Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #320 : 01/Mar/2021~09:44 » |
|
Yo no estoy tan seguro de que se pase mucha gente, o así lo espero. Confío en que contrasten datos, y no se dejen influenciar negativamente por sus propios compañeros de sus especialidades para que se marchen a otras.
Y otra duda, supuestamente, ¿Cuándo deben de decir si los puestos COVID continuarán el próximo curso o no o si esos puestos serán destinados a docentes con competencias digitales? Gracias compañeros.
Solo tienes que meterte en los otros hilos para ver la cantidad de gente que, además de tener decidido el cambio, se está dedicando a convencer a los indecisos. A mi me da impresión de que solo podemos contrastar con datos quienes hemos estado trabajando por EF. Los que vienen de fuera solo ven el reclamo de que un año aislado hubo gente que cogió una vacante con 6 meses de TS. Así que preparaos para la avalancha... de que un año pilló vacante uno con 3 días....pero se va a escalabrar bastante gente. Por cierto, ¿alguien sabe si cuando yo entro en la consulta de nuestra bolsa (es decir, en este enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/pd20/ ) , las personas que aparecen son ya incluyendo las que han entrado por la restringida, o estos son los que estábamos a fecha de septiembre de 2020? (me parece que es más lo segundo porque ya me sonaba que fuésemos 2000 de antes...) Pregunto, porque si es así, ya había aproximadamente unas 2000 personas en EF y otras 2000 en EF bi, de las cuales trabajando pues no están ni la mitad. Nos ayudaría mucho a hacernos una idea aproximada si estos son todos los posibles interinos que podrían ponerse por delante, o son gente que ya estaba, a los cuales habría que sumarles todos los nuevos Zeronter, Juan, Bético.. si alguno sabéis, os lo agradezco en el alma. Gracias! Esas son las listas definitivas de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021,que se publicaron en agosto. Por tanto ahí no aparecen quienes han accedido por la convocatoria restringida. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #321 : 01/Mar/2021~13:19 » |
|
Yo no estoy tan seguro de que se pase mucha gente, o así lo espero. Confío en que contrasten datos, y no se dejen influenciar negativamente por sus propios compañeros de sus especialidades para que se marchen a otras.
Y otra duda, supuestamente, ¿Cuándo deben de decir si los puestos COVID continuarán el próximo curso o no o si esos puestos serán destinados a docentes con competencias digitales? Gracias compañeros.
Solo tienes que meterte en los otros hilos para ver la cantidad de gente que, además de tener decidido el cambio, se está dedicando a convencer a los indecisos. A mi me da impresión de que solo podemos contrastar con datos quienes hemos estado trabajando por EF. Los que vienen de fuera solo ven el reclamo de que un año aislado hubo gente que cogió una vacante con 6 meses de TS. Así que preparaos para la avalancha... de que un año pilló vacante uno con 3 días....pero se va a escalabrar bastante gente. Por cierto, ¿alguien sabe si cuando yo entro en la consulta de nuestra bolsa (es decir, en este enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/pd20/ ) , las personas que aparecen son ya incluyendo las que han entrado por la restringida, o estos son los que estábamos a fecha de septiembre de 2020? (me parece que es más lo segundo porque ya me sonaba que fuésemos 2000 de antes...) Pregunto, porque si es así, ya había aproximadamente unas 2000 personas en EF y otras 2000 en EF bi, de las cuales trabajando pues no están ni la mitad. Nos ayudaría mucho a hacernos una idea aproximada si estos son todos los posibles interinos que podrían ponerse por delante, o son gente que ya estaba, a los cuales habría que sumarles todos los nuevos Zeronter, Juan, Bético.. si alguno sabéis, os lo agradezco en el alma. Gracias! Esas son las listas definitivas de las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2020/2021,que se publicaron en agosto. Por tanto ahí no aparecen quienes han accedido por la convocatoria restringida. Saludos. Gracias Juan, me lo imaginaba, pero tenía la pequeña esperanza de que fuesen ya actualizadas.., ay, qué bestialidad de gente... Pues mirando la general, de las 20 páginas que hay (100 profes por página), están trabajando aproximadamente hasta la 12 (que evidentemente no son 1200, sino que hay muchos duplicados que están trabajando por la bilingüe). O sea que aún hay 800 personas en bolsa que faltarían por entrar antes de que se agotase. Pero ojo con la bilingüe, hay también 20 páginas, de las cuales han convocado aproximadamente hasta a los que están en la pág 6, sin completar (habría que restarle los duplicados) , o sea que quedan unas 1400 personas por entrar. La cuestión es que de esas 1400, habrá aprox 100 que accedieron por opos y ordenados por nota, y prácticamente 1300 son personas que han accedido mediante convocatoria de bolsas extraordinarias (de otros años, no de este), y pueden estar actualmente trabajando y acumulando TS por otras bolsas... cosa que, hasta donde yo sé, es imposible comprobar/contar... (salvo que busques nombres uno por uno en cada una de las bolsas, misión imposible). Con lo cual, ya entre esa gran masa de gente hay potencialmente muchos que podrían volcar su TS y colapsar la bolsa. ANTES incluso de que sumen a la gente de la restringida. Haced la prueba los que estáis dentro, ya veréis... Creo que deberíamos hacer un cálculo de estos datos junto con la gente que ha sido admitida en la convocatoria restringida de este curso... que como no estoy, no puedo contar cuánta gente ha entrado, si alguien tiene los datos, que los ponga, por favor, de la general y la bilingüe, y lo vemos. Sinceramente, con tantísima gente de reserva como ya había en nuestras bolsas, no sé para qué abren una nueva y dejan entrar a gente que no se ha presentado a opos por nuestra especialidad... Ahora nos toca vivir la incertidumbre hasta junio, pero deberíamos haber luchado por que no se hiciese esto, es injustísimo, y nos va a dejar a muchísimos interinos sin trabajar que llevamos años y años luchando por nuestra especialidad. Vaya desastre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2021~10:50
|
|
« Respuesta #322 : 02/Mar/2021~18:09 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 485 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 857 llegaría la bolsa. La bolsa baja 372 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 975 llegaría la bolsa. La bolsa baja 118 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1020 llegaría la bolsa. La bolsa baja 45 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1025 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1110. La bolsa baja 85 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1128 bajaría la bolsa. La bolsa baja 18 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1164 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 36 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1188. La bolsa baja 24 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1206 bajaría la bolsa. La bolsa bajaria 18 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1228 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 4 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 485 ) + Suma de sustituciones ( 731 ) = 1.210 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Esta bolsa ha cambiado mucho por lo que es la primera vez que la vemos bajar tantas posiciones. La bolsa va a bajar un poco mas con respecto al curso pasado segun vemos las vacantes dadas este verano.
Buenas tardes. Mi pregunta va dirigida a los moderadores quienes nos orientan y dan datos de cómo se va moviendo la bolsa durante el curso. Me gustaría saber las previsiones que hay a lo largo de lo que queda de curso, viendo que los datos de esta estimación está por debajo de los datos reales. Muchísimas gracias de antemano por todo lo que nos ayudáis en todo momento. Y animo a todos los aspirantes e interinos, esperemos que todo vaya mejor en todos los aspectos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2020~11:01
|
|
« Respuesta #323 : 03/Mar/2021~11:07 » |
|
Con las pedazos de convocatorias de EF que están saliendo normal que la gente quiera pasar todo su ts a esta especialidad. Con la friolera de 3 puestos para toda Andalucía después de un puente...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2020~16:46
|
|
« Respuesta #324 : 03/Mar/2021~13:25 » |
|
Otra semana igual en la bolsa de EF. Pero bueno, esto es lo que sabemos todos los que llevamos tantos años en esta bolsa, que desde noviembre apenas hay bajadas. Yo estoy igual que quedé en Navidad, tenemos convocatorias de risa. Hoy sólo 3 después de una semana sin salir y con una sola convocatoria la pasada. De aquí a una nueva convocatoria subiremos otros tantos puestos y ya acercándose la Semana Santa...nos olvidamos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #325 : 03/Mar/2021~18:07 » |
|
Ánimo, la esperanza es lo último que se pierde. El que la sigue la consigue...espero que haya más movimiento la proxima
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Oct/2018~10:04
|
|
« Respuesta #326 : 05/Mar/2021~15:28 » |
|
Más datos para aquellos lumbreras/eruditos ... Educación Fisica baja en septiembre 65 puestos aprox. en octubre 91 puestos (40 fueron Cv19 ;de risa...) noviembre 66 puestos diciembre 10 puestos enero la bolsa sube drásticamente y baja sólo 78 puestos febrero ha bajado 9 plazas para marzo viendo las últimas semanas la tendencia no es nada positiva, todo lo contrario.
en Spetiembre la bolsa llegó aprox al 900 octubre 1025 aprox noviembre 1030 aprox diciembre 1060 aprox enero regresa mucha gente a bolsa (se suben 120 puestos) febrero el ultimo aspirante que entra es el 1101 marzo la bolsa se encuentra en índices del mes de diciembre alrededor de 25 personas con tiempo de servicio que han vuelto a bolsa y estan esperando su llamada.
Esta es la realidad que no están vendiendo,,, ahora bien cada uno será consecuente con sus actos en Junio, suerte a todos/as!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #327 : 05/Mar/2021~17:16 » |
|
Más datos para aquellos lumbreras/eruditos ... Educación Fisica baja en septiembre 65 puestos aprox. en octubre 91 puestos (40 fueron Cv19 ;de risa...) noviembre 66 puestos diciembre 10 puestos enero la bolsa sube drásticamente y baja sólo 78 puestos febrero ha bajado 9 plazas para marzo viendo las últimas semanas la tendencia no es nada positiva, todo lo contrario.
en Spetiembre la bolsa llegó aprox al 900 octubre 1025 aprox noviembre 1030 aprox diciembre 1060 aprox enero regresa mucha gente a bolsa (se suben 120 puestos) febrero el ultimo aspirante que entra es el 1101 marzo la bolsa se encuentra en índices del mes de diciembre alrededor de 25 personas con tiempo de servicio que han vuelto a bolsa y estan esperando su llamada.
Esta es la realidad que no están vendiendo,,, ahora bien cada uno será consecuente con sus actos en Junio, suerte a todos/as!!!!
Y eso es sólo para entrar y estar de interino... hay provisionales con plaza desde 2011 pero que aún no tienen destino definitivo y que siguen cada año moviéndose como cuándo eran interinos con vacante. El aumento de plazas no se ha reflejado en la creación de plazas en centros y esto va a ocasionar un tapón brutal, de hecho como haya algún cambio de horarios ya veremos quien trabaja por la especialidad.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #328 : 05/Mar/2021~22:07 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #329 : 06/Mar/2021~02:12 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Pues la verdad que sí es caballo ganador, yo de hecho, me voy a pasar a educación física.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #330 : 06/Mar/2021~07:47 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Pues la verdad que sí es caballo ganador, yo de hecho, me voy a pasar a educación física. Raúl, por favor, deja de comentar desde la desesperación. Con tus mensajes, estás haciendo un flaco favor tanto a tu especialidad como a EF. Vas a la desesperada intentando conseguir un objetivo pero es que estás consiguiendo claramente lo contrario. La Consejería, con la restringida, busca hundir tanto a EF como a los idiomas, y tú desde uno de los barcos que se están hundiendo aún buscas echar más agua encima de otros barcos que están en la misma situación. Mi consejo es que canalices esa energía en protestar a quién ha provocado está situación. Todos aquí estamos de acuerdo en la injusticia que se está cometiendo, pero te estás equivocando de rival. Y al sacar el tema todos los días, te estás perjudicando tanto a tí, como a los demás. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #331 : 06/Mar/2021~09:27 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Pues la verdad que sí es caballo ganador, yo de hecho, me voy a pasar a educación física. Raúl, por favor, deja de comentar desde la desesperación. Con tus mensajes, estás haciendo un flaco favor tanto a tu especialidad como a EF. Vas a la desesperada intentando conseguir un objetivo pero es que estás consiguiendo claramente lo contrario. La Consejería, con la restringida, busca hundir tanto a EF como a los idiomas, y tú desde uno de los barcos que se están hundiendo aún buscas echar más agua encima de otros barcos que están en la misma situación. Mi consejo es que canalices esa energía en protestar a quién ha provocado está situación. Todos aquí estamos de acuerdo en la injusticia que se está cometiendo, pero te estás equivocando de rival. Y al sacar el tema todos los días, te estás perjudicando tanto a tí, como a los demás. Un saludo. Si queremos ir contra quién ha provocado esto debe quedarse cada uno en su especialidad, pero por lo visto no es así, cada uno va a irse a donde quiera. Los idiomas están cada día peor y es la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #332 : 06/Mar/2021~09:48 » |
|
Buenos días compañer@s. Perdonad mi ignorancia, pero estoy leyendo mucho que gente se va a pasar a la bolsa de e.f. eso como es posible? Tendrán que tener tiempo de servicio no? Porque mi novia está por e.f con b2 y quiere entrar por e.f bilingüe, ya que el compañero con tan solo 3 años de t.s ha repetido centro, pero no es posible, entonces no entiendo cómo estáis diciendo que tanta gente se va a mover a la bolsa de e.f. Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #333 : 06/Mar/2021~10:50 » |
|
Buenos días compañer@s. Perdonad mi ignorancia, pero estoy leyendo mucho que gente se va a pasar a la bolsa de e.f. eso como es posible? Tendrán que tener tiempo de servicio no? Porque mi novia está por e.f con b2 y quiere entrar por e.f bilingüe, ya que el compañero con tan solo 3 años de t.s ha repetido centro, pero no es posible, entonces no entiendo cómo estáis diciendo que tanta gente se va a mover a la bolsa de e.f. Un saludo y gracias de antemano!
Hola Josemanuel, la opcion de cambiarse es si han ingresado por una bolsa restringida y deciden optar a bolsa única. En cuanto al cambio de tu novía, si en EF y en inglés (mi caso) ya estamos asustados por un posible atasco por cambio de personal, ya ni te digo en una bolsa enana como es la bilingue, con unos pocos de cambio se puede liar mucho y a saber que pasa en años posteriores, lo veo un riesgo máximo, más estando en la bolsa de EF, la cual se mueve casi al mismo ritmo que EF Bilingue como puedes observar en este curso. En cuanto a Raul, si en el foro de inglés dice que cambiarse de bolsa es mucho riesgo porque tú estás apunto de entrar, pero aquí dices que te vas a cambiar a EF, nos haces un flaco favor a inglés. No nos intentemos hacer daño unos a otros porque somos compañeros y además la gente al ver que te vas de inglés es uno más que ven que se va (cuando a lo mejor es incluso mentira) Un saludo y mucha suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
|
« Respuesta #334 : 06/Mar/2021~16:02 » |
|
Muchas gracias Remolacha por tu respuesta. Es que yo he sido interino 8 años por inglés y jamás he podido repetir centro. Sin embargo su compañero con tan solo 2 años ha repetido y en un cole cerca del centro de una ciudad, pero visto lo visto de tantos cambios mejor que no arriesgue.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #335 : 06/Mar/2021~18:48 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Pues la verdad que sí es caballo ganador, yo de hecho, me voy a pasar a educación física. Hola compañero, veo que estás el 45 en la bolsa de inglés, por tanto entiendo que no tienes tiempo de servicio en ninguna bolsa. Te invito a que preguntes a los compañeros de la bolsa de EF cuántos meses llevan con la bolsa parada para entrar. Porque si ya está complicado trabajar el año que viene con la estampida para los que tenemos menos de 2 años de TS, siento decirte que para los aspirantes va a estar más crudo todavía. Pero bueno, qué sabré yo que llevo años opositando y en este foro... Suerte con tu cambio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #336 : 06/Mar/2021~22:58 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Pues la verdad que sí es caballo ganador, yo de hecho, me voy a pasar a educación física. Hola compañero, veo que estás el 45 en la bolsa de inglés, por tanto entiendo que no tienes tiempo de servicio en ninguna bolsa. Te invito a que preguntes a los compañeros de la bolsa de EF cuántos meses llevan con la bolsa parada para entrar. Porque si ya está complicado trabajar el año que viene con la estampida para los que tenemos menos de 2 años de TS, siento decirte que para los aspirantes va a estar más crudo todavía. Pero bueno, qué sabré yo que llevo años opositando y en este foro... Suerte con tu cambio. Yo estoy el 45? Madre mía qué perdido estás si es que te refieres a mi...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #337 : 07/Mar/2021~08:59 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Menos mal que valoré tu consejo de forma comedida compañero. El año pasado no se acabó el mundo por cambiarme. Veo que este año seguís igual, se acaba el mundo por cambiarse el TS...madre mia...Al fín y al cabo, con el debido respeto que te tengo, las decisiones son individuales y cada uno ha de asumir sus riegos tal y como yo hice el año pasado. Espero no te tomes a mal lo que te escribo, pues no es mi intención, solo te digo que lo que tu no crees que es caballo ganador para algunos, sí lo es para otros. Para mi lo fué al menos este curso, el que viene ya se verá, como todo en la vida. Un saludo y suerte con todo, de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #338 : 07/Mar/2021~23:00 » |
|
Si tenéis un segundo, el compañero Juan Máximo ha redactado un breve correo pidiendo a los sindicatos que luchen por la consolidación de los puestos COVID y que se realice un buen uso de estos (no cubrir bajas con apoyos COVID, no se crearon con ese fin). Si disponéis de un momento solo tenéis que pulsar el enlace de abajo y se generará automáticamente el correo listo para ser revisado y enviado. Desde un móvil Android funciona sin problema y en Windows a veces va y otras no. Iphone y mac no he podido probarlo ya que no dispongo de ellos pero no dudeis en probarlo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. ENVIAR CORREO
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2020~10:11
|
|
« Respuesta #339 : 07/Mar/2021~23:33 » |