Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #820 : 05/Abr/2021~17:27 » |
|
Buenas tardes! Pero eso se puede hacer? No lo sabía! Es decir yo puedo pedir por ejemplo solo Granada como provincia completa y los solo los pueblos colindantes de otras provincias que me interesen? Por ejemplo Villanueva del Rosario que pertenece a Málaga y Alcalá la Real que pertenece a Jaén?? Y eso no implica que me obliguen a coger otros pueblos de Málaga ni de Jaén?
Pues yo hasta ayer crei que me quedo claro pero una compañera interina me ha dicho que los codigos de las?localidades que pidas solo lo tienen en cuenta para vacantes informatizadas de agosto..y me dijo que para sustituciones (a partir de septiembre ) contaria toda la provincia entera y no solo las localidades que hayas pedido de esa provincia en concreto..a ver si alguien nos aclara. Gracias Son cosas distintas. Los códigos que pongas, efectivamente solo sirven para vacantes. Para vacantes "miran" las provincias que hayas puesto para vacantes y puedes poner códigos de localidades que no hayas puesto.Solo te mirarán esos códigos, no la provincia entera. Y para sustituciones podrás pedir colegios de las provincias que hayas puesto para sustituciones, que no tienen por qué coincidir con las provincias que hayas puesto para vacantes.Los códigos que pusiste para vacantes no "sirven" para sustituciones. Saludos. Gracias por la aclaracion. Entonces para sustituciones si se escogen 3 provincias por ejemplo, no se pueden pedir localidades concretas de esas provincias, sino que te pueden dar cualquier parte de la provincia, es asi? Gracias de nuevo Para sustituciones, si coges 3 provincias, por ejemplo, tendrás que solicitar todos los puestos obligatorios que salgan de esas 3 provincias. Y los voluntarios que desees,de esas 3 provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #821 : 05/Abr/2021~18:55 » |
|
Gracias Juan Máximo, entonces si me he enterado bien, para sustituciones las provincias que marques son completas, es decir, tienes que coger todas las que salgan obligatorias pero para vacantes ya si puedes poner en los códigos localidades específicas, es así?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #822 : 06/Abr/2021~07:49 » |
|
Buenos días. Hasta que posición se estima que llamarán este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #823 : 06/Abr/2021~07:59 » |
|
Buenos días. Hasta que posición se estima que llamarán este curso? Gracias
Eso ya es muy complicado de saber a "estas alturas". La bolsa de Infantil lleva 2 meses estancada.Mas que nada por que vuelve mucha gente a bolsa,aunque las convocatorias no son del todo malas.Por ejemplo los puestos que han salido hoy los subió ayer,por eso seguimos igual. Esperemos que esto cambie,aun queda curso. Si la bolsa mejora y bajara normalmente creo que aún podría llegar al puesto 2.900 aproximadamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2017~11:05
|
|
« Respuesta #824 : 06/Abr/2021~10:40 » |
|
Buenas, Juan Máximo o Zeronter, estoy ahora mismo la 98 en la provisional sin quitar la convocatoria de hoy, ¿creéis que tengo alguna posibilidad en lo que queda de curso? Y si la tengo, ¿cuándo podría entrar? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #825 : 06/Abr/2021~11:19 » |
|
Buenas, Juan Máximo o Zeronter, estoy ahora mismo la 98 en la provisional sin quitar la convocatoria de hoy, ¿creéis que tengo alguna posibilidad en lo que queda de curso? Y si la tengo, ¿cuándo podría entrar? Muchísimas gracias
Restando las plazas de hoy te quedarías sobre la 60. Esperemos que deje de volver tanta gente a bolsa.Aunque hace un momento acaba de subir 10 puestos. Si todo va normal creo que podrías tener opciones la semana que viene. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Abr/2021~11:16
|
|
« Respuesta #826 : 06/Abr/2021~11:29 » |
|
Buenas a todos, Juan Máximo o Zeronter, mi posición en agosto era la 1770. Me convocaron para Apoyo Covid y me puse como activa no disponible por cuidado de menor de 3 años. Mi hija cumple los 3 años el 22 de junio. En el portal docente me aparece la fecha de cese el 30 de junio, pero el tiempo de servicio que me va a contar es hasta el 22 ó 30 de junio??. Si sólo me cuenta hasta el 22 de junio, cuando creeis que podría entrar a trabajar para el curso que viene, teniendo en cuenta que era la primera vez que me llaman de la bolsa.MIL GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #827 : 06/Abr/2021~23:07 » |
|
Buenas a todos, Juan Máximo o Zeronter, mi posición en agosto era la 1770. Me convocaron para Apoyo Covid y me puse como activa no disponible por cuidado de menor de 3 años. Mi hija cumple los 3 años el 22 de junio. En el portal docente me aparece la fecha de cese el 30 de junio, pero el tiempo de servicio que me va a contar es hasta el 22 ó 30 de junio??. Si sólo me cuenta hasta el 22 de junio, cuando creeis que podría entrar a trabajar para el curso que viene, teniendo en cuenta que era la primera vez que me llaman de la bolsa.MIL GRACIAS.
Me temo que solo te contará el tiempo de servicio hasta el 22 de junio, lo siento. Si miramos la orden de 10 de junio de 2020, " c) Al personal en quien se den las circunstancias de los párrafos a), b), c), e) y f) del artículo 51 se le reconocerá como tiempo de servicio, en la bolsa de trabajo correspondiente, el que medie entre el día que determine la convocatoria correspondiente como fecha de incorporación a la vacante y aquel en que cese la situación alegada". Por tanto te adelantaría gente que estaba detrás de ti y también hayan obtenido Puesto de Apoyo Covid. Es pronto para saber que pasará el próximo curso, pero quizás entrarías algo mas tarde que este curso. Esperemos que no sea así. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Abr/2021~11:16
|
|
« Respuesta #828 : 07/Abr/2021~04:35 » |
|
Muchas gracias, espero tener suerte y que me llamen en el primer trimestre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2020~21:25
|
|
« Respuesta #829 : 12/Abr/2021~15:04 » |
|
Buenas!! Teniendo la posición 2188 en agosoto y habiendo entrado el 20 de octubre como apoyo covid, ¿tengo posibilidad de entrar en el primer trimestre el próximo curso aunque no den puestos covid? (Tengo puestas todas las provincias)
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #830 : 14/Abr/2021~18:09 » |
|
Buenas tardes ¿ qué provincia suele dar menos vacantes en verano ?saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #831 : 15/Abr/2021~11:15 » |
|
Buenas compañer@s, no se si solo es impresión mía pero ¿nos os parece que esta semana han ofertado menos puestos en Educacion Infantil que los que suelen ofertar en semanas en las que hay dos convocatorias? ¿está ya va a ser la tónica general de aquí a final de curso o puede ser que esta semana haya sido un poco más floja por algún motivo en particular? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #832 : 15/Abr/2021~12:19 » |
|
Buenas tardes ¿ qué provincia suele dar menos vacantes en verano ?saludos
Tengo entendido que Sevilla ,Cádiz y Almería son las que mas dan y las que menos Córdoba ,Huelva y Jaén. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #833 : 15/Abr/2021~12:34 » |
|
Buenas compañer@s, no se si solo es impresión mía pero ¿nos os parece que esta semana han ofertado menos puestos en Educacion Infantil que los que suelen ofertar en semanas en las que hay dos convocatorias? ¿está ya va a ser la tónica general de aquí a final de curso o puede ser que esta semana haya sido un poco más floja por algún motivo en particular? Saludos.
Si, esta semana salieron menos puestos que las anteriores. Pero bueno, hoy 35 puestos. Mientras vayan saliendo alrededor de 40 y no vuelva mucha gente a bolsa hay posibilidades de que sigan entrando aspirantes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #834 : 15/Abr/2021~13:19 » |
|
Si, esta semana salieron menos puestos que las anteriores. Pero bueno, hoy 35 puestos. Mientras vayan saliendo alrededor de 40 y no vuelva mucha gente a bolsa hay posibilidades de que sigan entrando aspirantes. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta . Ojalá puedan entrar algunos aspirantes de aqui a final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
|
« Respuesta #835 : 15/Abr/2021~18:48 » |
|
Hola, tengo una duda a ver si me la podíais resolver. He trabajado unos meses como educadora social en un centro público de menores por la junta de Andalucía. Yo no soy educadora social, soy maestra de educación infantil y me llamaron por tener este título ¿Me puntuaría este tiempo de servicio a la hora de reordenar la bolsa de interinos? ¿Y para las oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #836 : 15/Abr/2021~18:50 » |
|
Buenas!! Teniendo la posición 2188 en agosoto y habiendo entrado el 20 de octubre como apoyo covid, ¿tengo posibilidad de entrar en el primer trimestre el próximo curso aunque no den puestos covid? (Tengo puestas todas las provincias)
Gracias de antemano.
Me sumo a esta duda porque estoy en una situación más o menos parecida (posición 2262) y no sé si en caso de no haber apoyos covid, de normal se llamaría a esa número de gente el próximo curso, viendo también que es el tercer año sin oposiciones.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #837 : 16/Abr/2021~10:29 » |
|
Muchas gracias Juanmáximo saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #838 : 18/Abr/2021~18:56 » |
|
Hola, tengo una duda a ver si me la podíais resolver. He trabajado unos meses como educadora social en un centro público de menores por la junta de Andalucía. Yo no soy educadora social, soy maestra de educación infantil y me llamaron por tener este título ¿Me puntuaría este tiempo de servicio a la hora de reordenar la bolsa de interinos? ¿Y para las oposiciones?
Me temo que no te cuenta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #839 : 18/Abr/2021~19:04 » |
|
Gracias de antemano.
Me sumo a esta duda porque estoy en una situación más o menos parecida (posición 2262) y no sé si en caso de no haber apoyos covid, de normal se llamaría a esa número de gente el próximo curso, viendo también que es el tercer año sin oposiciones. A día de hoy es complicado dar una respuesta a vuestra pregunta, habría que esperar a mitad de agosto, tras las vacantes informatizadas, para tener más clara la evolución de la bolsa el próximo curso. De todas formas,aunque no haya puestos de Apoyo Covid, el próximo curso deberían salir mas vacantes al no haber tampoco oposiciones. La única pega es la constante reducción de líneas. Trabajar si creo que trabajéis.Saber ahora la fecha ya es mas complicado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|