Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #780 : 15/Mar/2021~17:21 » |
|
Buenas, a ver si alguno de nuestros orientadores puede orientarme. Entre por primera vez a trabajar en febrero y desde entonces en las convocatorias que ha habido me he quedado siempre entre las diez siguientes, pero claro como vuelve gente a la bolsa me vuelvo a alejar. ¿tendré posibilidades de entrar otra vez? tengo la posicion 2719 en agosto.
Un saludo, muchas gracias.
Si estando la 2.719 en agosto no vuelves a trabajar si que sería una catástrofe para la bolsa de Infantil. Debes de entrar. Supongo que no tienes todas las provincias, pues hoy han adjudicado a 5 compañeras que estaban por detrás de ti en bolsa. Ha llegado hasta el puesto 2.735. Una pena que nos hayan robado la convocatoria de mañana, Estos días no ha vuelto demasiada gente a bolsa. Hubieras tenido todas las opciones de que te hubieran adjudicado algo. Esperemos que no vuelva demasiada gente a bolsa esta semana y podrías tener opciones en la convocatoria del día 24. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~11:18
|
|
« Respuesta #781 : 15/Mar/2021~19:21 » |
|
Buenas, a ver si alguno de nuestros orientadores puede orientarme. Entre por primera vez a trabajar en febrero y desde entonces en las convocatorias que ha habido me he quedado siempre entre las diez siguientes, pero claro como vuelve gente a la bolsa me vuelvo a alejar. ¿tendré posibilidades de entrar otra vez? tengo la posicion 2719 en agosto.
Si estando la 2.719 en agosto no vuelves a trabajar si que sería una catástrofe para la bolsa de Infantil. Debes de entrar. Supongo que no tienes todas las provincias, pues hoy han adjudicado a 5 compañeras que estaban por detrás de ti en bolsa. Ha llegado hasta el puesto 2.735. Una pena que nos hayan robado la convocatoria de mañana, Estos días no ha vuelto demasiada gente a bolsa. Hubieras tenido todas las opciones de que te hubieran adjudicado algo. Esperemos que no vuelva demasiada gente a bolsa esta semana y podrías tener opciones en la convocatoria del día 24. Saludos. Gracias por contestar. Tenia 4 provincias puestas, de ahi que me saltaran hoy, pero hubiera quedado de las primeras para la "supuesta convocatoria " de mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #782 : 15/Mar/2021~20:10 » |
|
Si estando la 2.719 en agosto no vuelves a trabajar si que sería una catástrofe para la bolsa de Infantil. Debes de entrar. Supongo que no tienes todas las provincias, pues hoy han adjudicado a 5 compañeras que estaban por detrás de ti en bolsa. Ha llegado hasta el puesto 2.735. Una pena que nos hayan robado la convocatoria de mañana, Estos días no ha vuelto demasiada gente a bolsa. Hubieras tenido todas las opciones de que te hubieran adjudicado algo. Esperemos que no vuelva demasiada gente a bolsa esta semana y podrías tener opciones en la convocatoria del día 24. Saludos. Gracias por contestar. Tenia 4 provincias puestas, de ahi que me saltaran hoy, pero hubiera quedado de las primeras para la "supuesta convocatoria " de mañana. Vale,pues lo dicho, esperemos que no suba mucho la bolsa estos días y puedas tener opciones en la convocatoria del día 24. Mucha suerte con todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2021~22:20
|
|
« Respuesta #783 : 22/Mar/2021~20:05 » |
|
Buenas noches: ¿ Cuando consultamos nuestra posición actual en Sipri, se supone que aparecen ya las personas que vuelven como activos? Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #784 : 23/Mar/2021~20:22 » |
|
Buenas noches: ¿ Cuando consultamos nuestra posición actual en Sipri, se supone que aparecen ya las personas que vuelven como activos? Gracias. Saludos.
No, hasta después de Semana Santa no aparecerían como activos.De todas formas,en Infantil no hay muchos inactivos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #785 : 23/Mar/2021~20:45 » |
|
No, hasta después de Semana Santa no aparecerían como activos.De todas formas,en Infantil no hay muchos inactivos. Saludos. Qué bien. Entonces no será demasiada la subida no? y la gente que vuelve a bolsa si aparece ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #786 : 23/Mar/2021~20:56 » |
|
No, hasta después de Semana Santa no aparecerían como activos.De todas formas,en Infantil no hay muchos inactivos. Saludos. Qué bien. Entonces no será demasiada la subida no? y la gente que vuelve a bolsa si aparece ahora? La verdad que no se sabe cuanta será la "subida".Esperemos que no sea demasiada. La gente que va volviendo a bolsa estos días si que va apareciendo.En estos días que llevamos sin convocatorias la bolsa no ha subido demasiado. Esperemos que mañana haya una buena convocatoria y la bolsa no suba mucho después de Semana Santa. Queda aún curso y podrían seguir entrando aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #787 : 23/Mar/2021~21:00 » |
|
No, hasta después de Semana Santa no aparecerían como activos.De todas formas,en Infantil no hay muchos inactivos. Saludos. Qué bien. Entonces no será demasiada la subida no? y la gente que vuelve a bolsa si aparece ahora? La verdad que no se sabe cuanta será la "subida".Esperemos que no sea demasiada. La gente que va volviendo a bolsa estos días si que va apareciendo.En estos días que llevamos sin convocatorias la bolsa no ha subido demasiado. Esperemos que mañana haya una buena convocatoria y la bolsa no suba mucho después de Semana Santa. Queda aún curso y podrían seguir entrando aspirantes. Muchas gracias por la información. Estoy la 64 y no quiero perder las esperanzas!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #788 : 24/Mar/2021~18:13 » |
|
Qué significa la subida tan grande de hoy?los activos no no?la gente que vuelve a bolsa.?Madre mía como quedará después de Semana Santa?que esperanzas puede haber? Qué desconcierto. La esperanza es lo último que se pierde y ahi sigo con ella. Pero me da de todo ver cómo va evolucionando. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #789 : 24/Mar/2021~20:43 » |
|
Qué significa la subida tan grande de hoy?los activos no no?la gente que vuelve a bolsa.?Madre mía como quedará después de Semana Santa?que esperanzas puede haber? Qué desconcierto. La esperanza es lo último que se pierde y ahi sigo con ella. Pero me da de todo ver cómo va evolucionando. Gracias
Si bueno.la situación provisional ha subido bastante. Aunque hay que tener en cuenta que no se había actualizado desde el 16 de marzo y ahora está a fecha 6 de abril, por lo que se ha "sumado" a alguna de la gente que vuelve a bolsa. Esperemos que no suba mucho mas después de Semana Santa. Además en esa situación provisional hay que restar las plazas de hoy, es decir restar 54. No hay que perder la esperanza. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #790 : 24/Mar/2021~21:25 » |
|
Si bueno.la situación provisional ha subido bastante. Aunque hay que tener en cuenta que no se había actualizado desde el 16 de marzo y ahora está a fecha 6 de abril, por lo que se ha "sumado" a alguna de la gente que vuelve a bolsa. Esperemos que no suba mucho mas después de Semana Santa. Además en esa situación provisional hay que restar las plazas de hoy, es decir restar 54. No hay que perder la esperanza. Saludos. Muchas gracias por tus palabras y por la información. Yo es que ya me pierdo con las subidas y bajadas y la verdad es que me inquieta mucho como es normal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2019~23:52
|
|
« Respuesta #791 : 26/Mar/2021~18:21 » |
|
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene una idea de cuantas jubilaciones de Educación Infantil suele haber cada año aproximadamente. Es para tener una idea de las que habrá el año que viene.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2020~15:29
|
|
« Respuesta #792 : 27/Mar/2021~00:50 » |
|
Buenas, estando la 330 actualmente en embolsados, crees que puedo tener alguna posibilidad de que me llamen este curso? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Oct/2020~00:59
|
|
« Respuesta #793 : 27/Mar/2021~11:21 » |
|
Hola, mi posición de agosto es la 2833 y en múltiples ocasiones me he quedado a las puertas de entrar, pero viendo el retroceso que está teniendo la bolsa puedo tener oportunidad real de entrar en abril?
Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #794 : 30/Mar/2021~15:51 » |
|
Buenas tardes, con qué tiempo de servicio suelen dar vacante en Infantil en septiembre? Poniendo toda Andalucía. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #795 : 01/Abr/2021~10:46 » |
|
Carlotilla por alrededor de tres años de servicio puede ser que asignen vacante en algunas provincias porque no en todas es igual. En algunas con mas tiempo de servicio.
Sandomcor está complicado porque ahora por abril la bolsa debe ir recuperandose. Quizás pueda ser posible por mayo pero tampoco es seguro del todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2019~14:32
|
|
« Respuesta #796 : 01/Abr/2021~15:21 » |
|
Hola Zeronter y Juan Máximo
Entré por primera vez a trabajar el 20 de Octubre como apoyo Covid y me quedo hasta final de curso. Mi posición en agosto era la 1721. ¿Tengo oportunidad de trabajar el curso que viene? En caso de ser que sí, tengo todas las provincias puestas. ¿Podría quitar alguna? ¿O mejor aguantar un añito más con todas puestas?
Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #797 : 01/Abr/2021~16:40 » |
|
Yo me quitaria al menos dos provincias y me dejaria seis. Ya has entrado y no es igual que quien esta esperando a conseguir entrar. El curso próximo si traabjarás y podría ser que entres por septiembre u octubre. Dependerá de si dan puestos covid o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #798 : 02/Abr/2021~15:35 » |
|
Gracias Zeronter, una cosilla más, las 700 docentes aproximadamente que entramos el 20 de octubre por puesto covid, cómo nos van a ordenar en la bolsa si tenemos exactamente el mismo tiempo de servicio? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #799 : 02/Abr/2021~18:43 » |
|
Creo que os ordenan por la nota de oposición que tengais en ese caso que me comentas.
|
|
|
|
|
|
|
|