Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #860 : 28/Feb/2021~11:54 » |
|
Muchas gracias por la respuesta Zeronter, de ser así, crees que el año que viene antes de las oposiciones tendría alguna posibilidad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #861 : 28/Feb/2021~20:04 » |
|
ProfePt si porque la primera semana de junio hay al menos una o dos convocatorias que creo que son las últimas del curso.
Vero_Ospe es posible que si baje muchos mas puestos pero no te lo aseguro del todo porque segun dicen el curso próximo hay unas 100 líneas menos en los colegios andaluces lo que supone menos alumnos y eso habrá que ver en qué afecta a primaria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #862 : 28/Feb/2021~22:10 » |
|
Buenas zeronter, viendo la respuesta a la compañera vero_ospe he perdido un poco mis esperanzas. Ella estando ahora mismo la 155 he entendido que puede ser que no entre tampoco el curso que viene? Yo soy la 1612 en agosto , actualmente la 206, este año me hago la idea de que no entraré pero tenía esperanzas para el próximo curso. Seria difícil entrar el año que viene con esa posición ? Muchas gracias por tu labor, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #863 : 28/Feb/2021~22:58 » |
|
Barterra claro que no es complicado que pueda entrar pero seamos cautos hasta no ver las vacantes que asignan en el próximo verano y por ahi si podemos hacer mejor una idea de cómo va a ir el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #864 : 01/Mar/2021~10:47 » |
|
Zeronter lo que haces referencia del cierre de 100 líneas eso nos perjudica de cara el próximo curso a la hora de trabajar? Gracias espero una respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ene/2021~16:49
|
|
« Respuesta #865 : 01/Mar/2021~11:32 » |
|
Comparto la misma opinión y situación que Barterra. Desde mi humilde opinión, y reconociendo ante todo la labor y dedicación de Zeronter, pienso que muchos compañeros aspirantes que teníamos posibilidad de entrar por abril o mayo, hemos puesto quizá demasiada esperanza e ilusión en una predicción que al final no es 100% segura y depende de la evolución del curso e imprevistos que vayan surgiendo en la bolsa. Ahora ni siquiera sabemos si entraremos el curso que viene y realmente es muy desilusionante tras leer reiteradas veces en este foro que la fecha prevista eran estos meses de abril/mayo, si bajaba bien la bolsa como hasta la fecha de navidad.
Si algo creo que he aprendido de esta situación es que puede que las mejores predicciones son las que se pueden hacer a corto plazo observando el propio ritmo semanal de la bolsa, sin adelantarse demasiado a los acontecimientos. Dicho esto, quiero mandar todo mi ánimo (y paciencia) a estos compañeros, y a Zeronter como siempre darle las gracias por el tiempo que dedica de forma altruista a esta tarea que tanto nos ayuda a lo largo del curso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2020~13:09
|
|
« Respuesta #866 : 01/Mar/2021~12:07 » |
|
HOla a todos/as. Me gustaría hacer una pregunta desde la ignorancia, puesto que no me han llamado aun, por lo que no se muy bien como va ese tema. Cuando llaman a alguien para hacer una sustitución y cesa su tiempo, vuelve a bolsa pero, ¿en qué puesto suele volver? ¿Se alternan a estas personas con las que nunca han entrado o de lo contrario se ponen por delante? Gracias de antemano a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #867 : 01/Mar/2021~12:38 » |
|
De acuerdo con Martin92 en que en esto hay que ser cautos y no confiarse del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #868 : 01/Mar/2021~12:41 » |
|
Zeronter lo que haces referencia del cierre de 100 líneas eso nos perjudica de cara el próximo curso a la hora de trabajar? Gracias espero una respuesta.
Inclusión van a cerrar unas 100 líneas el curso que viene entre infantil y primaria. Si eso nos pejudicara o no¿? Lo sabremos este verano cuando veamos si aumenta la cifra de vacantes, se mantiene igual o disminuyen. Si disminuyen ya por ahí sabemos algo y si se mantienen es que no va a afectar apenas a esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2018~13:35
|
|
« Respuesta #869 : 01/Mar/2021~15:29 » |
|
Esas 100 líneas, afectaría a todas las especialidades? Gracias por tu inmensa labor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Dic/2017~10:42
|
|
« Respuesta #870 : 01/Mar/2021~16:52 » |
|
Zeronter el próximo mes de septiembre tendré un año y seis meses de tiempo de servicio. Ves alguna posibilidad de que me den vacante? Mil gracias x tu labor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #871 : 01/Mar/2021~17:58 » |
|
Alvaroteacher afectaria a todas las esecialidades porque al haber menos líneas en los centros escolares hacen falta menos docentes de primaria, inglés, infantil, Pt, educación física...Vamos que afecta a todas las especialidades. A primaria e infantil más que a las especialidades porque son menos tutores que harán falta.
PatoPt con ese tiempo de servicio es complicado saber si te pueden dar vacante o no porque el próximo curso cierran 110 líneas en centros públicos por lo que harán falta menos docentes. Que me dices que tienes 3 años de tiempo de servicio, entonces si te digo que seguramente te asignen una vacante pero con el tiempo de servicio que tienes, que es poco, puede ser una sustitución y si hay suerte vacante pero no es nada seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Mar/2021~18:18
|
|
« Respuesta #872 : 01/Mar/2021~18:27 » |
|
Buenas tardes. En primer lugar agradecer a todos los que hacen posible este foro y que los nuevos podamos tener algo donde guiarnos ya que todo esto al principio es un caos. Me gustaría preguntar tras las especulaciones del recorte de las 100 líneas y el curso tan atípico por mi situación.
En agosto estaba la 1471, actualmente teniendo todas las provincias, me encuentro en situación general la 79. ¿Habría posibilidades este curso? si no es así, ¿el curso próximo teniendo en cuenta el cambio de TS de algunos opositores a nuestra especialidad?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #873 : 01/Mar/2021~20:02 » |
|
Pero yo desde mi humilde opinión no sé creo que a nosotros poco nos puede perjudicar porque se necesitan muchos más pt que están llamando y yo creo que el año que viene se necesita refuerzo porque covid va a seguir habiendo casos en septiembre. No sé es mi opinión. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #874 : 01/Mar/2021~20:22 » |
|
HOla a todos/as. Me gustaría hacer una pregunta desde la ignorancia, puesto que no me han llamado aun, por lo que no se muy bien como va ese tema. Cuando llaman a alguien para hacer una sustitución y cesa su tiempo, vuelve a bolsa pero, ¿en qué puesto suele volver? ¿Se alternan a estas personas con las que nunca han entrado o de lo contrario se ponen por delante? Gracias de antemano a todos.
Cuando terminas una sustitución vuelves a bolsa ordenado tal como estabas antes de empezar a trabajar. Es decir, en tu caso volverías delante de todos aquellos integrantes de la bolsa con menos nota que tu y detrás de aquello/as que tenías delante y hayan vuelto a bolsa también. Por lo general se vuelve de los primeros/as y no sueles tardar mucho en volver a entrar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #875 : 01/Mar/2021~20:56 » |
|
Marcar01 entrarias por el mes de mayo si la bola baja como hay previsto. No tienes posiciones muy altas por lo que puede ser que entres por ese mes.
Inclusion estamos de acuerdo en que quizás no afecte mucho a PT pero hay que ser cautos y ver qué ocurre porque las campanas al vuelo no podemos lanzarlas al vuelo sin saberlo con exactitud.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #876 : 02/Mar/2021~09:15 » |
|
Hola Zeronter, una vez más gracias por tu labor. Sigo mucho este foro y los movimientos en bolsa, para así como todos, me gustaría saber mi caso para organizarme un poco en el trabajo que desempeño actualmente. En mi caso en agosto estaba la 1518 y actualmente en la general la 120. Según previsiones entraba en el mes de marzo, pero viendo lo visto y tu mensaje del otro día, que ya a lo largo de todo el curso entraría entre el puesto 90 y 100, ya tengo mis dudas. Ya este curso no entraría? El año que viene entraría ? Si es así sería a mitad de año que viene? Me encuentro trabajando en la bolsa de otra comunidad y sinceramente ya no se si por un mes o dos semanas me conviene entrar en la bolsa de Andalucía de mi especialidad para dejar mi puesto actual y en Andalucía el año que viene me vuelvan a llamar a final de año. Resumen, si me llaman en la bolsa de Andalucía este año a finales y dejo la de mi actual comunidad trabajaría un mes este año y si acaso un mes el año que viene ( contando que me vuelvan a llamar a finales de curso del año que viene). Si sigo en la bolsa de la comunidad en la que estoy trabando actualmente, trabajaría estos dos años. Incovenientes: es en Andalucía donde quiero sacarme la plaza y donde voy a seguir presentándome a las oposiciones. Estoy abierta a cualquier sugerencia y recomendación. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #877 : 02/Mar/2021~13:46 » |
|
Nelia Nel la bolsa está ya muy parada. Lo que baja es cubierto por gente que va volviendo a bolsa y así sucesivamente. Quizás en esas bajadas entren algunos aspirantes pero bien pocos ya.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2021~19:06
|
|
« Respuesta #878 : 02/Mar/2021~18:20 » |
|
Hola Zeronter . Estoy en la bolsa de primaria y pt . Me han llamado por puesto específico por primaria pero la baja será corta un mes y medio y la verdad que no se que hacer en julio cuando salga la colocación de efectivos si cambiarme de primaria a PT o quedarme en primaria . Con un mes de tiempo de Servicio tendría posibilidades de trabajar por PT el curso que viene ? O sería mejor quedarme en primaria ? Muchas gracias por tu trabajo Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #879 : 02/Mar/2021~20:41 » |
|
Marta32 es complicado eso la verdad porque en primaria no sabemos si va a vovler a tener el boom d epeustos covid19 o no y si esos puestos los transformaran a puestos digitales o no. PT con ese mes de servicio no entrarias pronto a trabajar porque hay mucha gente en esa situación también y la bolsa es pequeña. Es una decisión muy personal la verdad. Mas o menos tienes situación parecida en ambas bolsas. En primaria si ofertan d eneuvo puestos covid o peustos digitales la bosla se agotará pronto pero claro es complicado saber si ocurrirá eso o no. Es una decisión muy personal.
|
|
|
|
|
|
|
|