Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #800 : 02/Abr/2021~22:49 » |
|
Buenas noches Empecé a trabajar en febrero, con sustituciones desde entonces. Se que es pronto pero para hacerme una idea, cuando podría empezar a trabajar el año que viene, suponiendo y esperando que sea así... Y otra cosa, quedarme sólo con 4 provincias sería muy arriesgado no? Gracias
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #801 : 03/Abr/2021~08:08 » |
|
Buenos días! En la posición que nos encontramos ahora cuenta ya con la subida de los activos? La semana que viene subirá mucho? Hasta que posición pensáis que se entrará este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #802 : 03/Abr/2021~18:21 » |
|
Buenos días Zeronter, como siempre aquí estamos para pedirte consejo. Soy interina de infantil, el próximo curso tendré 2 años y 3 meses. Me gustaría quedarme con Jaén, Cordoba, Granada y Almeria, y de este modo quitarme ya Malaga y Sevilla. Cómo lo ves, o son pocas provincias. No quisiera quedarme sin trabajar este curso tuve mucha suerte y empecé el 21 de septiembre en Almería y para todo el curso. Muchas gracias compañero! Un saludo!
Pregunte hace un tiempo pero me imagino que se pasó el comentario sin contestar. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #803 : 03/Abr/2021~19:31 » |
|
Laurita lo veo bastante bien con esas cuatro provincias pues alguna de ellas son buenas en cuanto a sustituciones o vacantes. Con ese tiempod e servicio quizás comiences el próximo curso a principios de septiembre o mediados como mucho.
Picu algo arriesgado es en tu situación puesto que tienes muy poco tiempo de servicio. Aún asi es buena cifra de provincias con cuatro. Puedes poner cuatro o cinco porque inssito es muy poco tiempo de servicio el que tienes y eso significa a que serás de las últimas en entrar.
Sinianina subirá pero tampoco será mucho porque estas vacaciones son como un puente casi porque son muy cortas y da poco tiempo a que mucha gente vuelva a abolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #804 : 03/Abr/2021~21:39 » |
|
Laurita lo veo bastante bien con esas cuatro provincias pues alguna de ellas son buenas en cuanto a sustituciones o vacantes. Con ese tiempod e servicio quizás comiences el próximo curso a principios de septiembre o mediados como mucho.
Picu algo arriesgado es en tu situación puesto que tienes muy poco tiempo de servicio. Aún asi es buena cifra de provincias con cuatro. Puedes poner cuatro o cinco porque inssito es muy poco tiempo de servicio el que tienes y eso significa a que serás de las últimas en entrar.
Sinianina subirá pero tampoco será mucho porque estas vacaciones son como un puente casi porque son muy cortas y da poco tiempo a que mucha gente vuelva a abolsa.
y con ese tiempo de servicio, que será poco, cuándo podría entrar? Se que es arriesgado dejar sólo 4 provincias, no se si dejar 5... gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #805 : 03/Abr/2021~23:10 » |
|
Picu es posible que puedas entrar a finales de septiembre si dan bastantes puestos en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #806 : 04/Abr/2021~00:29 » |
|
Picu es posible que puedas entrar a finales de septiembre si dan bastantes puestos en verano.
pensaba que sería más adelante aunque claro dependerá de lo que den en verano y si hay COVID y demás como Dices. Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #807 : 04/Abr/2021~08:45 » |
|
Hola! Zeronter me gustaria que me dieras tu opinion..empece a trabajar en octubre como puesto covid con vacante hasta final de curso..la cuestion es que por cuestiones personales solo puedo pedir Malaga y algunas localidades colindantes con la provincia de Malaga como Motril.por ejemolo...Si en la colocacion de efectivos solicito Malaga y localidades de otras provincias cercanas a Malaga como Motril que tengo que hacer para que me den Motril pero no Granada capital..? No se si me he explicado bien..muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #808 : 04/Abr/2021~15:36 » |
|
Hola! Zeronter me gustaria que me dieras tu opinion..empece a trabajar en octubre como puesto covid con vacante hasta final de curso..la cuestion es que por cuestiones personales solo puedo pedir Malaga y algunas localidades colindantes con la provincia de Malaga como Motril.por ejemolo...Si en la colocacion de efectivos solicito Malaga y localidades de otras provincias cercanas a Malaga como Motril que tengo que hacer para que me den Motril pero no Granada capital..? No se si me he explicado bien..muchas gracias. Perdon...mi posicion en bolsa es 2091. Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #809 : 04/Abr/2021~15:56 » |
|
Remedios10 ya de por si ponerse solamente Málaga es irse a algo complicado porque en los veranos esa provincia apenas da vacantes informatizadas y luego, en septiembre el tapón que se forma en esa provincia es bestial porque está muy solicitada, ya que a mucha gente le queda cercana ya que está en una situación geográfica central y muchos compañeros y compañeras la piden porque les viene bien. Eso provoca que esa provincia se mueva mas despacio en cuanto a llamamientos en si y mucha gente quede ahi parada semanas enteras esperando a poder entrar y se les hace una larga espera. Si quieres poner otros municipios a parte debes coger y ponerlos de forma directa en las peticiones, vamos en los códigos puedes poner el código del pueblo que te interese y asi ya te darian un centro cualquiera de los que haya en ese pueblo por lo que abres mas el abanico hacia mas centros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #810 : 04/Abr/2021~17:54 » |
|
Remedios10 ya de por si ponerse solamente Málaga es irse a algo complicado porque en los veranos esa provincia apenas da vacantes informatizadas y luego, en septiembre el tapón que se forma en esa provincia es bestial porque está muy solicitada, ya que a mucha gente le queda cercana ya que está en una situación geográfica central y muchos compañeros y compañeras la piden porque les viene bien. Eso provoca que esa provincia se mueva mas despacio en cuanto a llamamientos en si y mucha gente quede ahi parada semanas enteras esperando a poder entrar y se les hace una larga espera. Si quieres poner otros municipios a parte debes coger y ponerlos de forma directa en las peticiones, vamos en los códigos puedes poner el código del pueblo que te interese y asi ya te darian un centro cualquiera de los que haya en ese pueblo por lo que abres mas el abanico hacia mas centros.
Entiendo..pero si pongo el codigo de otros municipios o localidades implica que me puedan llamar para esa provincia entera? Me explico si pongo Motril pueden llamarme para toda granada tambien? Y tendria que solicitar tb la provincia de Granada para pedir solo Motril por ejemplo? Es que me hago un lio con eso. Muchas gracias por tu ayuda Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #811 : 04/Abr/2021~17:59 » |
|
Si pones el código de Motril solamente te darian algun centro de Motril pero no de otras localidades de Granada. Al poner un código en concreto eliminas el resto de zonas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #812 : 04/Abr/2021~18:17 » |
|
Si pones el código de Motril solamente te darian algun centro de Motril pero no de otras localidades de Granada. Al poner un código en concreto eliminas el resto de zonas.
Ah entiendo..y tendria que escoger Granada como provincia para sustituciones ademas de Malaga? Es decir, escogeria por ejemplo 3 provincias pero de dos provincias puedo escoger solo localidades concretas, es asi? Disculpa por tantas dudas y grcias por ayudarnos tanto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #813 : 04/Abr/2021~19:06 » |
|
De dos provincias podrias escoger las localidades que quieras pero eso deberás especificarlo en los 120 códigos que se dan para poner ahi los centros que quieres que te asignen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #814 : 04/Abr/2021~19:22 » |
|
De dos provincias podrias escoger las localidades que quieras pero eso deberás especificarlo en los 120 códigos que se dan para poner ahi los centros que quieres que te asignen.
Disculpame Zeronter..tendria que coger codigos por centros o localidades? E imagino que en la casilla de provincias solicitadas tambien tendria que incluir esa privincia aunque no la pida entera..ando perdida como puedes ver..mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #815 : 04/Abr/2021~19:29 » |
|
Asi mismo es Remedios10. Tendrias que ponerte la provincia de Málaga y esas otras dos de las que luego pondrías solamente las localidades que te interesan. En los códigos tendrias que poner las localidades y no los centros que te interesan. Los códigos deberian ser de localidades, los que tu pusieras en los 120 códigos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #816 : 05/Abr/2021~15:43 » |
|
Buenas tardes! Pero eso se puede hacer? No lo sabía! Es decir yo puedo pedir por ejemplo solo Granada como provincia completa y los solo los pueblos colindantes de otras provincias que me interesen? Por ejemplo Villanueva del Rosario que pertenece a Málaga y Alcalá la Real que pertenece a Jaén?? Y eso no implica que me obliguen a coger otros pueblos de Málaga ni de Jaén?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #817 : 05/Abr/2021~16:52 » |
|
Buenas tardes! Pero eso se puede hacer? No lo sabía! Es decir yo puedo pedir por ejemplo solo Granada como provincia completa y los solo los pueblos colindantes de otras provincias que me interesen? Por ejemplo Villanueva del Rosario que pertenece a Málaga y Alcalá la Real que pertenece a Jaén?? Y eso no implica que me obliguen a coger otros pueblos de Málaga ni de Jaén?
Pues yo hasta ayer crei que me quedo claro pero una compañera interina me ha dicho que los codigos de las?localidades que pidas solo lo tienen en cuenta para vacantes informatizadas de agosto..y me dijo que para sustituciones (a partir de septiembre ) contaria toda la provincia entera y no solo las localidades que hayas pedido de esa provincia en concreto..a ver si alguien nos aclara. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #818 : 05/Abr/2021~17:08 » |
|
Pues yo hasta ayer crei que me quedo claro pero una compañera interina me ha dicho que los codigos de las?localidades que pidas solo lo tienen en cuenta para vacantes informatizadas de agosto..y me dijo que para sustituciones (a partir de septiembre ) contaria toda la provincia entera y no solo las localidades que hayas pedido de esa provincia en concreto..a ver si alguien nos aclara. Gracias Son cosas distintas. Los códigos que pongas, efectivamente solo sirven para vacantes. Para vacantes "miran" las provincias que hayas puesto para vacantes y puedes poner códigos de localidades que no hayas puesto.Solo te mirarán esos códigos, no la provincia entera. Y para sustituciones podrás pedir colegios de las provincias que hayas puesto para sustituciones, que no tienen por qué coincidir con las provincias que hayas puesto para vacantes.Los códigos que pusiste para vacantes no "sirven" para sustituciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #819 : 05/Abr/2021~17:18 » |
|
Pues yo hasta ayer crei que me quedo claro pero una compañera interina me ha dicho que los codigos de las?localidades que pidas solo lo tienen en cuenta para vacantes informatizadas de agosto..y me dijo que para sustituciones (a partir de septiembre ) contaria toda la provincia entera y no solo las localidades que hayas pedido de esa provincia en concreto..a ver si alguien nos aclara. Gracias Son cosas distintas. Los códigos que pongas, efectivamente solo sirven para vacantes. Para vacantes "miran" las provincias que hayas puesto para vacantes y puedes poner códigos de localidades que no hayas puesto.Solo te mirarán esos códigos, no la provincia entera. Y para sustituciones podrás pedir colegios de las provincias que hayas puesto para sustituciones, que no tienen por qué coincidir con las provincias que hayas puesto para vacantes.Los códigos que pusiste para vacantes no "sirven" para sustituciones. Saludos. Gracias por la aclaracion. Entonces para sustituciones si se escogen 3 provincias por ejemplo, no se pueden pedir localidades concretas de esas provincias, sino que te pueden dar cualquier parte de la provincia, es asi? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|