Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~17:58
|
|
« Respuesta #240 : 30/Sep/2020~13:30 » |
|
Tengo una duda, yo soy de PT pero no hice el grado, tengo la carrera de Educación Especial, podría optar entonces a la bolsa de primaria por ejemplo? O al no tener grado me habilita solo para PT y no puedo participar en otras bolsas? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/May/2020~10:27
|
|
« Respuesta #241 : 30/Sep/2020~14:27 » |
|
Hola Zeronter,
Quería hablarte de mi situación por si puedes ayudarme.
Mi número de lista en agosto era el 1275 y me puse inactiva porque no esperaba que fuese a entrar tanta gente durante este curso. Mi duda es, con esa posición y teniendo en cuenta la gente que entraría después mía, ¿tendría posibilidades de trabajar para el siguiente curso?
Gracias.
Yo de ti me activaría en loa diez días al final del trimestre. Si el año que viene no te interesa, te pones inactiva pero mete la cabeza. Si no te activas el año que viene cuando actualicen la bolsa estarás mucho más lejos y el covid no va a durar eternamente como para que otros años vaya tan bien como este. No hay mal que por bien no venga pero.... El problema que tengo es que estoy trabajando en Murcia y si dejo mi puesto me echan de la lista en esta Comunidad. Por eso quería saber si hay posibilidades de que me llegue o no, para plantearme si renunciar a mi puesto actual o esperarme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #242 : 30/Sep/2020~15:18 » |
|
Hola Zeronter,
Quería hablarte de mi situación por si puedes ayudarme.
Mi número de lista en agosto era el 1275 y me puse inactiva porque no esperaba que fuese a entrar tanta gente durante este curso. Mi duda es, con esa posición y teniendo en cuenta la gente que entraría después mía, ¿tendría posibilidades de trabajar para el siguiente curso?
Gracias. No renuncies hasta que te llamen. Es lo que hace todo el mundo. Y el año que viene pasas tu tiempo de servicio de Murcia
Yo de ti me activaría en loa diez días al final del trimestre. Si el año que viene no te interesa, te pones inactiva pero mete la cabeza. Si no te activas el año que viene cuando actualicen la bolsa estarás mucho más lejos y el covid no va a durar eternamente como para que otros años vaya tan bien como este. No hay mal que por bien no venga pero.... El problema que tengo es que estoy trabajando en Murcia y si dejo mi puesto me echan de la lista en esta Comunidad. Por eso quería saber si hay posibilidades de que me llegue o no, para plantearme si renunciar a mi puesto actual o esperarme.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Sep/2020~18:10
|
|
« Respuesta #243 : 30/Sep/2020~15:30 » |
|
Cuando creee que me podrían llamar? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #244 : 30/Sep/2020~23:13 » |
|
Cuando creee que me podrían llamar? Muchas gracias!
Zeronter! Cree que hará previsión de proceosos sanitarios y asistenciales?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2018~13:02
|
|
« Respuesta #245 : 01/Oct/2020~08:53 » |
|
Buenos días, al haber sacado la bolsa está extraordinaria, es porque se prevé qie va haber más movimiento de personal, o a qué es debido? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #246 : 01/Oct/2020~09:01 » |
|
Pues en principio otra chapuza más porque alguna gente con buenas notas en algunas bolsas puede verse perjudicada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #247 : 01/Oct/2020~09:31 » |
|
Pues en principio otra chapuza más porque alguna gente con buenas notas en algunas bolsas puede verse perjudicada
porque dices esto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #248 : 01/Oct/2020~11:19 » |
|
porque dices esto? Pues porque gente con la mención en PT y con tiempo de servicio en primaria ( que este año va a coger mucha gente ts) puede volcar su ts en la de Pt en junio y se ponen delante de muchos de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #249 : 01/Oct/2020~11:44 » |
|
Tranquilos que no perjudica. Esa gente que se pase a vuestra bolsa iran ordenados por detrás de la gente que ya está por sus oposiciones ordenados en bolsa. es decir que van detrás de todos los que ya estan en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #250 : 01/Oct/2020~14:26 » |
|
Tranquilos que no perjudica. Esa gente que se pase a vuestra bolsa iran ordenados por detrás de la gente que ya está por sus oposiciones ordenados en bolsa. es decir que van detrás de todos los que ya estan en la bolsa.
No perjudica siempre que no pasen su tiempo de servicio de otra bolsa. Como dice Leire268, su gente que entra este año por primaria, pasa su tiempo en junio, claro que perjudicará.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2019~10:58
|
|
« Respuesta #251 : 01/Oct/2020~15:43 » |
|
Yo creo que hay que ser prudentes, es posible que se den casos injustos, pero aunque abran la bolsa este curso, eso no quiere decir que en este mismo curso se queden sin personas en las listas oficiales. Pienso que esto es más una medida de precaución ante los desajustes que puedan existir el curso que entra. Yo soy nuevo y no sé si podrán convalidar el tiempo de servicio de una especialidad a otra, pero lo que está claro es que nos ha tocado vivir tiempos inciertos y, por ello, debemos ser más pacientes que nunca. Veamos cómo va trascurriendo el curso. Yo también tengo mis nervios y mis días, porque estoy en la posición 1409 en la general, en la 314 en tiempo real y la más cercana la 264 y uno no sabe si podrá entrar a trabajar o no después de años de continuo esfuerzo. Mucho ánimo para todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #252 : 01/Oct/2020~18:20 » |
|
Buenas Zeronter, actualmente me encuentro la 199 en la general, con todas las provincias, y en la más baja me encuentro la 160. Todo sin restar los puestos que han salido en la convocatoria de hoy, que han sido alrededor de 27. Para cuando crees que podría entrar? Muchas gracias por la labor que haces. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #253 : 01/Oct/2020~23:06 » |
|
Mugo peudes entrar por finales d eoctubre sobre la cuarta semana de octubre o tercera semana.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2020~12:40
|
|
« Respuesta #254 : 01/Oct/2020~23:20 » |
|
Hola!! Me encuentro actualmente la 54 en la general (sin restar los puestos que han ofertado hoy). Tengo todas las provincias puestas... en Almería estoy la 35 (la más cercana) y en Sevilla la 46 (la más lejana). ¿Cuándo crees que podrían llamarme?
Por otra parte...¿Alguien podría explicarme esto que ha salido en observaciones en un puesto de Atención Domiciliaria?: Formación 90H. alumnos NEAE (Adm- Pub) Compromiso 20H. Form. Disponible horario/geográfica.
¿Hay que tener ese curso para poder trabajar en ese puesto?
Soy nueva en esto y me pierdo...
¡Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #255 : 01/Oct/2020~23:35 » |
|
Zeronter! Por favor me podrías decir cuando me pondrían llamar a trabajar? Mi bolsa es procesos sanitarios y asistenciales, mi posición general es 211 Tengo todas las provincias y la más baja estoy 114! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2020~19:01
|
|
« Respuesta #256 : 02/Oct/2020~09:27 » |
|
Buenos días Zeronter,
Mi posición en bolsa es la 1260, en la general estoy la 179 y tengo todas las provincias, en la más baja estoy la 142. Sé que la previsión inicial era que entrase sobre el mes de abril pero, viendo lo que ha bajado la bolsa y algunas respuestas a compañer@s que están más o menos en mi posición y le has adelantado la previsión, me gustaría saber si puedes orientarme sobre cuándo me podrán llamar.
Muchas gracias de antemano, Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #257 : 02/Oct/2020~10:42 » |
|
Cuenca8, me podrías decir si existe alguna bolsa de esta especialidad de fp y como va esa bolsa si hay mucha o poca gente y como se mueve.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #258 : 02/Oct/2020~15:18 » |
|
Yo estoy solo en procesos sanitarios y asistenciales, la eche en marzo de 2019, estoy la 114, según zeronter, estoy bien posicionada pero no sé cuándo me llamarán... estoy en más bolsas pero muy alta! Así que a ver si tenemos suerte y abrieran más!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Abr/2020~01:21
|
|
« Respuesta #259 : 02/Oct/2020~16:56 » |
|
Buenas tardes Zeronter:
Ante todo quisiera darte las gracias por tu trabajo y tu esfuerzo. Es realmente admirable.
Soy aspirante concretamente la 1224. Actualmente, estoy en la posición 144 en la general. Tengo todas las provincias puestas. En la más baja estoy la 111. ¿Cuándo crees que podría entrar a trabajar?
Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|