Avanzad@
Registro:11/Nov/2020~10:30
|
|
« Respuesta #420 : 22/Jun/2021~20:28 » |
|
Querido compañero remolacha, ya has visto que hay más gente que piensa como yo, y de inglés creo que el único que siempre me rebate eres tú, por miedo a no entrar el próximo curso o yo que se tus intereses, tú estás obsesionado con que la gente no se cambie, cosa que veo normal, que cada uno se quede en su especialidad, pero como nos dan esta opción y educación física va bien y gana horas este curso, si la gente elige esta opción respetalo, que cualquiera diría que te dedicas a esto. Yo también me estoy pensando pasarme a e.f. lo me crucifiques por ello compañero,ni por ello ni por resolver dudas a compañeros, que salvado está el que te pregunté a ti... Compañero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2015~16:02
|
|
« Respuesta #421 : 22/Jun/2021~22:01 » |
|
Tú sí que estás aquí 24/7 con el mismo mensaje y parece que te dediques a esto. Si eres de inglés, preocúpate de tu bolsa, solidario, que tú sí que pareces interesado en que te vayan haciendo hueco por arriba. Y un apunte: EF no gana "horas", aumenta 1 hora en hábitos saludables a la semana. Esa hora puede decidir el centro dársela a EF, a CCNN o media hora para cada una. Por media hora más a la semana o por una hora más a la semana no van a meter a un maestro más de EF. La mayoría de los centros, como han dicho muchos interinos, no van a tener más maestros de EF. Soltarán las tutorías (algunos) para quedarse con la especialidad, pero tú erre que erre. Pongamos el caso de un colegio de dos líneas que tenga 1 o 2 maestros de EF. Para dar 6 horas más a la semana o en el mejor de los casos 12 horas más a la semana no van a meter a otro maestro de EF. En todo caso, otro de la plantilla del centro que esté habilitado dará la asignatura a algún grupo para completar el horario. Buenas noches y que vaya bien tu campaña.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #422 : 22/Jun/2021~23:06 » |
|
Tú sí que estás aquí 24/7 con el mismo mensaje y parece que te dediques a esto. Si eres de inglés, preocúpate de tu bolsa, solidario, que tú sí que pareces interesado en que te vayan haciendo hueco por arriba. Y un apunte: EF no gana "horas", aumenta 1 hora en hábitos saludables a la semana. Esa hora puede decidir el centro dársela a EF, a CCNN o media hora para cada una. Por media hora más a la semana o por una hora más a la semana no van a meter a un maestro más de EF. La mayoría de los centros, como han dicho muchos interinos, no van a tener más maestros de EF. Soltarán las tutorías (algunos) para quedarse con la especialidad, pero tú erre que erre. Pongamos el caso de un colegio de dos líneas que tenga 1 o 2 maestros de EF. Para dar 6 horas más a la semana o en el mejor de los casos 12 horas más a la semana no van a meter a otro maestro de EF. En todo caso, otro de la plantilla del centro que esté habilitado dará la asignatura a algún grupo para completar el horario. Buenas noches y que vaya bien tu campaña.
24/7/30/365. Si te molesta que me cambie a e.f. dos caminos tienes. Yo me cambio a donde yo considere mejor para mí. Y si la gente pregunta porque tiene dudas de si tiene que trabajar un día en e.f. para pasarse pues se le saca de la duda a quien sea, para la bolsa que sea, vaya compañerismo se respira, el egoísmo va a acabar con el ser humano. Y si, educación física gana el curso que viene 1 hora, realidad, no opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #423 : 23/Jun/2021~06:52 » |
|
24/7/30/365. Si te molesta que me cambie a e.f. dos caminos tienes. Yo me cambio a donde yo considere mejor para mí. Y si la gente pregunta porque tiene dudas de si tiene que trabajar un día en e.f. para pasarse pues se le saca de la duda a quien sea, para la bolsa que sea, vaya compañerismo se respira, el egoísmo va a acabar con el ser humano. Y si, educación física gana el curso que viene 1 hora, realidad, no opinión. A nadie le molesta que te cambies, molesta que intentes convencer a gente con argumentos básicos sin tener en cuenta el tapón de los provisionales ni el gran número de veteranos que se van a cambiar. Tú no te vas a cambiar, eso está claro compañero. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #424 : 23/Jun/2021~08:23 » |
|
24/7/30/365. Si te molesta que me cambie a e.f. dos caminos tienes. Yo me cambio a donde yo considere mejor para mí. Y si la gente pregunta porque tiene dudas de si tiene que trabajar un día en e.f. para pasarse pues se le saca de la duda a quien sea, para la bolsa que sea, vaya compañerismo se respira, el egoísmo va a acabar con el ser humano. Y si, educación física gana el curso que viene 1 hora, realidad, no opinión. A nadie le molesta que te cambies, molesta que intentes convencer a gente con argumentos básicos sin tener en cuenta el tapón de los provisionales ni el gran número de veteranos que se van a cambiar. Tú no te vas a cambiar, eso está claro compañero. Un saludo Yo no intento convencer a nadie de nada, un compañero pregunta una duda y se le resuelve y eso es intentar convencer? A mi me da igual que se cambien 5 más o 5 menos, tu crees que a estas alturas de mi vida me importa mucho eso? Que cada cual haga lo que quiera, esto es un foro para ayudarnos unos a otros y tú no lo haces evitando responder a un compañero que tiene una duda, solo porque te viene bien a ti que no se sepa X información y ya esta, además, paso de seguir discutiendo, esperemos que el día que tú tengas una duda se te resuelva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #425 : 23/Jun/2021~08:36 » |
|
24/7/30/365. Si te molesta que me cambie a e.f. dos caminos tienes. Yo me cambio a donde yo considere mejor para mí. Y si la gente pregunta porque tiene dudas de si tiene que trabajar un día en e.f. para pasarse pues se le saca de la duda a quien sea, para la bolsa que sea, vaya compañerismo se respira, el egoísmo va a acabar con el ser humano. Y si, educación física gana el curso que viene 1 hora, realidad, no opinión. A nadie le molesta que te cambies, molesta que intentes convencer a gente con argumentos básicos sin tener en cuenta el tapón de los provisionales ni el gran número de veteranos que se van a cambiar. Tú no te vas a cambiar, eso está claro compañero. Un saludo Yo no intento convencer a nadie de nada, un compañero pregunta una duda y se le resuelve y eso es intentar convencer? A mi me da igual que se cambien 5 más o 5 menos, tu crees que a estas alturas de mi vida me importa mucho eso? Que cada cual haga lo que quiera, esto es un foro para ayudarnos unos a otros y tú no lo haces evitando responder a un compañero que tiene una duda, solo porque te viene bien a ti que no se sepa X información y ya esta, además, paso de seguir discutiendo, esperemos que el día que tú tengas una duda se te resuelva. Encantando de resolver dudas, no estoy hablando de que resuelvas una duda compañero, solo de tu trayectoria en el foro. Mejor dejamos aquí está tontería lo importante es que todo vayamos bien, como sabes soy de inglés y no me importan los cambios a otras bolsas lo que odio es cuando alguien comete un error por creer a otros aunque no lo hagan con mala intención puede ocurrir como te conte mi caso.Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #426 : 23/Jun/2021~09:09 » |
|
24/7/30/365. Si te molesta que me cambie a e.f. dos caminos tienes. Yo me cambio a donde yo considere mejor para mí. Y si la gente pregunta porque tiene dudas de si tiene que trabajar un día en e.f. para pasarse pues se le saca de la duda a quien sea, para la bolsa que sea, vaya compañerismo se respira, el egoísmo va a acabar con el ser humano. Y si, educación física gana el curso que viene 1 hora, realidad, no opinión. A nadie le molesta que te cambies, molesta que intentes convencer a gente con argumentos básicos sin tener en cuenta el tapón de los provisionales ni el gran número de veteranos que se van a cambiar. Tú no te vas a cambiar, eso está claro compañero. Un saludo Yo no intento convencer a nadie de nada, un compañero pregunta una duda y se le resuelve y eso es intentar convencer? A mi me da igual que se cambien 5 más o 5 menos, tu crees que a estas alturas de mi vida me importa mucho eso? Que cada cual haga lo que quiera, esto es un foro para ayudarnos unos a otros y tú no lo haces evitando responder a un compañero que tiene una duda, solo porque te viene bien a ti que no se sepa X información y ya esta, además, paso de seguir discutiendo, esperemos que el día que tú tengas una duda se te resuelva. Encantando de resolver dudas, no estoy hablando de que resuelvas una duda compañero, solo de tu trayectoria en el foro. Mejor dejamos aquí está tontería lo importante es que todo vayamos bien, como sabes soy de inglés y no me importan los cambios a otras bolsas lo que odio es cuando alguien comete un error por creer a otros aunque no lo hagan con mala intención puede ocurrir como te conte mi caso.Un saludo y suerte. Sigue en tus trece...que cada cual se cambie a donde quiera, habrá experiencias malas de gente como tú y experiencias buenas de otras personas, aquí no es todo blanco o negro, en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2019~11:33
|
|
« Respuesta #427 : 23/Jun/2021~15:03 » |
|
Lo que es inaudito es que la desesperación lleve a la mente a realizar reflexiones como las que me han llegado a decir para justificar su decisión de cambiarse a EF. El comentario no tiene desperdicio, me dice, el año que viene en todos los colegios donde hay 20 profes de Primaria y 3 de EF, por ejemplo, pues habrá 20 de EF y 3 de primaria. Y esto que cuento es verdad y lo han asumido como verdad irreversible. Yo, lo que haga cada uno me parece bien, pues son decisiones personales, lo que si me preocupa es que lleguen a tal grado de credulidad sobre la propaganda de otros para los fines que todos conocemos,y que se haga propaganda falsaria de una especialidad, que no se puede negar que no ha ido mal, pero que será, la que sin duda, menos futuro tendrá, como dice Zeronter en el momento que cambien las siglas políticas y si a eso le añades un tapón de gente que se vienen de otras especialidades ( y que se precisan muy pocos cambios para que colapse) auguro un desastre tanto para los que se vengan como para los que están. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2015~16:02
|
|
« Respuesta #428 : 23/Jun/2021~21:32 » |
|
24/7/30/365. Si te molesta que me cambie a e.f. dos caminos tienes. Eres muy libre de cambiarte a la especialidad que te parezca mejor, pero perdona que me crea más a Zeronter que a ti. Él ya dio su opinión y no afirma con la rotundidad con la que tú lo haces, que parece que sabes predecir el futuro. De nuevo, te vuelvo a repetir que lo de 1 hora no es en todos los centros, en algunos será media hora y en otros, 0. Y para dar 6 horas semanales de EF entre todos los cursos, no van a meter a uno nuevo de EF. Eso sí es realidad. Suerte con tu decisión, "compañero", y a seguir delante de la pantalla 24/7.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2019~11:33
|
|
« Respuesta #429 : 23/Jun/2021~22:12 » |
|
Y se me ha olvidado comentar algo, vuelvo a insistir en informar, no pretendo que nadie haga lo contrario a lo que crea que debe hacer. Yo, desde el año pasado, he estado en 6 centros diferentes, y ninguno, repito, ninguno, va a pedir un profe de EF, y los que dicen que alguien con unos meses trabajados, tiene vacante al lado de su casa, puede ser, pero todos los que yo conozco, absolutamente todos, que aprobaron las opos en 2019, y que trabajaron y siguen trabajando, ninguno está al lado de su casa, ninguno y conozco muchos compañeros, sin embargo si conozco muchísimos de primaria, que, gracias al apoyo COVID están cerca de su casita. Reflexionar, que entre los que manipulan la verdad para haceros creer lo que a ellos les beneficia y los que pretenden hacer creer aquello que va más allá de la propia lógica de los hechos, puede hacer, que sea una auténtica tragedia irremediable la decisión que toméis. Por ello, reflexionar fríamente la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #430 : 23/Jun/2021~23:46 » |
|
Y se me ha olvidado comentar algo, vuelvo a insistir en informar, no pretendo que nadie haga lo contrario a lo que crea que debe hacer. Yo, desde el año pasado, he estado en 6 centros diferentes, y ninguno, repito, ninguno, va a pedir un profe de EF, y los que dicen que alguien con unos meses trabajados, tiene vacante al lado de su casa, puede ser, pero todos los que yo conozco, absolutamente todos, que aprobaron las opos en 2019, y que trabajaron y siguen trabajando, ninguno está al lado de su casa, ninguno y conozco muchos compañeros, sin embargo si conozco muchísimos de primaria, que, gracias al apoyo COVID están cerca de su casita. Reflexionar, que entre los que manipulan la verdad para haceros creer lo que a ellos les beneficia y los que pretenden hacer creer aquello que va más allá de la propia lógica de los hechos, puede hacer, que sea una auténtica tragedia irremediable la decisión que toméis. Por ello, reflexionar fríamente la realidad.
Todo muy respetable, respetad también a la gente que se quiera cambiar, si una especialidad gana horas, no va a ir peor que el curso anterior, suele ir igual o en la mayoría de los casos mejor. Hay que aprender a respetar las decisiones de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #431 : 24/Jun/2021~06:25 » |
|
Todo muy respetable, respetad también a la gente que se quiera cambiar, si una especialidad gana horas, no va a ir peor que el curso anterior, suele ir igual o en la mayoría de los casos mejor. Hay que aprender a respetar las decisiones de cada uno. Efectivamente Raúl, todo es respetable pero parece que lo que ell@s dicen es todo verdad auténtica y el resto nos lo inventamos. Evidentemente los que han cogido puestos covid están cerca de casa pero reitero que conozco casos que con 9 meses de tiempo de servicio en EF han podido hasta repetir centro dos cursos... así que...si la junta no confirma si mantienen y hasta cuando los puestos covid, trabajar en primaria será imposible pero en otras bolsas sí lo harán. Cada cuál que decida libremente
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2019~13:30
|
|
« Respuesta #432 : 24/Jun/2021~06:47 » |
|
Hola Yo tendré a 30 de junio 21 mes de ts. El año pasado estuve en 3 centros y este en 4. Lo que está claro es que si no obtienes vacante te toca dar más vuelta que el repartidor de glovo. Además. A partir de febrero la cosa se pone tensa como la cuerda de guitarra de pacoli. La cosa no es tan bonita. Esta bolsa tiene dos etapas. Primer trimestre bueno y luego una castaña. Lo que está claro que los de primaria como no pongan la covid... Ojo. Este año en los 4 centros he visto gente que no era de la bolsa de ef dando Ef. Hasta apoyos covid. Parecían monjas en una formación de educación sexual, una pena. Algunos dirán " los de ef dais primaria". A caso existe ya primaria como especialista. Recuerdo que desde el plan Bolonia primaria como especialidad no se contempla, por eso los del grado hicimos 4 años. En fin, se va a ver un pastel en septiembre, sálvese quien pueda, lo chavales es lo de menos como siempre. Siempre quedará paro , ayudas y trabajar en otro sitio. La única que solución es sacar plaza. Recordad que los interinos estamos siempre en una situación de provisionalidad, sin más. Hasta luego, amarres en que vienen curvas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #433 : 24/Jun/2021~07:11 » |
|
Hola, al echar los códigos si optamos por poner localidades en lugar de centros, es posible que te puedan dar en un centro que tenga educación de adultos y sea impartido por especialistas de educación física?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #434 : 24/Jun/2021~10:04 » |
|
En adultos dan e.f.? Me da que no.
Yo tengo entendido lo mismo, no optamos a esos puestos
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #435 : 24/Jun/2021~10:09 » |
|
Buenos días, se que es complicado saberlo porque influyen diversos factores pero a ver si podéis orientarme. Finalizo este curso con 1 año, 8 meses y 20 días de TS, tengo seleccionadas 5 provincias (la primera Almería) y en la colocación de efectivos mis 12 primeras opciones son centros voluntarios, ¿hay opciones de coger vacante en agosto? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #436 : 24/Jun/2021~16:00 » |
|
En adultos dan e.f.? Me da que no.
En adultos no se da educación física por lo que especialistas de esa especialidad no hacen falta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2019~22:27
|
|
« Respuesta #437 : 25/Jun/2021~11:19 » |
|
Buenas Zeronter, cual es tu previsión para un interino que lleve a fecha de 30 de Junio 8 meses y 10 días de tiempo de servicio. Y por otro lado, ves bien que solo ponga de provincias para vacantes y sustituciones Cadiz y Sevilla? Un saludo y mil gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #438 : 25/Jun/2021~12:22 » |
|
Kwba77 son pocas provincias para tan poco tiempo de servicio que tienes pero ya tienes algun tiempo de servicio y esta especialidad no va muy mal que digamos por lo que con ese tiempo de servicio entrarás pronto el curso próximo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ene/2017~12:15
|
|
« Respuesta #439 : 25/Jun/2021~19:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter, mi posición real en E.F bilingüe es la 951 y me he quedado sobre la 130 en junio. Sé que es una posición lejana pero, ¿cree que tendría posibilidades de trabajar el curso que viene con el aumento de horas?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|