Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #620 : 19/Ene/2021~19:20 » |
|
Buenos días. Zeronter, Juan Máximo o quien pueda ayudarnos: ¿Hay nueva predicción de los llamamientos para poder orientarnos los que estamos más cerca? Hoy ha estado un poco baja. 47 plazas obligatorias y 2 voluntarias. Mucha incertidumbre, porque por un lado van a entrar a trabajar pocas personas el próximo día y por otro se vuelve a inflar la bolsa con personas con fin de contrato. Gracias adelantadas. En la página 30 de este hilo hice esta "previsión" para lo que restaba de curso: Diciembre: En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 2.655 puestos ENERO: La bolsa se recupera y llega al puesto 2.775. La bolsa baja 120 puestos en este mes. FEBRERO: Hasta el puesto 2.850 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes. MARZO: Hasta el puesto 2.900 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.940. La bolsa baja 40 puestos en este mes. MAYO: Hasta el puesto 3.000 bajaría la lista. La bolsa baja 60 puestos en este mes. JUNIO: Hasta el puesto 3.005 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes. Suma de vacantes( 422 ) + Suma de sustituciones (2.583 )= 3.005 puestos. Cierto que la convocatoria de hoy no fue demasiado buena. Pero bueno creo que ya estamos en los números de antes de Navidad.Se ha recuperado la gran subida que hubo tras las fiestas. Aún es posible llegar hasta esos puestos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #621 : 19/Ene/2021~21:56 » |
|
Zeronter sabría decirme cuántos puestos más suele moverse la bolsa de infantil de un curso a otro? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #622 : 19/Ene/2021~23:01 » |
|
En la página 30 de este hilo hice esta "previsión" para lo que restaba de curso:
Diciembre: En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 2.655 puestos
ENERO: La bolsa se recupera y llega al puesto 2.775. La bolsa baja 120 puestos en este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 2.850 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.
MARZO: Hasta el puesto 2.900 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.940. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 3.000 bajaría la lista. La bolsa baja 60 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 3.005 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 422 ) + Suma de sustituciones (2.583 )= 3.005 puestos.
Cierto que la convocatoria de hoy no fue demasiado buena. Pero bueno creo que ya estamos en los números de antes de Navidad.Se ha recuperado la gran subida que hubo tras las fiestas. Aún es posible llegar hasta esos puestos. Saludos.
Muchas gracias Juan Máximo, pensé que se alterarían algo las predicciones que nos compartiste el mes pasado por la subida de enero. A ver las siguientes convocatorias cómo se presentan...
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #623 : 19/Ene/2021~23:15 » |
|
Hola a, yo empecé a mirar mi posición en el mes de noviembre ya que solo aprobé la parte escrita. Hay alguna manera de saber mi posición inicial desde la que partí a principio de curso? Actualmente me encuentro en la general en el puesto 1551, en según embolsados me llamarían en mayo, aunque lo veo poco probable, alguien puede contar su experiencia con esta app? Gracias
Una pregunta, las personas que aprueban las últimas oposiciones, aunque solo sea un examen , se ponen por delante de los que aprobaron dos exámenes en oposiciones anteriores, pero que siguen en bolsa.? No sé si me he explicado bien, yo estoy en dos bolsas, porque la última convocatoria me presente por primaria, pero sigo en la de infantil con dos exámenes aprobados con esta nota 6,8989 y mi posición es en la general la 3570.... A ver me da igual porque estoy a punto de entrar en la de primaria, pero me he quedado de piedra Rmr20 si miras en "Consultas",Situación Tiempo Real en Bolsa,aparece también tu Orden en Bolsa: Es el orden general que ocupabas cuando salieron las bolsas en agosto. Embolsados no es nada fiable en sus "previsiones" de llamamientos. Antares 2011,cierto los aspirantes que aprobaron solo el escrito en las últimas oposiciones se ponen delante de los aspirantes que aprobaron todo en oposiciones anteriores pero no se presentaron en la última por esa especialidad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ene/2021~10:30
|
|
« Respuesta #624 : 19/Ene/2021~23:34 » |
|
Gracias a todos, he resuelto mis dudas!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #625 : 20/Ene/2021~00:45 » |
|
Gema19877 puede ser que baje unos 500 puestos al curso siguiente pero con el covid19 es todo una incognita ahora.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2020~15:29
|
|
« Respuesta #626 : 20/Ene/2021~20:33 » |
|
Gema19877 puede ser que baje unos 500 puestos al curso siguiente pero con el covid19 es todo una incognita ahora.
Esto se refiere a que bajaría 500 puestos más de los que se llegaría en junio de este curso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #627 : 20/Ene/2021~21:32 » |
|
Supongo no? Entiendo eso. A ver si puede contestar Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #628 : 20/Ene/2021~23:50 » |
|
Asi es Gemma!! El curso próximo bajaria unos 500 puestos mas la bolsa si va bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #629 : 21/Ene/2021~08:23 » |
|
Hola a, yo empecé a mirar mi posición en el mes de noviembre ya que solo aprobé la parte escrita. Hay alguna manera de saber mi posición inicial desde la que partí a principio de curso? Actualmente me encuentro en la general en el puesto 1551, en según embolsados me llamarían en mayo, aunque lo veo poco probable, alguien puede contar su experiencia con esta app? Gracias
Una pregunta, las personas que aprueban las últimas oposiciones, aunque solo sea un examen , se ponen por delante de los que aprobaron dos exámenes en oposiciones anteriores, pero que siguen en bolsa.? No sé si me he explicado bien, yo estoy en dos bolsas, porque la última convocatoria me presente por primaria, pero sigo en la de infantil con dos exámenes aprobados con esta nota 6,8989 y mi posición es en la general la 3570.... A ver me da igual porque estoy a punto de entrar en la de primaria, pero me he quedado de piedra Rmr20 si miras en "Consultas",Situación Tiempo Real en Bolsa,aparece también tu Orden en Bolsa: Es el orden general que ocupabas cuando salieron las bolsas en agosto. Embolsados no es nada fiable en sus "previsiones" de llamamientos. Antares 2011,cierto los aspirantes que aprobaron solo el escrito en las últimas oposiciones se ponen delante de los aspirantes que aprobaron todo en oposiciones anteriores pero no se presentaron en la última por esa especialidad. Saludos. Muchas gracias, no lo sabia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #630 : 21/Ene/2021~12:19 » |
|
Buenos dias , junmaximo , en febrero termino una sustitución , y quisiera saber si me llamarán pronto, tengo casi 9 años de tiempo de servicio ,y no sé si me llamaran pronto , si sacarán algo para infantil o está todo casi cubierto , solo tengo Sevilla . Me planteo muchas dudas ....Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #631 : 21/Ene/2021~20:50 » |
|
En la página 30 de este hilo hice esta "previsión" para lo que restaba de curso:
ENERO: La bolsa se recupera y llega al puesto 2.775. La bolsa baja 120 puestos en este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 2.850 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.
MARZO: Hasta el puesto 2.900 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.940. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 3.000 bajaría la lista. La bolsa baja 60 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 3.005 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
Cierto que la convocatoria de hoy no fue demasiado buena. Pero bueno creo que ya estamos en los números de antes de Navidad.Se ha recuperado la gran subida que hubo tras las fiestas. Aún es posible llegar hasta esos puestos. Saludos.
Muchas gracias Juan Máximo, pensé que se alterarían algo las predicciones que nos compartiste el mes pasado por la subida de enero. A ver las siguientes convocatorias cómo se presentan... La verdad que después de Navidad subió una barbaridad,mucho mas de lo que pensaba,aunque se ha recuperado bien. La convocatoria de hoy no ha estado mal. Así que seguimos confiando en que se cumpla la previsión,e incluso se mejore. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #632 : 21/Ene/2021~21:02 » |
|
Buenos dias , junmaximo , en febrero termino una sustitución , y quisiera saber si me llamarán pronto, tengo casi 9 años de tiempo de servicio ,y no sé si me llamaran pronto , si sacarán algo para infantil o está todo casi cubierto , solo tengo Sevilla . Me planteo muchas dudas ....Saludos
Vale,con ese tiempo de servicio estarás de las primeras,si no la primera. Y pasará muy poco tiempo para que vuelvas a trabajar. Un consejo,en cuanto sepas el día exacto de tu cese,que tu director lo comunique a delegación para que te convoquen lo antes posible. Mucha suerte con todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2019~12:37
|
|
« Respuesta #633 : 21/Ene/2021~21:42 » |
|
Muchas gracias Juan Máximo, pensé que se alterarían algo las predicciones que nos compartiste el mes pasado por la subida de enero. A ver las siguientes convocatorias cómo se presentan... La verdad que después de Navidad subió una barbaridad,mucho mas de lo que pensaba,aunque se ha recuperado bien. La convocatoria de hoy no ha estado mal. Así que seguimos confiando en que se cumpla la previsión,e incluso se mejore. Saludos. Muchas gracias por tus predicciones Juan Máximo. Nos ayudan un montón .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #634 : 25/Ene/2021~08:33 » |
|
Buenos dias , gracias Juanmaximo, saludos .
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #635 : 26/Ene/2021~08:54 » |
|
Buenos días.
En Sipri los convocados están ordenados según su posición y supongo que así van adjudicando verdad? O sea, si hay 50 Plazas por ejemplo, entrarían los 50 primeros convocados? Es que no sé si dependiendo de las provincias y demás que tiene cada uno puede ser que entre alguno más, Porque si no me equivoco convocan a cinco por plaza verdad? Es una duda que tengo porque no sé si podría entrar en esta convocatoria o en la siguiente. Y otra duda, en junio es cuando se pueden cambiar las provincias? Muchas gracias a todos y mucha suerte!!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #636 : 26/Ene/2021~10:45 » |
|
Buenos días.
En Sipri los convocados están ordenados según su posición y supongo que así van adjudicando verdad? O sea, si hay 50 Plazas por ejemplo, entrarían los 50 primeros convocados? Es que no sé si dependiendo de las provincias y demás que tiene cada uno puede ser que entre alguno más, Porque si no me equivoco convocan a cinco por plaza verdad? Es una duda que tengo porque no sé si podría entrar en esta convocatoria o en la siguiente. Y otra duda, en junio es cuando se pueden cambiar las provincias? Muchas gracias a todos y mucha suerte!!
Si claro, van adjudicando según tu posición. Si hay 50 plazas, lo normal es que entren los 50 primeros, aunque depende de las provincias. Puede que alguno de estos 50 se quedara fuera si no tiene todas las provincias pedidas. Y alguien mas atrasado y con todas las provincias puestas podría entrar. En junio se pueden cambiar las provincias, cierto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #637 : 26/Ene/2021~11:41 » |
|
Buenos días.
Si claro, van adjudicando según tu posición. Si hay 50 plazas, lo normal es que entren los 50 primeros, aunque depende de las provincias. Puede que alguno de estos 50 se quedara fuera si no tiene todas las provincias pedidas. Y alguien mas atrasado y con todas las provincias puestas podría entrar. En junio se pueden cambiar las provincias, cierto. Saludos. OK muchísimas gracias. Entonces seguramente será la próxima, lo de cambiar las provincias evidentemente influye en llamarte antes o después, por eso no sé qué hacer, porque en junio tendría poco tiempo de servicio pero en verdad las más lejanas me gustaría quitarlas… Gracias de nuevo
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #638 : 26/Ene/2021~12:12 » |
|
Hola Zeronter te lo he preguntado por el foro de AYL pero no contestas, te lo pregunto por aquí a ver si hay más suerte. Cuántos puestos de más se suele mover la bolsa de Audición y Lenguaje de un año para otro? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~00:25
|
|
« Respuesta #639 : 26/Ene/2021~22:28 » |
|
Buenas noches Zeronter, se que es una pregunta difícil pero son tantos los comentarios que se escuchan sobre el tapón que se creerá en la bolsa que es muy complicado no pensar en el curso siguiente. Mi posición en agosto es la 1871 y entré como puesto Covid el 20 de octubre, crees que tendré posibilidades de trabajar el curso que viene?
Por otro lado, se cree que habrá algunos puestos Covid, piensas que será así??
Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
|