Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #260 : 02/Oct/2020~22:59 » |
|
Cuenca8 es posible que puedas entrar por finales de noviembre o en por el mes de enero si no fuera posible en noviembre. Estas ya bien situada. Es una bolsa que está bajando bien.
Crisitinaarteropt si la bolsa sigue bajando bien es posible que puedas entrar por mediados de noviembre o finales de noviembre como mucho.
Desireept es posible que a principios de noviembre porque por lo que veo estas bien situada en provincias y en la general andas también con buena posición.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Sep/2020~18:10
|
|
« Respuesta #261 : 02/Oct/2020~23:24 » |
|
Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~16:02
|
|
« Respuesta #262 : 03/Oct/2020~09:14 » |
|
Buenos días zeronter! Gracias por todo el trabajo que realizas. He visto que tus previsiones con respecto al principio de curso han cambiado un poco ya que la bolsa está bajando bastante bien.. Mi posición en agosto era la 1252, actualmente me encuentro la 172 (con todas las provincias), ¿cuándo crees que podría entrar aproximadamente? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2018~01:22
|
|
« Respuesta #263 : 03/Oct/2020~10:14 » |
|
Buenos días! Zeronter, viendo que la bolsa va bajando bastante bien, crees que los que andamos por el puesto 1560 (en agosto) conseguiremos entrar este curso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2020~13:39
|
|
« Respuesta #264 : 03/Oct/2020~12:45 » |
|
Buenas Zeronter y gracias por tu labor. Estando la 145 con todas las provincias puestas en la general sin las bajadas de esta semana(94 a fecha provisional 6 de octubre)y solo cogiendo los puestos obligatorios sin los voluntarios para cuando podría entrar? Es que tengo un bebé de 3 meses y me veo a las puertas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #265 : 03/Oct/2020~12:55 » |
|
Marseglop sobre principios de noviembre podrias entrar si sigue asi de bien bajando la bolsa como hasta ahora. Estas ya bien situada.
Msgm90 si la bolsa sigue bajando a este ritmo es posible que por el ems de mayo sobre mediados o finales pueda entrar gente que anda por esas posiciones pero por ahora no es fijo porque tras pasar octubre y noviembre la bolsa se estanca bastante y habrá que ver si se cumple eso o no.
Irenepalomas_24 por finales de noviembre es posible que peudas entrar porque aunque estas algo alta puede bajar en estos dos meses esas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2019~11:49
|
|
« Respuesta #266 : 03/Oct/2020~14:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estando actualmente la 116 con una posición inicial En el mes de agosto de 1194, con todas las provincias puestas, cuándo crees que podría entrar? Gracias una vez más por tu implicación Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #267 : 03/Oct/2020~18:56 » |
|
InmaPM sobre mediados de octubre o finales de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #268 : 03/Oct/2020~21:38 » |
|
Buenas noches a todos los miembros del grupo.
Zeronter si es tan amable ¿seria posible saber si tengo posibilidades? Mi posición en agosto es la 1859 y actualmente me encuentro el 747 en la general. Al ver la evolución de la bolsa no he podido evitar ilusionarme. ¿Crees que puedo tener posibilidades serias para el año que viene? ¿ O es poco probable que me puedan llamar?
Gracias por tu labor! Eres un gran elemento en esta carrera de fondo! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2020~21:47
|
|
« Respuesta #269 : 03/Oct/2020~21:57 » |
|
¡¡Buenas noches!! Antes de nada, me gustaría agradecerle todo su trabajo. Es de gran ayuda para mi y mi compañeros. Me gustaría saber cuándo entraría, teniendo en cuenta que soy la 58 en general ( sin quitarle las 27 de la convocatoria del jueves) y que tengo todas las provincias ( la más baja la 39 en Almería). Muchísimas gracias por su trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2018~10:26
|
|
« Respuesta #270 : 04/Oct/2020~11:53 » |
|
Hola zeronter...en vista de que las predicciones han cambiado bastante, y debido a mi situación particular, yo también te quiero consultar cuando preves que me llamarán; estaba en agosto la 1162. Tengo todas las provincias pedidas (la más baja Almería 59 y la más alta Sevilla, 73). La posición según embolsados y la provisional de sipri dicen que en la general la 84, aunque según sipri en tiempo real en la general 138. Espero tu respuesta ¡¡¡muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~18:22
|
|
« Respuesta #271 : 04/Oct/2020~14:59 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Actualmente estoy la 156 en la general, con todas las provincias puestas. ¿Cuándo crees que podría entrar? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2019~16:27
|
|
« Respuesta #272 : 04/Oct/2020~17:05 » |
|
Buenas tardes zeronter, estando la 187 en la general sin quitar las bajadas del jueves (26) y la 150 en la provincia más cercana ¿Cuando crees que podría entrar? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #273 : 04/Oct/2020~17:12 » |
|
FM10 pues quizás si pero hay que verlo con cautela. Si sigue la bolsa bajando asi de bien es posible pero no es seguro del todo que la bolsa pueda llegar hasta esas posiciones tan lejanas pero habrá que ir viendolo. Esperanzas se pueden tener si pero sin hacerse muchas ilusiones.
MCHidalgo peudes entrar sobre la primera o segunda semana de octubre porque estas ya muy cerca con esas posiciones que tienes en bolsa.
Lumabla si andas la 138 en la general es posible que para finales de octubre pero no muy finales de octubre porque aún estas algo alta en bolsa para entrar ya temprano.
Cris32 sobre principios de noviembre puede ser que entres con las posiciones que llevas por ahora en bolsa.Quizás algo pasaillo principios de noviembre.
Rociiolg e sposible que por finales de noviembre puedas entrar o primera semana de diciembre que también llaman a gente en esa semana antes del puente.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/May/2020~10:27
|
|
« Respuesta #274 : 04/Oct/2020~17:28 » |
|
Hola Zeronter,
Soy la 1275 en las listas de agosto y estoy inactiva. Quería saber, si decidiera seguir inactiva durante este cursos, si tendría posibilidades de entrar el curso que viene. Veo que según corre la lista entraría mucha gente después mía. Tengo el problema de estar trabajando en otra Comunidad y si me salgo ahora me echarían de esta lista, pero me interesa mucho trabajar en Andalucía.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2020~18:36
|
|
« Respuesta #275 : 04/Oct/2020~18:44 » |
|
Buenas Zeronter, ante todo muchas gracias por la labor que haces hacia todos los interinos/as y aspirantes.
Me gustaría saber si podría decirme sobre que fecha podría entrar teniendo en cuenta que mi posicion en agosto era la 1.337 y actualmente estoy en la lista general en la posición 248, sin contabilizar los puestos dados este jueves.
Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #276 : 04/Oct/2020~19:45 » |
|
lumanba , yo soy el 1164 , actualmente el 86 en la general, debes fijarte en la posición de embolsados y en la que aparece en sipri no en la real, puesto que no la actualiza hasta el lunes o el martes, así que la posición real es la de embolsados, yo creo que estaremos a mediados de mes dentro, ojala tengamos suerte. Saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #277 : 04/Oct/2020~21:57 » |
|
Buenas tardes, viendo la bajada en bolsa aprovecho para consultar mis posibilidades de entrar según la posición en la que me encuentro actualmente. En la general me encuentro la 509 y la provincia más baja la 436. Habría posibilidades este año ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #278 : 04/Oct/2020~22:03 » |
|
Mar12 puedes seguir inavtiva en Andalucia y ponerte activa el curso próximo. El próximo curso la bolsa debe ir mejor aún que este curso.
TTG en enero peude ser que entres. Sobre finales del mes de enero es posible que pueda ser porque por ahora estas algo alta en bolsa.
Barterra se vé muy complicado pero nunca se sabe poder entrar en este curso con esas posiciones. Te aconsejo que sigas la bolsa y a ver qué pasa de aquí a finales de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #279 : 04/Oct/2020~22:42 » |
|
Hola Zeronter,
Soy la 1275 en las listas de agosto y estoy inactiva. Quería saber, si decidiera seguir inactiva durante este cursos, si tendría posibilidades de entrar el curso que viene. Veo que según corre la lista entraría mucha gente después mía. Tengo el problema de estar trabajando en otra Comunidad y si me salgo ahora me echarían de esta lista, pero me interesa mucho trabajar en Andalucía.
Gracias de antemano.
Si donde realmente te interesa trabajar es en Andalucía yo me pensaría seriamente activarme. Si no lo haces te va a adelantar este año muchísima gente, ademas con la apertura de bolsas restringidas tb puede que gente de otras especialidades pasen su tiempo de servicio a la nuestra y termines en un puesto muy alejado. Piénsalo bien . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|