Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #580 : 07/Dic/2020~22:23 » |
|
Buenas noches Zeronter. Soy interina en esta especialidad y tengo la siguiente duda:
Cuando se publiquen las bolsas restringidas...se publican todas las especialidades de primaria juntas o sólo algunas? Cuando suelen abrir y reordenar estás bolsas? Cuando se agote la bolsa de PT o la pueden abrir en cualquier momento?
Una persona que sea de primaria y haya cogido una plaza apoyo covid (1 curso de TS), al entrar en la restringida de pt, tiene que cambiar su TS a esta especialidad? Eso significaría que se pondría por delante de muchos de nosotros?
Me parece injusto que una persona de primaria que tenga las oposiciones suspensas se ponga por delante de un interino de pt con tiempo de servicio, solo porque en su especialidad han dado mil y Pico de plazas covid y en la nuestra no.
Nuestra bolsa va más despacio, y si eso sucede supondría un colapso enorme y que muchos de los que somos interinos no volveríamos a trabajar.
Me gustaría saber, una vez que se publiquen las restringidas cómo serían los llamamientos y como se ordenaría la bolsa.
Muchas gracias!!!
Se supone que cuando la bolsa de PT se acabe, tiran de la restringida pero eso no va a pasar porque este curso probablemente no entren todos los aspirantes de PT y el curso que viene creo que tampoco. Somos muchos y nuestra bolsa no va tan rápida como otras... así que tiene que pasar un milagro para que nuestra bolsa se acabe y tiren de extraordinarias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #581 : 08/Dic/2020~10:00 » |
|
Hola. Si me pongo en activa no disponible tengo entendido que me cuenta el tiempo de servicio para posicioname en bolsa no para la oposición. Para ello, una vez que sea convocada tengo que participar, ¿me llegan a adjudicar cole? Si no es así y no me adjudican nada ¿qué me cuenta cómo tiempo de servicio todos los días que estoy como activa no disponible ya que no vuelvo a la bolsa? Estaría como no disponible hasta final del curso. Mi posición a día de hoy es la 177 y doy a luz a finales de febrero. Orientándome por otros compañero me va a coincidir la maternidad con mi llamada y tengo estas dudas. Gracias
Te "asignan" un Centro,pero solo de cara al reconocimiento del tiempo de servicio,pues en realidad ese puesto lo va a ocupar otra persona. Te contará el tiempo de servicio que dure esa sustitución en concreto. Mucha suerte con todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2020~09:35
|
|
« Respuesta #582 : 08/Dic/2020~15:33 » |
|
Buenas Zeronter. A día de hoy, estoy el 408 en general y la provincia más cercana es Almería con 368. Sé que es difícil que me llamen este curso, pero existe la posibilidad del curso que viene? Si fuese afirmativa, sobre qué mes estimado? Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #583 : 08/Dic/2020~16:45 » |
|
AlvaritoPT es posible que por el mes de marzo o abril si siguen contratando a mas gente como este año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #584 : 08/Dic/2020~22:05 » |
|
Hola Zeronter, en esta última convocatoria me he quedado en la general la 284 y la provincia más baja Almería 253. Tendré posibilidades este curso? Si es así, sobre qué mes más o menos. Si no es este curso, podría ser el que viene por el primer trimestre? Esperemos que la bolsa vaya bien. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #585 : 08/Dic/2020~23:29 » |
|
Barterra es posible que sobre finales de marzo si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2020~17:26
|
|
« Respuesta #586 : 09/Dic/2020~08:30 » |
|
Buenos días Zeronter, actualmente me encuentro en la posición 191 general, teniendo todas las provincias puestas (la más baja 171), cuando estimas que podría entrar a trabajar?
Gracias por tu labor, nos da la vida!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2020~19:25
|
|
« Respuesta #587 : 09/Dic/2020~11:24 » |
|
Buenos días Zeronter, actualmente estoy en la posición general la 244 y en la provincia con la posición más baja, la 216. ¿Tendría posibilidades de entrar este curso? De ser así, ¿Cuándo sería posible?
Muchas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #588 : 09/Dic/2020~19:28 » |
|
Hola zeronter, me encuentro la 266 en la general con todas las provincias puestas y la 238 en la provincia más baja (Almería) crees que entraré por los meses de marzo-abril? He leído previsiones de otros compañeros pero por saber cómo ves mi posición. Mil gracias siempre ☺️!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/May/2020~10:27
|
|
« Respuesta #589 : 09/Dic/2020~20:32 » |
|
Hola Zeronter,
Actualmente estoy inactiva y estoy trabajando en otra comunidad. Como quiero entrar en Andalucía quiero ponerme activa a lo largo de este curso y he visto que hay un plazo ahora y otro de cara al tercer trimestre.
Soy la 1275 y quiero asegurarme de entrar, pero por otro lado me planteo esperarme lo máximo posible. Si me espero al siguiente plazo de activación, ¿hay alguna posibilidad de que no me llegue y quedarme fuera? Me da miedo que la lista se estanque y no me llegue para entonces.
¿Las plazas que salen en enero suelen ser largas? ¿Se estima de que haya una buena oferta?
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #590 : 09/Dic/2020~22:53 » |
|
Hola Zeronter,
Actualmente estoy inactiva y estoy trabajando en otra comunidad. Como quiero entrar en Andalucía quiero ponerme activa a lo largo de este curso y he visto que hay un plazo ahora y otro de cara al tercer trimestre.
Soy la 1275 y quiero asegurarme de entrar, pero por otro lado me planteo esperarme lo máximo posible. Si me espero al siguiente plazo de activación, ¿hay alguna posibilidad de que no me llegue y quedarme fuera? Me da miedo que la lista se estanque y no me llegue para entonces.
¿Las plazas que salen en enero suelen ser largas? ¿Se estima de que haya una buena oferta?
Gracias por tu ayuda.
Es imposible saber la duración de las bajas. El año que viene no hay opos, con lo cual hay un año mas para entrar pero claro, te adelantarán todas las personas que entren después de tu posición. A partir de febrero, la bolsa va mucho más lenta. No se si te habré ayudado algo. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2020~19:25
|
|
« Respuesta #591 : 11/Dic/2020~22:49 » |
|
Buenas noches Zeronter, actualmente estoy en la posición general la 244 y en la provincia con la posición más baja, la 216. ¿Tendría posibilidades de entrar este curso? De ser así, ¿Cuándo sería posible?
Muchas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~15:03
|
|
« Respuesta #592 : 12/Dic/2020~06:43 » |
|
Piluchi eso se hace en junio al solicitar los nuevos destinos. En estos momentos no se puede hacer.
Estaré pendiente entonces, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #593 : 14/Dic/2020~15:44 » |
|
Hola Zeronter!! Estoy la 146 actualmente, estaba la 1460 en agosto. ¿Cuando crees que podré entrar? Y por cierto, sabes más o menos cuántas plazas podrían dar en el mes de enero?
Muchas gracias por todo!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #594 : 14/Dic/2020~22:26 » |
|
Hola Zeronter!! Estoy la 146 actualmente, estaba la 1460 en agosto. ¿Cuando crees que podré entrar? Y por cierto, sabes más o menos cuántas plazas podrían dar en el mes de enero?
Muchas gracias por todo!! Saludos.
Buenas, por si te sirve, y ahorro algo de trabajo a los máquinas del foro, hace tiempo vengo realizando no pocas comparativas con los datos históricos y previsiones que he ido encontrando por el foro, y casi siempre se cumple que en enero baja la bolsa entre un 75% y un 100% (ocasionalmente más) de lo bajado en noviembre en una determinada especialidad. Es un número gordo y sin fundamento científico pero da la casualidad de que viene siendo así, por lo que igual se acaba cumpliendo....
|
|
|
|
“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
|
« Respuesta #595 : 14/Dic/2020~22:30 » |
|
Hola Erze, muchas gracias por aportar ese dato tan interesante. A ver si lo he entendido bien, quieres decir que si en Noviembre la bolsa de PT ha bajado 100 puestos, en Enero bajará unos 200-220? Muchas gracias por compartir.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~03:36
|
|
« Respuesta #596 : 14/Dic/2020~23:41 » |
|
Hola Erze. Interesante los datos que nos aportas, ojalá se cumplan.
Muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #597 : 15/Dic/2020~03:50 » |
|
Hola Erze, muchas gracias por aportar ese dato tan interesante. A ver si lo he entendido bien, quieres decir que si en Noviembre la bolsa de PT ha bajado 100 puestos, en Enero bajará unos 200-220? Muchas gracias por compartir.
Hola. Si hubiera bajado 100 puestos pues saldría que baja en enero entre 75 y 100 puestos. Aunque hay alguna que bajaría en enero solo el 50% de lo bajado en noviembre. Menos no he visto.
|
|
|
|
“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin.
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2020~09:28
|
|
« Respuesta #598 : 15/Dic/2020~19:45 » |
|
Alguien sabe si acabamos con una sustitución durante esta semana si nos corresponde algo de Navidad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #599 : 15/Dic/2020~22:20 » |
|
Hola, InmaPM tengo entendido que te pagan las navidades cuando la baja es hasta 5 días antes del día 24. De todos modos a ver si alguien te lo puede asegurar y concretar mejor. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|