Principiante
Registro:20/Abr/2019~14:53
|
|
« Respuesta #40 : 04/Sep/2020~10:36 » |
|
MI gozo en un pozo , me parece tan injusto que no podamos optar los de primaria bilingüe a ningún apoyo covid! Estas cabecitas pensantes saben que existimos no? En fin, muy decepcionada y triste, mira que tenía esperanzas en esta convocatoria pero nada, tendremos que rezar para que la pandemia no nos deje otro curso en casa Mucha suerte a los convocados, aunque yo he sido convocada pero ni de broma pillo algo con las 125 que han dado. En fin, mañana será otro día. No te preocupes, poco a poco verás como llega ese destino. Muchas gracias, nos armaremos de paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2019~19:16
|
|
« Respuesta #41 : 04/Sep/2020~11:00 » |
|
Estoy viendo algunos comentarios con cierto contenido negativo y la verdad que no lo entiendo. Está esta bolsa ahora mismo a primeros de septiembre llegando después de esta convocatoria al puesto 400, prácticamente a lo que llegó en Marzo del año pasado antes de que pasara lo que todos sabemos, y aún así nos quejamos? qué esperáis? que ya estuviéramos todos los interinos currando? Y además veo ciertos datos falsos si son en referencia a esta bolsa. La primera convocatoria de septiembre el año pasado no llegó a 90, y en está sumando voluntarios 139. Que no nos hemos llevado puestos covid? pues si, es un fastidio y un tanto incoherente ya que para entrar a esta bolsa hemos de opositar por Primaria pero no entiendo cierto pesimismo de que si hay alguien vivo, etc., que esta bolsa actualmente ha bajado ya más que lo que Zeronter tuvo previsto para todo septiembre, y aún nos queda mucho mes. Así que paciencia, y no desanimeis sin motivo a mucha gente que a diario mira el foro en busca de buenas noticias, porque quizás no las haya muy muy optimistas, pero para nada son negativas ahora mismo, y que se siga bajando a buen ritmo y pronto puedan entrar aspirantes. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2014~17:41
|
|
« Respuesta #42 : 07/Sep/2020~14:46 » |
|
Estoy viendo algunos comentarios con cierto contenido negativo y la verdad que no lo entiendo. Está esta bolsa ahora mismo a primeros de septiembre llegando después de esta convocatoria al puesto 400, prácticamente a lo que llegó en Marzo del año pasado antes de que pasara lo que todos sabemos, y aún así nos quejamos? qué esperáis? que ya estuviéramos todos los interinos currando? Y además veo ciertos datos falsos si son en referencia a esta bolsa. La primera convocatoria de septiembre el año pasado no llegó a 90, y en está sumando voluntarios 139. Que no nos hemos llevado puestos covid? pues si, es un fastidio y un tanto incoherente ya que para entrar a esta bolsa hemos de opositar por Primaria pero no entiendo cierto pesimismo de que si hay alguien vivo, etc., que esta bolsa actualmente ha bajado ya más que lo que Zeronter tuvo previsto para todo septiembre, y aún nos queda mucho mes. Así que paciencia, y no desanimeis sin motivo a mucha gente que a diario mira el foro en busca de buenas noticias, porque quizás no las haya muy muy optimistas, pero para nada son negativas ahora mismo, y que se siga bajando a buen ritmo y pronto puedan entrar aspirantes. Un saludo.
Toda la razón. Además, en esta bolsa, el que baje rápido la bolsa de primaria, nos beneficia, porque much@s compañer@s que tenemos delante en la bilingüe, desaparecen de esta bolsa. Paciencia y pensamiento positivo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2020~16:15
|
|
« Respuesta #43 : 08/Sep/2020~16:18 » |
|
Compañers, envié una consulta por Sipri y me lo han confirmado. La próxima convocatoria de Primaria será la semana que viene ya que esta semana le toca a Secundaria. Así que toca esperar...Mucha suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #44 : 08/Sep/2020~19:47 » |
|
Hola buenas tardes. Me surge una duda, a ver si alguien me puede ayudar. He estado mirando el listado con las adjudicaciones, y he visto que hay varios saltos "grandes", por ejemplo, los últimos tres adjudicados son el 384, el 426 y la última 440. ¿Puede ser por que estén inactivos? porque por otras bolsas tampoco me salen, es que me resulta raro que son saltos muy grandes. No sé si seré yo que no lo estoy mirando bien Ahora nos toca esperar a la semana que viene, a ver si hay suerte!!!!! Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2019~22:54
|
|
« Respuesta #45 : 08/Sep/2020~19:51 » |
|
Hola buenas tardes. Me surge una duda, a ver si alguien me puede ayudar. He estado mirando el listado con las adjudicaciones, y he visto que hay varios saltos "grandes", por ejemplo, los últimos tres adjudicados son el 384, el 426 y la última 440. ¿Puede ser por que estén inactivos? porque por otras bolsas tampoco me salen, es que me resulta raro que son saltos muy grandes. No sé si seré yo que no lo estoy mirando bien Ahora nos toca esperar a la semana que viene, a ver si hay suerte!!!!! Muchas gracias. Seguramente estaban en las dos bolsas: primaria y primaria bilingüe, y los han llamado por la otra.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #46 : 08/Sep/2020~20:08 » |
|
Se debe a 2 puestos voluntarios, de ahí el alto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2020~19:10
|
|
« Respuesta #47 : 09/Sep/2020~02:46 » |
|
Hola Zeronter, lo primero gracias por tu excelente labor.
Estoy actualmente según embolsados, después de esta convocatoria, en situación real el 300 en Primaria Bilingue. ¿Tengo alguna posibilidad de entrar?.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2020~12:07
|
|
« Respuesta #48 : 09/Sep/2020~12:14 » |
|
Hola a tod@s!
Actualmente estoy en la bolsa de inglés y en Primari bilingüe. La verdad es que a esta última no le he hecho mucho caso porque en la general estoy la 2128 por lo que he pensado que ni de broma iba a entrar, ni siquiera a bajar del puesto 1000. Sin embargo, tras esta primera adjudicación he pasado de estar la 1752 a estar la 965, según embolsados ¿Es un error o la situación de COVID está haciendo mella en esta bolsa? Gracias. Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #49 : 09/Sep/2020~16:06 » |
|
Lolespj mucha gente delante tuya ha entrado antes a trabajar por primaria en un puesto covid y por eso has bajado tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #50 : 10/Sep/2020~14:37 » |
|
Hola Zeronter. Quería hacerte una pregunta, para cuando buenamente puedas, que me imagino que estarás muy muy liado con el inicio de curso y la coordinación Covid. Mi hermana enfermera está de coordinadora de los enfermeros enlace con los colegios y está siendo una auténtica locura, lo sé de primera mano Mi duda es sobre la posición en bolsa. Ya se ha actualizado Sipri, y aparezco en tiempo real la 101. Mi duda es, si el último adjudicado de la bolsa fue el 440, y yo soy la 514, mi posición debería ser la 74 no? Yo no sé si es que este curso estoy "espesita" pero no me cuadra nada, no sé si hay algo que se me escapa. Ya me había hecho ilusiones de que este mes pudiera entrar y me veo otra vez esperando Bueno muchas gracias y a cuidarse mucho!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #51 : 10/Sep/2020~16:57 » |
|
Inma te lo dejé caer en un comentario más arriba. Ese salto se debe a 2 puestos voluntarios, por lo tanto aún hay gente por delante del 440 que no ha trabajado, ya sea porque no eligen puestos voluntarios o bien no tienen todas las provincias y se salta al siguiente. Todas las bolsas tienen esa estructura.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #52 : 11/Sep/2020~21:59 » |
|
Inma te lo dejé caer en un comentario más arriba. Ese salto se debe a 2 puestos voluntarios, por lo tanto aún hay gente por delante del 440 que no ha trabajado, ya sea porque no eligen puestos voluntarios o bien no tienen todas las provincias y se salta al siguiente. Todas las bolsas tienen esa estructura.
Ahhhh vale vale, no lo entendí en el otro comentario. Claro, yo he dado por hecho que los que estaban por delante eran inactivos , muy lista yo jeje. Ya me suponía que algo no estaba haciendo bien. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #53 : 12/Sep/2020~19:44 » |
|
Me dice una amiga que ha subido en bolsa 1 puesto por Malaga pero ninguno en la general. Estaba la 6 en la general y la 4 por Malaga (solo tiene malaga puesto) y ahora está la 6 en la general y la 5 por malaga.
Me ha preguntado que se lo explique y la verdad es que no lo entiendo. Cómo puede subir la bolsa por una provincia y no en la general?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~17:57
|
|
« Respuesta #54 : 13/Sep/2020~14:46 » |
|
Me dice una amiga que ha subido en bolsa 1 puesto por Malaga pero ninguno en la general. Estaba la 6 en la general y la 4 por Malaga (solo tiene malaga puesto) y ahora está la 6 en la general y la 5 por malaga.
Me ha preguntado que se lo explique y la verdad es que no lo entiendo. Cómo puede subir la bolsa por una provincia y no en la general?
Es porque la persona q ha subido no tiene Malaga puesta, tendra otras provincias, por eso en la general sube un puesto y en Malaga tu amiga sigue en la misma posicion, espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #55 : 13/Sep/2020~16:46 » |
|
JM21 cuál es tiu posición incial en bolsa¿? Tened en cuenta que todos los incios de curso parece que las bolsas van a baajar como la espuma y eso es solamente en septiembre. Una vez pasado este mes ya se ralentizan y bajan muy lentas.
Inma_docente el compañero ya te lo ha aclarado muy bien. No estas muy arriba en bolsa. Creo que en este primer trimestre puedes llegar a entrar por muy mal que se ponga la bolsa.
Lolespj si estas en la bolsa de primaria bilingüe en la posición 2128 se vé muy complicado llegar a entrar aunque nuncas se sabe qué peude pasar porque este curso es muy atipico. Que es cierto que ahora ha pegado un gran bajonazo pero luego viene la lentitud y baja muy poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~10:12
|
|
« Respuesta #56 : 13/Sep/2020~18:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Mi puesto actual en primaria bilinigüe es el 496. ¿Tengo opciones de entrar este año y si es asi cuando seria?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 13/Sep/2020~18:42 » |
|
Maestro1234 cuál era tu posición en agosto¿?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~10:12
|
|
« Respuesta #58 : 13/Sep/2020~19:07 » |
|
Maestro1234 cuál era tu posición en agosto¿?
1512
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 13/Sep/2020~20:03 » |
|
Maestro1234 para este curso no está previsto que entre gente con esas posiciones. No obstante tu sigue la bolsa porque nunca se sabe qué puede pasar como que haya mas bajas de las previstas, inactivos de mas o puestos voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
|