Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~13:51
|
|
« Respuesta #180 : 11/Ene/2021~14:45 » |
|
Para Zeronter,
¿crees que con todo lo que ha subido la bolsa, llegará en enero al puesto que has dicho (1175 creo recordar)? ¿o no habrá tantas bajadas? Es que yo me he quedado en el puesto 140 despues de todas las subidas y en la general estoy la 1139 y es para saber si crees que trabajaré a final de enero o en febrero o no crees que llegue a mi posición durante este curso.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2019~22:37
|
|
« Respuesta #181 : 12/Ene/2021~09:49 » |
|
Hola Zeronter, he visto que ha habido una gran subida en Navidad. Yo estaba sobre la 20 en bilingüe y ahora estoy sobre la 40. Y en la general he subido muchos más puestos. Estando la 1123 de orden en bolsa de la general y la 552 en bilingüe crees que este año pueda trabajar? De ser así, sobre qué mes?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #182 : 12/Ene/2021~10:51 » |
|
Yo también he subido muchísimos puestos, no me esperaba tantos.... Zeronter, ¿ Las predicciones siguen siendo las mismas que en Navidades?..... En la bolsa general estoy en la posición inicial 1159 y en la bilingüe 562, ¿Estimaciones? Antes de navidades me quedé en el puesto 20 aproximadamente. Un saludo y gracias por toda la labor que haces
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #183 : 12/Ene/2021~11:24 » |
|
Han salido 28 de EF Primaria, 6 EF bilingüe inglés, 6 EF Secundaria. Quizá esperaba un poco más. ¿Qué opináis? ¿habrá dos convocatorias esta semana?
Saludos y ánimo a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~13:51
|
|
« Respuesta #184 : 18/Ene/2021~14:36 » |
|
Buenas tardes,
Zeronter, me encuentro actualmente en la posición 82 de la general (mi puesto es el 1139) ¿crees que podré trabajar este curso?y si es así ¿sobre que fecha estimas?
Gracias una vez más!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2021~20:22
|
|
« Respuesta #185 : 20/Ene/2021~20:32 » |
|
Hola muy buenas Zeronter
Actualmente me encuentro el 130 en la bolsa general, crees que tengo posibilidades de entrar este curso.
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #186 : 20/Ene/2021~21:03 » |
|
Maesftro24 cuál es tu posición en la bolsa al incio del curso¿? Con esa posición te veo altillo aún.
Piluqui es posible que por el ems de febrero sobre mediados o finales de mes porque muy alt@ no estas en la bolsa.
Stefigp se mantienen las predicciones de navidades por ahora hasta ver cómo evoluciona la bolsa en este mes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2021~20:22
|
|
« Respuesta #187 : 20/Ene/2021~21:17 » |
|
Maesftro24 cuál es tu posición en la bolsa al incio del curso¿? Con esa posición te veo altillo aún.
Piluqui es posible que por el ems de febrero sobre mediados o finales de mes porque muy alt@ no estas en la bolsa.
Stefigp se mantienen las predicciones de navidades por ahora hasta ver cómo evoluciona la bolsa en este mes.
Mi posición de inicio es la 1188, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #188 : 20/Ene/2021~23:51 » |
|
Maeftro24 entrarias por finales del mes de febrero si baja bien la bolsa. Si no fuera asi pues para mediados de marzo o finales de marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #189 : 21/Ene/2021~18:57 » |
|
Maeftro24 entrarias por finales del mes de febrero si baja bien la bolsa. Si no fuera asi pues para mediados de marzo o finales de marzo.
Zeronter, ¿hay alguna manera de ver cuánta gente ha entrado en las bolsas restringidas de EF y EF bilingüe? Es por hacer cálculos. No hago más que ver gente diciendo que va a pasar su TS a esta bolsa, va a haber un tapón bestial en septiembre...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~20:09
|
|
« Respuesta #190 : 21/Ene/2021~19:11 » |
|
Zeronter, ¿hay alguna manera de ver cuánta gente ha entrado en las bolsas restringidas de EF y EF bilingüe? Es por hacer cálculos. No hago más que ver gente diciendo que va a pasar su TS a esta bolsa, va a haber un tapón bestial en septiembre... Yo la solicite y no había tanta gente que se había pedido en e.f. la mayoría se pidió primaria. En mi caso es al revés, yo pasaré mi tiempo de primaria a educación física, mas que nada porque es el caballo ganador. Habría unas 200/300 creó recordar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #191 : 21/Ene/2021~19:22 » |
|
Hola Carmen_aspirante. ¿Puedes mirar cuántas personas exactamente han entrado por restringída para hacer cálculos de cara al curso que viene ??te lo agradeceríamos mucho.
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #192 : 21/Ene/2021~21:52 » |
|
Pero esta gente entraría atrás en la bolsa no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2020~11:10
|
|
« Respuesta #193 : 21/Ene/2021~22:29 » |
|
Buenas zeronter, pertenezco a la Bolsa de primaria, mi puesto en agosto es el 2928 y en septiembre cogí un puesto covid. Viendo la situación de la bolsa y aunque creo que el próximo curso trabajaremos algo. ¿Consideras buena opción presentarme a las oposiciones de 2022 por la especialidad de e. Física? Habría posibilidades de que entrarán aspirantes en 2022 a grabar x esta especialidad? Y en el caso de aprobar, sería bueno pasar el tiempo de servicio de primaria a esta bolsa.. Auque me eche de la de primaria? Muchas gracias x tu labor. Eres una máquina zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #194 : 21/Ene/2021~23:57 » |
|
Gracias hilandero por la parte que me toca!! A ver te explico. Educación física vive en estos años un "momento flash" de euforia. A qué llamo eso yo te preguntarás¿? Bien, a que lo que está ocurriendo en estos momentos con educación física es algo pasajero y no va a durar muchos cursos al igual que ya ocurrió algunos cursos con inglés, francés, Pt, primaria, infantil... Es una serie corta de años en los que esta bolsa va a ir bien y llegado un determinado curso se frenará en seco dicha euforia. Me comentas de presentarte por educación física. Vale lo veo bien y que si apruebas pasar tu tiempo de servicio a educación física. Lo veo bien pero desapareces de la bolsa de primaria. Debes ver ante todo por dónde te va a ir mejor para conseguir plaza o para quedarte bien situado en bolsa. Posibildades de que en 2022 entren aspirantes las hay, si sigue estando la normativa vigente actual en la que se dan mas horas a educación física que las que tenia antes. Si consideras que por educación física podrás quedarte bien situado en bolsa entonces si es buena opción. Debes estudiar bien la jugada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #195 : 22/Ene/2021~00:16 » |
|
Buenas noches ! Zeronter
, empezando de cero, por qué especialidad crees que puede haber más posibilidades de trabajar ? EF, Inglés o ,PT o Infantil?
Se puede opositar a EF desde PT? Porque si no se puede ni me lo planteo.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #196 : 22/Ene/2021~07:49 » |
|
Zeronter, ¿hay alguna manera de ver cuánta gente ha entrado en las bolsas restringidas de EF y EF bilingüe? Es por hacer cálculos. No hago más que ver gente diciendo que va a pasar su TS a esta bolsa, va a haber un tapón bestial en septiembre... Yo la solicite y no había tanta gente que se había pedido en e.f. la mayoría se pidió primaria. En mi caso es al revés, yo pasaré mi tiempo de primaria a educación física, mas que nada porque es el caballo ganador. Habría unas 200/300 creó recordar Es una barbaridad, 200 personas son suficientes para colapsar la bolsa de EF. La gente se cree que EF es primaria, y es como 7 veces más pequeña. En primaria hay como 4 o 6 mil llamamientos al año, en EF hace dos años eran unos 300...ahora quizá 500. Verás tú
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2020~14:51
|
|
« Respuesta #197 : 22/Ene/2021~08:25 » |
|
Pero de esas 200 personas no creo que todo el mundo pase su tiempo de servicio, es algo bastante arriesgado, ya que como dice zeronter esto es algo pasajero, siempre hay unas bolsas que están más beneficiadas que otras, por tanto, jugártela y desaparecer de todas me parece bastante arriesgado.
También resaltar que inglés y primaria han entrado muchísimos más por la restringida, de todas formas, pienso que todo esto es una locura y no deberían de haberlas sacado. Quien tenga tiempo de servicio seguramente está desactualizado de la especialidad (hablo por todas) y como profesional, quitando los intereses personales, luego nos quejamos de una educación de calidad, qué mínimo que pasemos por la oposición para al menos enterarte de que va la cosa..... en fin. Hasta junio no podremos valorar nada.
Zeronter, una pregunta, para las siguientes oposiciones ¿Se preverán más plazas que en 2019?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #198 : 23/Ene/2021~00:08 » |
|
Buenas noches compis: Cómo se ve el orden en el que se está en la bolsa restringida? Me sale como que formo parte pero no el orden en el que estoy, o al menos no lo veo. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #199 : 23/Ene/2021~14:22 » |
|
Pero de esas 200 personas no creo que todo el mundo pase su tiempo de servicio, es algo bastante arriesgado, ya que como dice zeronter esto es algo pasajero, siempre hay unas bolsas que están más beneficiadas que otras, por tanto, jugártela y desaparecer de todas me parece bastante arriesgado.
También resaltar que inglés y primaria han entrado muchísimos más por la restringida, de todas formas, pienso que todo esto es una locura y no deberían de haberlas sacado. Quien tenga tiempo de servicio seguramente está desactualizado de la especialidad (hablo por todas) y como profesional, quitando los intereses personales, luego nos quejamos de una educación de calidad, qué mínimo que pasemos por la oposición para al menos enterarte de que va la cosa..... en fin. Hasta junio no podremos valorar nada.
Zeronter, una pregunta, para las siguientes oposiciones ¿Se preverán más plazas que en 2019?
Si tienes toda la razón. Es completamente injusto. Yo solo te digo lo que estoy leyendo en foros, redes y oyendo entre mis compis. La gente que tiene la oportunidad de venirse a EF ya lo tienen más que decidido. Veremos a ver la escabechina
|
|
|
|
|
|
|
|