Avanzad@
Registro:11/Mar/2016~20:19
|
|
« Respuesta #840 : 19/Abr/2021~06:23 » |
|
Hola! Creéis que si hay apoyos covid los darán en agosto en las informatizadas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #841 : 19/Abr/2021~10:37 » |
|
Buenas!! Teniendo la posición 2188 en agosoto y habiendo entrado el 20 de octubre como apoyo covid, ¿tengo posibilidad de entrar en el primer trimestre el próximo curso aunque no den puestos covid? (Tengo puestas todas las provincias)
Gracias de antemano.
Me sumo a esta duda porque estoy en una situación más o menos parecida (posición 2262) y no sé si en caso de no haber apoyos covid, de normal se llamaría a esa número de gente el próximo curso, viendo también que es el tercer año sin oposiciones. A día de hoy es complicado dar una respuesta a vuestra pregunta, habría que esperar a mitad de agosto, tras las vacantes informatizadas, para tener más clara la evolución de la bolsa el próximo curso. De todas formas,aunque no haya puestos de Apoyo Covid, el próximo curso deberían salir mas vacantes al no haber tampoco oposiciones. La única pega es la constante reducción de líneas. Trabajar si creo que trabajéis.Saber ahora la fecha ya es mas complicado. Saludos. ¡Gracias! Al menos queda la esperanza de poder trabajar que no es poco.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2020~15:29
|
|
« Respuesta #842 : 19/Abr/2021~14:27 » |
|
Buenas, Zeronter o Juan Máximo, creéis que hay posibilidades de que se superen predicciones en infantil? Desde el día 5 he bajado 120 puestos, con la bajada de hoy estoy la 280 en la general. No se si mayo suele ir en la misma línea o si afloja la cosa. Gracias por vuestra labor, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2020~21:25
|
|
« Respuesta #843 : 19/Abr/2021~14:39 » |
|
Buenas!! Teniendo la posición 2188 en agosoto y habiendo entrado el 20 de octubre como apoyo covid, ¿tengo posibilidad de entrar en el primer trimestre el próximo curso aunque no den puestos covid? (Tengo puestas todas las provincias)
Gracias de antemano.
Me sumo a esta duda porque estoy en una situación más o menos parecida (posición 2262) y no sé si en caso de no haber apoyos covid, de normal se llamaría a esa número de gente el próximo curso, viendo también que es el tercer año sin oposiciones. A día de hoy es complicado dar una respuesta a vuestra pregunta, habría que esperar a mitad de agosto, tras las vacantes informatizadas, para tener más clara la evolución de la bolsa el próximo curso. De todas formas,aunque no haya puestos de Apoyo Covid, el próximo curso deberían salir mas vacantes al no haber tampoco oposiciones. La única pega es la constante reducción de líneas. Trabajar si creo que trabajéis.Saber ahora la fecha ya es mas complicado. Saludos. Muchas gracias!! Ojala haya suerte el próximo curso y sea pronto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #844 : 19/Abr/2021~17:47 » |
|
Buenas tardes , ¿ en junio suelen abrir la convocatoria de sipri ? ¿sobre que fecha mas o menos ya no nos convocan ?SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #845 : 20/Abr/2021~11:30 » |
|
Hola! Creéis que si hay apoyos covid los darán en agosto en las informatizadas? Gracias.
Creo que de volver a salir los puestos de Apoyo COVID sería aproximadamente sobre las mismas fechas que este curso,así se ahorran dinero, que es el principal problema que tenemos para que salgan. De salir pienso que serían menos que este curso. Esperemos que den los suficientes, desde diversos colectivos, como PADEI están luchando para ello. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #846 : 20/Abr/2021~12:41 » |
|
Buenas, Zeronter o Juan Máximo, creéis que hay posibilidades de que se superen predicciones en infantil? Desde el día 5 he bajado 120 puestos, con la bajada de hoy estoy la 280 en la general. No se si mayo suele ir en la misma línea o si afloja la cosa. Gracias por vuestra labor, un saludo.
Bueno si, la bolsa ha bajado esos puestos,aunque también subió después de Semana Santa. Seguimos estando por encima de la posición mas baja alcanzada en febrero. Si este viernes tenemos un convocatoria mas o menos "decente" volverán a entrar aspirantes.Podrías quedarte por debajo del puesto 200 para mayo. Mayo no suele ser un mes malo para la bolsa de Infantil,al menos en el curso 2018/19 fue bastante bien. Tu posición es un poco alta,lo vas a tener complicado,pero bueno debes estar muy atenta a SIPRI y a los puestos voluntarios,nunca se sabe. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #847 : 20/Abr/2021~12:50 » |
|
Buenas tardes , ¿ en junio suelen abrir la convocatoria de sipri ? ¿sobre que fecha mas o menos ya no nos convocan ?SALUDOS
Los últimos cursos solo hubo una convocatoria en la primera semana de junio. A ver si este curso se animan,pues el día 1 de junio es martes y salen al menos dos convocatorias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #848 : 20/Abr/2021~17:42 » |
|
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #849 : 22/Abr/2021~13:16 » |
|
Buenas tardes, Juan Máximo o Zeronter, restados los puestos tras la adjudicación de hoy mi situación provisional en bolsa a fecha de 25/04/2021 es la número 48 con 6 provincias puestas. Soy nueva aspirante. ¿Tengo posibilidades en mayo? Sé que es complicado, pero me veo tan cerca que intento no perder la esperanza.
Gracias adelantadas. Un saludo
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #850 : 22/Abr/2021~15:00 » |
|
Buenas tardes, Juan Máximo o Zeronter, restados los puestos tras la adjudicación de hoy mi situación provisional en bolsa a fecha de 25/04/2021 es la número 48 con 6 provincias puestas. Soy nueva aspirante. ¿Tengo posibilidades en mayo? Sé que es complicado, pero me veo tan cerca que intento no perder la esperanza.
Parece que la bolsa de Infantil sale poco a poco del bache. A ver la convocatoria de mañana.Espero que salgan alrededor de 40 puestos.Todo lo que salga de mas bienvenido sea. Si es así y teniendo en cuenta que no para el "goteo" de gente que vuelve a bolsa,creo que te adjudicarán algo en las convocatorias de la semana próxima.Si es en la primera mejor. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #851 : 22/Abr/2021~15:55 » |
|
Parece que la bolsa de Infantil sale poco a poco del bache. A ver la convocatoria de mañana.Espero que salgan alrededor de 40 puestos.Todo lo que salga de mas bienvenido sea. Si es así y teniendo en cuenta que no para el "goteo" de gente que vuelve a bolsa,creo que te adjudicarán algo en las convocatorias de la semana próxima.Si es en la primera mejor. Mucha suerte. Saludos. Gracias por tu respuesta Juan Máximo, ojalá sea así y tenga la oportunidad de entrar
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #852 : 23/Abr/2021~07:58 » |
|
Parece que la bolsa de Infantil sale poco a poco del bache. A ver la convocatoria de mañana.Espero que salgan alrededor de 40 puestos.Todo lo que salga de mas bienvenido sea. Si es así y teniendo en cuenta que no para el "goteo" de gente que vuelve a bolsa,creo que te adjudicarán algo en las convocatorias de la semana próxima.Si es en la primera mejor. Mucha suerte. Saludos. Gracias por tu respuesta Juan Máximo, ojalá sea así y tenga la oportunidad de entrar Al final solo han sido 33 puestos hoy. Bueno estarías sobre la 15. Esperemos que no suba mucho hasta la próxima convocatoria y creo que en mayo estarás de maestra. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #853 : 23/Abr/2021~08:24 » |
|
Buenos días a todos. Gracias Juan Máximo, eso acabo de ver. Yo creo que para el tiempo que estamos ya no van a salir más de 30 plazas en cada convocatoria... A ver si no vuelven tantos interinos a bolsa estos días... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #854 : 23/Abr/2021~10:30 » |
|
Buenos días a todos. Gracias Juan Máximo, eso acabo de ver. Yo creo que para el tiempo que estamos ya no van a salir más de 30 plazas en cada convocatoria... A ver si no vuelven tantos interinos a bolsa estos días... Saludos
Buenos días Hasta junio sigue habiendo dos convocatorias por semana no?la semana que viene ya siguen siendo martes y jueves? Si se mantienen así las convocatorias podemos entrar aspirantes todavía no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #855 : 23/Abr/2021~10:50 » |
|
Si se mantienen dos convocatorias por semana si hay posibilidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #856 : 23/Abr/2021~13:59 » |
|
Juan Máximo, Zeronter ¿creéis que sigue siendo posible que este curso la bolsa de infanti llegue al puesto 2900? Si el año que viene diesen puestos covid, ¿podrías entrar el curso que viene aspirantes que no hayan entrado este curso a trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #857 : 23/Abr/2021~14:35 » |
|
Buenas Zeronter, Juan Máximo, cuántos puestos suele moverse más la bolsa de infantil de un año a otro? Sabéis si se esperan muchas jubilaciones en infantil? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #858 : 23/Abr/2021~19:07 » |
|
Si se mantienen dos convocatorias por semana si hay posibilidades.
Muchas gracias. En cuanto al día de fiesta, no sé si eso afecta a la bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #859 : 25/Abr/2021~11:36 » |
|
Juan Máximo, Zeronter ¿creéis que sigue siendo posible que este curso la bolsa de infanti llegue al puesto 2900? Si el año que viene diesen puestos covid, ¿podrías entrar el curso que viene aspirantes que no hayan entrado este curso a trabajar?
Si bueno,a día de hoy faltarían unos 80 puestos para llegar a la posición 2.900. Se estaría mas o menos en la misma posición que a principios de febrero, cuando la bolsa alcanzó su puesto mas bajo. De momento abril no va mal,esperemos que siga así. A ver que tal la semana que viene. Si no vuelve mucha gente a bolsa y las convocatorias no son malas volverán a entrar aspirantes y nos podríamos acercar bastante a esa posición.. Y para la primera semana de mayo se podría llegar a la posición 2.900,quizás en la segunda convocatoria. En cuanto al curso que viene, todo dependerá del número de puestos de Apoyo Covid que salgan.Si salen los mismos,creo que podrían seguir entrando aspirantes. Esperemos que salgan los mismos puestos de Apoyo Covid,aunque eso ahora mismo no se sabe. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|