Principiante
Registro:11/Abr/2015~18:50
|
|
« Respuesta #1160 : 20/Jul/2021~10:11 » |
|
Buenos días, acaban de pasar esto en un grupo de infantil. Alguien sabe algo? Que te parece Zeronter?
En UGT han dicho esto:
*Después de tres reuniones sobre el refuerzo COVID. La CEJA en la primera puso 3500 encima de la mesa, en la segunda 3580 y hoy pone 600 cupos más a 3580 que son: 119 para bachillerato, 726 en ESO, 1225 en Primaria y 170 para Infantil. A esto se suman 826 de coordinación COVID y 1088 de aumento de plantilla ordinario. En total se incorporarían 4154 profesores más. Esto supone un 60% de lo que pusieron el año pasado. La CEJA argumenta que el distanciamiento pasa de 1,50 a 1,20 y que la situación es distinta al año pasado, respecto a que el profesorado está vacunado y el COVID más controlado. Sobre esta cifra desde UGT nos hemos manifestado en contra y hemos dicho que, quizás nos hubiéramos planteado firmar si, al menos, se hubiera partido de la cifra del año pasado, pero con estos números consideramos totalmente insuficiente la cifra. ¿Qué cometido tendrá este profesorado este curso? ¿Estarán el 1 de septiembre en los centros? ¿Qué pasa con Educación Especial?...Estas son algunas de las preguntas que hemos planteado...Seguimos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2020~01:12
|
|
« Respuesta #1161 : 20/Jul/2021~10:58 » |
|
Buenos días, acaban de pasar esto en un grupo de infantil. Alguien sabe algo? Que te parece Zeronter?
En UGT han dicho esto:
*Después de tres reuniones sobre el refuerzo COVID. La CEJA en la primera puso 3500 encima de la mesa, en la segunda 3580 y hoy pone 600 cupos más a 3580 que son: 119 para bachillerato, 726 en ESO, 1225 en Primaria y 170 para Infantil. A esto se suman 826 de coordinación COVID y 1088 de aumento de plantilla ordinario. En total se incorporarían 4154 profesores más. Esto supone un 60% de lo que pusieron el año pasado. La CEJA argumenta que el distanciamiento pasa de 1,50 a 1,20 y que la situación es distinta al año pasado, respecto a que el profesorado está vacunado y el COVID más controlado. Sobre esta cifra desde UGT nos hemos manifestado en contra y hemos dicho que, quizás nos hubiéramos planteado firmar si, al menos, se hubiera partido de la cifra del año pasado, pero con estos números consideramos totalmente insuficiente la cifra. ¿Qué cometido tendrá este profesorado este curso? ¿Estarán el 1 de septiembre en los centros? ¿Qué pasa con Educación Especial?...Estas son algunas de las preguntas que hemos planteado...Seguimos
Es de vergüenza las plazas para infantil que han salido. Se puede saber hasta donde podría andar la bolsa??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #1162 : 20/Jul/2021~11:37 » |
|
Son muy pocas y las sacarán en octubre como el año pasado verás,me parece muy injusto por la cantidad y en el tiempo en el que las van a sacar.Ojalá y me equivoqué en todo. Suerte a todos.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #1163 : 20/Jul/2021~11:47 » |
|
No se sabe cuántas plazas del aumento ordinario iría para infantil o de la coordinación Covid. Pero máximo parece que serían 300 en total como mucho. Habrá que esperar porque lo mismo nos llevamos una sorpresa y ese aumento de 1.000 docentes que quieren poner para siempre (aunque no haya Covid), puede ser para apoyo de infantil y primaria.
Sí finalmente son unos 300, la bolsa llegaría al puesto 2250 o así. A finales de septiembre iría ya por la posición 1750.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #1164 : 20/Jul/2021~12:38 » |
|
En UGT han dicho esto:
Lo que hacen con infantil es un cachondeo padre, por no poner palabras mayores…. Es de coña vaya, esq n llega ni a la mitad del año pasado… y ya en muchos centros solo hubo 1 covid y muchos mas sin apoyos…de verdad q es penoso como nos quedamos sentados quejándonos en nuestras casas…esto es para salir hasta q esos puestos se hagan estructurales
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #1165 : 20/Jul/2021~12:46 » |
|
Pues vamos a intentar ponerle solución. Desde el grupo de telegram de Educacion Infantil estamos intentado organizarnos para reclamar más puestos para nuestra etapa educativa. Os invito a todos a que participeis y os unais. Lo que no debemos hacer es quedarnos callados a esperar. Tenemos que movernos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2019~20:08
|
|
« Respuesta #1166 : 20/Jul/2021~13:01 » |
|
Pues vamos a intentar ponerle solución. Desde el grupo de telegram de Educacion Infantil estamos intentado organizarnos para reclamar más puestos para nuestra etapa educativa. Os invito a todos a que participeis y os unais. Lo que no debemos hacer es quedarnos callados a esperar. Tenemos que movernos.
Podrias poner el enlace del grupo de telegram por aqui por favor?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1167 : 20/Jul/2021~13:39 » |
|
Podrias poner el enlace del grupo de telegram por aqui por favor? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #1168 : 20/Jul/2021~15:46 » |
|
Podrias poner el enlace del grupo de telegram por aqui por favor? Acabo de unirme! Gracias por ponerlo!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Nov/2018~16:54
|
|
« Respuesta #1169 : 20/Jul/2021~16:26 » |
|
No se sabe cuántas plazas del aumento ordinario iría para infantil o de la coordinación Covid. Pero máximo parece que serían 300 en total como mucho. Habrá que esperar porque lo mismo nos llevamos una sorpresa y ese aumento de 1.000 docentes que quieren poner para siempre (aunque no haya Covid), puede ser para apoyo de infantil y primaria.
Fran, cuándo vais a hacer unas previsiones?? Después de las vacantes definitivas??
Yo estoy la 1515... cuándo podría entrar??? Tengo todas excepto Cádiz y Huelva.
Gracias!!!! Sí finalmente son unos 300, la bolsa llegaría al puesto 2250 o así. A finales de septiembre iría ya por la posición 1750.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2021~12:43
|
|
« Respuesta #1170 : 20/Jul/2021~16:59 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estoy la 2471 y tengo 6 meses y 8 días, entré una semana después de los puestos covid. ¿Crees que tengo alguna posibilidad de trabajar este curso con o sin puestos covid?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1171 : 20/Jul/2021~17:29 » |
|
Podrias poner el enlace del grupo de telegram por aqui por favor? Acabo de unirme! Gracias por ponerlo!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDe nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #1172 : 21/Jul/2021~11:41 » |
|
Yo tengo 8 meses y 11 días. En el caso de esta compañera tiene 8 meses y 4 dias. El centro es C.E.I.P. Padre Muriel, Benalup-Casas Viejas, Cádiz. Buenos días, Revisando las adjudicaciones, he visto que le han adjudicado centro a compañeras con menos tiempo de servicio que yo. No son centros rurales, ni voluntarios, ni tampoco EOE, apoyo compensación, etc. ¿Cómo puede ser eso?
Gracias anticipadas.
eso no puede ser! tiene q haber una explicación! no se me ocurre... a ver si alguien... qué centro concreto? cuanto ts? Mimi89, es cierto que tiene 8 meses y 4 dias de TS pero en la bolsa está la 390... La explicación: Discapacidad. Gracias por dar luz! claro, algo tenía q haber por ahi...
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #1173 : 21/Jul/2021~16:09 » |
|
Zeronter o Juan Máximo, sabréis decir alguna aproximadad d plazas q saldrán para infantil en las oposiciones d 2022? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #1174 : 21/Jul/2021~16:20 » |
|
En el 2019 fueron 450 verdad?cuántas plazas había por tribunal?ya no lo recuerdo
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #1175 : 22/Jul/2021~00:57 » |
|
Holaaa Fran! Qué alegría, estabas perdido por estos lares. Crees que darán puestos covid? Y cuántas vacantes crees que nos darán en Agosto? Graciaaas de antemano! Sorprendido con el número de vacantes que han salido. Aunque es cierto que 106 funcionarias se han pasado de infantil a otras especialidades + las aproximadamente 100 jubilaciones que suele haber, ya hacía subir el número de vacantes hasta 200 como poco, pero al principio del proceso de escolarización se habló de 100 líneas que cerraban en Andalucía. En alguna provincia se fue matizando, pero en Málaga hasta hace unas semanas teníamos estos datos: 45 líneas eliminadas solo aquí. Así que si crecía la especialidad iba a ser muy poco y no casi 150 en comparación a las provisionales del curso pasado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.malagahoy.es/malaga/CCOO-denuncia-cerrarse-colegios-Malaga_0_1564645761.amp.html Tenía muchas dudas sobre si saldrían oposiciones el año próximo y al final es posible que salgan unas 300. 4-5 por tribunal aproximadamente Buenas!! La bolsa llegaría a la posición 1.700 sin puestos Covid. Sí dan puestos Covid habría que irle sumando. Me imagino que darán un buen número de apoyos Covid pero no tanto como el curso pasado. Sí por ejemplo dan 500 Covid, esto haría que hubiese otras 50 sustituciones más asociadas a estos puestos covid. Por ponerte un ejemplo. En ese caso, la bolsa llegaría a la posición 2250. Aún es difícil saber qué es lo que está pasando por la cabeza de Imbroda con los puestos Covid. Pero Fran, no me salen las cuentas. El año pasado en agosto estaba la 2051. Y en octubre aún sin puestos covid, justo antes de estos yo estaba la 400. Si este año aunque haya eliminación de líneas y las jubilaciones y cambio de especialidades no compensen mucho, pero algo sí y habiendo más vacantes, cómo puede ser que se quede la lista en el puesto 1700s este año... no sé, estoy desorientada. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1176 : 22/Jul/2021~09:09 » |
|
Holaaa Fran! Qué alegría, estabas perdido por estos lares. Crees que darán puestos covid? Y cuántas vacantes crees que nos darán en Agosto? Graciaaas de antemano! Sorprendido con el número de vacantes que han salido. Aunque es cierto que 106 funcionarias se han pasado de infantil a otras especialidades + las aproximadamente 100 jubilaciones que suele haber, ya hacía subir el número de vacantes hasta 200 como poco, pero al principio del proceso de escolarización se habló de 100 líneas que cerraban en Andalucía. En alguna provincia se fue matizando, pero en Málaga hasta hace unas semanas teníamos estos datos: 45 líneas eliminadas solo aquí. Así que si crecía la especialidad iba a ser muy poco y no casi 150 en comparación a las provisionales del curso pasado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.malagahoy.es/malaga/CCOO-denuncia-cerrarse-colegios-Malaga_0_1564645761.amp.html Tenía muchas dudas sobre si saldrían oposiciones el año próximo y al final es posible que salgan unas 300. 4-5 por tribunal aproximadamente Buenas!! La bolsa llegaría a la posición 1.700 sin puestos Covid. Sí dan puestos Covid habría que irle sumando. Me imagino que darán un buen número de apoyos Covid pero no tanto como el curso pasado. Sí por ejemplo dan 500 Covid, esto haría que hubiese otras 50 sustituciones más asociadas a estos puestos covid. Por ponerte un ejemplo. En ese caso, la bolsa llegaría a la posición 2250. Aún es difícil saber qué es lo que está pasando por la cabeza de Imbroda con los puestos Covid. Pero Fran, no me salen las cuentas. El año pasado en agosto estaba la 2051. Y en octubre aún sin puestos covid, justo antes de estos yo estaba la 400. Si este año aunque haya eliminación de líneas y las jubilaciones y cambio de especialidades no compensen mucho, pero algo sí y habiendo más vacantes, cómo puede ser que se quede la lista en el puesto 1700s este año... no sé, estoy desorientada. Muchas gracias. En esta página puse una nueva previsión ya sabiendo que algo de puestos Covids habrá. Es cierto, que no tuve en cuenta que con sipri está yendo un poco más rápido. En los últimos 7 años no era así. También hay que tener en cuenta que el año pasado todas las embarazadas o con alguna enfermedad que el Covid pudiera afectarle en mayor medida se daba de baja por eso la bolsa voló. Este año también podría ser así, pero mejor esperarse un año normal y que luego nos dé la sorpresa. Sin puestos Covid habría 1400 sustituciones + las 500 vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2019~23:52
|
|
« Respuesta #1177 : 22/Jul/2021~09:28 » |
|
Gracias por todas las respuestas que das a nuestras dudas e inquietudes Fran. ¿Por casualidad hay alguna idea de cuántas plazas pueden salir de E. Infantil para las próximas oposiciones de 2022? Holaaa Fran! Qué alegría, estabas perdido por estos lares. Crees que darán puestos covid? Y cuántas vacantes crees que nos darán en Agosto? Graciaaas de antemano! Sorprendido con el número de vacantes que han salido. Aunque es cierto que 106 funcionarias se han pasado de infantil a otras especialidades + las aproximadamente 100 jubilaciones que suele haber, ya hacía subir el número de vacantes hasta 200 como poco, pero al principio del proceso de escolarización se habló de 100 líneas que cerraban en Andalucía. En alguna provincia se fue matizando, pero en Málaga hasta hace unas semanas teníamos estos datos: 45 líneas eliminadas solo aquí. Así que si crecía la especialidad iba a ser muy poco y no casi 150 en comparación a las provisionales del curso pasado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.malagahoy.es/malaga/CCOO-denuncia-cerrarse-colegios-Malaga_0_1564645761.amp.html Tenía muchas dudas sobre si saldrían oposiciones el año próximo y al final es posible que salgan unas 300. 4-5 por tribunal aproximadamente Buenas!! La bolsa llegaría a la posición 1.700 sin puestos Covid. Sí dan puestos Covid habría que irle sumando. Me imagino que darán un buen número de apoyos Covid pero no tanto como el curso pasado. Sí por ejemplo dan 500 Covid, esto haría que hubiese otras 50 sustituciones más asociadas a estos puestos covid. Por ponerte un ejemplo. En ese caso, la bolsa llegaría a la posición 2250. Aún es difícil saber qué es lo que está pasando por la cabeza de Imbroda con los puestos Covid. Pero Fran, no me salen las cuentas. El año pasado en agosto estaba la 2051. Y en octubre aún sin puestos covid, justo antes de estos yo estaba la 400. Si este año aunque haya eliminación de líneas y las jubilaciones y cambio de especialidades no compensen mucho, pero algo sí y habiendo más vacantes, cómo puede ser que se quede la lista en el puesto 1700s este año... no sé, estoy desorientada. Muchas gracias. En esta página puse una nueva previsión ya sabiendo que algo de puestos Covids habrá. Es cierto, que no tuve en cuenta que con sipri está yendo un poco más rápido. En los últimos 7 años no era así. También hay que tener en cuenta que el año pasado todas las embarazadas o con alguna enfermedad que el Covid pudiera afectarle en mayor medida se daba de baja por eso la bolsa voló. Este año también podría ser así, pero mejor esperarse un año normal y que luego nos dé la sorpresa. Sin puestos Covid habría 1400 sustituciones + las 500 vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #1178 : 27/Jul/2021~16:35 » |
|
Buenas tardes.una consulta , cuando se entregaban los méritos para las oposiciones???cómo se puede mover la bolsa este año?gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1179 : 29/Jul/2021~06:56 » |
|
Gracias por todas las respuestas que das a nuestras dudas e inquietudes Fran. ¿Por casualidad hay alguna idea de cuántas plazas pueden salir de E. Infantil para las próximas oposiciones de 2022? Holaaa Fran! Qué alegría, estabas perdido por estos lares. Crees que darán puestos covid? Y cuántas vacantes crees que nos darán en Agosto? Graciaaas de antemano! Sorprendido con el número de vacantes que han salido. Aunque es cierto que 106 funcionarias se han pasado de infantil a otras especialidades + las aproximadamente 100 jubilaciones que suele haber, ya hacía subir el número de vacantes hasta 200 como poco, pero al principio del proceso de escolarización se habló de 100 líneas que cerraban en Andalucía. En alguna provincia se fue matizando, pero en Málaga hasta hace unas semanas teníamos estos datos: 45 líneas eliminadas solo aquí. Así que si crecía la especialidad iba a ser muy poco y no casi 150 en comparación a las provisionales del curso pasado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.malagahoy.es/malaga/CCOO-denuncia-cerrarse-colegios-Malaga_0_1564645761.amp.html Tenía muchas dudas sobre si saldrían oposiciones el año próximo y al final es posible que salgan unas 300. 4-5 por tribunal aproximadamente Buenas!! La bolsa llegaría a la posición 1.700 sin puestos Covid. Sí dan puestos Covid habría que irle sumando. Me imagino que darán un buen número de apoyos Covid pero no tanto como el curso pasado. Sí por ejemplo dan 500 Covid, esto haría que hubiese otras 50 sustituciones más asociadas a estos puestos covid. Por ponerte un ejemplo. En ese caso, la bolsa llegaría a la posición 2250. Aún es difícil saber qué es lo que está pasando por la cabeza de Imbroda con los puestos Covid. Pero Fran, no me salen las cuentas. El año pasado en agosto estaba la 2051. Y en octubre aún sin puestos covid, justo antes de estos yo estaba la 400. Si este año aunque haya eliminación de líneas y las jubilaciones y cambio de especialidades no compensen mucho, pero algo sí y habiendo más vacantes, cómo puede ser que se quede la lista en el puesto 1700s este año... no sé, estoy desorientada. Muchas gracias. En esta página puse una nueva previsión ya sabiendo que algo de puestos Covids habrá. Es cierto, que no tuve en cuenta que con sipri está yendo un poco más rápido. En los últimos 7 años no era así. También hay que tener en cuenta que el año pasado todas las embarazadas o con alguna enfermedad que el Covid pudiera afectarle en mayor medida se daba de baja por eso la bolsa voló. Este año también podría ser así, pero mejor esperarse un año normal y que luego nos dé la sorpresa. Sin puestos Covid habría 1400 sustituciones + las 500 vacantes. De cada especialidad deberían salir algo menos de las vacantes provisionales que den este verano. De infantil se supone que entre 300 y 400. Jugársela con 500 es demasiado porque corren el riesgo de que no haya hueco ni para los nuevos funcionarios. Cada año hay más funcionarios suprimidos por las líneas que cierran.
|
|
|
|
|
|
|
|