Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #920 : 08/May/2021~00:31 » |
|
Creo que lleva bajados unos 1.300 puestos mas con respecto al curso pasado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #921 : 08/May/2021~11:48 » |
|
Gracias Zeronter, entonces restando los puestos Covid habría bajado 600 puestos, se espera q baje también ese número al curso q viene? Sé q es difícil saberlo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #922 : 08/May/2021~16:48 » |
|
Segun parece el consejro de educación en unas declaraciones ha dicho que mantendrá gran partes de los puestos covids19 pero no todos el próximo curso. Eso quiere decir que algunos puestos desaparecerán por completo y a qué especialdiades afectará, no lo sabemos. El próximo curso es una incognita.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #923 : 09/May/2021~08:08 » |
|
Segun parece el consejro de educación en unas declaraciones ha dicho que mantendrá gran partes de los puestos covids19 pero no todos el próximo curso. Eso quiere decir que algunos puestos desaparecerán por completo y a qué especialdiades afectará, no lo sabemos. El próximo curso es una incognita.
Seguramente la especialidad afectada será la Educación Infantil, como siempre...no me gusta ser negativa pero siempre sale perdiendo nuestra etapa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2009~11:21
|
|
« Respuesta #924 : 10/May/2021~18:47 » |
|
Buenas tardes! Zeronter o Juan Máximo, si a final de este curso me quedo sobre los 3/4 meses de tiempo de servicio. ¿Es muy precipitado si me quito 2 o 3 provincias?
Un saludo. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #925 : 10/May/2021~22:39 » |
|
Ya has entrado asi que al menos puedes quitarte dos o tres provincias. Yo ma de eso no me quitaria por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #926 : 11/May/2021~15:38 » |
|
Hola Zeronter, sé que es difícil de predecir ya que todo es una incertidumbre, pero viendo que la bolsa de infantil se ha movido 600 o 700 puestos más que el curso anterior sin contar los Covid, sería posible que el próximo curso si salieran los puestos Covid también se moviese 600 o 700 puestos más con respecto a este curso? O se ha movido este año así por algo particular? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #927 : 11/May/2021~15:39 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #928 : 11/May/2021~17:14 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos. creo recordar que podías entregarlo hasta dos días después pero no estoy segura. Suerte y que te adjudiquen el jueves!!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #929 : 11/May/2021~18:21 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos. Los 2 días hábiles para entregar la documentación no incluida ahora empiezan el día después al de la adjudicación,es decir tendrías el viernes y el lunes de plazo. En la resolución de adjudicación sale un anexo con el personal que tiene que entregar documentación pendiente. Y bueno, te veo que estás la 18 en convocados y han salido 21 plazas.Comentaste que habías dejado 2 provincias.A no ser que sean Málaga y Sevilla que son donde mas plazas han salido,creo que por fin te toca.Mucha suerte. Y bueno,vuelven a entrar aspirantes.Estos días la bolsa de Infantil no está subiendo demasiado.Para el resto de los/as que están ahí cerca,desear que el jueves salga una buena convocatoria y sigan entrando aspirantes. Y después quedarían al menos 5 convocatorias.Pueden seguir entrando,aún queda curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #930 : 11/May/2021~19:35 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos. creo recordar que podías entregarlo hasta dos días después pero no estoy segura. Suerte y que te adjudiquen el jueves!! Gracias Picu =)
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #931 : 11/May/2021~19:50 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos. Los 2 días hábiles para entregar la documentación no incluida ahora empiezan el día después al de la adjudicación,es decir tendrías el viernes y el lunes de plazo. En la resolución de adjudicación sale un anexo con el personal que tiene que entregar documentación pendiente. Y bueno, te veo que estás la 18 en convocados y han salido 21 plazas.Comentaste que habías dejado 2 provincias.A no ser que sean Málaga y Sevilla que son donde mas plazas han salido,creo que por fin te toca.Mucha suerte. Y bueno,vuelven a entrar aspirantes.Estos días la bolsa de Infantil no está subiendo demasiado.Para el resto de los/as que están ahí cerca,desear que el jueves salga una buena convocatoria y sigan entrando aspirantes. Y después quedarían al menos 5 convocatorias.Pueden seguir entrando,aún queda curso. Saludos. Buenas tardes Juan Máximo. Duda resuelta, gracias. Si, la 18 me encuentro, ayer la 13 y esta mañana me he llevado la sorpresa de la subida para variar... Las provincias que he dejado son Jaén y Almería. Sevilla y Málaga si las tengo. A ver si hay suerte el jueves. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2019~23:49
|
|
« Respuesta #932 : 12/May/2021~21:40 » |
|
Buenas noches,
Ante todo gracias por la labor que hacéis. Mi posición era 2287 y empecé a trabajar por primera vez el 20 de octubre como apoyo covid, así que cuando finalice el curso tendré 8 meses y poco trabajado. ¿Que posibilidad tengo de trabajar para el curso que viene y sobre qué mes podría entrar?
Por otro lado, me gustaría quitar Jaén y Almería en junio. ¿Creéis que hago bien quitando esas dos provincias? ¿Tardan ¿más en llamar con dos provincias menos?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #933 : 13/May/2021~07:32 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos. Los 2 días hábiles para entregar la documentación no incluida ahora empiezan el día después al de la adjudicación,es decir tendrías el viernes y el lunes de plazo. En la resolución de adjudicación sale un anexo con el personal que tiene que entregar documentación pendiente. Y bueno, te veo que estás la 18 en convocados y han salido 21 plazas.Comentaste que habías dejado 2 provincias.A no ser que sean Málaga y Sevilla que son donde mas plazas han salido,creo que por fin te toca.Mucha suerte. Y bueno,vuelven a entrar aspirantes.Estos días la bolsa de Infantil no está subiendo demasiado.Para el resto de los/as que están ahí cerca,desear que el jueves salga una buena convocatoria y sigan entrando aspirantes. Y después quedarían al menos 5 convocatorias.Pueden seguir entrando,aún queda curso. Saludos. Buenas tardes Juan Máximo. Duda resuelta, gracias. Si, la 18 me encuentro, ayer la 13 y esta mañana me he llevado la sorpresa de la subida para variar... Las provincias que he dejado son Jaén y Almería. Sevilla y Málaga si las tengo. A ver si hay suerte el jueves. Saludos. Vale, veo que te han adjudicado. Enhorabuena. Se acabó tu "agonía". Volvieron a entrar aspirantes. Se ha llegado a la posición 2.840. Esperemos que la convocatoria de hoy sea buena y sigan entrando. Aún queda curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #934 : 13/May/2021~11:37 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos. Los 2 días hábiles para entregar la documentación no incluida ahora empiezan el día después al de la adjudicación,es decir tendrías el viernes y el lunes de plazo. En la resolución de adjudicación sale un anexo con el personal que tiene que entregar documentación pendiente. Y bueno, te veo que estás la 18 en convocados y han salido 21 plazas.Comentaste que habías dejado 2 provincias.A no ser que sean Málaga y Sevilla que son donde mas plazas han salido,creo que por fin te toca.Mucha suerte. Y bueno,vuelven a entrar aspirantes.Estos días la bolsa de Infantil no está subiendo demasiado.Para el resto de los/as que están ahí cerca,desear que el jueves salga una buena convocatoria y sigan entrando aspirantes. Y después quedarían al menos 5 convocatorias.Pueden seguir entrando,aún queda curso. Saludos. Buenas tardes Juan Máximo. Duda resuelta, gracias. Si, la 18 me encuentro, ayer la 13 y esta mañana me he llevado la sorpresa de la subida para variar... Las provincias que he dejado son Jaén y Almería. Sevilla y Málaga si las tengo. A ver si hay suerte el jueves. Saludos. Vale, veo que te han adjudicado. Enhorabuena. Se acabó tu "agonía". Volvieron a entrar aspirantes. Se ha llegado a la posición 2.840. Esperemos que la convocatoria de hoy sea buena y sigan entrando. Aún queda curso. Saludos. Hola Juan Máximo, gracias por la felicitación, por fin he sido adjudicada. Desde enero a las puertas, no me lo creo ¿Cuáles son los pasos a seguir ahora? ¿Llamar al centro? ¿Con quién tengo que hablar? Disculpa mi ignorancia, cosas de novatos. El tiempo que voy a estar sustituyendo, ¿me lo pueden dar hoy o es pronto para saberlo? Por el tema de planificar alojamiento... Gracias adelantadas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/May/2021~12:22
|
|
« Respuesta #935 : 13/May/2021~12:47 » |
|
Buenos días,
Nuevo aquí en el foro. Muchas gracias a todos los que contribuís a clarificar el tema de llamamientos.
Lanzo esta consulta a Zeronter o a cualquiera de vosotros que pueda aportar algo de información para tomar una decisión.
Mi hermana tiene aproximadamente 8 años y medio de tiempo de servicio y está pensando en pasar ese tiempo de la bolsa de infantil-bilingüe inglés a la bolsa de Infantil ¿Creéis que tendría posibilidad de conseguir vacante en infantil para el curso 2021/2022 con ese tiempo de servicio?
Cada vez hay menos vacantes y sustituciones en infantil-bilingüe inglés.
Muy agradecido por vuestra respuesta
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2020~09:43
|
|
« Respuesta #936 : 13/May/2021~13:40 » |
|
Hola Beraman. En primer lugar darte la enhorabuena.
Si llamas al centro te podrán informar sobre cuando hacerte la prueba del covid antes de incorporarte, seguramente sea el mismo día a primera hora. Una vez hecha vas al centro y listo, no tienes que hacer nada más. Llamando puede que ten la fecha de alta, si la hay, de la persona titular. A veces le van dando la baja de tiempo en tiempo.
Mucha suerte! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #937 : 13/May/2021~14:59 » |
|
Beroman enhorabuena!!!!! Qué alegría después de tanto. Yo soy la 2.862...cómo lo veis para entrar??? Saludos a todos y mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #938 : 13/May/2021~15:02 » |
|
Muchisimas felicidades beraman!!! Por fin interina después de tanta incertidumbre Juan Máximo, también me interesaría saber hasta qué puesto crees que podrían entrar los aspirantes la semana que viene. Hoy he sido la convocada número 36. Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #939 : 13/May/2021~15:04 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la documentación a adjuntar junto con el formulario de Sipri (certificado médico, IBAN, título). Esa entrega de documentación: si no la adjunto hoy al completo, ¿la puedo adjuntar el jueves si es que soy adjudicada? ¿O empieza a contar desde hoy esos dos días hábiles para hacerlo? Me falta el certificado médico y hasta el mismo jueves no puedo disponer de él. Es una duda un poco tonta a estas alturas del curso, pero me he hecho un lío Gracias adelantadas. Saludos. Los 2 días hábiles para entregar la documentación no incluida ahora empiezan el día después al de la adjudicación,es decir tendrías el viernes y el lunes de plazo. En la resolución de adjudicación sale un anexo con el personal que tiene que entregar documentación pendiente. Y bueno, te veo que estás la 18 en convocados y han salido 21 plazas.Comentaste que habías dejado 2 provincias.A no ser que sean Málaga y Sevilla que son donde mas plazas han salido,creo que por fin te toca.Mucha suerte. Y bueno,vuelven a entrar aspirantes.Estos días la bolsa de Infantil no está subiendo demasiado.Para el resto de los/as que están ahí cerca,desear que el jueves salga una buena convocatoria y sigan entrando aspirantes. Y después quedarían al menos 5 convocatorias.Pueden seguir entrando,aún queda curso. Saludos. Buenas tardes Juan Máximo. Duda resuelta, gracias. Si, la 18 me encuentro, ayer la 13 y esta mañana me he llevado la sorpresa de la subida para variar... Las provincias que he dejado son Jaén y Almería. Sevilla y Málaga si las tengo. A ver si hay suerte el jueves. Saludos. Vale, veo que te han adjudicado. Enhorabuena. Se acabó tu "agonía". Volvieron a entrar aspirantes. Se ha llegado a la posición 2.840. Esperemos que la convocatoria de hoy sea buena y sigan entrando. Aún queda curso. Saludos. Hola Juan Máximo, gracias por la felicitación, por fin he sido adjudicada. Desde enero a las puertas, no me lo creo ¿Cuáles son los pasos a seguir ahora? ¿Llamar al centro? ¿Con quién tengo que hablar? Disculpa mi ignorancia, cosas de novatos. El tiempo que voy a estar sustituyendo, ¿me lo pueden dar hoy o es pronto para saberlo? Por el tema de planificar alojamiento... Gracias adelantadas. Saludos Como te ha dicho RaulPerez llamando al centro te resolverán tus dudas. Mucha suerte con todo.
|
|
|
|
|
|
|
|