Nuev@
Registro:10/Ago/2020~09:00
|
|
« Respuesta #60 : 14/Ago/2020~10:34 » |
|
Zeronter mi duda entonces es la siguiente. ¿Se da por hecho que si hay confinamiento, parcial o total, se paran o se atascan las bolsas como pasó de marzo a junio? Porque bajas va a seguir habiendo igual o incluso más. ¿Se da por hecho que no las van a cubrir si trabajamos telemáticamente? ¿No se contempla la posibilidad de seguir llamando a gente para sustituir en confinamiento? Yo sé que cosas peores se habrán visto, pero de verdad que no daría crédito si se quedaran sin cubrir tantas bajas durante un curso. Un saludo y muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #61 : 14/Ago/2020~12:22 » |
|
A ver confinamiento total de la la comunidad entera no se va a volver a dar. Bueno, eso esperamos porque algunas localidades están llevando bien lo de tener controlado la propagación del covid19. Que si puede haber confinamiento en algunos barrios, pueblos, ciudades si es posible si el nivel de contagios aumenta de forma alarmante pero eso no significa que la bolsa baje igual que en el tercer trimestre del curso pasado porque ahi si estuvimos todos confinados pero ahora no se da ese caso.Por lo tanto, lo que si puede ocurrir es que la bolsa baje algo más despacio pero de ahi a que apenas baje como ocurrió duante el tercer trimestre del curso pasado no creo que pase algo asi.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~22:00
|
|
« Respuesta #62 : 19/Ago/2020~08:57 » |
|
Buenas Zeronter!! Tengo un caso un poco especial y me gustaría saber cómo proceder. Soy aspirante de la bolsa de PT, y el mes pasado me llamaron para ofrecerme una vacante para un puesto específico. El caso es que por supuesto acepté, ya que además estoy bastante lejos en bolsa y no me iban a llamar, así que es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Dicho esto, mi situación es la siguiente: Di a luz el 29 de julio, y actualmente no estoy cobrando ninguna prestación ya que al llamarme de la bolsa deje de forma voluntaria el trabajo que tenía hasta ahora. En el momento en que me incorpore el 1 de septiembre mi pequeña tendrá 5 semanas. Mi idea era no coger la baja, por miedo a que pudiera afectar de alguna forma y perder la vacante o la posibilidad de continuidad, pero por ley tengo entendido que como mínimo tenemos que coger 6 semanas de maternidad, así que ahora no sé si me puede afectarme negativamente no decir nada acerca de que tengo a mi niña de 5 semanas. Por tanto: Si llegó el primer día y digo que tengo a una niña de 5 semanas, ¿ me dan lo que me resta de baja de maternidad? ¿Qué pasaría con la lactancia? Al ser nueva no sé cómo funciona. El puesto que tengo es itinerante entre 4 centros de 3 localidades diferentes. En caso de coger la baja, ¿puede afectar a la hora de tener continuidad en mi puesto? No quiero renunciar a ella ya que es un puesto que llevo persiguiendo mucho tiempo, además de ofrecerme mucha estabilidad para la niña.
Espero que me podáis ayudar, para saber lo que me espera y cómo debo proceder.
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~22:07
|
|
« Respuesta #63 : 19/Ago/2020~10:05 » |
|
Hola compañera, primero de todo, enhorabuena por conseguir esa vacante , que puesto es , si no es mucho preguntar?? Por lo que yo tengo entendido, no te va a afectar en nada, esa vacante es tuya, y te darias de baja por la maternidad y luego volverias a tu puesto y podrias pedir la continuidad sin que te afectara en nada !!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~22:00
|
|
« Respuesta #64 : 19/Ago/2020~10:48 » |
|
Muchas gracias!! La verdad que si, que es una gran alegria!! Es un puesto específico de trastornos graves de conducta, la verdad que yo estoy loca por empezar, pero claro, la peque demanda a su mamá! Ojalá salga todo bien! Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2018~09:56
|
|
« Respuesta #65 : 19/Ago/2020~11:34 » |
|
Muchas gracias!! La verdad que si, que es una gran alegria!! Es un puesto específico de trastornos graves de conducta, la verdad que yo estoy loca por empezar, pero claro, la peque demanda a su mamá! Ojalá salga todo bien! Gracias de nuevo!
Buenos días compañera! Me alegro muchísimo de que hayas conseguido vacante!! Soy también aspirante y estoy en varias listas se Trastornos Graves de Conducta, ¿podrías decirme de qué provincia te han llamado? Sería para ver si tengo posibilidades este año ya que por puesto general tengo una posición bastante alta y no me llamarán este curso. Gracias de antemano y enhorabuena !
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2020~20:22
|
|
« Respuesta #66 : 20/Ago/2020~15:10 » |
|
Buenas tardes, alguien sabe si los 1800 puestos que van a ofrecer por el tema Covid es solo para la especialidad de primaria? o también irían algunos dirigidos a la nuestra? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ago/2020~16:42
|
|
« Respuesta #67 : 20/Ago/2020~16:29 » |
|
Hola, con la posición 1063, sin restar nada, crees que tengo posibilidades de trabajar este año, para cuando más o menos, mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2020~19:43
|
|
« Respuesta #68 : 20/Ago/2020~20:05 » |
|
¡Hola a todos! Soy nueva en todo esto y en algunos aspectos ando un poco perdida. ¿Cómo se consigue una vacante voluntaria? He leído a la compañera Patrirb88 (por cierto... ¡¡enhorabuena!!) que siendo aspirante y estando bastante lejos en la bolsa le han dado una vacante voluntaria. Sé que en sipri puedes elegir puestos voluntarios....pero ¿cómo se lo han dado ahora? Si alguien me pudiese resolver esta duda....para tenerlo en cuenta de cara a este curso o el próximo.
¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #69 : 20/Ago/2020~21:16 » |
|
Hola, Blanca esta compañera la vacante que tiene es por puesto específico (salen en las delegaciones provinciales cada año) y no voluntario que es por SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~19:49
|
|
« Respuesta #70 : 22/Ago/2020~12:53 » |
|
Blanca ,los puestos específicos no tienen nada que ver con sipri, son puestos que saca la delegación de educación de cada provincia y si cumples los requisitos optas a ellos, en algunos piden un proyecto y en otros no, los requisitos son cursos relacionados con el puesto en sí, o experiencia. Llaman para empezar el día 1 de septiembre. Yo por ejemplo estuve el curso pasado en uno de atención domiciliaria/hospitalaria en Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2020~19:43
|
|
« Respuesta #71 : 22/Ago/2020~14:25 » |
|
¡Muchas gracias! Poco a poco voy aclarando cosillas. Supongo que con esos puestos específicos también sumas interinidad. Y...una ultima cosa, tengo entendido que las vacantes son solo para interinos pero....¿un aspirante puede optar a una vacante en puestos voluntarios? Al ser aspirante no estaba obligada a participar en la convocatoria de adjudicación de destinos, por lo que no sé si ahí podría haber optado a alguna vacante. De nuevo mil gracias, sois de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jun/2020~20:51
|
|
« Respuesta #72 : 24/Ago/2020~11:14 » |
|
Buenas Zeronter!! Tengo un caso un poco especial y me gustaría saber cómo proceder. Soy aspirante de la bolsa de PT, y el mes pasado me llamaron para ofrecerme una vacante para un puesto específico. El caso es que por supuesto acepté, ya que además estoy bastante lejos en bolsa y no me iban a llamar, así que es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Dicho esto, mi situación es la siguiente: Di a luz el 29 de julio, y actualmente no estoy cobrando ninguna prestación ya que al llamarme de la bolsa deje de forma voluntaria el trabajo que tenía hasta ahora. En el momento en que me incorpore el 1 de septiembre mi pequeña tendrá 5 semanas. Mi idea era no coger la baja, por miedo a que pudiera afectar de alguna forma y perder la vacante o la posibilidad de continuidad, pero por ley tengo entendido que como mínimo tenemos que coger 6 semanas de maternidad, así que ahora no sé si me puede afectarme negativamente no decir nada acerca de que tengo a mi niña de 5 semanas. Por tanto: Si llegó el primer día y digo que tengo a una niña de 5 semanas, ¿ me dan lo que me resta de baja de maternidad? ¿Qué pasaría con la lactancia? Al ser nueva no sé cómo funciona. El puesto que tengo es itinerante entre 4 centros de 3 localidades diferentes. En caso de coger la baja, ¿puede afectar a la hora de tener continuidad en mi puesto? No quiero renunciar a ella ya que es un puesto que llevo persiguiendo mucho tiempo, además de ofrecerme mucha estabilidad para la niña.
Espero que me podáis ayudar, para saber lo que me espera y cómo debo proceder.
Muchas gracias de antemano!
Buenos días, compañera tengo una duda sobre los cursos que exigen para puestos específicos de 90 horas. ¿ Que centros me recomiendas para realizarlos?. Tengo interés en realizarlo en TEA y Trastorno de conducta. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #73 : 24/Ago/2020~21:15 » |
|
Hola a todos, Esperanzapt yo estoy en varias bolsas y he trabajado en Difícil Desempeño. Últimamente están un poco "exquisitos" con los títulos, yo los que tengo son de la Universidad Camilo José Cela (hace mucho que los hice y no son nada baratos), eso sí son de 110 horas pero hay otras entidades. A ver qué te dicen los compis o esta chica a quien preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jun/2020~20:51
|
|
« Respuesta #74 : 25/Ago/2020~08:12 » |
|
Hola a todos, Esperanzapt yo estoy en varias bolsas y he trabajado en Difícil Desempeño. Últimamente están un poco "exquisitos" con los títulos, yo los que tengo son de la Universidad Camilo José Cela (hace mucho que los hice y no son nada baratos), eso sí son de 110 horas pero hay otras entidades. A ver qué te dicen los compis o esta chica a quien preguntas.
Primero de todo darte las gracias por la información, y si me facilitaras el curso que hiciste en la universidad Camilo José Cela te lo agradecería un montón. Por otro lado, comentarte que lo que veo peor para acceder al puesto específico es la experiencia puesto que no se como acceder a un centro ya que en casi todos ellos te piden experiencia previa, ¿sabes si existe alguna vía de acceso a través de voluntariado u otro sistema para adquirir la experiencia ? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2015~08:30
|
|
« Respuesta #75 : 25/Ago/2020~10:14 » |
|
Respecto a los puestos especificos tengo duda a cerca del proyecto que se debe hacer y realizar, tengo dudas a cerca de esto, ¿ conocéis a un preparador o alguien que guíe para realizarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #76 : 25/Ago/2020~10:59 » |
|
Busco una compañera de piso en Malaga capital, (solo para curso escolar y posibilidad de julio y agosto) soy maestra de PT.
La persona viviria practicamente sola. El precio es de 300e mas gastos. (Se puede negociar). (Agua, y comunidad lo pago yo). El piso esta totalmente reformado y moderno Con todo lo necesario para entrar a vivir.
El piso se encuentra en zona de camino suarez. Muy bien comunicado con autovia y buena conexion de autobuses.
Para mas informacion 633159911. ROCIO
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~14:55
|
|
« Respuesta #77 : 25/Ago/2020~23:48 » |
|
Hola Zeronter, Con la situación que se esta presentando de nuevo, justo con la vuelta al cole... ¿cómo crees que va a repercutir en tus previsiones? Yo estoy la 791 sin quitar las vacantes ni nada, pero tengo la incertidumbre de no saber qué va a pasar... no quisiera que me volviera a pasar como en Semana Santa y me quedara fuera de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #78 : 27/Ago/2020~10:59 » |
|
Zeronter sipri para nuestra especialidad también es el 3 de septiembre? O nosotros es más adelante. Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
|
« Respuesta #79 : 27/Ago/2020~11:21 » |
|
Zeronter sipri para nuestra especialidad también es el 3 de septiembre? O nosotros es más adelante. Gracias un saludo
Si lees bien, el 3 se realizará convocatoria para el cuerpo de maestros (597).
|
|
|
|
|
|
|
|