Principiante
Registro:01/Sep/2020~16:21
|
|
« Respuesta #120 : 11/Feb/2021~16:09 » |
|
Profe_Ale a veces si se sabe el tiempo estimado de esa sustitución y otras veces no se sabe.Depende de la suerte que tengas porque no siempre te saebn decir hasta cuándo es esa sustitución.
MacarenaPt en qué bolsa estas¿? Con esa posición en francés es imposible entrar ya este curso.
Buenas tardes Zeronter. Estoy en el puesto 145, entiendo que hay posibilidad de que entre antes de las vacaciones de semana santa. Si es así ¿crees que tendré posibilidad de trabajar también en el tercer trimestre o no se recuperará la bolsa hasta ese punto? Gracias, como siempre, por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #121 : 11/Feb/2021~17:10 » |
|
Creo que si puedes entrar antes de semana santa y si tienes suerte seguir en el tercer trimestre también.Todo dependerá de si te asignan cosas largas o breves.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~22:36
|
|
« Respuesta #122 : 11/Feb/2021~20:26 » |
|
Muchisimas gracias Zeronter, tu prevision no ha fallado, estoy a punto de entrar. Para todos los interesados en esta bolsa, encontré este grupo de telegram donde están interinos y aspirantes en esta bolsa y dan información muy útil cada convocatoria, pongo el enlace por si os sirve. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2020~15:41
|
|
« Respuesta #123 : 13/Feb/2021~21:52 » |
|
Buenas Zeronter ! Actualmente me encuentro en la bolsa de primaria bilingüe inglés en la posición 497 estando la provincia más baja la 419 a fecha del 16 de febrero. Tendría posibilidad de trabajar este curso? Muchas gracias por la labor que haces
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2021~20:29
|
|
« Respuesta #124 : 17/Feb/2021~20:34 » |
|
Hola Zeronter! Sabes si se mantienen las previsiones para esta bolsa? Parece que ha pegado un frenazo en esta última semana. Estoy la 30 en situación real. Crees que podré trabajar este año? Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #125 : 18/Feb/2021~00:01 » |
|
Macarenapt con esas posiciones este curso se ve ya imposible. Mas probable el curso próximo que seguro baja bastante esta bolsa.
Lpl16 pues creo que si peudes entrar por marzo porque tienes una posición bastante baja ya en la bolsa y en marzo la bolsa suele dar un buen empujoncillo antes de semana santa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/May/2018~18:57
|
|
« Respuesta #126 : 26/Feb/2021~13:42 » |
|
Buenas tardes Zeronter y gracias por la orientación tan acertada que nos das. Estoy en la bolsa de bilingüe de frances en el puesto 71 en la situación real. ¿crees que tengo alguna posibilidad? ¿o en frances esta la cosa peor? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Sep/2019~10:11
|
|
« Respuesta #127 : 03/Mar/2021~10:39 » |
|
Hola Zeronter, gracias por la labor que haces. A ver cómo ves mi posición para el año que viene, entré por la bolsa restringida en primaria bilingüe y ahora estoy en la situación provisional la 552 y 494 en la provincia que puse. Cómo lo ves de cara al próximo curso? porque en la bolsa de pt la posición provisional es la 483, asi que veo muy difícil entrar el año que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #128 : 07/Mar/2021~23:04 » |
|
Si tenéis un segundo, el compañero Juan Máximo ha redactado un breve correo pidiendo a los sindicatos que luchen por la consolidación de los puestos COVID y que se realice un buen uso de estos (no cubrir bajas con apoyos COVID, no se crearon con ese fin). Si disponéis de un momento solo tenéis que pulsar el enlace de abajo y se generará automáticamente el correo listo para ser revisado y enviado. Desde un móvil Android funciona sin problema y en Windows a veces va y otras no. Iphone y mac no he podido probarlo ya que no dispongo de ellos pero no dudeis en probarlo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. ENVIAR CORREO
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2021~17:36
|
|
« Respuesta #129 : 29/Mar/2021~11:14 » |
|
Hola compañer@s! Ante todo, muy felices y merecidas vacaciones de semana santa. Zeronter, o alguien que me pueda orientar... Qué previsiones hay para la bilingüe inglés en el tercer trimestre? He estado bastante cerca (39 la provincia más próxima) y ahora no paro de subir (89 en la que estuve de 39) Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Nov/2020~22:46
|
|
« Respuesta #130 : 29/Mar/2021~12:28 » |
|
Hola Zeronter!yo estoy la 170 en la provincia más cercana y en posición agosto la 2700,podré trabajar en el tercer trimestre?mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Mar/2021~16:06
|
|
« Respuesta #131 : 12/Abr/2021~14:55 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Contando con un mes de tiempo de servicio más o menos ¿Sobre que mes cree que podría entrar el curso que viene en Primaria Bilingüe?
¿Cree que si no se ofertaran el curso que viene apoyos covid puede que ni se llegase a trabajar con tan poco tiempo de servicio?
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Abr/2021~14:46
|
|
« Respuesta #132 : 13/Abr/2021~14:50 » |
|
Buenas Zeronter! Tengo una duda, me gustaría que me ayudases. Estoy este año por primera vez trabajando con vacante desde noviembre. Estoy por primaria bilingüe y no sé si volcar mi TS a primaria o dejarlo por primaria blingüe. ¿Qué me aconsejas? Por otro lado, ¿crees que tendré opciones de trabajar el año que viene? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #133 : 18/Abr/2021~16:50 » |
|
Profe_Ale quizás ahora sobre mediados o finales de abril peudas entrar que suele bajar un poco mas la bolsa tras las vacaciones de semana santa.
Mariajo01 es posible que peudas entrar por el mes de mayo que suele bajar la bolsa mas posiciones pero fijo del todo no es porque la bolsa en el tercer triemstre baja bastante poco.
Sandra95 con un mes de tiempo de servicio es posible que entres por finales de septiembre si hay puestos covids o puestos Tics como se ha comentado que pueden haber y si no fuera asi pues entrarias quizás por enero del próximo curso.
Epanpol478 yo mi consejo es que si tienes tiempo de servicio y estas en dos bolsas que no lo vuelques porque desapareces d ela otra bolsa para siempre y nunca se sabe cómo puede ir una bolsa un curso u otro. Un curso va bien y al otro puede ir muy mal y verte en el paro dos trimestres sin trabajar hasta el tercer trimestre o no trabajar en todo el curso. Yo mi consejo es que cuantas mas bolsas tengas, mejor para poder tirar para un lado u otro segun veas el percal ese año porque esta comprobado que una bolsa va bien un curso o dos y a los siguientes suele ir mal y eso está pasando en casi todas las bolsas. Ya eso piensalo tu porque eres tu quien debe escoger y ver qué te conviene mas y acumular tiempo de servicio. El próximo curso si puede ser que trabajes desde septiembre si baja bien la bolsa.
Jacobo94jc pues lo mismo te comento si estas en situación parecida que epanpol478. Lo mejor es estar en dos bolsas que en una porque esta comprobado que un año va bien una bolsa y al otro puede ser que baje hasta 500 y poco puestos cuando el anterior curso llegó hasta el puesto 1.800 y algo es que depende del valor que la consejeria le de ese curso a esa asignatura. Francés hace varios curso fue el boom total. Aquello parecia que iban a tener que traer docentes de otras comundiades autónomas porque no habían, gente de primaria se pasaba a francés y de otras especialdiades y ahora francés el próximo curso se queda con dos horas en el tercer cilo y eliminado del resto de ciclos. No se necesitan ya maestros de francés y esta asignatura queda relegada a dos horas simples de clase en el tercer ciclo por lo que se convierte en una asignatura casi fantasma que apenas se vé en primaria.Por eso mismo debeis pensar bien si coger y pasar todo vuestro tiempo de servicio a una bolsa o quedaros en dos bolsas porque de la noche a la mañana una bolsa puede pasar de ser el boom del trabajo y prosperidad a ser el boom del paro y poco futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2019~09:38
|
|
« Respuesta #134 : 20/Abr/2021~10:13 » |
|
Buenas! Al leeros me ha entrado la duda (creía tenerlo claro). Yo aprobé las opos 2019 (primaria) y entré con vacante en octubre. Mi nombramiento es primaria bilingue ingles (tenia el b2 al aprobar sin plaza las opos) pero entiendo que el tiempo de servicio que acumule hasta el 31 de agosto es tanto para la bolsa de primaria como para la bolsa primaria bilingue inglés ¿no? De lo contrario, me adelantaria gente de la bolsa de primaria de 2015.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~20:09
|
|
« Respuesta #135 : 20/Abr/2021~10:42 » |
|
Buenas! Al leeros me ha entrado la duda (creía tenerlo claro). Yo aprobé las opos 2019 (primaria) y entré con vacante en octubre. Mi nombramiento es primaria bilingue ingles (tenia el b2 al aprobar sin plaza las opos) pero entiendo que el tiempo de servicio que acumule hasta el 31 de agosto es tanto para la bolsa de primaria como para la bolsa primaria bilingue inglés ¿no? De lo contrario, me adelantaria gente de la bolsa de primaria de 2015.
según tengo entendido sólo tendrías tiempo de servicio en la bolsa bilingüe, si quieres en la colocación de efectivos puedes pasar tu tiempo de servicio a primaria, de lo contrario donde tendrás todo tu tiempo será en la bolsa bilingüe que es otra bolsa distinta a la de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Abr/2021~10:35
|
|
« Respuesta #136 : 21/Abr/2021~10:50 » |
|
Buenos dias Zeroter, A fecha 21 de abril me encuentro en la posición general en el puesto 32, situandome en el puesto 25 en la provincia más baja. ¿Crees que tendría posibilidad de trabajar en este curso? Estoy observando que la bolsa está yendo muy lenta en las últimas semanas.
Muchas gracias por tu buena labor,
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #137 : 21/Abr/2021~11:26 » |
|
Quizás en mayo puedas entrar que es un mes de buenas bajadas pero que seguro del todo no es porque ya la bolsa va bajando despacio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Ago/2017~22:31
|
|
« Respuesta #138 : 22/Abr/2021~09:12 » |
|
BUENOS DÍAS ZERONTER , a día de hoy en la bolsa primaria bilingüe (inglés) estoy la 165 en la provincia más baja, en agosto estaba la 2754. Este curso no tengo opción.. pero y de cara al curso que viene... ? O estarán las bolsas colapsadas debido a la cantidad de llamamientos que ha habido este curso ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #139 : 22/Abr/2021~22:24 » |
|
patrigr21 está complicado saberlo. Creo que la bolsa irá algo mas lenta el año próximo si no hay peustos covids como en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
|