Principiante
Registro:13/Nov/2019~00:36
|
|
« Respuesta #220 : 22/Jun/2021~17:19 » |
|
Buenos días zeronter, teniendo 14 días de TS, (entré a mediados de febrero, y debido a la paralización de las bolsas no volví a entrar) crees que entraré relativamente pronto el siguiente curso, de ser así, para cuando se estima que pueda ser?? Soy el número 928 de la lista. Muchas Gracias y un saludo!!
Buenas tardes, ¿me puedes decir qué nota de oposición tienes? Es para saber más o menos dónde está la nota de corte este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2018~09:52
|
|
« Respuesta #221 : 23/Jun/2021~20:56 » |
|
Hola Zeronter. Quizás sea pronto, pero con algo más de 7 meses de TS (entré a finales de octubre), con la posición de 801, ¿cuándo podría entrar el próximo curso? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2019~22:12
|
|
« Respuesta #222 : 30/Jun/2021~10:40 » |
|
Hola Zeronter. Quizás sea pronto, pero con algo más de 7 meses de TS (entré a finales de octubre), con la posición de 801, ¿cuándo podría entrar el próximo curso? Muchísimas gracias
Buenos días Zeronter, yo tengo una situación parecida, entré a principios de noviembre y soy la 815. ¿Nos podrías decir las posibilidades que tenemos el próximo curso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2018~21:45
|
|
« Respuesta #223 : 01/Jul/2021~15:18 » |
|
Buenas Zeronter,
Tengo casi 5 meses de TS, me llamaron a principios de Febrero. Dada la situación que se presenta con el francés estoy planteando el cambiarme a otra bolsa, por ejemplo a la de inglés. ¿Crees que sería buena idea?
También podría pasar mi tiempo de servicio a la de primaria, estaría en la bilingüe inglés y bilingüe francés.
Gracias por tu labor, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~18:06
|
|
« Respuesta #224 : 01/Jul/2021~17:47 » |
|
¡Hola! Alisi22 no soy Zeronter, pero le respondo a su duda. Cambiarse de bolsa es algo muy personal y que hay pensarlo muy y ver cada caso particular por si es buena idea cambiarse o no de bolsa. También debe tener en cuenta que si opta por una bolsa, desaparece de todas las demás, por lo que si está en francés y bilíngües, en esas no estaría si decidiera cambiarse a inglés. También debe pensar que debe saber dar clase en inglés, gustarle y estar motivad@ para motivar al alumnado en el inglés, porque con un b2 no se sabe enseñar el idioma. Y, como sabrá, en inglés al igual que en francés, se reducen las horas, con lo que eso conlleva a tener menos maestros de inglés. Y se conoce que bastantes centros van a reducir número de horas, lo cual significa que se necesitarán menos maestr@s de inglés. Eso se traduce en que la bolsa irá igual o incluso peor que este año, dejando a interinos con poco tiempo de servicio sin trabajar. Y usted tiene casi 5 meses de ts, por lo que o trabajaría poco o nada. Está crudo inglés a partir del curso que viene. Ha dicho una de las bolsas que peor va a ir. Yo de usted, me quedaría en todas las bolsas para tener más opciones, por lo menos este curso para saber cómo va a ir cada de las especialidades. Pero también que cada un@ haga lo que mejor vea. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #225 : 01/Jul/2021~18:03 » |
|
MartaCreina este año que habrá menos horas de francés e sposible que entres por el mes de noviembre con ese tiempo de servicio. Ojalá sea antes pero ya veremos porque tal como estan los idiomas el próximo curso...
Anabrr es posible que entres a finales de noviembre o por enero si hay mucha reducción de horas de francés en muchos centros. Podría ser por esos meses de ser asi.
Alisi22 como t eha dicho la compañera se desaparece de las otras bolsas. Este curso quizás entres por marzo con la reducción horaria que habrá en francés. Es una decisión muy personal por lo que debes pensarlo bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~13:13
|
|
« Respuesta #226 : 01/Jul/2021~18:08 » |
|
Buenas Zeronter,
Tengo casi 5 meses de TS, me llamaron a principios de Febrero. Dada la situación que se presenta con el francés estoy planteando el cambiarme a otra bolsa, por ejemplo a la de inglés. ¿Crees que sería buena idea?
También podría pasar mi tiempo de servicio a la de primaria, estaría en la bilingüe inglés y bilingüe francés.
Gracias por tu labor, saludos.
A mi modo de ver, inglés tiene mejor futuro que francés, aunque se reduzcan las horas. Primaria no tanto, ten en cuenta que tienes 5 meses y hay mucha gente que ha entrado en septiembre como apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/May/2020~12:16
|
|
« Respuesta #227 : 01/Jul/2021~18:36 » |
|
MartaCreina este año que habrá menos horas de francés e sposible que entres por el mes de noviembre con ese tiempo de servicio. Ojalá sea antes pero ya veremos porque tal como estan los idiomas el próximo curso...
Anabrr es posible que entres a finales de noviembre o por enero si hay mucha reducción de horas de francés en muchos centros. Podría ser por esos meses de ser asi.
Alisi22 como t eha dicho la compañera se desaparece de las otras bolsas. Este curso quizás entres por marzo con la reducción horaria que habrá en francés. Es una decisión muy personal por lo que debes pensarlo bien.
Por lo que comentas, pocos aspirantes entrarán el curso que viene en francés.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #228 : 01/Jul/2021~18:56 » |
|
Frances1100 la situación de francés no está para tirar cohetes el próximo curso que digamos. Esperamos que entren los mismos que este curso. Esas son las espectativas de cara al próximo curso y quizás algun aspirante pero con pinzas se coge eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~17:33
|
|
« Respuesta #229 : 15/Jul/2021~23:20 » |
|
Si no he contado mal han dado 495 vacantes, 406 en primaria y 89 en secundaria. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #230 : 16/Jul/2021~00:15 » |
|
Si no he contado mal han dado 495 vacantes, 406 en primaria y 89 en secundaria. Un saludo.
Buenas noches, pues ojalá no te hayas equivocado, está super bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #231 : 16/Jul/2021~00:18 » |
|
Buenas noches, pues ojalá no te hayas equivocado, está super bien. Buenas noches. No se ha equivocado, esas son las vacantes que han salido. Yo, sinceramente, visto lo visto y oído lo oído, esperaba bastantes menos. No ha empezado mal la cosa, veremos como sigue en septiembre. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #232 : 16/Jul/2021~00:48 » |
|
Buenas noches, pues ojalá no te hayas equivocado, está super bien. Buenas noches. No se ha equivocado, esas son las vacantes que han salido. Yo, sinceramente, visto lo visto y oído lo oído, esperaba bastantes menos. No ha empezado mal la cosa, veremos como sigue en septiembre. Saludos José Luis Rueda Yo también esperaba menos, como bien dices a ver como sigue la cosa en septiembre. Ojalá baje como mínimo lo mismo que el año pasado, 246.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2018~02:19
|
|
« Respuesta #233 : 16/Jul/2021~01:37 » |
|
Buenas noches, mi puesto es el 421. Si no me han adjudicado destino será por las provincias elegidas no? Escogí 3.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~17:02
|
|
« Respuesta #234 : 16/Jul/2021~01:52 » |
|
Emeros, q provincias tienes? Una amiga tb se ha quedado sin vacante y tenía Granada y Almería. Estaba la doscientos y pico.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ago/2018~02:19
|
|
« Respuesta #235 : 16/Jul/2021~01:58 » |
|
Emeros, q provincias tienes? Una amiga tb se ha quedado sin vacante y tenía Granada y Almería. Estaba la doscientos y pico.
Almería, Granada y Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #236 : 18/Jul/2021~11:47 » |
|
Buenos días.
Una vez publicadas las vacantes (provisionales) he comenzado a ordenar la bolsa de Francés para comenzar a trabajar con ella. Ya tengo asignadas las 495 que han salido entre Primaria y Secundaria, pero necesitaría que alguien me enviase las que han salido en Francés Bilingüe (me hace falta los nombres) porque seguro que hay gente que ha pillado y que está también en la bolsa de Francés.
Si alguna persona de este foro tiene acceso a esa bolsa se lo agradecería.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #237 : 18/Jul/2021~11:51 » |
|
Buenos días.
Una vez publicadas las vacantes (provisionales) he comenzado a ordenar la bolsa de Francés para comenzar a trabajar con ella. Ya tengo asignadas las 495 que han salido entre Primaria y Secundaria, pero necesitaría que alguien me enviase las que han salido en Francés Bilingüe (me hace falta los nombres) porque seguro que hay gente que ha pillado y que está también en la bolsa de Francés.
Saludos José Luis Rueda
Si me dices un correo te puedo enviar pantallazos de la lista ordenada pero no de las adjudicaciones, eso no lo puedo ver...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #238 : 18/Jul/2021~12:05 » |
|
Buenos días.
Saludos José Luis Rueda
Buenos días Juan Luis, voy a intentar a ver si una amiga me lo pasa, han dado en total 31 vacantes en bilingüe pero entre todos ( comisiones, provisionales e interinos) a interinos han sido 12 vacantes y la última tiene 1 año 7 meses Y 28 días de servicio (en Huelva). Déjame email y te mando los nombres, ya los tengo. ¿Cómo ha quedado la bolsa después de tu análisis? Te agradezco si es posible saber del 1 al 500 cuántas personas se han quedado sin vacante por no tener las 8 provincias puestas, gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #239 : 18/Jul/2021~15:24 » |
|
Buenos días.
Saludos José Luis Rueda
Buenos días Juan Luis, voy a intentar a ver si una amiga me lo pasa, han dado en total 31 vacantes en bilingüe pero entre todos ( comisiones, provisionales e interinos) a interinos han sido 12 vacantes y la última tiene 1 año 7 meses Y 28 días de servicio (en Huelva). Déjame email y te mando los nombres, ya los tengo. ¿Cómo ha quedado la bolsa después de tu análisis? Te agradezco si es posible saber del 1 al 500 cuántas personas se han quedado sin vacante por no tener las 8 provincias puestas, gracias. Un saludo Buenas tardes. Mi correo es jlruedanueve@gmail.comAhora cuando me envies las vacantes de francés bilingüe te contestaré cuántas personas hay sin plaza hasta el 500. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
|