VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pregunta para ZERONTER bolsa intervención sociocomunitaria  (Leído 3548 veces)
bobby

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jun/2016~16:59

« : 11/Ago/2020~20:59 »

Hola Zeronter , el curso pasado justo antes del parón de llamamientos por esta situación me quedé a las puertas de entrar, llevaba un mes estando entre los 3 primeros.
Este año haciendo cálculos de gente de la bolsa bilingües, FP dual y puestos específicos de gente que también está en la bolsa común de intervención sociocomunitaria creo que me quedaré al empezar el curso entre el puesto 25-30. ¿Crees que tengo posibilidades de trabajar? Ante todo muchas gracias por tu gran trabajo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 11/Ago/2020~21:17 »

Bobby creo que si porque al año siguiente las bolsas bajan mas posiciones. Si te quedastes asi situado es probable que en este curso entres por finales del primer trimestre o por el segundo trimestre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
bobby

Principiante
*
Registro:20/Jun/2016~16:59

« Respuesta #2 : 11/Ago/2020~22:52 »

Bobby creo que si porque al año siguiente las bolsas bajan mas posiciones. Si te quedastes asi situado es probable que en este curso entres por finales del primer trimestre o por el segundo trimestre.

Muchas gracias, esperemos que no haya parón otra vez
psicomaria

Nuev@

Registro:24/Ago/2020~13:10

« Respuesta #3 : 24/Ago/2020~13:16 »

Hola! En primer lugar agradecer este sitio y la labor que se realiza. Yo quería consultar mi situación, este año he estado trabajando de profe de Intervención Sociocomunitaria hasta finales de marzo, momento en que se paró la bolsa por la situación. En total he estado 5 meses, me llamaron la primera vez sobre el 11 de octubre.. ¿Qué previsiones tengo como fecha de llamamiento para este año? Mil gracias de antemano.  Giñar Cheesy
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 27/Ago/2020~00:01 »

Psicomaria este curso quizás entras a primeros o mediados de septiembre porque imagino que habrá más vacantes y puestos a cubrir.

psicomaria

Nuev@

Registro:24/Ago/2020~13:10

« Respuesta #5 : 27/Ago/2020~08:59 »

¡Muchas gracias! Un saludo
Naylajon

Principiante
*
Registro:04/Sep/2020~11:57

« Respuesta #6 : 04/Sep/2020~12:07 »

Hola!!
Estoy planteándome presentarme a las Opos de Intervención Sociocomunitaria este año. Mi pregunta es ¿qué nota aproximada se ha de tener en el proceso para poder entrar a trabajar? ¿Hay poca demanda de interinos por esta especialidad? ¿Qué tal Servicios Comunitarios?

Muchas Gracias
Un saludo
Noelia
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 03/Oct/2020~14:01 »

Creo que para entrar debes sacar buena nota. Es una bolsa que se mueve pero tampoco es de las que mas se muevan en particular.

saradc

Avanzad@
*
Registro:24/Nov/2008~15:22

« Respuesta #8 : 23/Sep/2021~10:07 »

Hola! En primer lugar agradecer este sitio y la labor que se realiza. Yo quería consultar mi situación, este año he estado trabajando de profe de Intervención Sociocomunitaria hasta finales de marzo, momento en que se paró la bolsa por la situación. En total he estado 5 meses, me llamaron la primera vez sobre el 11 de octubre.. ¿Qué previsiones tengo como fecha de llamamiento para este año? Mil gracias de antemano.  Giñar Cheesy

Hola Psicomaria, ¿Podrías explicar cuáles son las funciones de esta especialidad? Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad