Nuev@
Registro:23/Oct/2020~18:08
|
|
« Respuesta #620 : 19/Dic/2020~12:49 » |
|
Buenos tardes, tras la última adjudicación me quedé la 328 en la posición general, con la provincia más cercana en el puesto 293 ¿tendría posibilidad de entrar en este curso? Si no fuera posible ¿sería posible el curso que viene? Me ha entrado mucha incertidumbre con la resolución de la bolsa restringida. Muchas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #621 : 19/Dic/2020~13:02 » |
|
Tamgonbar sobre finales de mayo quizás sea posible y si no pues ya para el curso próximo si quizás sea posible.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2020~12:09
|
|
« Respuesta #622 : 19/Dic/2020~19:14 » |
|
Buenas tardes, En la última adjudicación, según embolsados, me quedé la 96 en la general y la 87 en la provincia más cercana. ¿Sobre qué mes sería posible que me llamaran? Por asuntos familiares me vendría muy bien tener una estimación para hacerme una idea. Muchas gracias de antemano por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #623 : 19/Dic/2020~19:26 » |
|
Buenas tardes, a ver si alguien puede resolverme la siguiente duda:
Si he sido admitida en la bolsa restringida de Primaria pero sobre marzo entrara a trabajar como PT (estoy en la posición a tiempo real 166; soy aspirante en PT), ¿cómo podría ponerme en no disponible en la de primaria restringida para que no me expulsen de esa bolsa? o pasa lo contrario, ¿me llamaran antes por la de primaria restringida? (lo dudo pero por si acaso, saber)
Soy aspirante y no domino aún muy bien estos asuntos. Me apunté a varias bolsas (Madrid, Navarra y Extremadura)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #624 : 19/Dic/2020~22:23 » |
|
Si he sido admitida en la bolsa restringida de Primaria pero sobre marzo entrara a trabajar como PT (estoy en la posición a tiempo real 166; soy aspirante en PT), ¿cómo podría ponerme en no disponible en la de primaria restringida para que no me expulsen de esa bolsa? o pasa lo contrario, ¿me llamaran antes por la de primaria restringida? (lo dudo pero por si acaso, saber)
Soy aspirante y no domino aún muy bien estos asuntos. Me apunté a varias bolsas (Madrid, Navarra y Extremadura)
Saludos.
Cuando te llamen de la de Pt, inmediatamente ya sale que tienes adjudicado un puesto y no te llaman de ninguna bolsa Andaluza más por lo que no te expulsán. Si te llamaran antes de alguna otra comunidad y donde quieres es trabajar en esta, cuando te llamen, te vienes y te traes tu tiempo de servicio. Si quieres seguir en otra comunidad en el primer trimestre podías ponerte como no disponible 48 horas antes de cada convocatoria. En este trimestre no se como será
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #625 : 19/Dic/2020~23:25 » |
|
Marta.R. es posible que por el mes de febrero a principios o mediados puedas entrar porque no estas muy mal situada en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #626 : 20/Dic/2020~21:41 » |
|
Saludos.
Cuando te llamen de la de Pt, inmediatamente ya sale que tienes adjudicado un puesto y no te llaman de ninguna bolsa Andaluza más por lo que no te expulsán. Si te llamaran antes de alguna otra comunidad y donde quieres es trabajar en esta, cuando te llamen, te vienes y te traes tu tiempo de servicio. Si quieres seguir en otra comunidad en el primer trimestre podías ponerte como no disponible 48 horas antes de cada convocatoria. En este trimestre no se como será Mil gracias por aclararme esta duda!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Oct/2020~12:18
|
|
« Respuesta #627 : 20/Dic/2020~23:25 » |
|
Buenas noches, con respecto a las personas de la bolsa restringida, he estado leyendo la legislación que la regula (15/09/2020) y pone lo siguiente, en cuanto a ordenación: a) Personal con tiempo de servicio reconocido por la Administración educativa andaluza en la bolsa de origen, a 30 de junio de 2020, ordenado de mayor a menor tiempo de servicio.
b) Personal ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo y, a continuación, de otros procedimientos selectivos anteriores, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
c) Por último, figurará el personal que accedió a la correspondiente bolsa de origen a través de convocatorias extraordinarias, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
Según entiendo, las personas que hayan entrado por la bolsa restringida no irían delante de los aspirantes que hicieron el último examen de oposición en 2019. Agradecería si alguien lo pudiera aclarar conforme a este decreto (302/2010).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
|
« Respuesta #628 : 20/Dic/2020~23:40 » |
|
Así es como se ordenan las restringidas, Rocioca pero en junio de 2020 (artículo 49) salió una orden que explica que si perteneces a una bolsa extraordinaria o restringida y quieres volcar tu tiempo de servicio en ella, puedes hacerlo desapareciendo de tu bolsa de origen. Ya estamos movilizándonos un grupo de maestros de todas las especialidades y vamos a contratar a un abogado, si estás de acuerdo y quieres ayudar pincha en este enlace de telegram para unirte al grupo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #629 : 20/Dic/2020~23:55 » |
|
Buenas Zeronter me gustaría que me dijeras cómo ves mi posición respecto a este curso y el que viene. Actualmente me encuentro: General:270 Almería:241 Jaén:243 Huelva:249 Cádiz:250 Córdoba:254 Granada:255 Sevilla:256 Málaga:258 ¿Cómo ves estás posiciones para este curso? Me he asustado mucho con lo ocurrido en las restringidas y más que nunca es el momento de meter cabeza ... Me gustaría conocer tu opinión según como me he quedado antes de Navidad.
Gracias por hacer sentir que tenemos alguien que nos ayuda y orienta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #630 : 21/Dic/2020~00:17 » |
|
Así es como se ordenan las restringidas, Rocioca pero en junio de 2020 (artículo 49) salió una orden que explica que si perteneces a una bolsa extraordinaria o restringida y quieres volcar tu tiempo de servicio en ella, puedes hacerlo desapareciendo de tu bolsa de origen. Ya estamos movilizándonos un grupo de maestros de todas las especialidades y vamos a contratar a un abogado, si estás de acuerdo y quieres ayudar pincha en este enlace de telegram para unirte al grupo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginExacto, así es! Os ánimo a todos a dar voz a esta injusticia porque muchos interinos y todos los aspirantes de PT vamos a salir súper perjudicados y no es justo cuando hemos aprobado la oposición de PT y los de las bolsas restringidas no... se nos van a poner mucha gente por delante de esta bolsa solo por tener una mención que se saca en un cuatrimestre y TS de haber trabajado en primaria... ya no saben en Andalucía como crear más incongruencias e injusticias... lamentable
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #631 : 21/Dic/2020~12:33 » |
|
VocaciónPt es una gran faena lo de las restringidas para los interinos que teneis poco tiempo de servicio y para los aspirantes. Creo que la junta ha hecho un trasvase de interinos cone sto para asi no tener que necesitar abrir bolsas extraordinarias pero el jaleo está montado entre interinos y aspirantes de bolsas. Bueno, con esas posiciones es posible que consigas entrar a finales de abril o principios de mayo si fuera mal la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #632 : 21/Dic/2020~14:11 » |
|
VocaciónPt es una gran faena lo de las restringidas para los interinos que teneis poco tiempo de servicio y para los aspirantes. Creo que la junta ha hecho un trasvase de interinos cone sto para asi no tener que necesitar abrir bolsas extraordinarias pero el jaleo está montado entre interinos y aspirantes de bolsas. Bueno, con esas posiciones es posible que consigas entrar a finales de abril o principios de mayo si fuera mal la bolsa.
Muchísimas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2020~19:25
|
|
« Respuesta #633 : 21/Dic/2020~16:07 » |
|
Buenos tardes Zeronter, actualmente estoy en la posición general la 244 y en la provincia con la posición más baja, la 216. ¿Tendría posibilidades de entrar este curso? De ser así, ¿Cuándo sería posible?
Muchas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #634 : 21/Dic/2020~17:00 » |
|
Hola Zeronter,
Tras la subida de estos días, estoy ahora mismo es la situación actual la 171, la provincia más baja la 150. ¿Crees que podré entrar?
Muchas gracias y felices fiestas a todos y todas!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #635 : 22/Dic/2020~00:08 » |
|
MarNs e sposible que por el ems de marzo peudas entrar con esas posiciones en bolsa si la bolsa baja igual de bien que en el primer trimestre del curso.
mariaPtmlg posiblemente peudas entrar por el mes de febrero porque no andas muy arriba en la bolsa y tal como está bajando la bolsa d ebien puede bajar esas posiciones facilmente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #636 : 22/Dic/2020~23:51 » |
|
Hola Zeronter, en las estimaciones expusiste que en enero la bolsa bajará unos 94 puestos y en febrero 26. ¿Sigues pensando que puede bajar ese número de puestos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #637 : 23/Dic/2020~00:22 » |
|
Tengo que hacer unos cambios en las estimaciones en estos dias de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #638 : 23/Dic/2020~14:05 » |
|
Tengo que hacer unos cambios en las estimaciones en estos dias de vacaciones.
De acuerdo, mil gracias Zeronter!! Feliz Navidad!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #639 : 27/Dic/2020~00:20 » |
|
Buenas noches, ¿alguien me puede decir cuántos puestos ha bajado la bolsa cada mes, desde septiembre hasta diciembre?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|