Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
|
« Respuesta #300 : 07/Oct/2020~08:20 » |
|
Pues yo creo que si se cambian a PT se van a EQUIVOCAR. Hay bolsas que van muchísimo mejor que ésta, véase Primaria Bilingüe Inglés, Lengua Extranjera (Inglés), Educación Física e incluso AL. Si cogemos la bolsa de PT y la comparamos con el resto, vemos que los aspirantes que están entrando son los que mayor nota tienen (8.6), exceptuando Infantil (9.7). Incluso ésta última, al otorgarle unos 500 puestos de Apoyo Covid (Infantil), bajará mucho más.
En definitiva, creo que la opción de PT es la peor para cambiarse, si queréis tiro de cifras y observáis como la bolsa de PT, en comparación con el resto, es de las que peor va junto con Francés y Música (que aún no han entrado aspirantes).
En PT han empezado a entrar aspirantes antes que en AL. Por lo tanto, PT va mejor que AL. De hecho en AL han entrado aspirantes con 9,XX y todavía queda algún interino. Entiendo que no quieras que nadie se cambie a tu bolsa... Para nada es mi intención, para que veas tiro de datos: El último convocado de PT ocupa la posición 1158 y tiene una nota de 8.1795. El último convocado de AL ocupa la posición 430 y tiene una nota de 7.6672. No pongo los nombres por privacidad (LPD). Cómo podrás observar, la bolsa de AL va mejor que la de PT. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #301 : 07/Oct/2020~10:08 » |
|
Pues yo creo que si se cambian a PT se van a EQUIVOCAR. Hay bolsas que van muchísimo mejor que ésta, véase Primaria Bilingüe Inglés, Lengua Extranjera (Inglés), Educación Física e incluso AL. Si cogemos la bolsa de PT y la comparamos con el resto, vemos que los aspirantes que están entrando son los que mayor nota tienen (8.6), exceptuando Infantil (9.7). Incluso ésta última, al otorgarle unos 500 puestos de Apoyo Covid (Infantil), bajará mucho más.
En definitiva, creo que la opción de PT es la peor para cambiarse, si queréis tiro de cifras y observáis como la bolsa de PT, en comparación con el resto, es de las que peor va junto con Francés y Música (que aún no han entrado aspirantes).
En PT han empezado a entrar aspirantes antes que en AL. Por lo tanto, PT va mejor que AL. De hecho en AL han entrado aspirantes con 9,XX y todavía queda algún interino. Entiendo que no quieras que nadie se cambie a tu bolsa... Para nada es mi intención, para que veas tiro de datos: El último convocado de PT ocupa la posición 1158 y tiene una nota de 8.1795. El último convocado de AL ocupa la posición 430 y tiene una nota de 7.6672. No pongo los nombres por privacidad (LPD). Cómo podrás observar, la bolsa de AL va mejor que la de PT. Un saludo. Han convocado 20 personas para 7 puestos por lo que no es un buen indicador. La bolsa de AL no es ni por asomo la de cursos pasados. Con 37 vacantes en 2019/2020... Un saludo. Aún así, esperemos que esto de
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
|
« Respuesta #302 : 07/Oct/2020~13:21 » |
|
PT va mejor que AL, el primero de la bolsa de AL tiene un 8,999. Lo acabo de ver, pero es normal hay el triple de PT en comparación con AL. Conozco muchos centros donde hay 3 PT y un solo AL.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #303 : 07/Oct/2020~13:26 » |
|
Con los datos sobre la mesa, AL va mucho mejor que PT, pero no quiero que esto se convierta en un debate, ya pasé los datos.
Por otro lado, es que si me fijo yo en el primero de la bolsa de PT, te puedo decir que tiene 3 años de ts, pero porque ha vuelto a bolsa.
La única comparativa real es ver el último convocado en ambas bolsas y, cómo he comentado anteriormente, el último convocado de AL tiene 0.500 puntos menos que el de PT. Ahí están los datos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #304 : 07/Oct/2020~13:27 » |
|
PT va mejor que AL, el primero de la bolsa de AL tiene un 8,999. Lo acabo de ver, pero es normal hay el triple de PT en los comparación con AL, en cada colegio hay un PT y en los IES hay un PT también, sin embargo, cada AL está compartido con 3 colegios y en los IES hay muy poquitos AL. Y añado otra cosa, es que en AL hay menos notas altas que en otras especialidades, ¿por qué? porque es un temario bastante difícil para alguien que no tiene conocimientos de logopedia, por no decir de lenguaje de signos. Por eso, la gente que se presenta teniendo primaria e infantil sin formación en logopedia no sacan tantas notas altas. Por eso años anteriores ha entrado gente con 5 y picos. Fijarse en la nota para saber qué bolsa se mueve más es un error. Hay que fijarse en el número de bajadas no en la nota de los aspirantes, para saber qué bolsa es la que va mejor. Audición y lenguaje es una especialidad "muy específica" valga la redundancia. El temario es intragable y no tiene ningún tema de primaria cosa que en pt si hay, dais apoyo curricular, nosotros los AL, no. Con estos datos, saquen conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #305 : 07/Oct/2020~22:18 » |
|
Con los datos sobre la mesa, AL va mucho mejor que PT, pero no quiero que esto se convierta en un debate, ya pasé los datos.
Por otro lado, es que si me fijo yo en el primero de la bolsa de PT, te puedo decir que tiene 3 años de ts, pero porque ha vuelto a bolsa.
La única comparativa real es ver el último convocado en ambas bolsas y, cómo he comentado anteriormente, el último convocado de AL tiene 0.500 puntos menos que el de PT. Ahí están los datos.
Con los datos en la mesa, tu análisis es poco certero, como dicen los compañeros, no tiene nada que ver la nota con la que van entrando. De todas maneras este debate sirve de poco, ya veremos que pasa el año que viene con la “ maravillosa” bolsa restringida
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #306 : 07/Oct/2020~22:57 » |
|
Con los datos en la mesa, tu análisis es poco certero, como dicen los compañeros, no tiene nada que ver la nota con la que van entrando. De todas maneras este debate sirve de poco, ya veremos que pasa el año que viene con la “ maravillosa” bolsa restringida Pues para mí sí es certero, porque si entro antes a trabajar con un 5 que con un 8, me replanteo las cosas. Lo que está claro es que en AL están entrando aspirantes con MENOS NOTA que en PT. Por cierto, la compañerx que dice que en AL hay un temario muy específico y es más complejo que en PT, le invito a mirar los temarios. Ambas especialidades coinciden en un 80 por ciento de contenido teórico. Lo dicho, ya no voy a entrar más al trapo, ahí están los números. PD: la función de un PT no es dar apoyo curricular, es elaborar y aplicar Programas Especificos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #307 : 08/Oct/2020~09:26 » |
|
Entran aspirantes con menos nota en AL claro porque hay muy poca gente con notas altas en AL, es más difícil sacar nota en AL que en Pt. El temario de PT yo lo he estudiado y hay temas de primaria en AL no hay ni uno. Hay tres veces más Pt que AL, entonces normal que se mueva más la bolsa de Pt. Por cada AL hay 3 PT. Eso también me lo vais a negar?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2019~12:42
|
|
« Respuesta #308 : 08/Oct/2020~10:40 » |
|
Hola buenos días, soy aspirante de PT en Andalucía, estoy la 570 en la provincia más cercana. ¿Cuándo habría posibilidad que me llamaran? Gracias de antemano, soy nueva en esto y no sé bien cómo corren las listas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2020~10:11
|
|
« Respuesta #309 : 08/Oct/2020~11:06 » |
|
Buenas Zeronter, ante todo agradecer su trabajo y paciencia con cada uno de nosotros.
Soy aspirante a PT y la verdad estoy un poco ansiosa ante esta nueva situación.
Tenia la esperanza perdida de poder trabajar este año ya que mi posición en agosto era la 1505, actualmente estoy la 380 en la general. Podría trabajar este curso??
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #310 : 08/Oct/2020~18:40 » |
|
Hola a tod@s!! Zeronter podríamos saber cuántas plazas covid podrían ofrecerse para pt de las 1500 a repartir ?? Aunque sea una cifra aproximada? Muchas gracias por ayudarnos con esta cuenta!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2020~18:18
|
|
« Respuesta #311 : 08/Oct/2020~20:41 » |
|
Hola! Viendo que finalmente no ha salido hoy por la acumulación en la semana que viene y las que ofertan de apoyo Covid para PT.
Me encuentro en la posición 104 en la general, 78 más baja y 91 más alta con toda las provincias puestas. ¿Cuál sería más o menos la previsión?
GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2020~12:40
|
|
« Respuesta #312 : 08/Oct/2020~22:49 » |
|
Hola Zeronter,
Lo primero agradecer todo el trabajo que hace ayudándonos con las predicciones.
Tras la última convocatoria me quedo aproximadamente la 22-23 en la general... ¿Crees que podría entrar la semana que viene?
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2020~11:29
|
|
« Respuesta #313 : 09/Oct/2020~12:07 » |
|
Hola a tod@s!! Zeronter podríamos saber cuántas plazas covid podrían ofrecerse para pt de las 1500 a repartir ?? Aunque sea una cifra aproximada? Muchas gracias por ayudarnos con esta cuenta!!
Muy buena pregunta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #314 : 09/Oct/2020~14:46 » |
|
- 984 vacantes para respetar ratios desbordadas (más de 25 en infantil y primaria y 30 en 1er ciclo de la ESO) lo que petmitirá con la flexibilización organizativa una reducción efectiva de ratio en un gran número de aulas andaluzas. - 390 vacantes pare el segundo ciclo de la Educación infantil que tras aplicar la medida anterior tengan 4 o más unidades que superen los 20 escolares - 72 vacantes para Residencias Escolares - 32 vacantes de PT y AL para centros de Educación Especial Total: 1.478 vacantes Migajas una auténtica vergüenza. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=7865
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #315 : 09/Oct/2020~15:48 » |
|
- 984 vacantes para respetar ratios desbordadas (más de 25 en infantil y primaria y 30 en 1er ciclo de la ESO) lo que petmitirá con la flexibilización organizativa una reducción efectiva de ratio en un gran número de aulas andaluzas. - 390 vacantes pare el segundo ciclo de la Educación infantil que tras aplicar la medida anterior tengan 4 o más unidades que superen los 20 escolares - 72 vacantes para Residencias Escolares - 32 vacantes de PT y AL para centros de Educación Especial Total: 1.478 vacantes Migajas una auténtica vergüenza. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=7865 Eso iba a poner ahora. Menuda VERGÜENZA!! 32 entre PT y AL!!! En vez de estar discutiendo por cual de las dos bolsas va mejor, deberíamos unirnos y exigir más para ambas, que somos las especialidades más olvidadas!!! Hay que hacer más ruido!! Es indignante!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2020~12:40
|
|
« Respuesta #316 : 09/Oct/2020~22:52 » |
|
Hola Zeronter, al fin se me ha actualizado hoy la bolsa. Me encuentro la 21 en la general, con todas las provincias puestas y en la más baja la 8... ¿Crees que podría entrar la semana que viene?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #317 : 09/Oct/2020~23:17 » |
|
Maestrapt24 creo que si peudes llegar a entrar la próxima semana porque estas ya muy cerca.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #318 : 10/Oct/2020~08:27 » |
|
Buenos días zeronter a día de hoy me encuentro la 125 en la general con todas las provincias y la más baja la 97. Crees que entraré antes de Navidad o será ya para enero? Gracias espero una respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #319 : 10/Oct/2020~10:14 » |
|
Buenos días Zeronter, justo ahora me encuentro en la 332 en la general. Tengo posibilidades este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|