Principiante
Registro:22/May/2017~11:05
|
|
« Respuesta #980 : 20/May/2021~14:10 » |
|
Juan Máximo una duda. Seguramente habré mirado mal, pero metiéndome en la consulta por puestos de la bolsa no me coinciden los puestos. Me refiero a que la chica que aparece como 2865 en la convocatoria en la bolsa aparece como 2862. ¿A qué se deben esos 3 puestos de diferencia? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #981 : 20/May/2021~15:00 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . En realidad nadie sabe que pasará de aquí al final. Tienes solo 3 personas por delante de ti,restando las plazas que han dado hoy. Podrías tener incluso posibilidades de entrar en esta convocatoria.No quisiera darte falsas esperanzas,pero posibilidades tienes. Como he dicho puede haber activos no disponibles,si os fijáis, en la adjudicación de hoy ha habido 4. Y eso son plazas que valen por dos. Además puede haber gente delante tuya que no tenga las 8 provincias.Eso ahora es muy importante,puede significar el entrar o no. Así que muy atenta a la adjudicación del lunes. En caso de que no te adjudiquen,recemos para que no suba mucho la bolsa estos días y tengas opciones la semana que viene. Mucha suerte con todo. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta. Ojala pueda coger algún rebote o bien que, tal y como dices, no suba mucho la bolsa y tenga posibilidades en las convocatorias de la semana que viene . Suerte a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #982 : 20/May/2021~17:26 » |
|
Muchas gracias de nuevo Juan Máximo . Siii tengo todas las provincias.ayy Estoy muy nerviosa!!!!!! Gracias Moni96 ojalá y espero que si entres. Hay posibilidades!!!!! Suerte a todxs!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #983 : 20/May/2021~18:01 » |
|
Juan Máximo una duda. Seguramente habré mirado mal, pero metiéndome en la consulta por puestos de la bolsa no me coinciden los puestos. Me refiero a que la chica que aparece como 2865 en la convocatoria en la bolsa aparece como 2862. ¿A qué se deben esos 3 puestos de diferencia? Gracias!
Me parece raro eso que comentas.Puede que haya algún "salto" por la gente a la que se les reconoció la discapacidad,cuya resolución salio después de las bolsas. Por otro lado no se donde has mirado la bolsa que salió en agosto, pues ya no es posible la consulta en la web de la Consejería, desde hace unos días. Supongo que la guardaste en un archivo.Cosa que yo no hice,por tanto no puedo "comprobarlo". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #984 : 20/May/2021~18:22 » |
|
Me parece raro eso que comentas.Puede que haya algún "salto" por la gente a la que se les reconoció la discapacidad,cuya resolución salio después de las bolsas. Por otro lado no se donde has mirado la bolsa que salió en agosto, pues ya no es posible la consulta en la web de la Consejería, desde hace unos días. Supongo que la guardaste en un archivo.Cosa que yo no hice,por tanto no puedo "comprobarlo". Saludos. En la bolsa estoy yo la 2862....pero no entiendo lo del 2865.... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #985 : 20/May/2021~18:31 » |
|
Me parece raro eso que comentas.Puede que haya algún "salto" por la gente a la que se les reconoció la discapacidad,cuya resolución salio después de las bolsas. Por otro lado no se donde has mirado la bolsa que salió en agosto, pues ya no es posible la consulta en la web de la Consejería, desde hace unos días. Supongo que la guardaste en un archivo.Cosa que yo no hice,por tanto no puedo "comprobarlo". Saludos. En la bolsa estoy yo la 2862....pero no entiendo lo del 2865.... Saludos. Yo tampoco lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Oct/2020~10:32
|
|
« Respuesta #986 : 21/May/2021~08:41 » |
|
Y cómo es posible que salga que la que está en el puesto 2865 tenga exactamente la misma nota que yo que estoy en el 2868? Parece que hay algo mal 3 puestos...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/May/2009~18:33
|
|
« Respuesta #987 : 23/May/2021~15:41 » |
|
Buenos días Zeronte, estoy en duda en cuanto al tema de las provincias. Estoy trabajando desde octubre y entré teniendo sólo puesta la provincia de Málaga (tengo un bebé y no es fácil cambiar de provincia). ¿Cuánto tiempo suelen tardar de más en convocarte si tienes sólo una provincia en comparación a tenerlas todas? Tendría para el curso que viene unos 7 o 8 meses de tiempo de servicio. Dejando sólo Málaga ¿Cuando podrían convocarme?
Gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/May/2021~22:12
|
|
« Respuesta #988 : 23/May/2021~22:28 » |
|
Buenas noches, en primer lugar, gracias de antemano por vuestra ayuda. Os consulto una duda que me ha surgido. Estoy en la bolsa de infantil en el puesto 1869 en agosto, llevo desde octubre trabajando por el tema de apoyo covid. De cara al año que viene, nos ordenan por tiempo de servicio y como somos muchos y muchas los que coincidimos en tiempo de servicio miran nuestra nota para ordenarnos... mi pregunta sería, de cara a oposiciones 2022 ¿me afectaría sacar una nota menor que la que tengo actualmente si no consigo trabajar el año que viene? ¿Me mantienen mi nota con la que entré de interina, saque la nota que saque? Todo esto contando que no consiga trabajar el año que viene y tengamos los puestos covid el mismo tiempo de servicio. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #989 : 23/May/2021~23:13 » |
|
Buenas noches, en primer lugar, gracias de antemano por vuestra ayuda. Os consulto una duda que me ha surgido. Estoy en la bolsa de infantil en el puesto 1869 en agosto, llevo desde octubre trabajando por el tema de apoyo covid. De cara al año que viene, nos ordenan por tiempo de servicio y como somos muchos y muchas los que coincidimos en tiempo de servicio miran nuestra nota para ordenarnos... mi pregunta sería, de cara a oposiciones 2022 ¿me afectaría sacar una nota menor que la que tengo actualmente si no consigo trabajar el año que viene? ¿Me mantienen mi nota con la que entré de interina, saque la nota que saque? Todo esto contando que no consiga trabajar el año que viene y tengamos los puestos covid el mismo tiempo de servicio. Muchas gracias!
Lo primero decirte que con esa posición casi seguro que trabajas el curso que viene, lo contrario sería horrible para la bolsa de Infantil. Pero bueno, en el supuesto que comentas de que no trabajaras el próximo curso y continuara ese empate a tiempo de servicio,para ordenaros de cara al curso 2022/23 a todos/as los que tuvierais el mismo tiempo de servicio se tendría en cuenta la nota de la oposición anterior a ese curso,es decir la de 2022,por tanto si que afectaría el sacar mayor o menor nota. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #990 : 24/May/2021~07:55 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . Sonianina ya está dentro. Moni96, lo siento pero no has entrado por un puesto. Pero bueno, esperemos que no suba mucho la bolsa hoy, de momento no ha subido y puedas tener posibilidades el martes. Ánimo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #991 : 24/May/2021~08:59 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . Sonianina ya está dentro. Moni96, lo siento pero no has entrado por un puesto. Pero bueno, esperemos que no suba mucho la bolsa hoy, de momento no ha subido y puedas tener posibilidades el martes. Ánimo. Saludos. Felicidades Sonianina!!!! Me alegro un montón. Si, me he quedado a las puertas, esperemos que esta semana tenga más suerte. Mucho ánimo a todas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #992 : 24/May/2021~09:03 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . Sonianina ya está dentro. Moni96, lo siento pero no has entrado por un puesto. Pero bueno, esperemos que no suba mucho la bolsa hoy, de momento no ha subido y puedas tener posibilidades el martes. Ánimo. Saludos. Felicidades Sonianina!!!! Me alegro un montón. Si, me he quedado a las puertas, esperemos que esta semana tenga más suerte. Mucho ánimo a todas. Ayy muchas gracias!!!!la verdad es que estoy.... Te deseo toda la suerte del mundo Moni96 de corazón ojalá que esta sea tu semana. Por otro lado Juan Máximo...no consigo ver mi adjudicación...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #993 : 24/May/2021~09:04 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . Sonianina ya está dentro. Moni96, lo siento pero no has entrado por un puesto. Pero bueno, esperemos que no suba mucho la bolsa hoy, de momento no ha subido y puedas tener posibilidades el martes. Ánimo. Saludos. Felicidades Sonianina!!!! Me alegro un montón. Si, me he quedado a las puertas, esperemos que esta semana tenga más suerte. Mucho ánimo a todas. Ayy muchas gracias!!!!la verdad es que estoy.... Te deseo toda la suerte del mundo Moni96 de corazón ojalá que esta sea tu semana. Por otro lado Juan Máximo...no consigo ver mi adjudicación...no me carga bien...está colapsado ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #994 : 24/May/2021~09:39 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . Sonianina ya está dentro. Moni96, lo siento pero no has entrado por un puesto. Pero bueno, esperemos que no suba mucho la bolsa hoy, de momento no ha subido y puedas tener posibilidades el martes. Ánimo. Saludos. Felicidades Sonianina!!!! Me alegro un montón. Si, me he quedado a las puertas, esperemos que esta semana tenga más suerte. Mucho ánimo a todas. Ayy muchas gracias!!!!la verdad es que estoy.... Te deseo toda la suerte del mundo Moni96 de corazón ojalá que esta sea tu semana. Por otro lado Juan Máximo...no consigo ver mi adjudicación...no me carga bien...está colapsado ? Enhorabuena. 2862 - 18002292- C.E.I.P. Cristo de la Fe. Diezma.(Granada). Bonito nombre tiene el Centro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #995 : 24/May/2021~09:42 » |
|
Que bien sonianina!!! Ojalá te adjudiquen alguno de los puestos que han salido hoy!!! Juan Máximo, ¿entonces crees que la semana que viene hay posibilidades de que pueda entrar? Soy la 2869 y tengo todas las provincias, me he quedado a las puertas . Sonianina ya está dentro. Moni96, lo siento pero no has entrado por un puesto. Pero bueno, esperemos que no suba mucho la bolsa hoy, de momento no ha subido y puedas tener posibilidades el martes. Ánimo. Saludos. Felicidades Sonianina!!!! Me alegro un montón. Si, me he quedado a las puertas, esperemos que esta semana tenga más suerte. Mucho ánimo a todas. Ayy muchas gracias!!!!la verdad es que estoy.... Te deseo toda la suerte del mundo Moni96 de corazón ojalá que esta sea tu semana. Por otro lado Juan Máximo...no consigo ver mi adjudicación...no me carga bien...está colapsado ? Enhorabuena. 2862 - 18002292- C.E.I.P. Cristo de la Fe. Diezma.(Granada). Bonito nombre tiene el Centro. Muchas gracias!!!!!siiii me ha encantado. Ahora llamo al centro y allí me dicen incorporación no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #996 : 24/May/2021~10:00 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #997 : 24/May/2021~10:13 » |
|
Buenos días Zeronte, estoy en duda en cuanto al tema de las provincias. Estoy trabajando desde octubre y entré teniendo sólo puesta la provincia de Málaga (tengo un bebé y no es fácil cambiar de provincia). ¿Cuánto tiempo suelen tardar de más en convocarte si tienes sólo una provincia en comparación a tenerlas todas? Tendría para el curso que viene unos 7 o 8 meses de tiempo de servicio. Dejando sólo Málaga ¿Cuando podrían convocarme?
Gracias por todo!!
Puede ser que tarde una semana o puede ser que tardes tres semanas ya que depende de la demanda que tenga esa provincia. Hay provincias muy solicitadas como es el caso de Málaga, Cádiz, Córdoba, Sevilla en las que se te peude alargar la entrada hasta tres semanas dependiendo del tapón que tenga esa provincia pero si tienes un bebé pues mejor estar en tu provincia como bien comentas que estar de aquí para allá.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #998 : 24/May/2021~13:01 » |
|
Correcto Sonianina, llama y allí te informarán de todo. Lo dicho, que te vaya muy bien. Muchísimas gracias!!!! Una cosilla....cómo subo un documento que me aparece como no correcto...? Y pruebas de pcr o antígenos hay que llevar ??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2015~12:33
|
|
« Respuesta #999 : 24/May/2021~14:37 » |
|
Buenas tardes. Alguien me podría decir cual ha sido la última nota que ha entrado a trabajar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|