Expert@
|
|
« Respuesta #1040 : 03/Jun/2021~21:29 » |
|
Cuando se ha abierto el plazo para los destinos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1041 : 03/Jun/2021~23:00 » |
|
Tranquilidad que el plazo no se ha abierto aún. Estará cercano a abrirse por lo que se debe estar atentos que dentro de este mes se abrirá dicho plazo. Atentos!!
Lala26 con ese tiempo de servicio y esas provincias seguramente entres en el mes de septiembre porque estas bien situada en bolsa y tienes bien tiempo de servicio en general.
Pteacher pues cone se tiempo de servicio y una sola provincia puede que quizás por finales de septiembre puedas entrar o principios de octubre porque una sola provincia limita mucho y encima que es poco tiempo de servicio el que tienes pues quizás sea por esas fechas.
Piluchi las podrás cambiar ahora en este mes en junio que se abre el plazo y puedes poner mas provincias o quitar provincias.
Moniba es posible que a mediados de octubre puedas entrar con ese tiempo de servicio y ese número de provincias que vas a poner.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:16/Abr/2009~18:41
|
|
« Respuesta #1042 : 03/Jun/2021~23:07 » |
|
Buenas noches Zeronter. En primer lugar muchas gracias por la gran labor que haces. Este curso empecé la 1118. El 30 de junio de 2021 tendría ocho meses y medio de servicio. Si pongo 5 provincias (Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaén y Granada) ¿Cuándo me llamarían aproximadamente? ¿Lo ves muy disparatado si solo pongo Córdoba? En ese caso, ¿me llamarían muy tarde o ni siquiera trabajaría el próximo curso? Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
La única censura irrevocable está en uno mismo...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1043 : 03/Jun/2021~23:10 » |
|
Hola!! Poner una sola provincia con poco tiempo de servicio es muy arriesgado. Córdoba es una provincia que se mueve muy despacio y en verano apenas da vacantes. Creo que tres provincias vas bien con ese tiempo de servicio y puede ser que entres a finales de septiembre o principios de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Abr/2009~18:41
|
|
« Respuesta #1044 : 03/Jun/2021~23:12 » |
|
Hola!! Poner una sola provincia con poco tiempo de servicio es muy arriesgado. Córdoba es una provincia que se mueve muy despacio y en verano apenas da vacantes. Creo que tres provincias vas bien con ese tiempo de servicio y puede ser que entres a finales de septiembre o principios de octubre.
Muchas gracias. Si, la verdad que a mi también me parece arriesgado.
|
|
|
|
La única censura irrevocable está en uno mismo...
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2018~12:37
|
|
« Respuesta #1045 : 04/Jun/2021~22:32 » |
|
Hola Zeronter.¿Cuándo entraría a trabajar aproximadamente con 2 años y solo Sevilla? ¿Y si pongo Sevilla, Huelva y Córdoba?. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1046 : 04/Jun/2021~22:46 » |
|
Jul89 creo que por septiembre puedes entrar con ese tiempo de servicio que tienes en bolsa.Si poens tres provincias quizás entres a primeros de septiembre y hay mayores posibilidades de conseguir vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2019~18:11
|
|
« Respuesta #1047 : 06/Jun/2021~20:01 » |
|
Hola!!! ¿Alguien sabe si hay otra convocatoria? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Mar/2017~16:07
|
|
« Respuesta #1048 : 06/Jun/2021~20:58 » |
|
Zeronter, muchas gracias por tu labor. Te quería hacer una consulta: ¿Con 3 años y 2 meses a final de junio, solamente con la provincia de Málaga seleccionada, en qué fecha podría comenzar a trabajar? Gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #1049 : 06/Jun/2021~21:08 » |
|
Buenas noches, las vacantes cuando las dan? Los que estamos sobre el puesto 1600 podemos tener alguna esperanza? O podemos subir muchos puestos con las bolsas extraordinarias?. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Jun/2021~09:28
|
|
« Respuesta #1050 : 07/Jun/2021~18:58 » |
|
Buenas tardes @Zeronter, con 5 meses de TS, cuándo aproximadamente podría trabajar con 7 provincias? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #1051 : 07/Jun/2021~21:33 » |
|
Hola!!! ¿Alguien sabe si hay otra convocatoria? Gracias!!
Sí, mañana
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1052 : 07/Jun/2021~23:04 » |
|
Gemaptcn puedes entrar a principios de septiembre porque con tres años de servicio vas muy bien a pesar de poner una sola provincia como es Málaga.
Elena104p pues las vacantes las dan en julio y agosto. Vamos que el mes próximo ya dan algunas y en agosto las definitivas que se añaden unas pocas mas a las d ejulio. En cuanto a si puede ser que netres por la posición 1.600 es posible aunque nos eria pronto pero también va a depender de si se pasará mucha gente o poca de la bolsa restringida a esta bolsa.
Maceru es posible que por principios de octubre puedas entrar con ese tienmpo de servicio y ese número de provincias.Posibilidades de que sea por esas fechas es posible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #1053 : 08/Jun/2021~07:52 » |
|
Hola zeronter.como lo ves con 7 meses i 4 días dejarme cuatro provincias?Córdoba,Sevilla,Huelva y Cádiz.cuando crees que entraría?gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #1054 : 08/Jun/2021~13:14 » |
|
Buenos días Zeronter, este año acumulo 3 años y 2 meses... pese a que no conseguí vacante en verano si que pude obtener una en Septiembre... ¿crees que podré conseguir este nuevo curso, con el ts que se ha acumulado, una vacante informatizada en julio/ agosto? Tengo las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #1055 : 08/Jun/2021~17:58 » |
|
Hola Zeronter, mi posición inicial general en septiembre es la 1518. Al final no he podido entrar este curso. Crees que el año que viene podría entrar? Y si es así, por qué mes aproximadamente? Gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2019~14:57
|
|
« Respuesta #1056 : 11/Jun/2021~12:11 » |
|
Buenos días Zeronter, con 7 meses de TS a fecha de 30 de junio, ¿cuándo estimas que pueda entrar a trabajar el próximo curso si pongo sólo Córdoba? ¿Y con Córdoba y Sevilla? Soy de Córdoba y estoy en una situación personal complicada por lo que si no hay mucha diferencia, me quedaría sólo con Córdoba. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1057 : 11/Jun/2021~13:09 » |
|
MaestroPt e sposible que puedas entrar a finales de septiembre con ese número de provincias solicitadas para el próximo curso.
Dante1986 es posible que si porque ya tienes mas tiempo de servicio y con ese tiempo de servicio si puede ser que consigas vacante en verano.
NELIA NEL creo que con esa posición es posible que peudas entrar por enero del próximo curso ya que después de navidades la bolsa da un buen empujoncillo y ahi entra gente por primera vez.
Mmurmur creo que al ponerte una sola provincia peude ser que consigas entrar a principios de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2019~14:57
|
|
« Respuesta #1058 : 12/Jun/2021~13:48 » |
|
Buenas tardes, me gustaría saber qué ocurre con las personas que se están por la bolsa restringida, me han comentado que pueden volcar su TS a nuestra especialidad, aunque no hayan trabajado ningún día, ¿esto es así? En ese caso, ¿podríamos vernos afectados los interinos de la bolsa de PT viendo cómo nos adelanta gente que vuelque su TS, sin haberse presentado a la oposición y sin haber trabajado? Me parece surrealista ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #1059 : 12/Jun/2021~14:05 » |
|
Compañero mmurmar:
Yo soy de AL pero he visto tu comentario y te lo voy a responder. SÍ es surrealista, DEMASIADO! y no solo vosotros, también afectarán a los de AL y los de inglés y educación física vas a ver. Han aprobado la oposición por primaria o por otra y ahora se pueden cambiar así porque sí por tener la otra titulación. Lo que tendría que ser es que una vez que se terminara la lista de interinos de PT, AL etc cogieran a la gente de la restringida y cuando tuvieran un día de TS trabajado entonces ya poder decidir si cambias el TS o no pero eso de que no les sea necesario trabajar ni un día para poder cambiarse es una jodienda. Pero OJO! es una doble vara de medir. Si está en primaria y se lleva su TS a PT desaparece de primaria y en los tiempos que estamos arriesgarte a llevarte tu TS y que esa bolsa empiece a no funcionar sería una cagada por lo que la gran mayoría de la gente quiero pensar que va a optar por quedarse por dos bolsas y así tener oportunidad por dos sitios sin fastidiar al personal de cada bolsa. No sé si me termino de explicar.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|