Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~11:18
|
|
« : 28/Ago/2020~12:59 » |
|
Buenas tardes, no tengo claro si el martes día 1 de septiembre a las 9 debemos presentarnos en nuestro nuevo destino, ya que no nos han hecho las pruebas Covid. Necesito saberlo ya que me han dado un centro en una provincia lejana y en ese caso tendría que irme el lunes para dormir allí y no encuentro información clara. ¿Sabéis si nos incorporamos el martes presencialmente o más tarde? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 28/Ago/2020~13:00 » |
|
Buenas tardes, no tengo claro si el martes día 1 de septiembre a las 9 debemos presentarnos en nuestro nuevo destino, ya que no nos han hecho las pruebas Covid. Necesito saberlo ya que me han dado un centro en una provincia lejana y en ese caso tendría que irme el lunes para dormir allí y no encuentro información clara. ¿Sabéis si nos incorporamos el martes presencialmente o más tarde? Un saludo
Llama al centro. Probablemente el equipo directivo ya este allí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2017~19:57
|
|
« Respuesta #2 : 28/Ago/2020~13:14 » |
|
La misma duda tengo yo, porque como en las medidas anti covid se supone que pone que las reuniones se harán online.. Yo he llamado pero solo estaba el conserje y no sabía qué decirme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
|
« Respuesta #3 : 28/Ago/2020~14:22 » |
|
En mi caso, tengo contacto con la dirección del centro y no me ha dicho nada que no sea empezar el día 1, tampoco le he preguntado porque daba por hecho que nadie nos va a librar de eso a estas alturas, pero supongo que si no me ha dicho nada es que todo sigue su curso normal, y eso que en mi caso la pruebas me la harán la segunda semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~19:37
|
|
« Respuesta #4 : 28/Ago/2020~16:59 » |
|
yo soy nuevo en el centro y me llamo el director que sería el uno online Depende del centro. Mi hermana no tiene que ir a su centro el martes, harán el claustro online; yo sí tengo que ir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~13:47
|
|
« Respuesta #5 : 29/Ago/2020~04:33 » |
|
yo soy nuevo en el centro y me llamo el director que sería el uno online Depende del centro. Mi hermana no tiene que ir a su centro el martes, harán el claustro online; yo sí tengo que ir. En las instrucciones pone online, o todos o ninguno, algunos equipos directivos se las traen. Qué vergüenza que sigamos agachando las orejas siempre, ni cuando está en juego nuestra salud, somos capaces de reaccionar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~12:53
|
|
« Respuesta #6 : 29/Ago/2020~05:14 » |
|
Se recomienda bailar el Mambo Number 5 para espantar al coronavirus Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/malaga-capital/cancion-colegio-coronavirus-20200828183733-nt.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~10:25
|
|
« Respuesta #7 : 29/Ago/2020~09:03 » |
|
Estoy citada a claustro el martes 1 a las 10 de mañana. No me han dicho que sea online por lo cual interpreto que es presencial.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
|
« Respuesta #8 : 29/Ago/2020~10:47 » |
|
Yo no entiendo que esto tenga que depender del equipo directivo de turno. De todas formas, es cierto que no es lo mismo un cluastro de 10 personas que de 60.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Dic/2019~13:24
|
|
« Respuesta #9 : 31/Ago/2020~12:42 » |
|
yo soy nuevo en el centro y me llamo el director que sería el uno online Depende del centro. Mi hermana no tiene que ir a su centro el martes, harán el claustro online; yo sí tengo que ir. En las instrucciones pone online, o todos o ninguno, algunos equipos directivos se las traen. Qué vergüenza que sigamos agachando las orejas siempre, ni cuando está en juego nuestra salud, somos capaces de reaccionar. Hola. Tienes esas instrucciones donde pone online?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~13:37
|
|
« Respuesta #10 : 31/Ago/2020~13:00 » |
|
INSTRUCCIONES DE 6 DE JULIO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVAS A LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DOCENTES PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021, MOTIVADA POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID- 19.
5. La parte del horario no lectivo y de obligada permanencia en el centro del profesorado funcionario se llevará a cabo, con carácter general, de forma telemática, priorizándose las reuniones de trabajo a través de videoconferencia. No obstante, se atenderá presencialmente mediante cita previa, en el horario habilitado para ello, a las familias que tengan dificultades para acceder a la tutoría electrónica.
No solo nos da la espalda la consejería, también muchos equipos directivos interpretan como les da la gana las instrucciones...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #11 : 31/Ago/2020~16:44 » |
|
Empezamos el martes a pringar sabiendo que estamos en plena 2º oleada de pandemia y nos dejan así ir al trabajo y encima diciendo los políticos que tenemos que habrá infectados y casos positivos pero es lo que hay y no hay otra. Es de pena oir eso y dejar que esto ocurra.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~12:53
|
|
« Respuesta #12 : 31/Ago/2020~16:54 » |
|
Empezamos el martes a pringar sabiendo que estamos en plena 2º oleada de pandemia y nos dejan así ir al trabajo y encima diciendo los políticos que tenemos que habrá infectados y casos positivos pero es lo que hay y no hay otra. Es de pena oir eso y dejar que esto ocurra.
Zeronter, yo me voy a desactivar en bolsa el primer trimestre, te parece buena idea?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 31/Ago/2020~20:41 » |
|
Yo lo veo buena idea porque la situación que tenemos es muy inestable en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~21:05
|
|
« Respuesta #14 : 31/Ago/2020~21:07 » |
|
INSTRUCCIONES DE 6 DE JULIO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVAS A LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DOCENTES PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021, MOTIVADA POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID- 19.
5. La parte del horario no lectivo y de obligada permanencia en el centro del profesorado funcionario se llevará a cabo, con carácter general, de forma telemática, priorizándose las reuniones de trabajo a través de videoconferencia. No obstante, se atenderá presencialmente mediante cita previa, en el horario habilitado para ello, a las familias que tengan dificultades para acceder a la tutoría electrónica.
No solo nos da la espalda la consejería, también muchos equipos directivos interpretan como les da la gana las instrucciones...
Pues según esto, no deberíamos ir al centro. Lo dice claro, preferentemente por vídeo conferencia. Sin embargo, en mi centro el equipo directivo ha mandado un plan para el mes de septiembre y es todo PRESENCIAL, ha marcado los planes de trabajo y las tutorías como presenciales. Se ve que aquí cada cual interpreta las instrucciones como le da la gana. Luego vendrán las lamentaciones y le echarán la culpa a otros. Como muchos centros actúen como el mío, en octubre estaremos todos contagiados. Entre el gobierno central, que como medidas estrella ha propuesto llevar a los niños en bicicleta y que las clases de EF sean sin público, los gobiernos autonómicos y los equipos directivos, VAMOS LISTOS!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jul/2017~12:40
|
|
« Respuesta #15 : 31/Ago/2020~22:34 » |
|
Hoy me han avisado desde el cole que, según indicaciones de la inspección, no debemos incorporarnos presencialmente al centro hasta que nos realicemos las pruebas COVID. Mañana nos iremos reuniendo de forma telemática según nos indiquen desde el centro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 31/Ago/2020~22:52 » |
|
Las instrucciones parece ser que aquí cada centro educativo las interpreta a su manera. Hay algunos centros a los que mañana hay que ir de forma presencial y otros en los que las reuniones serán telemáticas pero por todos es sabido que hay equipos directivos que hacen lo que les da la realisima gana. Esto no lo entendemos!!
|
|
|
|
|
|
|
|