Avanzad@
Registro:07/Feb/2018~10:26
|
|
« Respuesta #280 : 05/Oct/2020~09:36 » |
|
Sergiorubio, gracias. Si, yo creo que a mediados de octubre estaremos dentro si esto sigue moviéndose como hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/May/2020~10:27
|
|
« Respuesta #281 : 05/Oct/2020~09:48 » |
|
Hola Zeronter,
Soy la 1275 en las listas de agosto y estoy inactiva. Quería saber, si decidiera seguir inactiva durante este cursos, si tendría posibilidades de entrar el curso que viene. Veo que según corre la lista entraría mucha gente después mía. Tengo el problema de estar trabajando en otra Comunidad y si me salgo ahora me echarían de esta lista, pero me interesa mucho trabajar en Andalucía.
Gracias de antemano.
Si donde realmente te interesa trabajar es en Andalucía yo me pensaría seriamente activarme. Si no lo haces te va a adelantar este año muchísima gente, ademas con la apertura de bolsas restringidas tb puede que gente de otras especialidades pasen su tiempo de servicio a la nuestra y termines en un puesto muy alejado. Piénsalo bien . Un saludo Sí, la verdad es que tengo muchas dudas sobre lo que hacer. No me preocupa que se ponga gente delante mía por el tiempo de servicio porque después pasaré mi experiencia de la otra Comunidad, lo que me preocupa es que me adelante tanta gente que, al final, no llegue a mi puesto el curso que viene y me quede fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2019~10:58
|
|
« Respuesta #282 : 05/Oct/2020~12:29 » |
|
Hablo quizás desde la ignorancia, pero si la bolsa de Primaria va muy bien porque es de ella de la que se están tirando para refuerzos covid... no creo que haya mucha gente de esa bolsa o de otras como la de inglés, por ejemplo, que entren en la nuestra. Quiero pensar que los que estamos en la bolsa principal tendremos preferencia sobre la extraordinaria, independiente del TS. En otras comunidades es así. Además, supongo que también habrá gente con TS de PT que se haya inscrito en otra bolsa y que quizás aproveche para cambiar de especialidad. No sé, creo que no hay que alarmarse, aún jaja
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2020~11:52
|
|
« Respuesta #283 : 05/Oct/2020~12:31 » |
|
Hola Zeronter, muchas gracias por todo lo que haces, se que mi pregunta es muy repetida pero actualmente estoy trabajando y más o menos necesito saber sobre que fecha puedo entrar. Mi posición inicial en agosto era 1217, actualmente me encuentro la 112 en la geneal y 97 en Málaga, más o menos cuando calculas que puedo entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #284 : 05/Oct/2020~12:37 » |
|
Hola Zaronter Sé que es muy complicado hacer estimaciones y te agradezco mucho la labor que haces al asesorarnos como lo haces.
Mi posición es 1409 General a tiempo real 290 Posición más cercana 246
Tendría posibilidades este curso? Para qué mes si es así
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #285 : 05/Oct/2020~13:25 » |
|
Hola Zeronter,
Soy la 1275 en las listas de agosto y estoy inactiva. Quería saber, si decidiera seguir inactiva durante este cursos, si tendría posibilidades de entrar el curso que viene. Veo que según corre la lista entraría mucha gente después mía. Tengo el problema de estar trabajando en otra Comunidad y si me salgo ahora me echarían de esta lista, pero me interesa mucho trabajar en Andalucía.
Gracias de antemano.
Si donde realmente te interesa trabajar es en Andalucía yo me pensaría seriamente activarme. Si no lo haces te va a adelantar este año muchísima gente, ademas con la apertura de bolsas restringidas tb puede que gente de otras especialidades pasen su tiempo de servicio a la nuestra y termines en un puesto muy alejado. Piénsalo bien . Un saludo Sí, la verdad es que tengo muchas dudas sobre lo que hacer. No me preocupa que se ponga gente delante mía por el tiempo de servicio porque después pasaré mi experiencia de la otra Comunidad, lo que me preocupa es que me adelante tanta gente que, al final, no llegue a mi puesto el curso que viene y me quede fuera. Si lo que quieres es trabajar aquí, yo no me arriesgaría. Este año va muy bien primaria pero cuando se acaben los refuerzos covid, yo creo que estás restringidas nos van a hacer pupa a los pt. Simple opinión, no tengo una bola de cristal.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~11:50
|
|
« Respuesta #286 : 05/Oct/2020~14:57 » |
|
Buenas tardes! Soy interina y termino un miércoles. ¿Al día siguiente jueves me podrían convocar, O tengo que esperar al martes siguiente? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #287 : 05/Oct/2020~18:19 » |
|
Hola Zeronter,
Gracias de antemano.
Si donde realmente te interesa trabajar es en Andalucía yo me pensaría seriamente activarme. Si no lo haces te va a adelantar este año muchísima gente, ademas con la apertura de bolsas restringidas tb puede que gente de otras especialidades pasen su tiempo de servicio a la nuestra y termines en un puesto muy alejado. Piénsalo bien . Un saludo Sí, la verdad es que tengo muchas dudas sobre lo que hacer. No me preocupa que se ponga gente delante mía por el tiempo de servicio porque después pasaré mi experiencia de la otra Comunidad, lo que me preocupa es que me adelante tanta gente que, al final, no llegue a mi puesto el curso que viene y me quede fuera. Si lo que quieres es trabajar aquí, yo no me arriesgaría. Este año va muy bien primaria pero cuando se acaben los refuerzos covid, yo creo que estás restringidas nos van a hacer pupa a los pt. Simple opinión, no tengo una bola de cristal. Para entrar en esta bolsa por restringida hay que tener la mención de pt. No todos los de primaria van a tener una cosa tan específica. Es mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #288 : 05/Oct/2020~21:37 » |
|
Buenas noches, tengo una duda sobre la bolsa restringida, los que ya estamos en la bolsa de PT(soy aspirante), porque somos de esta bolsa. No hace falta echarla en la bolsa restringidas, verdad? echamos las especialidades que con nuestra titulación podamos solicitar.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2020~11:52
|
|
« Respuesta #289 : 05/Oct/2020~21:57 » |
|
Buenas Zeronter, actualmente me encuentro la 199 en la general, con todas las provincias, y en la más baja me encuentro la 160. Todo sin restar los puestos que han salido en la convocatoria de hoy, que han sido alrededor de 27. Para cuando crees que podría entrar? Muchas gracias por la labor que haces. Saludos
Hola, en qué posición estas en agosto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #290 : 06/Oct/2020~00:08 » |
|
Mmar12 ene so coincido con la compañera. Este curso va anetrar mucha gente en bolsa de interina. Si el próximo curso se estabiliza todo y acaba lo del covid19 los nuevos aspirantes lo tendrán más dificil de entrar porque habrá mucha gente en bolsa.
AletiCalPT con esas posiciones lo más probable es que entres por el mes de enero porque estas algo alta en la bolsa aún por las posiciones que veo que tienes todavía.
Beatriz Carrasco eso debes avisarlo a la delegación provincial para la que trabajes para que en cuanto termines esa sustitución te metan pronto de nuevo en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #291 : 06/Oct/2020~06:46 » |
|
Hola zeronter muchas gracias por tu labor antes de nada.Mi posición en agosto era la 1353 y a tiempo real la 239 me gustaría saber para cuando entraría si todo sigue igual de bien un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jun/2020~17:08
|
|
« Respuesta #292 : 06/Oct/2020~09:32 » |
|
Hola Zeronter!!!! Muchas gracias por tu trabajo! !
En agosto estaba la 1427, y actualmente estoy la 307 con todas las provincias puestas. Podrias decirme, mas o menos, si tengo posibilidades de entrar este curso, y en caso afirmativo, que mes seria???
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #293 : 06/Oct/2020~10:43 » |
|
Hola Zeronter!!!! Muchas gracias por tu trabajo! !
En agosto estaba la 1427, y actualmente estoy la 307 con todas las provincias puestas. Podrias decirme, mas o menos, si tengo posibilidades de entrar este curso, y en caso afirmativo, que mes seria???
Muchas gracias
A mí me ha dicho que es posible que entre en enero y soy el 1409, así que en tu caso será más o menos parecido. Por si te sirve de ayuda. Si sigue la cosa a buen ritmo, creo que podremos entrar.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2020~15:00
|
|
« Respuesta #294 : 06/Oct/2020~11:49 » |
|
Buenas!! soy aspirante y me queda poco tiempo para entrar, tengo tiempo de servicio en otra comunidad y me gustaría saber cuando es el plazo, si existe, para aportar el tiempo de servicio. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2020~12:40
|
|
« Respuesta #295 : 06/Oct/2020~12:23 » |
|
Buenos días,
Alguien podría decirme si para el puesto de Atención domiciliaria y educadores de ocio piden algún requisito? Lo estoy buscando en los requisitos de puestos específicos del Anexo que aparece en sipri, pero no lo encuentro.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #296 : 06/Oct/2020~13:52 » |
|
Hola Zeronter,
Gracias de antemano.
Si donde realmente te interesa trabajar es en Andalucía yo me pensaría seriamente activarme. Si no lo haces te va a adelantar este año muchísima gente, ademas con la apertura de bolsas restringidas tb puede que gente de otras especialidades pasen su tiempo de servicio a la nuestra y termines en un puesto muy alejado. Piénsalo bien . Un saludo Sí, la verdad es que tengo muchas dudas sobre lo que hacer. No me preocupa que se ponga gente delante mía por el tiempo de servicio porque después pasaré mi experiencia de la otra Comunidad, lo que me preocupa es que me adelante tanta gente que, al final, no llegue a mi puesto el curso que viene y me quede fuera. Si lo que quieres es trabajar aquí, yo no me arriesgaría. Este año va muy bien primaria pero cuando se acaben los refuerzos covid, yo creo que estás restringidas nos van a hacer pupa a los pt. Simple opinión, no tengo una bola de cristal. Para entrar en esta bolsa por restringida hay que tener la mención de pt. No todos los de primaria van a tener una cosa tan específica. Es mi opinión Precisamente con el grado que son tres años comunes y un año de especialidad hay mucha gente con la mención en Especial. En fin, lo dicho, no tengo una bola de cristal pero estoy convencida que estás bolsas restringidas van a hacer pupa el próximo curso a pt y ef.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Oct/2016~23:57
|
|
« Respuesta #297 : 06/Oct/2020~14:15 » |
|
Pues yo creo que si se cambian a PT se van a EQUIVOCAR. Hay bolsas que van muchísimo mejor que ésta, véase Primaria Bilingüe Inglés, Lengua Extranjera (Inglés), Educación Física e incluso AL. Si cogemos la bolsa de PT y la comparamos con el resto, vemos que los aspirantes que están entrando son los que mayor nota tienen (8.6), exceptuando Infantil (9.7). Incluso ésta última, al otorgarle unos 500 puestos de Apoyo Covid (Infantil), bajará mucho más.
En definitiva, creo que la opción de PT es la peor para cambiarse, si queréis tiro de cifras y observáis como la bolsa de PT, en comparación con el resto, es de las que peor va junto con Francés y Música (que aún no han entrado aspirantes).
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2020~00:44
|
|
« Respuesta #298 : 07/Oct/2020~00:49 » |
|
Hola Zeronter. Empecé el 1270 en bolsa de PT y actualmente estoy sobre el 200 en tiempo real ¿sobre qué fecha se estima que me puedan llamar? Gracias de antemano.
Actualizando el comentario, a día de hoy 09/10/2020 estoy 170 en la general (140 en Almería, el más bajo).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #299 : 07/Oct/2020~07:34 » |
|
Pues yo creo que si se cambian a PT se van a EQUIVOCAR. Hay bolsas que van muchísimo mejor que ésta, véase Primaria Bilingüe Inglés, Lengua Extranjera (Inglés), Educación Física e incluso AL. Si cogemos la bolsa de PT y la comparamos con el resto, vemos que los aspirantes que están entrando son los que mayor nota tienen (8.6), exceptuando Infantil (9.7). Incluso ésta última, al otorgarle unos 500 puestos de Apoyo Covid (Infantil), bajará mucho más.
En definitiva, creo que la opción de PT es la peor para cambiarse, si queréis tiro de cifras y observáis como la bolsa de PT, en comparación con el resto, es de las que peor va junto con Francés y Música (que aún no han entrado aspirantes).
En PT han empezado a entrar aspirantes antes que en AL. Por lo tanto, PT va mejor que AL. De hecho en AL han entrado aspirantes con 9,XX y todavía queda algún interino. Entiendo que no quieras que nadie se cambie a tu bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
|