Iniciad@
Registro:01/Jul/2009~12:01
|
|
« Respuesta #500 : 18/Oct/2020~21:58 » |
|
Una pregunta, si las plazas covid son hasta diciembre no? entonces de nuevo se entaponaría la bolsa y ya las predicciones serían un poco bastante difícil. no tengo yo muy claro esto de la finalización de estas plazas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Oct/2020~08:56
|
|
« Respuesta #501 : 18/Oct/2020~22:24 » |
|
Buenas noches, Actualmente estoy la 71 en la lista general y la 34 en la bilingüe, Zenonter ¿cuándo crees que podría entrar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Oct/2020~14:31
|
|
« Respuesta #502 : 18/Oct/2020~22:34 » |
|
Hola, alguien podría decirme en qué puesto de la bolsa general se ha quedado tras los apoyos covid de hoy? Estoy inactiva voluntaria y no puedo consultarlo.
Muchas gracias de antemano.
La última persona adjudicada estaba en la general en el puesto 2.308. Saludos. Hola Juan , estando la 85 en la general y la 41 en la bilingüe inglés con todas las provincias en ambas ¿cuando crees que podría entrar? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #503 : 18/Oct/2020~23:11 » |
|
hola zeronter o quien tenga información, haber, me han asignado un centro el cual ya está incorporado el titular, llamaron para que lo quitaran de la adjudicación pero era tarde, total, que me la han asignado a mi, marrón, pero bueno, quería saber, ya que la incorporación es el mismo 20, si en la convocatoria del 20 me convocaran o tengo que moverme el lunes y el martes para que me metan, ya que, aunque se haya incorporado imagino que el martes tendré que presentarme en el centro para que me cuente el día de tiempo de servicio, por lo tanto no estaré en las listas, no? si alguien le ha pasado que imagino que si le agradecería que me dijera su experiencia.
Vaya,lamento lo ocurrido.Tu no tienes que presentarte en ese Centro para que te cuente el día. Bueno,esperemos que desde el centro hayan informado de lo ocurrido y vuelvas a bolsa para la próxima convocatoria. En algunos casos desde delegación han llamado a los perjudicados para informarles de que no se incorporaran.Si no te llaman podrías llamar tu por si acaso. Y bueno,al menos te contará ese día como tiempo de servicio. Esperemos que tengas mas suerte en la próxima convocatoria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #504 : 18/Oct/2020~23:41 » |
|
Hola, alguien podría decirme en qué puesto de la bolsa general se ha quedado tras los apoyos covid de hoy? Estoy inactiva voluntaria y no puedo consultarlo.
Muchas gracias de antemano.
La última persona adjudicada estaba en la general en el puesto 2.308. Saludos. Hola Juan , estando la 85 en la general y la 41 en la bilingüe inglés con todas las provincias en ambas ¿cuando crees que podría entrar? Saludos y gracias Es complicado saber como serán las próximas convocatorias. Esperemos al menos que por fin tengamos dos y el martes nos llevemos una grata sorpresa. En la bilingüe lo tienes complicado,esa bolsa apenas se mueve. En la normal,pienso que podrías tener opciones el jueves o ya el martes siguiente. Mucha suerte con todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #505 : 19/Oct/2020~00:03 » |
|
Hola, alguien podría decirme qué nota tenía la última persona que ha entrado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #506 : 19/Oct/2020~00:36 » |
|
Hola, alguien podría decirme qué nota tenía la última persona que ha entrado? Gracias
7.84. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #507 : 19/Oct/2020~10:40 » |
|
Hola, creo que lo preguntaron antes pero me parece que no se ha resuelto aún la duda. Cuando nos hagan la prueba del Covid, en caso de que se diera positivo perderíamos la plaza? O nos darían de baja?
Si al hacerte la prueba das positivo te vas a estar en cuarentena a tu casa. No pierdes tu puesto. En todo caso pondrían esas dos semanas a otra persona y cuando tu ya estes del todo bien vuelves a tu puesto. Cobras esos dias aunque no los trabajes porque estas dada de alta. Que enfermes no es justificación para echarte de tu puesto ni para dejar de cobrar. No pierdes tu puesto. Ay muchas gracias, estaba súper preocupada con eso. Yo he llamado hoy al colegio y me han dicho que tengo cita mañana a las 10 en el centro de salud para hacerme la prueba del Covid, que vaya directamente allí y que ya con el resultado negativo entonces vaya al colegio. Pero se entiende que aunque yo no vaya a las 9 al cole, hago toma de posesión de mi puesto no? Porque es dirección la que me ha dicho que no vaya antes.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2020~09:41
|
|
« Respuesta #508 : 19/Oct/2020~13:48 » |
|
Zeronter si vuelven los apoyos covid en diciembre a la bolsa es imposible que los que estamos cerca entremos no? Estoy la 275 hoy en la general, gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Nov/2019~17:07
|
|
« Respuesta #509 : 19/Oct/2020~17:35 » |
|
Hola a todos, escribo por aquí para ver si alguien puede resolver mi duda. En la última convocatoria me adjudicaron un puesto y empezaba mañana, pero esta mañana me ha llamado educación para decirme que la persona a la que le iba a hacer la sustitución ha vuelto, por lo que no tenía que incorporarme yo. Me han dicho que este atenta porque en la convocatoria de mañana me volverán a convocar y tengo que echarlo. Pero mi duda es que si yo mañana debería estar trabajando y me cuenta como día trabajado, ¿es posible que me convoquen ya mañana? Además ahora debería estar por los primeros puestos de la lista ósea que deberían darme de los primeros colegios que elija, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Oct/2020~15:42
|
|
« Respuesta #510 : 20/Oct/2020~15:44 » |
|
220 en la general por infantil, ¿Posibilidades? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Oct/2020~17:18
|
|
« Respuesta #511 : 20/Oct/2020~17:24 » |
|
Hola Zeronter!! A ver si me puedes orientar un poco... Después de los últimos llamientos masivos en Infantil me he quedado la 161 en la General y la 140 en Huelva (solo tengo Huelva). ¿Qué posibilidades tengo de entrar? Y... ¿cuándo? Mil gracias! Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
|
« Respuesta #512 : 20/Oct/2020~17:42 » |
|
Buenas compis, a mi también me ha pasado que sólo he ido hoy a mi sustitución porque mañana se incorpora la titular. La directora me acaba de asegurar que ya me ha dado de baja para que salte a bolsa y aún no ha salido la convocatoria de hoy (que por cierto me parece raro) sería posible que hoy pudiera aprovechar este llamamiento o tengo que esperar al siguiente?? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #513 : 20/Oct/2020~18:12 » |
|
Buenas compis, a mi también me ha pasado que sólo he ido hoy a mi sustitución porque mañana se incorpora la titular. La directora me acaba de asegurar que ya me ha dado de baja para que salte a bolsa y aún no ha salido la convocatoria de hoy (que por cierto me parece raro) sería posible que hoy pudiera aprovechar este llamamiento o tengo que esperar al siguiente?? Gracias de antemano
Hoy ya no habrá convocatoria.Si la directora ha comunicado tu baja como dice,mañana podrás participar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #514 : 20/Oct/2020~18:26 » |
|
Hola Zeronter, sabe si habrá más puestos covid en infantil? O ya se esperan pocos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #515 : 20/Oct/2020~19:45 » |
|
Si hoy hemos hecho la toma de posesión. ¿Cuando estamos dados de alta? Lo pregunto porque ahora mismo he comprobado a través de la página de la Seguridad Social Que no estoy actualmente dado de alta.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2019~11:07
|
|
« Respuesta #516 : 21/Oct/2020~09:40 » |
|
Hoy ya no habrá convocatoria.Si la directora ha comunicado tu baja como dice,mañana podrás participar. Saludos. Buenos días, muchas gracias compañero. La cosa es que salgo en bolsa, orden nº 22, sin embargo no me deja participar en la convocatoria, no paro de llamar a consejería y me dicen que no saben... si alguien ha tenido una experiencia similar, agradezco cualquier consejo...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Oct/2020~14:31
|
|
« Respuesta #517 : 21/Oct/2020~11:46 » |
|
Hoy ya no habrá convocatoria.Si la directora ha comunicado tu baja como dice,mañana podrás participar. Saludos. ¡Hola Juan! ¿Sabes por qué tengo más posiciones a fecha del 26 de octubre que en situación real? Si debería de ser al revés, si no entro en esta quedarme super cerca? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #518 : 21/Oct/2020~12:10 » |
|
Hoy ya no habrá convocatoria.Si la directora ha comunicado tu baja como dice,mañana podrás participar. Saludos. Buenos días, muchas gracias compañero. La cosa es que salgo en bolsa, orden nº 22, sin embargo no me deja participar en la convocatoria, no paro de llamar a consejería y me dicen que no saben... si alguien ha tenido una experiencia similar, agradezco cualquier consejo... Vaya,es una faena. Si estás en bolsa, ¿ cómo que no te deja participar.? La única explicación es que la convocatoria haya salido antes de que te metieran en bolsa. Espero que lo soluciones. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #519 : 21/Oct/2020~12:17 » |
|
Hoy ya no habrá convocatoria.Si la directora ha comunicado tu baja como dice,mañana podrás participar. Saludos. ¡Hola Juan! ¿Sabes por qué tengo más posiciones a fecha del 26 de octubre que en situación real? Si debería de ser al revés, si no entro en esta quedarme super cerca? Gracias de antemano. En la situación provisional a fecha 26 de octubre aún no han descontado los puestos de hoy,que se supone se incorporan el 27. Y si se cuenta los que vuelven a bolsa. Por eso el número es mayor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|