Principiante
Registro:09/Jun/2020~09:43
|
|
« Respuesta #680 : 01/Feb/2021~19:12 » |
|
Buenas Picu.
Efectivamente, te incorporas el miércoles a las 09:00 horas en el centro educativo, yo iría un poco antes. Te recomiendo que llames mañana y te informen de la prueba del covid, que tu centro debe informarte sobre ella.
Qué tengas mucha suerte. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #681 : 01/Feb/2021~19:15 » |
|
Buenas Picu.
Efectivamente, te incorporas el miércoles a las 09:00 horas en el centro educativo, yo iría un poco antes. Te recomiendo que llames mañana y te informen de la prueba del covid, que tu centro debe informarte sobre ella.
Qué tengas mucha suerte. Un saludo!
Sí, llamaré mañana de nuevo para que me expliquen, pero en cualquier caso yo el miércoles a las nueve tengo que estar para tomar posesión del puesto si o si como pone en sipri..., Y ya ese mismo día imagino que será lo del PCR. Muchas gracias.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Dic/2020~11:22
|
|
« Respuesta #682 : 02/Feb/2021~07:39 » |
|
Buenos días Zeronter o Juan Máximo Mi posición en bolsa es la siguiente: Embolsados 246 Situación en tiempo real 315 Situación provisional a fecha de 2 de febrero 246 Cuando sería posible que me llamaran? Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #683 : 02/Feb/2021~11:12 » |
|
Buenos dias una pregunta. He leído que a una compañera le adjudicaron ayer lunes, ¿pero si la convocatoria son martes y jueves como puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #684 : 02/Feb/2021~12:57 » |
|
Le adjudicaron ayer porque es de la convocatoria del jueves, la convocatoria del martes sale la adjudicación el jueves y la convocatoria del jueves sale la adjudicación el lunes. Espero que le haya resuelto la duda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #685 : 02/Feb/2021~13:37 » |
|
Si , muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2021~19:36
|
|
« Respuesta #686 : 02/Feb/2021~19:44 » |
|
Hola! Tengo una pregunta. Estoy en 2 bolsas (educación infantil y educación infantil bilingüe). Si me adjudican en Educacion Infantil , en próximas convocatorias podrían adjudicarme en educación infantil bilingüe? O siempre me adjudican de la primera bolsa que me llaman? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #687 : 03/Feb/2021~20:34 » |
|
Buenos días Zeronter o Juan Máximo Mi posición en bolsa es la siguiente: Embolsados 246 Situación en tiempo real 315 Situación provisional a fecha de 2 de febrero 246 Cuando sería posible que me llamaran? Gracias, un saludo
Disculpa por no responder antes. Bueno hoy habrás subido un poquito. Tu posición no está mal del todo. Restando los puestos de ayer te quedarías en torno a la 200. Creo que la bolsa puede ir algo mejor de lo que pensaba y podrías tener alguna opción de entrar antes de Semana Santa. De momento las convocatorias no están siendo malas, aunque también está volviendo algún personal a bolsa. Creo que la convocatoria de mañana puede ser importante para hacernos una idea mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #688 : 03/Feb/2021~20:44 » |
|
Muchas gracias! Crucemos dedos para que siga como hasta ahora. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Feb/2021~22:27
|
|
« Respuesta #689 : 03/Feb/2021~22:58 » |
|
Buenas noches!!
En primer lugar, al ser nueva en este foro, quería daros las gracias por la labor que hacéis.
Sé que la situación en la que estamos es bastante impredecible, pero tras ciertos comentarios de que el año que viene, la bolsa de infantil baje aun más que este año, de ahí mi pregunta para Zeronter, Juan máximo y beticosiempre:
estando la 2435 en agosto, y habiendo entrado en la convocatoria después de los puestos Covid, es decir a último de octubre, ¿que posibilidades tengo de trabajar para el siguiente curso? y si es así, ¿sobre que mes o trimestre se prevé que pudiese comenzar?
Gracias por adelantado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2009~11:21
|
|
« Respuesta #690 : 04/Feb/2021~14:46 » |
|
Hola!!!! Una duda..... mi situación real en bolsa hoy es la 82, que quitando las 51 plazas que dieron el martes en teoría me quedaría la 31; pero mirando en convocados aparezco convocada la 39..... ¿A qué se debe esa diferencia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #691 : 04/Feb/2021~22:17 » |
|
Buenas noches!
Estando ya en la bolsa restringida, tengo que echar de nuevo la bolsa extraordinaria?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #692 : 04/Feb/2021~22:30 » |
|
Zeronter o bético es posible que personas de infantil se encuentren también en la restringida, sean llamados antes q infantil y pueda bajar más la bolsa d infantil? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #693 : 07/Feb/2021~21:07 » |
|
Gema18977 es muy probable ye so ayudará a que baje más aún la bolsa de lo previsto porque al haber gente en varias bolsas de infantil irán desapareciendo.
Helenita no hace falta porque estas ya en esa bolsa y los de la restringida van antes que los de la extraoridnaira para entrar a trabajar.
Loli_Andalucia puede ser que haya vuelto gente a bolsa en ese mismo dia y por eso aparezcas algo mas arriba. No sabría decirte a qué se debe eso.
Npico si este curso has entrado por octubre el próximo entrarias por septiembre ya que al año siguiente se suele entrar un poco antes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #694 : 08/Feb/2021~15:45 » |
|
Hola Zeronter o Bético, estoy la 790 en la general d infantil, y en la provincia más baja la 670. Sé que es imposible este curso, pero tendría posibilidad el curso q viene su vuelven a sacar puestos covid o una parte d ellos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2021~18:31
|
|
« Respuesta #695 : 08/Feb/2021~18:39 » |
|
Hola buenas tardes a todos, muchas gracias por el trabajo que hacéis. Soy nueva en el blog, aunque llevo todo el año siguiéndolo. A ver si alguien me puede ayudar o guiar. Estoy la 249 en la bolsa de infantil, y la 211 en la provincia con menos ¿ creéis que tengo alguna posibilidad de que me llamen este año para trabajar? Los lunes bajo mucho, pero a medida que pasa la semana vuelve a subir, y no sé que puede pasar. Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #696 : 08/Feb/2021~19:11 » |
|
Gema18977 es muy probable ye so ayudará a que baje más aún la bolsa de lo previsto porque al haber gente en varias bolsas de infantil irán desapareciendo.
Helenita no hace falta porque estas ya en esa bolsa y los de la restringida van antes que los de la extraoridnaira para entrar a trabajar.
Loli_Andalucia puede ser que haya vuelto gente a bolsa en ese mismo dia y por eso aparezcas algo mas arriba. No sabría decirte a qué se debe eso.
Npico si este curso has entrado por octubre el próximo entrarias por septiembre ya que al año siguiente se suele entrar un poco antes.
Hola Zeronter, entre por primera vez este curso de apoyo covid y tengo vacante hasts junio..mi posicion en bolsa es 2091 y tengo puestas todas las provincias..el caso es qye por circunstancias personales solo podre pedir en junio una provincia, Malaga. Cuando crees que entrare el curso que viene? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #697 : 08/Feb/2021~22:19 » |
|
Hola Zeronter, entre por primera vez este curso de apoyo covid y tengo vacante hasts junio..mi posicion en bolsa es 2091 y tengo puestas todas las provincias..el caso es qye por circunstancias personales solo podre pedir en junio una provincia, Malaga. Cuando crees que entrare el curso que viene? Muchas gracias Alguien podría decirme sobre qu número están llamando en la bolsa de infantil y en la de infantil bilingüe? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2020~15:29
|
|
« Respuesta #698 : 09/Feb/2021~09:18 » |
|
Buenas, es normal que la bolsa de infantil se esté resintiendo tanto estas semanas? La semana pasada de las 90 plazas es como si solo se hubieran bajado 30 (por todas las subidas que ha habido) y esta convocatoria también bastante flojilla. Influirá esto a las predicciones? Hay alguna otra fecha en la que suela haber grandes bajadas? Estoy la 270 en la general.. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #699 : 09/Feb/2021~12:03 » |
|
Buenas tardes que decepción de plazas en la convocatoria de hoy , no me esperaba esto ......
|
|
|
|
|
|
|
|