Nuev@
Registro:09/May/2020~10:27
|
|
« Respuesta #400 : 22/Oct/2020~10:18 » |
|
Buenas noches, zeronte. En agosto comencé siendo la 1274 ¿cuándo tendré oportunidad de entrar? Muchísimas gracias por su labor. Un saludo.
Hola, Aniat. Soy la 1275. ¿Tienes todas las provincias puestas? En qué puesto estás en la provincia más baja. Es que estoy inactiva ahora mismo y no puedo ver mi situación en bolsa. Me estoy planteando ponerme activa y quería saber más o menos en qué puesto estaría. Al final, parece que nos llegaría bastante antes de lo que se esperaba. A la persona que está la 1260 le dijo que, si la cosa seguía así, podría entrar a mediados o finales de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #401 : 22/Oct/2020~12:35 » |
|
Zeronter, es normal la supresión de casi la mitad de convocatorias desde el inicio de curso??? Si se acostumbran a ello, la bolsa va a ir horriblemente mal
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #402 : 22/Oct/2020~13:25 » |
|
A ver es algo que vengo diciendo desde el principio de curso. La junta ha realizado su plan de contratación de publicidad de cara a la galeria "positiva" como yo digo y propagandística. Está suprimiendo las dos convocatorias de cada semana y las va dejando en una. Pero claro dónde mete a esa gente que debería entrar en 2 convocatorias de cada semana que ha suprimido pues en el cupo amplío que está metiendo de gente con plazas covid19 en esas amplias ofertas de plazas que está dando. Claro si nos ponemos a hacer cuentas y mirarlo bien, no se están dando tantas plazas como se publicita a bombo y platillo. La mitad pertenecen a esas convocatorias que se está suprimiendo porque al quitar una convocatoria menos, gente entra porque con una convocatoria da tiempo a que gente que vuelva a bolsa se recontrate de nuevo y asi no tener que volver a convocar a mas gente. Total, se han dado unas cuantas plazas mas, claro que si pero con la eliminación de convocatorias a lo largo del trimestre se van compensando esas plazas demás, que se han dado en parte y así da la sensación que se está contratando a una gran cantidad de docentes pero la realidad no es asi del todo cierta. Bueno, no esperemos la semana próxima dos convocatorias porque hay otro puente el 1 de noviembre que lo tenemos a la vuelta de la esquina y es festivo el martes junto con el lunes en algunas ciudades y pueblos por lo que doble convocatoria la semana próxima lo veo complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2020~10:26
|
|
« Respuesta #403 : 22/Oct/2020~17:18 » |
|
buenos dias Zeronter , gracias por el trabajo que realizas y la información que aportas, sobre todo a los novatos como yo ( super perdida)
veo que se pregunta el tema de cuando se entra por la posición y demás si para este curso o el que viene, mi duda es : si no entras en esta curso, vuelves a posicionarte cuando se ordena la bolsa en la posición inicial, ¿cómo es posible que para el 2º curso se tengan esperanzas? (pregunto desde el desconocimiento total) mi orden en bolsa es 1982 la actual 779. A ver si alguien da luz a mis dudas. gracias , un saludo para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2019~08:52
|
|
« Respuesta #404 : 22/Oct/2020~17:50 » |
|
Luego vuelves a la misma posición e incluso dos o tres puestos más, a mi me ha pasado este año.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2019~07:55
|
|
« Respuesta #405 : 22/Oct/2020~20:31 » |
|
buenos dias Zeronter , gracias por el trabajo que realizas y la información que aportas, sobre todo a los novatos como yo ( super perdida)
veo que se pregunta el tema de cuando se entra por la posición y demás si para este curso o el que viene, mi duda es : si no entras en esta curso, vuelves a posicionarte cuando se ordena la bolsa en la posición inicial, ¿cómo es posible que para el 2º curso se tengan esperanzas? (pregunto desde el desconocimiento total) mi orden en bolsa es 1982 la actual 779. A ver si alguien da luz a mis dudas. gracias , un saludo para todos!
Cada año salen más vacantes al principio de curso de maestros/as que se han jubilado (Lo que también ocurre durante el curso para los maestros que eligen jubilarse el día que les toca, sin llegar a junio), así que lo lógico es que la bolsa llegue más lejos con cada año que pasa, aunque se produzcan un número similar de bajas y sustituciones ordinarias. Luego el año de oposiciones gran parte de las vacantes acumuladas durante los años anteriores se dan a los nuevos funcionarios (que en su mayoría son interinos que abandonan las bolsas), así que todo vuelve a empezar de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Oct/2020~12:18
|
|
« Respuesta #406 : 23/Oct/2020~12:27 » |
|
Buenas tardes, acabo de ver que CCOO Andalucía ha publicado que la Consejería va a abrir próximamente una convocatoria extraordinaria de bolsa de maestros, y entre las especialidades a convocar esta la de PT. No entiendo como pueden convocar una bolsa extraordinaria de PT si actualmente hay interinos a los que probablemente no llamen a lo largo de este curso, e incluso del próximo. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2020~10:26
|
|
« Respuesta #407 : 23/Oct/2020~12:37 » |
|
Buenas tardes, acabo de ver que CCOO Andalucía ha publicado que la Consejería va a abrir próximamente una convocatoria extraordinaria de bolsa de maestros, y entre las especialidades a convocar esta la de PT. No entiendo como pueden convocar una bolsa extraordinaria de PT si actualmente hay interinos a los que probablemente no llamen a lo largo de este curso, e incluso del próximo. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
no sé a que se debe tanta bolsa extraordinaria cuando las actuales están llenas, lo único que me hace pensar al respecto es que no haya oposiciones de maestros en 2022 , me huele mal tanta bolsa extraordinaria ( es mi opinión, pero de ser así podían decirlo ya y no gastar tanto dinero en preparadores, academias, tiempo...etc. ) saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #408 : 23/Oct/2020~12:45 » |
|
Buenas Zeronter. Tras la bajada de hoy me encuentro la 89 en la general y la 74 la provincia más baja. ¿Cuándo crees que podría entrar? Estoy trabajando y me gustaría avisar con tiempo de antelación. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2017~08:00
|
|
« Respuesta #409 : 23/Oct/2020~15:34 » |
|
Zeronter Al habla una súper novata y perdida.
Actualmente me encuentro trabajando en comercio con un puesto fijo. Estoy embarazada y daré a luz a principios de enero. Mi estado actual en bolsa es el siguiente: - PT: orden en bolsa 2699 y mi situación en tiempo real 1455 - lengua extranjera inglés: orden en bolsa 3037 y mi situación real es 1177
Alguien me puede orientar un poco? Entre el trabajo y mi embarazo, estoy empezando a agobiarme.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2020~18:36
|
|
« Respuesta #410 : 23/Oct/2020~18:56 » |
|
Carmanrue, en primer lugar enhorabuena por tu embarazo, que todo vaya perfecto. En segundo lugar, bajo mi punto de vista estas un poco alta en ambas bolsas y por lo menos para este curso se ve dificil entrar. Aun asi no desista que una oposicion es una carrera de fondo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #411 : 23/Oct/2020~19:18 » |
|
Carmanrue, en primer lugar enhorabuena por tu embarazo, que todo vaya perfecto. En segundo lugar, bajo mi punto de vista estas un poco alta en ambas bolsas y por lo menos para este curso se ve dificil entrar. Aun asi no desista que una oposicion es una carrera de fondo
Muchas gracias por la respuesta! Si en tiendo que para este curso es precipitado pero por ejemplo en la app embolsados veo como fecha estimada enero, febrero, marzo en diferentes provincias. Eso es fiable
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2020~18:36
|
|
« Respuesta #412 : 23/Oct/2020~21:10 » |
|
Las provincias una vez entren todos los interinos se igualan, puesto que los aspirantes estan obligados a seleccionar las 8, de todas formas no hay nada escrito y menos en estos tiempos, puede que de aqui a final de curson entren tan solo 100 aspirantes mas como que entren 3.000, solo toca esperar... Aunque la espera desespera
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #413 : 24/Oct/2020~11:06 » |
|
Buenos días ¿Habéis visto en la app de embolsados la visibilidad de “fecha estimada”? Eso es real? Es fiable ?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2019~12:40
|
|
« Respuesta #414 : 24/Oct/2020~13:46 » |
|
Buenos días ¿Habéis visto en la app de embolsados la visibilidad de “fecha estimada”? Eso es real? Es fiable ?
Buenas, yo también tengo esa duda, Sabéis si es fiable o las fechas estimadas se aproximan un poco? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #415 : 24/Oct/2020~22:24 » |
|
Las provincias una vez entren todos los interinos se igualan, puesto que los aspirantes estan obligados a seleccionar las 8, de todas formas no hay nada escrito y menos en estos tiempos, puede que de aqui a final de curson entren tan solo 100 aspirantes mas como que entren 3.000, solo toca esperar... Aunque la espera desespera
Los aspirantes no tienen ninguna obligación de coger las ocho provincias. Carmanrue en la bolsa de pt que es la que llevo tres años siguiendo es muy improbable que llegue a ese puesto pero bueno, con covid, cualquier cosa puede pasar. Embolsados hace su estimación en base a las bajadas como si fuera algo estable. Por desgracia ya en este mes, las bajadas se estabilizan y no baja tanto así que no se le puede hacer mucho caso. Es buena porque se actualiza antes que sipri
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~18:22
|
|
« Respuesta #416 : 26/Oct/2020~08:42 » |
|
Buenos días Zeronter.
Actualmente me encuentro en la general la número 73, tengo todas las provincias y en la más baja estoy la número 60. ¿Cuándo crees que puedo entrar? Tengo otro trabajo y me gustaría avisar que me voy.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2019~10:58
|
|
« Respuesta #417 : 26/Oct/2020~10:51 » |
|
Buenos días chic@s
Alguien sabe si esta semana habrá 1 o 2 convocatoria??
Que tengáis un buen comienzo de semana.
A ver si se mejora las cosas para nuestra especialidad y para la de AL
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2020~11:37
|
|
« Respuesta #418 : 26/Oct/2020~10:52 » |
|
BUENOS DÍAS!
Soy una aspirante de la bolsa de PT que desea con todas sus ganas entrar a trabajar de interina y dada la situación por la que estamos viviendo como pais esto es un caos. No sabemos que va pasar ni hacia donde vamos..... Es todo tan relativo y se están dando tantas incoherencias por parte del gobierno, sindicatos, etc... que realmente no sabemos que pensar...
Zeronter esto es suponer por suponer y por mantener viva la ilusión y la esperanza. Pero en la lista general al día de hoy 26 de octubre 2020, estoy la 183. Tengo puestas todas las provincias. La más cercana Almeria con la posición 159 y la más lejos, Málaga 173. Mi pregunta es la misma que todos. ENTRARÉ ESTE CURSO?? Y SI FUERA ASÍ, PARA CÚANOD PODRÍA SER?
Muchísimas gracias por tu gran labor y llevar a nuestros corazones una chispa de ilusión.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Oct/2020~13:09
|
|
« Respuesta #419 : 26/Oct/2020~13:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter y demás usuarios;
Actualmente me encuentro en la bolsa general de Andalucía en la posición, a día 26/10, 217, y a tiempo real, la 252, con todas las provincias solicitadas. ¿Qué posibilidad tendría de trabajar este curso?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|