Iniciad@
|
|
« Respuesta #340 : 08/Mar/2021~11:44 » |
|
Si tenéis un segundo, el compañero Juan Máximo ha redactado un breve correo pidiendo a los sindicatos que luchen por la consolidación de los puestos COVID y que se realice un buen uso de estos (no cubrir bajas con apoyos COVID, no se crearon con ese fin). Si disponéis de un momento solo tenéis que pulsar el enlace de abajo y se generará automáticamente el correo listo para ser revisado y enviado. Desde un móvil Android funciona sin problema y en Windows a veces va y otras no. Iphone y mac no he podido probarlo ya que no dispongo de ellos pero no dudeis en probarlo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. ENVIAR CORREOHecho
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #341 : 08/Mar/2021~20:08 » |
|
Más datos para aquellos lumbreras/eruditos ... Educación Fisica baja en septiembre 65 puestos aprox. en octubre 91 puestos (40 fueron Cv19 ;de risa...) noviembre 66 puestos diciembre 10 puestos enero la bolsa sube drásticamente y baja sólo 78 puestos febrero ha bajado 9 plazas para marzo viendo las últimas semanas la tendencia no es nada positiva, todo lo contrario.
en Spetiembre la bolsa llegó aprox al 900 octubre 1025 aprox noviembre 1030 aprox diciembre 1060 aprox enero regresa mucha gente a bolsa (se suben 120 puestos) febrero el ultimo aspirante que entra es el 1101 marzo la bolsa se encuentra en índices del mes de diciembre alrededor de 25 personas con tiempo de servicio que han vuelto a bolsa y estan esperando su llamada.
Esta es la realidad que no están vendiendo,,, ahora bien cada uno será consecuente con sus actos en Junio, suerte a todos/as!!!!
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Menos mal que valoré tu consejo de forma comedida compañero. El año pasado no se acabó el mundo por cambiarme. Veo que este año seguís igual, se acaba el mundo por cambiarse el TS...madre mia...Al fín y al cabo, con el debido respeto que te tengo, las decisiones son individuales y cada uno ha de asumir sus riegos tal y como yo hice el año pasado. Espero no te tomes a mal lo que te escribo, pues no es mi intención, solo te digo que lo que tu no crees que es caballo ganador para algunos, sí lo es para otros. Para mi lo fué al menos este curso, el que viene ya se verá, como todo en la vida. Un saludo y suerte con todo, de verdad. Por suerte (para ti) el año pasado fue el mejor año en llamamientos que ha tenido EF desde hace más de diez. Al igual que está pasando este año con primaria este curso. Todos sabemos que eso (por desgracia para nosotros) va a cambiar muy mucho, para mal, con las bolsas restringidas. En fin, una decisión individual no es mejor o peor en sí misma, depende totalmente de lo que haga el resto del rebaño. Y este año el cambio en masa está presente, por mucho que se medite una decisión, por mucho que pretendas calcular.. no sirve de nada si se te meten delante tuya 200 con más TS que tú. Y eso no lo vamos a saber hasta junio, cuando ya no haya vuelta atrás para nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2019~22:27
|
|
« Respuesta #342 : 16/Mar/2021~14:39 » |
|
Más datos para aquellos lumbreras/eruditos ... Educación Fisica baja en septiembre 65 puestos aprox. en octubre 91 puestos (40 fueron Cv19 ;de risa...) noviembre 66 puestos diciembre 10 puestos enero la bolsa sube drásticamente y baja sólo 78 puestos febrero ha bajado 9 plazas para marzo viendo las últimas semanas la tendencia no es nada positiva, todo lo contrario.
en Spetiembre la bolsa llegó aprox al 900 octubre 1025 aprox noviembre 1030 aprox diciembre 1060 aprox enero regresa mucha gente a bolsa (se suben 120 puestos) febrero el ultimo aspirante que entra es el 1101 marzo la bolsa se encuentra en índices del mes de diciembre alrededor de 25 personas con tiempo de servicio que han vuelto a bolsa y estan esperando su llamada.
Esta es la realidad que no están vendiendo,,, ahora bien cada uno será consecuente con sus actos en Junio, suerte a todos/as!!!!
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Menos mal que valoré tu consejo de forma comedida compañero. El año pasado no se acabó el mundo por cambiarme. Veo que este año seguís igual, se acaba el mundo por cambiarse el TS...madre mia...Al fín y al cabo, con el debido respeto que te tengo, las decisiones son individuales y cada uno ha de asumir sus riegos tal y como yo hice el año pasado. Espero no te tomes a mal lo que te escribo, pues no es mi intención, solo te digo que lo que tu no crees que es caballo ganador para algunos, sí lo es para otros. Para mi lo fué al menos este curso, el que viene ya se verá, como todo en la vida. Un saludo y suerte con todo, de verdad. Por suerte (para ti) el año pasado fue el mejor año en llamamientos que ha tenido EF desde hace más de diez. Al igual que está pasando este año con primaria este curso. Todos sabemos que eso (por desgracia para nosotros) va a cambiar muy mucho, para mal, con las bolsas restringidas. En fin, una decisión individual no es mejor o peor en sí misma, depende totalmente de lo que haga el resto del rebaño. Y este año el cambio en masa está presente, por mucho que se medite una decisión, por mucho que pretendas calcular.. no sirve de nada si se te meten delante tuya 200 con más TS que tú. Y eso no lo vamos a saber hasta junio, cuando ya no haya vuelta atrás para nadie. Buenas, yo de verdad no me creo que vaya a cambiarse tanta gente de primaria a EF, que han pedido muchas estar en la bolsa (igual que siempre, por echarla por si acaso) pero otra cosa bien distinta es volcar tu tiempo de servicio a otra especialidad y más a EF, una bolsa tan pequeña y que como siempre, aún siendo este el mejor año ya desde antes de Navidades está parada y no creo que entren ni 20 nuevos maestros. Esta es la realidad de la EF, que este año ha estado bien y van a entrar 1100 maestros, pero... ¿Realmente alguien de primaria se va a arriesgar a entrar en una bolsa tan pequeña? ¿Se van a arriesgar a entrar en un centro en EF y el año que viene que lo que harán los centros será quitar tutorías a los de EF y darle más horas de patio, a que le toquen más de 20 horas de patio a la semana? Con sus meses de frío, viento y sobre todo, meses de calor. ¿Se van a arriesgar de moverse de una bolsa, la más grande con diferencia, y que siempre van a haber cambios y sustituciones? ¿Se va a presentar a las siguientes oposiciones por EF, cambiando todo el temario y sin tener ni idea? No creo una persona que sea de primaria vaya a arriesgarse la verdad, sobre todo los que tienen ya 6 o 7 meses de trabajo, que el año que viene en primaria lo llamarán seguro y en EF puede que se lleve TODO el año sin trabajar por el tapón de la bolsa. En fin... en Junio veremos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #343 : 17/Mar/2021~17:17 » |
|
Haces bien en poner estos datos, que se entere la gente de la realidad de la bolsa del "caballo ganador", te invito a pegar este comentario en los otros hilos que nos tachan de querer inventarnos leyendas y campañas del miedo... Menos mal que valoré tu consejo de forma comedida compañero. El año pasado no se acabó el mundo por cambiarme. Veo que este año seguís igual, se acaba el mundo por cambiarse el TS...madre mia...Al fín y al cabo, con el debido respeto que te tengo, las decisiones son individuales y cada uno ha de asumir sus riegos tal y como yo hice el año pasado. Espero no te tomes a mal lo que te escribo, pues no es mi intención, solo te digo que lo que tu no crees que es caballo ganador para algunos, sí lo es para otros. Para mi lo fué al menos este curso, el que viene ya se verá, como todo en la vida. Un saludo y suerte con todo, de verdad. Por suerte (para ti) el año pasado fue el mejor año en llamamientos que ha tenido EF desde hace más de diez. Al igual que está pasando este año con primaria este curso. Todos sabemos que eso (por desgracia para nosotros) va a cambiar muy mucho, para mal, con las bolsas restringidas. En fin, una decisión individual no es mejor o peor en sí misma, depende totalmente de lo que haga el resto del rebaño. Y este año el cambio en masa está presente, por mucho que se medite una decisión, por mucho que pretendas calcular.. no sirve de nada si se te meten delante tuya 200 con más TS que tú. Y eso no lo vamos a saber hasta junio, cuando ya no haya vuelta atrás para nadie. Buenas, yo de verdad no me creo que vaya a cambiarse tanta gente de primaria a EF, que han pedido muchas estar en la bolsa (igual que siempre, por echarla por si acaso) pero otra cosa bien distinta es volcar tu tiempo de servicio a otra especialidad y más a EF, una bolsa tan pequeña y que como siempre, aún siendo este el mejor año ya desde antes de Navidades está parada y no creo que entren ni 20 nuevos maestros. Esta es la realidad de la EF, que este año ha estado bien y van a entrar 1100 maestros, pero... ¿Realmente alguien de primaria se va a arriesgar a entrar en una bolsa tan pequeña? ¿Se van a arriesgar a entrar en un centro en EF y el año que viene que lo que harán los centros será quitar tutorías a los de EF y darle más horas de patio, a que le toquen más de 20 horas de patio a la semana? Con sus meses de frío, viento y sobre todo, meses de calor. ¿Se van a arriesgar de moverse de una bolsa, la más grande con diferencia, y que siempre van a haber cambios y sustituciones? ¿Se va a presentar a las siguientes oposiciones por EF, cambiando todo el temario y sin tener ni idea? No creo una persona que sea de primaria vaya a arriesgarse la verdad, sobre todo los que tienen ya 6 o 7 meses de trabajo, que el año que viene en primaria lo llamarán seguro y en EF puede que se lleve TODO el año sin trabajar por el tapón de la bolsa. En fin... en Junio veremos Compi es que no consiste en creer o no creer. Solo tienes que leer los otros hilos, o los grupos de Facebook, incluso entre mis propios compañeros de colegio. Ellos mismos están manifestando abiertamente su decisión de cambiar el TS el curso que viene. Y no son uno, ni dos ni tres. Son muchísimos. En la academia que yo estoy van a abrir dos grupos nuevos porque es BESTIAL la de gente que se está cambiando a EF. Al igual habría q recordarles la última convocatoria, en la que hubo 1000 plazas de primaria,y una mierda para EF. Pues esta vez va a ser igual, pero con el doble se aspirantes...Para desgracia nuestra.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Feb/2021~17:56
|
|
« Respuesta #344 : 21/Abr/2021~07:42 » |
|
Buenos días.
Me gustaría saber, teniendo en cuenta el movimiento que tiene la bolsa actualmente sí estando en el puesto 90 tengo posibilidades de trabajar el próximo curso durante el primer trimestre o sí remotamente existe posibilidad de poder llegar a hacerlo en éste.
Muchísimas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #345 : 21/Abr/2021~15:55 » |
|
Buenas, soy aspirante, actualmente y desde último de enero me encuentro en la misma posición más o menos... de la 20 a la 30 aproximadamente..ahora mismo me encuentro la 20, me gustaría saber si este curso tengo posibilidad de entrar, si no es así, el curso que viene entraría?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #346 : 30/Abr/2021~14:13 » |
|
Buenas tardes,
Mi consulta va dirigida a Zeronter, a día de hoy me encuentro en la provincia más cercana el 49, ¿crees que tengo posibilidades de entrar en lo que queda de curso?, o por el contrario mis opciones ya son de cara al curso que viene, de ser así, ¿Cuándo podría entrar el próximo curso?
Un saludo, y muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #347 : 30/Abr/2021~16:02 » |
|
Rubiaperodrigo con esos peustos este curso ya se ve imposible. mas bien el curso próximo y quizás fuera a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre.
Enogales832 quizás peudas entrar por finales de mayo ene ste curso pero no es fijo del todo. El próximo curso quizás entres por mediados del primer trimestre.
Mrxavierxauen ya con esos peustos se ve poco probable entrar en este curso. Más bien podría ser para el próximo curso sobre finales del primer trimestre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:05/May/2020~21:53
|
|
« Respuesta #348 : 06/May/2021~22:20 » |
|
Buenas Zeronter o cualquier persona que pueda orientarme. Soy interino en esta especialidad y cuando sea 30 de junio tendré un ts de 4 meses y 16 días. ¿Creéis que podré trabajar el curso próximo? Si es así, para cuando podría ser? Se que hay muchas variables que pueden afectar a que entre o no pero una orientación sería de gran ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #349 : 06/May/2021~23:14 » |
|
Gccc00014 por septiembre puedes empezar porque con ese tiempo de servicio el próximo año se podrá entrar a principios o mediados de septiembre y educación física a principios de curso baja bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2020~12:12
|
|
« Respuesta #350 : 07/May/2021~21:51 » |
|
Buenas zeronter, viendo tu comentario anterior me pregunto si con 8 meses y 10 días trabajaré desde principio de curso. Con esto de la restringida no lo veo tan claro. Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #351 : 07/May/2021~22:41 » |
|
Makay24 lo de la restringida se va a compensar en parte con el aumento de una hora que va a tener educación física en sus clases. Eso le va ayudar bastante y por otro lado, mucha gente es consciente de que este boom que tendrá ahora educación física será pasajero y no duradero.Creo que con ese tiempo de servicio si es posible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2020~16:46
|
|
« Respuesta #352 : 08/May/2021~07:55 » |
|
Zeronter los que nos quedamos este curso a las puertas de EF piensas que el próxima tendremos posibilidad de trabajar??? Y sobre que trimestre??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jul/2020~16:39
|
|
« Respuesta #353 : 08/May/2021~12:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Viendo tus últimos comentarios, a 30 de junio de 2021 tendré 1 año y casi 3 meses de TS tanto en bolsa ordinaria como en bolsa bilingüe. Teniendo las 8 provincias activas para que me llamen, ¿crees que en agosto puede asignarme una vacante en alguna de las dos bolsas con la subida de horas de EF? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #354 : 08/May/2021~16:55 » |
|
Marydao914 creo que si porque algo más bajará con respecto al curso este por poco que sea pero al menos unos 100 puestos o 150 peustos bajará mas puesto que además tiene aumento de horas el próximo curso.
Jj90 es posible que en las definitivas si obtengas vacante porque con un año de servicio y pico si puede ser posible. Si fueran meses lo que tuvieras pues ya eso sería mas complicado porque es muy poco tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #355 : 08/May/2021~17:53 » |
|
Buenas Zeronter, al terminar este curso tendré 9 meses y 21 días. Crees que pillaré vacante? Crees que el boom de esta bolsa afectará a corto plazo (1 o 2 años)? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #356 : 08/May/2021~19:20 » |
|
Con ese tiempo de servicio seguro entras en septiembre pero en agosto con vacante no sabría decirte. El boom de la bolsa de educación física va a durar el próximo curso y quizás el siguiente también y ahi se va a parar porque hay elecciones y al consejero de educación actual lo cambiarán y entrará alguien nuevo con otras ideas diferentes. Esto ya viene pasando muchos años. Cambian al consejero o consejera y quien entre beneficia a otras bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #357 : 10/May/2021~09:45 » |
|
Buenos días Zeronter,
¿Con 28 meses de tiempo de servicio se cogería vacante? ¿En Sevilla? ¿Crees que finalmente pasará mucha gente de la restringida? Gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #358 : 10/May/2021~12:51 » |
|
Con ese tiempo de servicio si puedes coger vacante pero en Sevilla pues no sabría decirte porque es una provincia muy solicitada. Quizás si no la coges en agosto pueda ser en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #359 : 10/May/2021~13:30 » |
|
Buenas Zeronter
Ya que debido a las circunstancias de este año, las estimaciones, fallaron, y no entré en la fecha estimada, y lo más seguro es que este curso ya lo doy por imposible.
A fecha de hoy me encuentro, me encuentro el 51 de la general. Espero tener suerte y poder entrar el curso que viene.
¿Crees que tengo posibilidad?, ¿y qué fecha puedes estimar?
Gracias
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
|