Principiante
Registro:01/Nov/2020~15:29
|
|
« Respuesta #580 : 04/Dic/2020~14:47 » |
|
Buenas Zeronter, seria posible ver una previsión por meses actualizada? Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #581 : 04/Dic/2020~15:00 » |
|
Buenas tardes La posición en la que nos hemos quedado hoy sería ya la definitiva hasta después de Navidad no? Es decir si me he quedado la 95 aproximadamente en la general, ya tendría que esperar hasta después de Navidad con la consiguiente subida obviamente, es así verdad? Y otra cosa, me imagino que la semana que vuelvan a convocar será la del 11, porque la del jueves siete se la volverán a saltar seguramente... Solo queda esperar que después de la subida de Navidad que no sé cuántos puestos serán, haya una bajada considerable en enero… Suerte a todos!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Principiante
Registro:22/May/2017~11:05
|
|
« Respuesta #582 : 04/Dic/2020~15:38 » |
|
Buenas!! Antes que nada muchas gracias por todo Zeronter. Si normalmente tienes que estar colapsado con tantas preguntas este año tiene que ser horrible con este desbarajuste
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #583 : 08/Dic/2020~00:31 » |
|
Paulafm7 pues habría que verlo porque si se hace en infantil querrán también los de las demás especialidades algo asi y no hay tiempo para eso porque lleva tiempo hacerlas.
Pici asi mismo es!! Os quedais ya con esa posición mas lo que sibais de aquí hasta el 7 u 8 de enero que estarán operativas de nuevo las bolsas.La del 7 de enero segun parece no será posible puesto que es muy pronto para ello.
Lauracuqui92 este año es un poco caos todo si porque nos e esperaba que baajran tanto las bolsas pero es normal cone sto del covid19 que tengamos este bajón tan enorme en la mayoría de ellas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #584 : 08/Dic/2020~12:37 » |
|
Buenas Zeronter, seria posible ver una previsión por meses actualizada? Muchas gracias por tu labor.
Por si te interesa,con el permiso de zeronter,he hecho esta previsión ,para la bolsa de Ed.Infantil,en lo que queda de curso 2020/21. Espero acertar. Diciembre: En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 2.655 puestos ENERO: La bolsa se recupera y llega al puesto 2.775. La bolsa baja 120 puestos en este mes. FEBRERO: Hasta el puesto 2.850 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes. MARZO: Hasta el puesto 2.900 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.940. La bolsa baja 40 puestos en este mes. MAYO: Hasta el puesto 3.000 bajaría la lista. La bolsa baja 60 puestos en este mes. JUNIO: Hasta el puesto 3.005 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes. Suma de vacantes( 422 ) + Suma de sustituciones (2.583 )= 3.005 puestos. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2020~15:29
|
|
« Respuesta #585 : 08/Dic/2020~12:56 » |
|
Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #586 : 08/Dic/2020~13:54 » |
|
Por si te interesa,con el permiso de zeronter,he hecho esta previsión ,para la bolsa de Ed.Infantil,en lo que queda de curso 2020/21. Espero acertar. Diciembre: En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 2.655 puestos ENERO: La bolsa se recupera y llega al puesto 2.775. La bolsa baja 120 puestos en este mes. FEBRERO: Hasta el puesto 2.850 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes. MARZO: Hasta el puesto 2.900 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.940. La bolsa baja 40 puestos en este mes. MAYO: Hasta el puesto 3.000 bajaría la lista. La bolsa baja 60 puestos en este mes. JUNIO: Hasta el puesto 3.005 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes. Suma de vacantes( 422 ) + Suma de sustituciones (2.583 )= 3.005 puestos. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Saludos. Juan Máximo puedes hacer una para primaria de inglés, con el permiso de Zeronter, o no es tu campo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #587 : 08/Dic/2020~14:46 » |
|
Por si te interesa,con el permiso de zeronter,he hecho esta previsión ,para la bolsa de Ed.Infantil,en lo que queda de curso 2020/21. Espero acertar. Diciembre: En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 2.655 puestos ENERO: La bolsa se recupera y llega al puesto 2.775. La bolsa baja 120 puestos en este mes. FEBRERO: Hasta el puesto 2.850 llegaría la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes. MARZO: Hasta el puesto 2.900 llegaría la lista. La bolsa baja 50 puestos en este mes. ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 2.940. La bolsa baja 40 puestos en este mes. MAYO: Hasta el puesto 3.000 bajaría la lista. La bolsa baja 60 puestos en este mes. JUNIO: Hasta el puesto 3.005 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes. Suma de vacantes( 422 ) + Suma de sustituciones (2.583 )= 3.005 puestos. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Saludos. mil gracias Juan Máximo!!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #588 : 08/Dic/2020~21:12 » |
|
Hola, ¿las harías también para PT? Muchas gracias.
Lo siento, pero solo de Ed.Infantil. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2019~23:52
|
|
« Respuesta #589 : 27/Dic/2020~08:22 » |
|
Hola, buenos días Zeronter. Se que esta pregunta que te voy a hacer es de bolita mágica y nadie tiene aún la respuesta... pero con tus años de experiencia quizás puedas tener alguna idea. ¿Crees que en 2022 habrá oposiciones de Infantil y Primaria como está previsto, o congelarán las oposiciones para que la lista de aspirantes no siga aumentando? Hay que tener en cuenta que en los próximos años los aspirantes van a tener muy complicado entrar debido a la cantidad de interinos que está habiendo este año. Espero que puedas contestarme. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~11:09
|
|
« Respuesta #590 : 27/Dic/2020~09:22 » |
|
Hola a todos!!! zeronter quería hacerle una pregunta. La titular de la baja se ha dado de alta el día 22, y el día 22 también lo trabajé, siendo el último día para las vacaciones. Hasta qué día exacto me cuenta el tiempo de servicio? y cuando vuelva a la bolsa, sobre qué posición más o menos nos quedamos? es la primera vez, y no tengo ni idea. Mil gracias por su labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #591 : 27/Dic/2020~11:15 » |
|
Lrr ya ha aparecido tu cese en el portal docente? Yo terminé el 26 y aún nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #592 : 27/Dic/2020~23:01 » |
|
Lrr ya ha aparecido tu cese en el portal docente? Yo terminé el 26 y aún nada.
que va aun nada!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #593 : 29/Dic/2020~00:20 » |
|
Hola, buenos días Zeronter. Se que esta pregunta que te voy a hacer es de bolita mágica y nadie tiene aún la respuesta... pero con tus años de experiencia quizás puedas tener alguna idea. ¿Crees que en 2022 habrá oposiciones de Infantil y Primaria como está previsto, o congelarán las oposiciones para que la lista de aspirantes no siga aumentando? Hay que tener en cuenta que en los próximos años los aspirantes van a tener muy complicado entrar debido a la cantidad de interinos que está habiendo este año. Espero que puedas contestarme. Un saludo. Albamgh oposiciones de infantil y primaria si habrá en el 2022 porque está estipulado ya por sindicatos y gobierno que debe haber de esas especialidades aunque esten las boslas como esten pero está previsto. Por lo tanto, te digo yo que si habrá de esas especialidades por mucho que parezca que no es posible. LRR te cuenta el tiempo de servicio todas las vacaciones de navidades y estaras dado de alta en esos dias también.Luego estarás ordenado por tiempo de servicio en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #594 : 29/Dic/2020~16:54 » |
|
Zeronter podrías explicar esta noticia? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/10/28/5f999a08fdddff29988b4754.html A partir de cuándo sería? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #595 : 29/Dic/2020~18:53 » |
|
Gemma eso sería ya de cara al curso 2021-2022 porque este curso ya lo tenemos avanzado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #596 : 29/Dic/2020~20:24 » |
|
Hola, buenos días Zeronter. Se que esta pregunta que te voy a hacer es de bolita mágica y nadie tiene aún la respuesta... pero con tus años de experiencia quizás puedas tener alguna idea. ¿Crees que en 2022 habrá oposiciones de Infantil y Primaria como está previsto, o congelarán las oposiciones para que la lista de aspirantes no siga aumentando? Hay que tener en cuenta que en los próximos años los aspirantes van a tener muy complicado entrar debido a la cantidad de interinos que está habiendo este año. Espero que puedas contestarme. Un saludo. Albamgh oposiciones de infantil y primaria si habrá en el 2022 porque está estipulado ya por sindicatos y gobierno que debe haber de esas especialidades aunque esten las boslas como esten pero está previsto. Por lo tanto, te digo yo que si habrá de esas especialidades por mucho que parezca que no es posible. LRR te cuenta el tiempo de servicio todas las vacaciones de navidades y estaras dado de alta en esos dias también.Luego estarás ordenado por tiempo de servicio en la bolsa. gracias, pero he mirado mi cese y me aparece el 6 de enero, ¿ no debería aparecer el día que empiezan las clases ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2019~23:52
|
|
« Respuesta #597 : 03/Ene/2021~21:14 » |
|
Zeronter gracias por tu respuesta anterior. Quería hacer otra pregunta a ver si tú o alguien que esté por este foro puede ayudarme a resolver mi duda.
Soy Apoyo Covid, de las que entramos el día 20 de Octubre de 2020. En el cole que me asignaron había dos líneas de 4 años, cada una con 25 alumnos... con los cual desdoblaron ambas líneas y crearon una tercera línea (4años c) con 16 alumnos, en la que me pusieron a mi como tutora. Por lo que me comentaron, esto es algo extraoficial a la Junta, ya que no está permitido que los apoyos Covid seamos tutores, por tanto no he podido introducir en Seneca las notas, así como tampoco puedo poner las faltas de asistencia. Se las paso a los tutores oficiales y ellos las introducen. Tampoco cobro el suplemento de tutoría. Esto le pasa a más compañeras como yo, pero por lo que me han comentado, hay algunas personas en la misma situación que yo que sí están de tutoras oficialmente siendo puestos Covid, por tanto sí cobrarán el suplemento de tutoría. ¿Esto es legal o no? A mi me dijeron que no podía cobrarlo ya que no es oficial la tutoría. Espero que alguien me pueda decir algo al respecto.
Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #598 : 03/Ene/2021~23:12 » |
|
Albamgh si te está ocurriendo esto y te has enterado de que en otros centros si cobran la tutoria y pueden pasar lista y meter faltas de asistencia el problema está en tu centro que habría que saber porqué a ti no te dejan hacer todo eso. Para empezar tu misma ya te lo estas diciendo todo. En otros centros, esas compañeras estan de tutoras oficialmente a pesar de ser puestos covid19 pues entonces el error está en tu centro que no han querido darte de alta en esos temas y dejarte tal cual como puesto covid19 pero haciendo las labores de una tutora. Deberias informarte a través de algun sindicato y ver qué puedes hacer ante esa situación que por lo que comentas estas haciendo de tutora pero como si no lo fueras porque no haces dichas funciones como tal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #599 : 07/Ene/2021~20:00 » |
|
Buenas tardes, tras la actualización de la bolsa en Sipri, ¿hay alguna nueva predicción de hasta qué posición llegarán los llamamientos? Ya que al incorporarse personal inactivo en diciembre, las posiciones se han vuelto a alterar (para mal de muchos/as). ¿Hasta qué posición llegaría en estos momentos en junio?
Gracias de antemano. Saludos compañeros
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
|