Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #1020 : 27/May/2021~13:44 » |
|
Pésima convocatoria hoy. Solo 17 plazas. Esperemos que no suba mucho la bolsa estos días y pueda entrar aún algún aspirante. Saludos. Juan Máximo, la convocatoria de hoy ha sido mejor que la del martes pero viendo la cantidad de personas que vuelven a la bolsa creo que ya es imposible que entre ningún aspirante más este año, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #1021 : 27/May/2021~13:51 » |
|
Pésima convocatoria hoy. Solo 17 plazas. Esperemos que no suba mucho la bolsa estos días y pueda entrar aún algún aspirante. Saludos. Juan Máximo, la convocatoria de hoy ha sido mejor que la del martes pero viendo la cantidad de personas que vuelven a la bolsa creo que ya es imposible que entre ningún aspirante más este año, ¿no? Lamento tu situación. Bueno, no tendría que volver casi nadie a bolsa para que tuvieras opciones en la convocatoria del martes. Una pena que hayan quitado la convocatoria del jueves. Esperemos que haya alguna convocatoria la semana del 7 al 11. Pero muy complicado todo, lo siento. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #1022 : 27/May/2021~14:49 » |
|
Pésima convocatoria hoy. Solo 17 plazas. Esperemos que no suba mucho la bolsa estos días y pueda entrar aún algún aspirante. Saludos. Juan Máximo, la convocatoria de hoy ha sido mejor que la del martes pero viendo la cantidad de personas que vuelven a la bolsa creo que ya es imposible que entre ningún aspirante más este año, ¿no? Lamento tu situación. Bueno, no tendría que volver casi nadie a bolsa para que tuvieras opciones en la convocatoria del martes. Una pena que hayan quitado la convocatoria del jueves. Esperemos que haya alguna convocatoria la semana del 7 al 11. Pero muy complicado todo, lo siento. Saludos. Bueno, en algún puesto tenía que pararse la bolsa. Esperemos que el año que viene haya puestos covid y tengamos la oportunidad de entrar más aspirantes. Muchisimas gracias por responder siempre todas nuestras dudas y por animarnos tanto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #1023 : 28/May/2021~15:36 » |
|
Zeronter este curso se espera q salgan más vacantes de infantil q el curso anterior? O sobre el mundo número? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Nov/2020~02:25
|
|
« Respuesta #1024 : 29/May/2021~12:37 » |
|
Buenas tardes Zeronter!
Me gustaría saber cuántas vacantes suelen salir más o menos todos los años, ya que calculo que me quedaré sobre la 1050 y algo, me gustaría saber si tengo posibilidades de pillar alguna vacante dejando todas las provincias, ya que mi dilema está en si quitarme provincias de cara a sustituciones. Me gustaría que me orientases.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1025 : 29/May/2021~16:56 » |
|
Sonia19888 este curso próximo si deben salir mas vacantes para infantil. El númro no se sabe pero si deben salir mas porque hay ams jubilaciones y mas con lo del covid que mucha gente mayor se quiere jubilar para quitarse de este jaleo.
LMH pues sobre unas 120 o 150 vacantes más pueden salir mas pero son apoximaciones porque seguro no es del todo pero por ahi pueden andar las cifras.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1026 : 30/May/2021~14:45 » |
|
Gracias Zeronter. Entonces si habría sobre ese número d vacantes más en vez de sobre 600 puestos se podría mover sobre 700? O no tiene nada q ver? Un familiar está ahí y me pide q te pregunte. Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~15:47
|
|
« Respuesta #1027 : 30/May/2021~16:41 » |
|
Compañer@, ¿Cómo calculas en el puesto que te puedes encontrar en junio?? Gracias anticipadas. Un saludo Buenas tardes Zeronter!
Me gustaría saber cuántas vacantes suelen salir más o menos todos los años, ya que calculo que me quedaré sobre la 1050 y algo, me gustaría saber si tengo posibilidades de pillar alguna vacante dejando todas las provincias, ya que mi dilema está en si quitarme provincias de cara a sustituciones. Me gustaría que me orientases.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2021~22:44
|
|
« Respuesta #1028 : 30/May/2021~21:14 » |
|
A principios de curso seguro que van a salir algunas vacantes más, pero hay que tener en cuenta que el próximo curso hay otro recorte de líneas en la escuela pública que afecta principalmente a infantil . Por un lado se jubilan y por otro lado eliminan líneas, por lo que no sube mucho infantil. Por otro lado hay casi 800 puestos temporales de apoyo covid , que parte de ellos posiblemente los eliminen a principios de curso y el resto en cuanto la Junta pueda eliminarlos porque la pandemia se termine ya que están creados temporalmente para ese fin. Hay actualmente unos 2800 interinos en infantil, esperemos dejen el máximo numero de apoyos covid en infantil, porque si se quitan esos apoyos covid dejarían a 800 interinos taponados a la espera de ir entrando poco a poco. Y no olvidemos que aparte en esta bolsa de infantil es la que más aspirantes acumula son casi 4.500 esperando a ser llamado alguna vez para ser interino. Suerte el próximo curso a todos los de infantil que estáis aguantando de primera mano todos esos recortes en la escuela PUBLICA.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1029 : 31/May/2021~12:47 » |
|
Gracias Zeronter. Entonces si habría sobre ese número d vacantes más en vez de sobre 600 puestos se podría mover sobre 700? O no tiene nada q ver? Un familiar está ahí y me pide q te pregunte. Gracias por tu ayuda
Si hay de nuevo puestos covids19 es posible que se estire algo mas la bolsa si.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/May/2021~13:15
|
|
« Respuesta #1030 : 01/Jun/2021~09:22 » |
|
Buenos días Zeronter. En primer lugar darte las gracias por la labor tan grande que haces. Ahora mismo estoy ocupando un puesto covid desde el 20 de octubre. En Agosto me encontraba en la posición 2137. Para cuando crees que podría entrar el curso próximo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #1031 : 01/Jun/2021~18:29 » |
|
Buenas tardes. Se sabe alguna aproximación de cómo puede ir el año que viene? En cuanto a llamamientos de todos los interinos que hay? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1032 : 01/Jun/2021~22:42 » |
|
Colorin78 si hay de nuevo puestos covids puedes entrar por septiembre u octubre de nuevo. Si no hubiera podria ser por el segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2019~20:08
|
|
« Respuesta #1033 : 02/Jun/2021~14:53 » |
|
Hola Zaronter,
Lo primero muchísimas gracias por la labor que haces. Nos salvas la vida a muchos!! Este es mi primer año de interina, en septiembre estaba la 1662. He cogido uno de los puestos Covid. Queria saber cuando crees que podría trabajar el próximo curso? Por el momento tengo todas las provincias, he podido quedarme en Málaga (donde vivo) gracias a estos puestos, pero no sé si reducir provincias para el próximo curso o se retrasará mi entrada varias semanas. Muchísimas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1034 : 07/Jun/2021~11:17 » |
|
Buenas tardes! Se conoce algo acerca de si habrá o no puestos covid?en el caso de que no haya...cómo se espera que sea el año que viene? Muchísimas gracias siempre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1035 : 07/Jun/2021~12:29 » |
|
Gracias Ymartín!! Pues con ese tiempo de servicio creo que yo me quitaría al menos tres provincias y me dejaría tres. Es posible que puedas entras por el mes de octubre si se mantienen los puestos covids19 o finales de septiembre.
Soniaanina se espera que si haya puestos covids ya que en el caso de no haberlos la bolsa podría bajar algo menos que en este curso.Por lo pronto el consejero de educación salió al paso y dijo que s emantendrían la mayoría de puestos covids19 que ya es algo positivo eso y tranquiliza en parte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1036 : 07/Jun/2021~12:39 » |
|
Gracias Ymartín!! Pues con ese tiempo de servicio creo que yo me quitaría al menos tres provincias y me dejaría tres. Es posible que puedas entras por el mes de octubre si se mantienen los puestos covids19 o finales de septiembre.
Soniaanina se espera que si haya puestos covids ya que en el caso de no haberlos la bolsa podría bajar algo menos que en este curso.Por lo pronto el consejero de educación salió al paso y dijo que s emantendrían la mayoría de puestos covids19 que ya es algo positivo eso y tranquiliza en parte.
¿Y los que tengamos poquito tiempo de servicio podremos entrar? Siii que haya dicho eso da soplos de esperanza!!! Millones de gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1037 : 07/Jun/2021~13:11 » |
|
Si mantienen aunque sea algunos puestos covids19 como dicen que van a mantener si es posible que entreis d eneuvo este curso porque a eso hay que añadirle las jubilaciones nuevas de este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #1038 : 07/Jun/2021~14:44 » |
|
Se sabe algo de la entrega de los códigos para el curso que viene? A final de este mes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1039 : 07/Jun/2021~14:51 » |
|
Hola Zeronter, una amiga está trabajando por primaria pero le interesa infantil, ya que es lo suyo. Estando actualmente la 740 y la 640 en la provincia más cercana tendría alguna posibilidad si mantienen puestos Covid? O es imposible? Gracias por tu labor siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|