Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #20 : 13/Ago/2020~18:10 » |
|
Cuántas vacantes se han dado en la bilingüe ahora¿? Y hasta qué posición llegó en marzo del curso pasado¿?
272 vacantes. La posición hasta la que llegó no recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #21 : 13/Ago/2020~18:37 » |
|
Yo creo que el puesto que llegó aproximadamente sería el 450 más o menos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #22 : 13/Ago/2020~18:40 » |
|
Cuántas vacantes se han dado en la bilingüe ahora¿? Y hasta qué posición llegó en marzo del curso pasado¿?
A día 12 de marzo, yo me encontraba el 66 en situación provisional de ef bilingüe, comenzando en el puesto 521, por lo que 521-66= 455, que fue en el puesto que se quedo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 13/Ago/2020~19:29 » |
|
Gracias por la aclaración chic@s!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 13/Ago/2020~20:07 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 272 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 507 llegaría la bolsa. La bolsa baja 235 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 547 llegaría la bolsa. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 562 llegaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 565 llegaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 583. La bolsa baja 18 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 590 bajaría la bolsa. La bolsa baja 7 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 598 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 608. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 610 bajaría la bolsa. La bolsa bajaria 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 635 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 272 ) + Suma de sustituciones ( 338 ) = 610 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Los puestos que dan de bajadas son tal cual porque se han tenido en cuenta que han dado mas vacantes que el verano pasado. Por lo tanto, la bolsa debería bajar algo más con respecto al curso pasado y se han añadido algunas bajas que se produzcan por el covid19 y haga que la bolsa baje algo más de lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #25 : 13/Ago/2020~20:40 » |
|
Gracias Zeronter por las previsiones, tantas bajadas espera usted para septiembre? Que por mi ojalá pero me parecen excesivas pero bueno usted es el entendido
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 14/Ago/2020~00:15 » |
|
Creo que si puede haber esa cifra de bajadas porque hay gente que está en la bolsa ordinaria de educación física y que al ser llamados de esa otra bolsa desaparecen de esta bolsa por lo que no es que sean exactamente llamados de esta bolsa todos sino de otras y que bajen en posiciones la gente en esta bolsa. Aún así bajaré algo la cifra de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2020~15:45
|
|
« Respuesta #27 : 14/Ago/2020~10:07 » |
|
Buenos días:
Quizá no tenga por qué, pero generalmente la bolsa de EF ordinaria y EF bilingüe van a la par, ¿no? Lo pregunto porque, atendiendo a las previsiones, yo entraría en ordinaria en diciembre y en bilingüe en septiembre, y no me cuadra..., me parece un salto de meses muy alto cuando el curso pasado iban parejas ambas bolsas. A lo mejor se está en lo cierto y en septiembre bajan todos esos puestos, pero me parecen muchísimos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2020~12:29
|
|
« Respuesta #28 : 14/Ago/2020~17:21 » |
|
Buenas tardes!
Gracias Zeronter por este trabajazo y por tu dedicación. Yo como novato tengo una duda, que lo mismo es una tontería, pero, si estoy en la bolsa ordinaria y en la bilingüe, y entro antes por la bilingüe que por la ordinaria... a partir de ahí sólo podría trabajar en la bilingüe o sigo estando dentro de las dos y entrando según TS? No se si me he explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2011~23:46
|
|
« Respuesta #29 : 14/Ago/2020~22:12 » |
|
Hola Zeronter,
Yo pienso que ya están todas las vacantes dadas y que no habrá prácticamente ninguna sobrevenida, sin embargo, hay mucha gente que se muestra muy optimista. Este verano ya han dado más vacantes que el curso pasado entre verano y septiembre y las horas son las mismas...
¿Cuántas vacantes piensas tú que saldrán en el primera adjudicación de septiembre? Si estoy sobre el puesto 70 ¿crees que puedo tener vacante en la primera adjudicación?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #30 : 15/Ago/2020~14:30 » |
|
Hola Zeronter,
Yo pienso que ya están todas las vacantes dadas y que no habrá prácticamente ninguna sobrevenida, sin embargo, hay mucha gente que se muestra muy optimista. Este verano ya han dado más vacantes que el curso pasado entre verano y septiembre y las horas son las mismas...
¿Cuántas vacantes piensas tú que saldrán en el primera adjudicación de septiembre? Si estoy sobre el puesto 70 ¿crees que puedo tener vacante en la primera adjudicación?
Muchas gracias.
Eso mismo pienso yo , Géminis. Si miras las vacantes de tu provincia y las contrastas con las vacantes dadas a los centros, verás que ya están todos pcupados. Osea que realmente se esperan pocas vacantes sobrevenidas, jubilaciones en este cuerpo no hay apenas (bilingüe), serán de la gente que renuncie o bajas largas por enfermedad. Ojalá me equivoque. Por otro lado he visto que en la bolsa bilingüe de primaria están elaborando una lista con las provincias que han pedido los 100 primeros integrantes de la bolsa. Es una idea genial porque así los primeros pueden hacerse una idea de qué provincia les puede tocar. ¿La hacemos? Era algo en plan así: Bolsa bilingüe primaria: 1. Sevilla. 2. Malaga y sevilla 3. Todas menos Huelva ¿Qué os parece?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2011~23:46
|
|
« Respuesta #31 : 15/Ago/2020~15:39 » |
|
Esa lista que tú dices la he visto yo en un grupo de WhatsApp de EF pero con la ordinaria. Tú que eres de la bilingüe? Yo soy de la ordinaria y el curso pasado tuve vacante y este no sé qué pasará, yo creo que ya está todo o prácticamente todo dado pero no entiendo por qué el curso pasado sí tuve y este no... Yo no he comprobado eso que dices de si en mi provincia ya está todo dado, aún así yo he puesto todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #32 : 16/Ago/2020~19:50 » |
|
Esa lista que tú dices la he visto yo en un grupo de WhatsApp de EF pero con la ordinaria. Tú que eres de la bilingüe? Yo soy de la ordinaria y el curso pasado tuve vacante y este no sé qué pasará, yo creo que ya está todo o prácticamente todo dado pero no entiendo por qué el curso pasado sí tuve y este no... Yo no he comprobado eso que dices de si en mi provincia ya está todo dado, aún así yo he puesto todas las provincias.
Sí, de la bilingüe. Alguien sabe si hay algún grupo de WhatsApp? Yo creo que elaborar la lista sería útil porque no es lo mismo estar en la posición 30 y que los 30 tengan puestas las 8 provincias, a que de todos ellos haya gente solo con 1 o 2, puede ayudar a hacerse mejor una idea
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2019~16:56
|
|
« Respuesta #33 : 16/Ago/2020~21:49 » |
|
A mi me han comentado que las delegaciones se han guardado algunas vacantes para septiembre. Alguien sabe informacion al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #34 : 16/Ago/2020~22:38 » |
|
Posiblemente surjan vacantes sobrevenidas, pero suelen ser muy poquitas.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jun/2020~09:32
|
|
« Respuesta #35 : 17/Ago/2020~12:19 » |
|
Vacantes van a dar si o si, que sean poquitas o muchas no se sabe, lo que ha previsto zeronter son 70 en ordinaria y 40 en bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2020~17:50
|
|
« Respuesta #36 : 17/Ago/2020~18:02 » |
|
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 507 llegaría la bolsa. La bolsa baja 235 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 547 llegaría la bolsa. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 562 llegaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 565 llegaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 583. La bolsa baja 18 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 590 bajaría la bolsa. La bolsa baja 7 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 598 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 608. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 610 bajaría la bolsa. La bolsa bajaria 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 635 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Los puestos que dan de bajadas son tal cual porque se han tenido en cuenta que han dado mas vacantes que el verano pasado. Por lo tanto, la bolsa debería bajar algo más con respecto al curso pasado y se han añadido algunas bajas que se produzcan por el covid19 y haga que la bolsa baje algo más de lo previsto.
Buenas tardes, Soy nuevo en esto y tengo la siguiente duda referente a la lista de Educación Física bilingüe inglés, ¿Cómo puedo saber la posición inicial en la que me encuentro en la bolsa? ¿Esa posición es la misma en la que terminé el curso pasado en junio? ¿o es otra diferente? Yo conozco mi "numero de orden el la bolsa" (número con el que entré en la bolsa bilingüe) y también mi "posición en tiempo real" (congelada desde junio), pero ¿cuán es mi posición inicial sobre la que basar mi búsqueda para así ver cuando me llamarían? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #37 : 17/Ago/2020~19:14 » |
|
Buenas tardes, Soy nuevo en esto y tengo la siguiente duda referente a la lista de Educación Física bilingüe inglés, ¿Cómo puedo saber la posición inicial en la que me encuentro en la bolsa? ¿Esa posición es la misma en la que terminé el curso pasado en junio? ¿o es otra diferente? Yo conozco mi "numero de orden el la bolsa" (número con el que entré en la bolsa bilingüe) y también mi "posición en tiempo real" (congelada desde junio), pero ¿cuán es mi posición inicial sobre la que basar mi búsqueda para así ver cuando me llamarían? Muchas gracias. La que salió en agosto de tiempo en bolsa. Disculpas, pero no sé a qué tiempo en bolsa de agosto te refieres... Si pudieras decirme dónde puedo mirarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 17/Ago/2020~19:35 » |
|
En agosto la junta publicó un listado con las bolsas de interinos. En esa bolsa de interinos que todos los veranos publica la junta de Andalucía es donde tienes que ver tu posición y una vez que la sepas te miras en el listado de aquí y ves si llega hasta tu puesto o no en algun mes.No sé si te lo he aclarado un poco mejor o no. Si no es asi pregunta de nuevo las dudas que tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #39 : 17/Ago/2020~19:47 » |
|
En agosto la junta publicó un listado con las bolsas de interinos. En esa bolsa de interinos que todos los veranos publica la junta de Andalucía es donde tienes que ver tu posición y una vez que la sepas te miras en el listado de aquí y ves si llega hasta tu puesto o no en algun mes.No sé si te lo he aclarado un poco mejor o no. Si no es asi pregunta de nuevo las dudas que tengas.
Primero muchas gracias por vuestras respuestas. Por otra parte, creo que la confusión viene dada porque yo no me he expresado con concreción. Yo no soy interino, sino aspirante, accedí a la bolsa de Educación Física bilingüe mediante la apertura extraordinaria de 2017.
|
|
|
|
|
|
|
|