres te digo mi correo y ahí hablamos para hablar mejor en audio x whatssap o de alguna forma que sea más cómodo para ti vale? Mi correo es sandri_62933@hotmail.com muchas gracias de antemano.
Un abrazo
Sara Oviedo

Nuev@

Registro:25/Ene/2021~20:43

« Respuesta #21 : 29/Sep/2021~09:59 »

Hola!! Yo también he entrado en la bolsa extraordinaria por la especialidad de Lengua Extranjera Inglés (Primaria) y esto la 630. Me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar este curso. Gracias. Mi mail es saraoviedo2002@hotmail.com
chema1984

Nuev@

Registro:14/Oct/2021~20:38

« Respuesta #22 : 14/Oct/2021~20:47 »

Hola, si alguien podría informarme de como funcionan las bolsas de profesores interinos de Navarra os lo agradeceria estoy un poco perdido.

Os paso mi correo electrónico por si pudierais mandarme información: urbigestion@gmail.com

muchas gracias

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad