Nuev@
Registro:26/Ene/2020~21:05
|
|
« Respuesta #520 : 20/Nov/2020~11:32 » |
|
Hola Zeronter!!!! Actualmente mi posición en la general es la 335 y la más baja 296, teniendo todas las provincias puestas. Cómo ves mi situación para entrar? Por lo que puedo ver y aunque da penilla, este año sería complicado, verdad? Pero... podría entrar el año que viene? Un saludo y muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #521 : 20/Nov/2020~11:45 » |
|
Galues con esas posiciones creo que entrarias a finales de enero ya que estas muy cerca ahora pero ya a estas alturas de trimestre eso no lo baja la bolsa. Podrías entrar a finales de enero.
AnonimaGIRL con esas posiciones es posible que por finales de febrero.Tienes posiciones algo altas pero en enero te quedarásn mejor situada porque baja mucho y mas con el covid19 este curso que bajara y podrias entrar a finales de febrero o principios de marzo lo mas tardar.
VocacionPT pues con esas posiciones es posible que a mediados de mayo puedas entrar porque este curso esta bajando mucho la bolsa y hay algunas posibilidades aunque no es seguro del todo.
Sarita12345 es posible que si puedas entrar el próximo curso porque la bolsa bajara mucho el año próximo con esto del covid19 y si hay posibilidades pero saber en qué trimestre pues quizás por el tercero.
AngelesBr posiciones bastante altas las que tienes como bien comentas. Posibilidades de entrar a finales de mayo pero no es seguro del todo. Ya el próximo curso si tienes posibilidades de conseguir entrar porque baja mas la bolsa.
Margagf es posible que consigas entrar por la primera semana de diciembre porque estas muy bien situada en la generla y por provincias segureo que mejor situada aun por lo que es muy probable poder entrar a primeros de diciembre. S no fuera posible pues ya en enero si es seguro.
Mar92 es posible que a finales de marzo puedas entrar porque estas algo alta aun en la bolsa.Quizás pueda ser por esas fechas o finales de abril si fuera la bolsa algo mas lenta delo previsto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #522 : 20/Nov/2020~12:47 » |
|
Galues con esas posiciones creo que entrarias a finales de enero ya que estas muy cerca ahora pero ya a estas alturas de trimestre eso no lo baja la bolsa. Podrías entrar a finales de enero.
AnonimaGIRL con esas posiciones es posible que por finales de febrero.Tienes posiciones algo altas pero en enero te quedarásn mejor situada porque baja mucho y mas con el covid19 este curso que bajara y podrias entrar a finales de febrero o principios de marzo lo mas tardar.
VocacionPT pues con esas posiciones es posible que a mediados de mayo puedas entrar porque este curso esta bajando mucho la bolsa y hay algunas posibilidades aunque no es seguro del todo.
Sarita12345 es posible que si puedas entrar el próximo curso porque la bolsa bajara mucho el año próximo con esto del covid19 y si hay posibilidades pero saber en qué trimestre pues quizás por el tercero.
AngelesBr posiciones bastante altas las que tienes como bien comentas. Posibilidades de entrar a finales de mayo pero no es seguro del todo. Ya el próximo curso si tienes posibilidades de conseguir entrar porque baja mas la bolsa.
Margagf es posible que consigas entrar por la primera semana de diciembre porque estas muy bien situada en la generla y por provincias segureo que mejor situada aun por lo que es muy probable poder entrar a primeros de diciembre. S no fuera posible pues ya en enero si es seguro.
Mar92 es posible que a finales de marzo puedas entrar porque estas algo alta aun en la bolsa.Quizás pueda ser por esas fechas o finales de abril si fuera la bolsa algo mas lenta delo previsto.
Mil gracias Zeronter por tu ayuda!! Por cierto, ¿cuántos puestos podemos subir en diciembre? Entre el puente, el final del primer trimestre y las vacaciones, puede volver mucha gente a la bolsa, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #523 : 20/Nov/2020~16:01 » |
|
Entre unas 40-50 personas pueden volver a bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jun/2020~17:08
|
|
« Respuesta #524 : 20/Nov/2020~16:24 » |
|
Hola Zeronter, me encuentro justo ahora la 196 en la general, 176 en la provincia más baja. ¿Cuándo podría empezar a trabajar aproximadamente? Gracias por tu dedicación P.D: teniendo en cuenta la cantidad de convocatorias suprimidas y la que se va a suprimir hoy, siento enorme desánimo. No entiendo cómo recortan con la situación que estamos viviendo... Hola, en qué posición estabas en agosto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2014~11:45
|
|
« Respuesta #525 : 22/Nov/2020~18:33 » |
|
Buenas Zeronter, actualmente me encuentro la 204 en la general, con todas las provincias puestas ¿tengo posibilidad de trabajar este curso? ¿cuándo me llamarían? Espero y confío en que dejen de suprimir convocatorias y haya un buen bajón en enero... Muchas gracias por tu dedicación
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #526 : 22/Nov/2020~20:07 » |
|
Angrodnav por finales de febrero o a principios de marzo es posible que puedas entrar por esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Nov/2020~21:49
|
|
« Respuesta #527 : 22/Nov/2020~22:03 » |
|
Hola. Tengo una duda y pienso que tal vez me la podáis resolver ustedes. Soy autónoma, aspirante al cuerpo de maestros y estoy embarazada. Soy aspirante en la bolsa de pedagogía terapéutica.
Tengo entendido que cuando me llamen para trabajar como maestra no puedo tener horario de profesionalidad como autónoma, ya que no puedo ejercer otra profesión a la vez que la de maestra.
Según las previsiones, me llamarían en mis meses de baja maternal. Tengo entendido que me tengo que poner como activa no disponible. Que pasaría con mi baja maternal? La seguiría cobrando? Que debería hacer con el autónomo? Quitármelo o ponerme solo como autónoma sin horario de profesionalidad? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Nov/2020~21:49
|
|
« Respuesta #528 : 22/Nov/2020~23:24 » |
|
Muchas gracias por aclararme la duda. Con lo de horario de profesionalidad me refiero a que soy autónoma y ejerzo en mi empresa. Otra opción sería ser autónoma pero sin horario. Soy autónoma pero no ejerzo. Soy dueña del negocio pero hay otras personas trabajando en él
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/May/2020~10:27
|
|
« Respuesta #529 : 23/Nov/2020~16:53 » |
|
Hola, comentas que para la convocatoria de enero pueden volver 40-50 personas, pero cuántos puestos suelen dar para esas fechas? suelen sacar muchos más que personas que cesan? He visto que en enero se vuelve de las vacaciones el jueves 7 de enero, crees que habrá convocatoria esa semana o que la dejarán para la semana siguiente? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~18:22
|
|
« Respuesta #530 : 23/Nov/2020~18:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
¿Cuándo sería la última convocatoria antes de Navidad?
Es muy fuerte como trabaja la administración, hoy he ido por primera vez al colegio que me asignaron y la titular se incorpora el miércoles, después de más de 30 días de baja y sin cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2018~13:02
|
|
« Respuesta #531 : 23/Nov/2020~21:59 » |
|
Convocatorias de puestos específicos en Málaga, Córdoba y Huelva Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/huelva/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-18-de-noviembre-de-2020-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-17xc1wm6loid2 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/cordoba/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-18-de-noviembre-de-2020-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y Para estos puestos hay que hacer un proyecto que se expone ante tribunal? Y en la mayoría piden también como requisito experiencia docente? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2015~08:30
|
|
« Respuesta #532 : 24/Nov/2020~09:59 » |
|
Buenas, alguien me podría pasar el enlace de grupo de WhatsApp .Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2019~15:50
|
|
« Respuesta #533 : 24/Nov/2020~10:42 » |
|
Buenos días, estoy la 83 en la general de PT tras la subida de hoy. ¿Cuándo crees que entraré Zeronter? Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #534 : 24/Nov/2020~10:46 » |
|
Convocatorias de puestos específicos en Málaga, Córdoba y Huelva Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/huelva/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-18-de-noviembre-de-2020-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y-17xc1wm6loid2 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/delegaciones/cordoba/detalle-de-la-novedad/-/contenidos/detalle/resolucion-de-18-de-noviembre-de-2020-de-la-delegacion-territorial-de-educacion-deporte-igualdad-politicas-sociales-y Para estos puestos hay que hacer un proyecto que se expone ante tribunal? Y en la mayoría piden también como requisito experiencia docente? Gracias. Yo leí en la bases de un par de ellos y exigían haber trabajado un mínimo de meses y exponer un proyecto. Tengo entendido que para este tipo de puestos exigen esto entre otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2014~00:47
|
|
« Respuesta #535 : 24/Nov/2020~22:38 » |
|
Buenas Zeronter: Os leo continuamente e intento orientarme según los puestos de los demás, pero aún así sigo desorientada. Mi posición en Agosto era 1534(ahora 1535 ) , actualmente estoy la 250 en la general. ¿Se supone que es posible que entre este curso? Si es así, ¿Cuándo podría ser? Mil gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2020~18:36
|
|
« Respuesta #536 : 25/Nov/2020~12:15 » |
|
Alguien sería tan amable de decirme cuantas convocatorias quedan? Yo cuento 3 (jueves 26, martes 1 y jueves 3) pero quizás me equivoque.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #537 : 25/Nov/2020~12:27 » |
|
Alguien sería tan amable de decirme cuantas convocatorias quedan? Yo cuento 3 (jueves 26, martes 1 y jueves 3) pero quizás me equivoque.
Muchas gracias.
Esas deberían de ser, ya que a partir del puente ya no tienen más ganas de convocar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #538 : 25/Nov/2020~15:43 » |
|
Esas tres convocatorias deberian ser
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #539 : 25/Nov/2020~15:57 » |
|
Hola, comentas que para la convocatoria de enero pueden volver 40-50 personas, pero cuántos puestos suelen dar para esas fechas? suelen sacar muchos más que personas que cesan? He visto que en enero se vuelve de las vacaciones el jueves 7 de enero, crees que habrá convocatoria esa semana o que la dejarán para la semana siguiente? Gracias. Buena pregunta
|
|
|
|
|
|
|
|