Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #940 : 23/Abr/2021~12:05 » |
|
Hola zeronter! Yo estoy en la misma situación que la compañera. Mi posición de agosto en la bolsa de PT es la 1590 sin esperarlo he entrado en orientación y en junio tendré 4 meses de tiempo de servicio. Estoy pensando pasar el tiempo de orientación a PT aunque me cuente la mitad. Tendría 2 meses de TS en PT para próximo curso pero me echarian de la bolsa de orientación. No se que hacer. Yo quiero trabajar por PT pero tengo miedo a no trabajar por PT con 2 meses de tiempo de servicio o hacerlo a final de curso y perder la oportunidad de pertenecer a la bolsa de orientación. Qué me recomiendas? muchisimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2019~10:58
|
|
« Respuesta #941 : 23/Abr/2021~13:36 » |
|
Vocación PT, creo que lo mejor sería seguir en ambas bolsas, pues así tendrás más oportunidades de cara al curso que viene. Yo me esperaría a tener más tiempo de servicio y después me cambiaría, así te garantizas tener seguro el trabajar cuando cambies de bolsa. Te doy mi opinión por si te sirve de ayuda. En estos tiempos inciertos no sabe uno cuál puede ser la decisión acertada, te entiendo perfectamente. A ver qué opinan otros compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Abr/2021~21:21
|
|
« Respuesta #942 : 23/Abr/2021~18:37 » |
|
Vocación Pt yo la verdad que no me cambiaría y más este año con las bolsas restringidas que no sabes si se va a cambiar mucha gente de especialidad .Es para pensárselo porque desapareces de orientación y en la bolsa de Pt llevan interinos algunas semanas parados y como siga así pocos aspirantes van a entrar ya .La verdad es que una decisión complicada .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #943 : 24/Abr/2021~11:05 » |
|
Gracias por compartir vuestra opinión compañeros. Lo que le pregunto a zeronter es que si tengo opciones de trabajar al pasar los cuatro meses de orientacion a pt (tendría 2 meses en pt) y en qué fecha vería posible que empezará a trabajar con este tiempo. Mi objetivo es entrar por pt, ya que hice las oposiciones por pt y voy a seguir presentándome por esta especialidad pero no sé cómo ve el panorama para el curso que viene con 2 meses en pt. O si ve una decisión muy arriesgada y me recomienda dejar los 4 meses en orientación y seguir por pt en el orden que tengo de agosto 1590 teniendo en cuenta que mi objetivo es entrar por PT que me recomienda. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #944 : 24/Abr/2021~15:23 » |
|
Buenas tardes!! Vocaciónpt podrías explicarme que bolsa es la de orientación? Yo estoy en tu misma posicion en la bolsabpt y me gustaría poder solicitar esas bolsas. Gracias de antemano. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~22:00
|
|
« Respuesta #945 : 25/Abr/2021~17:38 » |
|
Buenas!!! Me gustaría saber si de alguna forma puede conocerse el tiempo de servicio con el que se dan las últimas vacantes por provincia. Tengo una bebé y me gustaría más o menos saber con qué tiempo tendría vacante en Cádiz, para así quitarme las demás provincias. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2019~12:40
|
|
« Respuesta #946 : 26/Abr/2021~11:59 » |
|
Buenas tardes!! Vocaciónpt podrías explicarme que bolsa es la de orientación? Yo estoy en tu misma posicion en la bolsabpt y me gustaría poder solicitar esas bolsas. Gracias de antemano. un saludo
Buenas, yo también estoy interesada en esto!! Como se puede solicitar esa bolsa? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #947 : 26/Abr/2021~15:49 » |
|
Buenas, yo también estoy interesada en esto!! Como se puede solicitar esa bolsa? Gracias!! Compis yo soy Psicóloga con el master de profesorado y accedí a bolsas extraordinarias en el año 2018 de orientación educativa. Este es el motivo por el que he entrado a trabajar antes por Orientación que por PT. Pero he opositado por PT y por ello mi interés por trabajar en este cuerpo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #948 : 26/Abr/2021~16:05 » |
|
Vocación PT cuáles son los requisitos? Maestros en cualquier especialidad y tener máster del profesorado? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #949 : 26/Abr/2021~16:12 » |
|
Vocación PT cuáles son los requisitos? Maestros en cualquier especialidad y tener máster del profesorado? Gracias!
No, además de maestra soy psicóloga. Para las oposiciones de pt ( magisterio). Para las oposiciones/bolsas extraordinaria de orientacion (licenciado o graduado en psicología, psicopedagogía, pedagogía). Al tener las dos carreras y poseer los requisitos eche esa bolsa y actualmente pertenezco a las dos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Abr/2021~22:01
|
|
« Respuesta #950 : 26/Abr/2021~22:12 » |
|
Hola a todos!! Zeronter me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar a trabajar el curso que viene, aunque sé que es complicado estimarlo todavía. Estoy actualmente en la bolsa la número 394 con todas las provincias, comencé siendo la 1817. Muchas graciass!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Nov/2020~21:49
|
|
« Respuesta #951 : 27/Abr/2021~10:58 » |
|
Buenas tardes. Sé que está siendo un año atípico por el covid. Muchos de nosotros estábamos ilusionados porque pensábamos que este año sería el nuestro pero la bolsa se ha parado. Soy novata en esto de la bolsa y no sé cómo se mueve de un año a otro.
Cuántos aspirantes suele entrar cada año?
Soy la 1501 en agosto, actualmente me encuentro la 112. Hay posibilidades de entrar el curso que viene?
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2018~01:22
|
|
« Respuesta #952 : 27/Abr/2021~13:33 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Yo estoy en una situación parecida a la compañera. En junio tendré 2 meses de ts, cuándo podría entrar el próximo curso si solo pongo 4 provincias? Serían Almería, Málaga, Granada y Córdoba.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #953 : 28/Abr/2021~12:16 » |
|
VocacionPT si estas por la posición 1590 en Pt es probable que si entres el próximo curso a trabajar si ya tienes algo de tiempo de servicio mas aún porque te pondrás por delante de quien no tenga tiempo de servicio aunque sean 2 meses de servicio lo quew te cuenten. Entrar no entrarias pronto porque es poco tiempo de servicio pero si podría ser por mediados del primer trimestre o finales tal vez.Si lo que te gusta es Pt y estas en esa bolsa de antemano pues sigue por PT que es lo que mas te gusta. Lo otro te ha gustado por lo que parece pero no tanto como PT por lo tanto ya es algo a tu favor.
Pteacher con esas posiciones lo veo complicado poder entrar el próximo curso. No se sabe con seguridad si te digo la verdad. Si estuvideras por la posición 1598 te diria que si es seguro porque al siguiente curso la bolsa baja mas puestos pero tu posición es bastante mas alta. Puedo decirte que lo mejor es mantener la esperanza porque nunca se sabe pero que seguro del todo no es porque es una posición bastante alta.
SandraPT13 pues al año siguiente suelen entrar unas 250 personas mas o menos con respecto al curso anterior. Con tu posición por lo que veo si puede ser que entres el próximo curso pero no será pronto.ç
Msgm90 es posible que por mediados o finales del primer trimestre del próximo curso porque algo tienes ya de tiempo de servicio y por muy mal que vaya la bolsa tarde o temprano se entra.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #954 : 28/Abr/2021~12:38 » |
|
Buenas tardes zeronter, me gustaría saber qué probabilidades tengo para el siguiente curso. En agosto estoy la 1612 y actualmente la 210. Habría alguna posibilidad? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #955 : 28/Abr/2021~12:42 » |
|
Si la hay porque hasta esos puestos si podría llegar la bolsa el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2020~10:26
|
|
« Respuesta #956 : 28/Abr/2021~12:53 » |
|
Hola zeronter! Yo estoy en la misma situación que la compañera. Mi posición de agosto en la bolsa de PT es la 1590 sin esperarlo he entrado en orientación y en junio tendré 4 meses de tiempo de servicio. Estoy pensando pasar el tiempo de orientación a PT aunque me cuente la mitad. Tendría 2 meses de TS en PT para próximo curso pero me echarian de la bolsa de orientación. No se que hacer. Yo quiero trabajar por PT pero tengo miedo a no trabajar por PT con 2 meses de tiempo de servicio o hacerlo a final de curso y perder la oportunidad de pertenecer a la bolsa de orientación. Qué me recomiendas? muchisimas gracias!!
Estas en el grupo de PROA+? es que veo que tenemos la misma situación... por si podemos hablar y aconsejarnos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/May/2021~11:22
|
|
« Respuesta #957 : 02/May/2021~11:30 » |
|
Buenos días zeronter, muchas gracias por tu labor, me gustaría preguntarte que si el año que viene podría tener posibilidades, he visto que compañeros que te han preguntado con la posición 1612 le has dicho que si podrían tener posibilidades. Yo estoy la 1.662, ¿podría tener el año que viene alguna posibilidad, en caso afirmativo, sobre que fecha podría ser? Muchísimas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #958 : 02/May/2021~16:14 » |
|
LUCIAPT90 es posible que si tengas posibilidades de poder entrar por el tercer trimestre del curso porque por la posición que tienes podrías entrar por esas fechas. Habrá que ver por las posiciones en se queda la bolsa este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/May/2021~20:59
|
|
« Respuesta #959 : 03/May/2021~08:30 » |
|
Hola Zeronter, tengo una duda bastante grande, a ver si me puedes ayudar por fi. Actualmente ocupo un puesto específico en Almería, pero este año me planteo no renovarlo porque necesito acercarme algo más a la localidad donde resido. Espero poder acceder a otro más cerca, pero hay posibilidad de quedarme fuera. En la lista de PT estaba la 850 en agosto. ¿Crees que podrían darme una vacante este año si solo pido Almería? En el caso de no pillar el puesto específico necesito saber si me quedaría cerca si me llaman de la bolsa general. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|