Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 13/Sep/2020~16:53 » |
|
Daviktb si hay jaleo y es que segun voy leyendo los comentarios de si la bolsa va a mejor o peor me voy guiando por ahi y de ahi que unos días vea que estando en una posición vea que puede entrar antes y otros dias vea que puede ser más tarde. Es por eso. Lo mejor es guiarse por las previsiones del inicio de este post y asi nos liamos menos. A veces se crea un espejismo de ilusión de que la bolsa va bajar mucho mas de lo previsto, que va a llegar al 600 y pico porque ha dado un buen bajonazo al inicio de curso pero nos olvidamos que luego llega octubre y la bolsa esta y las demás se ralentizan y bajan muy despacio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~20:18
|
|
« Respuesta #41 : 16/Sep/2020~23:27 » |
|
Hola Zeronter. Con los puestos que ha ofertado hoy Sipri me quedaré sobre la número 45 para la siguiente convocatoria. ¿Cuándo crees que me podrán adjudicar? De posición inicial tengo la 371. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~06:56
|
|
« Respuesta #42 : 19/Sep/2020~09:22 » |
|
¡Hola a todos y todas! A ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Yo soy aspirante de la bolsa de infantil y más o menos llevo 2 cursos viendo cómo funciona la bolsa. Pero con respecto a la de música no sé muy bien cómo va y resulta que mi pareja tiene la especialidad de música (diplomatura) y hace ya algunos años que no se presenta. Nos gustaría saber si con una buena preparación podría"meter la cabeza" como se suele decir con el fin de empezar a prepararse. No sé hasta qué nota de corte suelen llamar. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Mar/2019~08:55
|
|
« Respuesta #43 : 19/Sep/2020~23:17 » |
|
Buenas noches Zeronter estando en la general el 718 en septiembre ¿tengo posibilidades de trabajar este año?? Cuándo podría entrar este año o el próximo?? Un saludo y gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Sep/2020~10:43
|
|
« Respuesta #44 : 22/Sep/2020~17:00 » |
|
LISTAS DE MÚSICA (CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 144 vacantes dadas en el verano
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 167 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 311.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 37 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 348.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 26 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 374.
DICIEMBRE: La bolsa bajaría 3 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 377
ENERO: La bolsa se recupera y baja 45 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 422.
FEBRERO: la bolsa bajaría 16 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 438.
MARZO: La bolsa bajaría 22 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 460.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 24 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 484.
MAYO: La bolsa bajaría 12 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 496.
JUNIO : La bolsa bajaría 2 puestos. Puesto hasta el que bajaría la bolsa 498
Suma de vacantes (144) + Suma de sustituciones + puestos específicos (354) = 498 puestos en total.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Se han metido los puestos específicos junto con las bajadas de septiembre.
Muchísimas gracias por la información, y por la increíble paciencia que muestras, estoy un poco liado este año y espero que puedas ayudarme a desentrañar un poco mi situación. Entiendo que lo harás en la medida de lo posible, gracias de antemano. Mi situación es la siguiente, a día de hoy a 22 de septiembre, en la app de Embolsados me encuentro en el puesto 299 en la general, y 243 en Almería que es la mas baja. Como puedo interpretarlo? Hay posibilidades de trabajar este año? Mil Gracias por ayudarnos a todos y mucho animo para seguir con este increíble trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2020~18:37
|
|
« Respuesta #45 : 22/Sep/2020~18:58 » |
|
Hola buenas tardes,
¿Existe alguna previsión para la modalidad de música bilingüe?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ago/2020~13:27
|
|
« Respuesta #46 : 23/Sep/2020~09:20 » |
|
¡Hola a todos y todas! A ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Yo soy aspirante de la bolsa de infantil y más o menos llevo 2 cursos viendo cómo funciona la bolsa. Pero con respecto a la de música no sé muy bien cómo va y resulta que mi pareja tiene la especialidad de música (diplomatura) y hace ya algunos años que no se presenta. Nos gustaría saber si con una buena preparación podría"meter la cabeza" como se suele decir con el fin de empezar a prepararse. No sé hasta qué nota de corte suelen llamar. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
A día de hoy no ha entrado aún ningún aspirante asique ya te puedes hacer una idea de que no va tan bien como fue otros años. Aunque si las siguientes oposiciones a maestros son las últimas en un tiempo pues a lo largo de los años con una nota decente entraría. Por cierto, sé que no soy zeronter, pero Rubenciyo y Chucki, según Zeronter, si la lista (que está al principio del post) da que entra este año hasta el 500 mas o menos, pues estando el 600 o el 700 es muy pero que muy complicado. Además tenemos que tener en cuenta una cosa que quiero comentar por aquí. De los 2000 puestos covid que han adjudicado a primaria, los que tenian la especialidad de música muchos han sido asignados para darla, por lo que todos esos puestos los perdemos nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~06:56
|
|
« Respuesta #47 : 23/Sep/2020~19:54 » |
|
A día de hoy no ha entrado aún ningún aspirante asique ya te puedes hacer una idea de que no va tan bien como fue otros años. Aunque si las siguientes oposiciones a maestros son las últimas en un tiempo pues a lo largo de los años con una nota decente entraría. Por cierto, sé que no soy zeronter, pero Rubenciyo y Chucki, según Zeronter, si la lista (que está al principio del post) da que entra este año hasta el 500 mas o menos, pues estando el 600 o el 700 es muy pero que muy complicado. Además tenemos que tener en cuenta una cosa que quiero comentar por aquí. De los 2000 puestos covid que han adjudicado a primaria, los que tenian la especialidad de música muchos han sido asignados para darla, por lo que todos esos puestos los perdemos nosotros. ¡Hola a todos y todas! A ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Yo soy aspirante de la bolsa de infantil y más o menos llevo 2 cursos viendo cómo funciona la bolsa. Pero con respecto a la de música no sé muy bien cómo va y resulta que mi pareja tiene la especialidad de música (diplomatura) y hace ya algunos años que no se presenta. Nos gustaría saber si con una buena preparación podría"meter la cabeza" como se suele decir con el fin de empezar a prepararse. No sé hasta qué nota de corte suelen llamar. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
A día de hoy no ha entrado aún ningún aspirante asique ya te puedes hacer una idea de que no va tan bien como fue otros años. Aunque si las siguientes oposiciones a maestros son las últimas en un tiempo pues a lo largo de los años con una nota decente entraría. Por cierto, sé que no soy zeronter, pero Rubenciyo y Chucki, según Zeronter, si la lista (que está al principio del post) da que entra este año hasta el 500 mas o menos, pues estando el 600 o el 700 es muy pero que muy complicado. Además tenemos que tener en cuenta una cosa que quiero comentar por aquí. De los 2000 puestos covid que han adjudicado a primaria, los que tenian la especialidad de música muchos han sido asignados para darla, por lo que todos esos puestos los perdemos nosotros. Graciasss por tu respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2019~16:21
|
|
« Respuesta #48 : 23/Sep/2020~20:42 » |
|
A día de hoy no ha entrado aún ningún aspirante asique ya te puedes hacer una idea de que no va tan bien como fue otros años. Aunque si las siguientes oposiciones a maestros son las últimas en un tiempo pues a lo largo de los años con una nota decente entraría. Por cierto, sé que no soy zeronter, pero Rubenciyo y Chucki, según Zeronter, si la lista (que está al principio del post) da que entra este año hasta el 500 mas o menos, pues estando el 600 o el 700 es muy pero que muy complicado. Además tenemos que tener en cuenta una cosa que quiero comentar por aquí. De los 2000 puestos covid que han adjudicado a primaria, los que tenian la especialidad de música muchos han sido asignados para darla, por lo que todos esos puestos los perdemos nosotros. De los 1800 puestos Covid dados a Primaria no he escuchado aun ni uno solo que esté dando música, que digo yo que alguno habrá, no te digo que no. Pocas quejas veo cuando dais tutorías. Pero al caso, los puestos Covid estamos para reforzar áreas como lengua y matemáticas, de ahí que salgan de la bolsa de Primaria. Ojalá que os vaya también muy bien en esta bolsa, que todos lo merecemos y aún más merecemos unas condiciones adecuadas para trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2019~15:06
|
|
« Respuesta #49 : 23/Sep/2020~20:49 » |
|
Hola buenas tardes,
¿Existe alguna previsión para la modalidad de música bilingüe?
Saludos y gracias de antemano.
Hola Santos88. Esta bolsa tuvo el año pasado muy poco movimiento. Desde el 16 de Septiembre del 2019 hasta Navidad del 2019 solo bajó unos ocho puestos. Es verdad que este curso ha empezado con más fuerza y los aspirantes están ya a las puertas de ser llamados. Ojalá entren muchos, pero es difícil pronosticar cuantos más o menos vayan a trabajar este curso (máxime con la situación sanitaria que sufrimos). Conclusión: Estar pendiente de su evolución y no hacerse muchas ilusiones pues no sería de extrañar que después de este fuerte impulso de principios de curso luego apenas se mueva. ¡¡ Saludos y mucha suerte !!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 24/Sep/2020~00:41 » |
|
Chucky501 está complicado entrar este curso con esas posiciones. El próximo curso si es posible pero este se ve complicado.
No se hacen listas de la bolsa de música bilingüe porque esa bolsa apenas se mueve y para diez o quince puestos que baje en todo el curso no merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/May/2020~18:08
|
|
« Respuesta #51 : 24/Sep/2020~20:58 » |
|
Buenas noches, Zeronter.
Actualmente estoy en la posición n° 138. ¿Ves posible entrar este curso escolar?
PD. Gracias por su labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Sep/2018~22:42
|
|
« Respuesta #52 : 24/Sep/2020~23:18 » |
|
Buenas noches Zeronter viendo las bajadas en bolsa últimamente me gustaría saber si existe posibilidad de que entrase a trabajar, actualmente estoy la 380 en general, tengo todas las provincias y en Almería estoy la 316. Muchísimas gracias por la labor que haces! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 24/Sep/2020~23:25 » |
|
Xesterina con esas posiciones lo veo complicado este curso pero nunca se sabe. Sigue la bolsa a ver qué pasa pero está complicado.
Percussion cuál era tu posición en la bolsa en agosto¿? Estas en posiciones buenas pero es mejor saber la posición inicial.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/May/2020~18:08
|
|
« Respuesta #54 : 25/Sep/2020~00:56 » |
|
Buenas noches, Zeronter. Mi posición inicial fue el 491 y con las vacantes restadas más los inactivos me quedé en el puesto 306.
PD. Gracias por su labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Sep/2020~08:28
|
|
« Respuesta #55 : 27/Sep/2020~08:38 » |
|
Chucky501 está complicado entrar este curso con esas posiciones. El próximo curso si es posible pero este se ve complicado.
No se hacen listas de la bolsa de música bilingüe porque esa bolsa apenas se mueve y para diez o quince puestos que baje en todo el curso no merece la pena.
Buenos días Zeronter. En cuanto a la bolsa bilingüe, desde el 15 de septiembre he bajado desde el 182 al 76. El 58 en la provincia más baja. Mi pregunta es, ¿cuándo hablas de esos 15 puestos al año? ¿Cómo se traduce eso más o menos a posiciones en la bolsa? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #56 : 30/Sep/2020~14:00 » |
|
Hola, ¿han entrado aspirantes en música? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~09:36
|
|
« Respuesta #57 : 30/Sep/2020~14:18 » |
|
Hola, ¿han entrado aspirantes en música? Muchas gracias
Aún no han entrado aspirantes, según han publicado en Facebook, quedan 67 interinos aprox. por entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~20:18
|
|
« Respuesta #58 : 30/Sep/2020~19:28 » |
|
Hola Zeronter, estaré la 20 después de la adjudicación de mañana. ¿Cuándo crees que entraré? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2019~09:17
|
|
« Respuesta #59 : 01/Oct/2020~15:29 » |
|
Hola Zeronter, ¿cómo ves la evolución de la bolsa de música? ¿Ves que puede ir mejor de las predicciones que hiciste a principio de curso, igual o peor?
GRACIAS SIEMPRE
|
|
|
|
|
|
|
|