Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #100 : 11/Nov/2020~21:56 » |
|
En cuanto a plantilla no creo que afecte. Se necesitará un maestro por cole y con tutoría.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~20:09
|
|
« Respuesta #101 : 11/Nov/2020~22:26 » |
|
En cuanto a plantilla no creo que afecte. Se necesitará un maestro por cole y con tutoría.
No es sólo la plantilla, es una carga horaria que te quitan y ya estaría a un paso de desaparecer y con tu tutoría tampoco cumplirás carga horario por tanto tendrás que dar apoyo, aunque el centro también tiene la potestad de suprimir francés y reforzar áreas instrumentales, leete la orden.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #102 : 11/Nov/2020~22:59 » |
|
Yo creo que si lo quitan de ciclo medio lo mismo dan dos sesiones y seguimos igual, así está en Murcia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #103 : 16/Nov/2020~14:19 » |
|
Buenas tardes Zeronter, contando que continúen los apoyos COVID hasta el final de curso, ¿cuándo podría entrar estando en la General el 63, teniendo todas las provincias puestas, siendo la más baja Cádiz y Huelva en el puesto 55? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2020~10:18
|
|
« Respuesta #104 : 17/Nov/2020~10:23 » |
|
Buenos días, mi puesto en la bolsa de francés actualmente es el 150 más o menos, teniendo todas las comunidades puestas. Zeronter me podrías decir si ¿podría entrar a trabajar en este curso? Muchas gracias por la dedicación
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2015~18:25
|
|
« Respuesta #105 : 23/Nov/2020~16:30 » |
|
En relacion a la demanda que le hemos interpuesto a la Consejeria por la correcta implantacion del frances, hemos creado una cuenta en twiter para darle difusion. Maestr@s de francés en acción. Necesitamos seguidores para que nos tomen en serio. Por eso pedimos por favor que nos sigan y asi poder avanzar un pasito en nuetra lucha. Con el apoyo de todos ¡¡lo conseguiremos!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2019~03:06
|
|
« Respuesta #106 : 23/Nov/2020~21:24 » |
|
Buenas tardes.
Al compañero José Diento, si no es molestia:
¿Podrías comentarme qué puesto tenías tras las oposiciones durante el año pasado, por favor? Es que me inactivé, no puedo verme hasta que me active y no recuerdo bien en qué puesto estaba este año. Recuerdo que el anterior tras las opos era la 864
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #107 : 24/Nov/2020~10:50 » |
|
Buenas tardes.
Al compañero José Diento, si no es molestia:
¿Podrías comentarme qué puesto tenías tras las oposiciones durante el año pasado, por favor? Es que me inactivé, no puedo verme hasta que me active y no recuerdo bien en qué puesto estaba este año. Recuerdo que el anterior tras las opos era la 864
Hola, no es ninguna molestia. El puesto que tenía inicialmente es el 932, tras las oposiciones del año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #108 : 24/Nov/2020~12:17 » |
|
Muchísimas gracias, compañero. Venga, que nos llaman pronto!
Ánimo y salud a todos. Y unámonos a Twitter y a la demanda. Todos unidos hacemos la fuerza
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #109 : 25/Nov/2020~00:05 » |
|
Buenas de nuevo, compañer@s.
Tengo otra duda. Por lo que andamos comentando, creo que ando muy cerca en la lista para que me llamen, pero estoy inactiva voluntaria.
Si me activo ahora en diciembre en los 10 últimos días, ¿me llamarían para antes de Navidad en cuanto me active o para después? Es que no sé si hay convocatorias en este período de activación (espero que no, porque ando en UK trabajando! Y si me llamaran inmediatamente, menudo caos!).
Soy novata perdida y no sé bien aún hasta cuándo son los llamamientos.
Gracias, muchas gracias de antemano! Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #110 : 25/Nov/2020~10:13 » |
|
Muchísimas gracias, Unksensei ^_^
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2020~12:22
|
|
« Respuesta #111 : 02/Dic/2020~12:25 » |
|
Buenas @Zeronter
Quería preguntarte si sabrías decirme más o menos para cuándo me podrán llamar estando actualmente el 27 sin contar con la (ínfima) convocatoria de hoy que imagino será la última.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias de antemano!
P.D.: rectifico, acabo de subir al 30... (esto es un sinvivir). Ahora imagino que subirá bastante con todos los que vayan a cesar... Si me pudieras dar una predicción más o menos de cuándo me llamarían, te lo agradezco. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #112 : 03/Dic/2020~12:58 » |
|
Aokepa creo que por mediados de febrero podrías entrar porque no andas muy arriba en la bolsa.Enero es buen mes de bajadas aunque suba mucho la bolsa luego baja todos esos puestos pronto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~08:57
|
|
« Respuesta #113 : 04/Dic/2020~10:55 » |
|
Buenos días @Zeronter
Agradecerte siempre tu labor, eso lo primero. Y, lo segundo, como ha cambiado tanto esta bolsa desde principios de curso, ya no sé muy bien si tener esperanzas o no. Mi puesto inicial en bolsa era el 960, se suponía que no entraba este curso. En estos momentos estoy la 87 en la posición real, crees que tendría alguna posibilidad de entrar? Mirando tus predicciones iniciales a partir de enero, se supone que entre enero y mayo baja unos 130 puestos, crees que seguirá siendo así tal y como van las cosas?
Disculpa tanta pregunta, pero es que estoy hasta nerviosa!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 04/Dic/2020~13:33 » |
|
Bueno, así a modo general esta pasando en esta bolsa lo que en todas als demás. Han bajado mucho mas de lo previsto. Unas mas y otras menos como en este caso es francés, que ha bajado algo mas pero tampoco es para echar cohetes y lanzar campanas al vuelo pero ha bajando mas de lo previsto. Ahora, queda ver, qué pasará tras las vacaciones de enero porque el primer trimestre siempre es muy bueno en bajadas y mas este curso. Veremos si enero sigue al alza en bajadas o se estabiliza esta situación y baja menos. Con tus posiciones si es posible que puedas entrar por el mes de febrero o marzo si la bolsa sigue con esa buena tendencia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~16:03
|
|
« Respuesta #115 : 03/Ene/2021~20:51 » |
|
Buenas tardes zeronter, cuantas plazas estimas que puede bajar la bolsa en este mes de enero, a principio de curso estaba el 928 en la general, y justo antes del último llamamiento del primer trimestre, me quedé el 55 en la general, tendré posibilidades de entrar en enero?? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #116 : 03/Ene/2021~21:10 » |
|
Se ha cambiado la lista de llamamientos de la página 1 de este post y ahi se puede ver qué tal peude ser enero. Es posible que puedas entrar en enero Enrike10CG o a principios de febrero. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2020~12:22
|
|
« Respuesta #117 : 04/Ene/2021~12:56 » |
|
Se ha cambiado la lista de llamamientos de la página 1 de este post y ahi se puede ver qué tal peude ser enero. Es posible que puedas entrar en enero Enrike10CG o a principios de febrero. Suerte!
Buenas Zeronter. Tenía una duda. ¿Sabrías estimar cuántos puestos se puede subir ahora cuando actualicen las listas entre los cesados que vuelven a listas y los inactivos que se hayan activado? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~09:32
|
|
« Respuesta #118 : 07/Ene/2021~09:02 » |
|
Me parece increíble y desesperante a partes iguales. ¿Cómo es posible que haya subido tantísimos puestos? Cuando se hicieron los últimos llamamientos para principios de diciembre estaba el 25, y ahora el 79!!! ¿Cómo pretenden que trabajemos así algún día? @Zeronter, según estos datos las predicciones no se cumplirían no? Porque si en el orden de bolsa a principio de curso estaba el 890 y ponías que en este mes se bajarían 50 puestos hasta el 902 pero ahora estoy el 79 en situación de bolsa real... como que no creo que bajen casi 80 puestos en este mes no? y viéndolo así... ni en febrero entraría tampoco
Yo estoy igual que tú... ahora la 75. Estoy desesperada, sin cuajar ningún otro trabajo pensando que voy a entrar y con estas posiciones no sé ahora cuando entraría, de verdad que cuesta arriba se está haciendo esto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ene/2019~16:57
|
|
« Respuesta #119 : 08/Ene/2021~20:10 » |
|
Buenas tardes Alguien tiene los datos de enero del movimiento de bolsa del año pasado tras las navidades? Zeronter,tu previsión es ajustada a la subida que ha experimentado la bolsa o crees que en enero no llegaremos al puesto 900. Gracias por el trabajo que realizas en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|