Moderadora
|
|
« Respuesta #440 : 14/Oct/2020~16:11 » |
|
Holaa a tod@s!! Alguien me podría decir cuando sería la incorporación a los centro? Mi situación es un poco complicada porque estoy en erte de mi trabajo y me tendría que ir de la empresa en la que estoy. Como no se sabía muy bien cuantos ouesyos iban a dar lo he estado retrasando un poco. Pues bien, como me tengo que dar de alta como parada....necesitaría saber cuando seria la incorporación a los centros. Muchas graciass a tod@ss!!!
Como el plazo es hasta mañana, lo más probable es que se adjudique el viernes y la incorporación sea el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Nov/2018~11:21
|
|
« Respuesta #441 : 14/Oct/2020~16:11 » |
|
hola a tod@!!! A ver estoy un poco nerviosa porque no me esperaba este número de plazas y la duda que tengo es si estando en la posición general , con todas las provincias puestas, la 763 y en total , entre voluntarias y obligatorias, han sacado 767, ¿podría entrar en esta convocatoria o me estoy haciendo ilusiones a lo tonto?
graaacias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #442 : 14/Oct/2020~17:31 » |
|
Los apoyo covid han salido de forma voluntaria no? Porque yo me he metido y no salgo como convocada y estaba en la posición 700. Se supone que sólo convocan de los puestos normales de Infantil? No entiendo.
Convocan 5 personas por cada puesto obligatorio convocado. Aaaah eso eso, que por un momento no entendía nada. Y entonces cuando salgan los adjudicados entiendo que en esa lista salen ya todos ¿no? Los convocados y los puestos voluntarios (entre los que están los covid).
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #443 : 14/Oct/2020~18:54 » |
|
Os sigue dando problemas la página?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Mar/2016~16:30
|
|
« Respuesta #444 : 14/Oct/2020~19:02 » |
|
Aza87 yo llevo intentándolo toda la tarde y no hay manera de hacerla
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #445 : 14/Oct/2020~19:05 » |
|
Buenas tardes:
Estoy en una situación que no sé lo que tengo que hacer. A ver si alguien puede asesorarme. Estoy embarazada y salgo de cuentas el día 20. No tengo ahora mismo ningún día de tiempo de servicio. Según las plazas que han salido me deberían de llamar. Voy a seleccionar todo porque necesito pasar a ser interina como sea, pero claro, si nace el niño en estos días qué pasa? Agradecería si alguien tuviera información al respecto porque la verdad no sé lo que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Oct/2020~19:04
|
|
« Respuesta #446 : 14/Oct/2020~19:19 » |
|
Hola buenas , alguien sabria predecir hasta qué posición puede llegar la bolsa de educacion infantil tras esta última convocatoria con los puestos covid? Me encuentro ahora mismo en la posición 1014 , sin eliminar estos puestos , quitando estos puesto estaria sobre la 250 con todas las provincias. ¿Tendria posibilidad de entrar a trabajar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Oct/2020~19:04
|
|
« Respuesta #447 : 14/Oct/2020~19:21 » |
|
Aquí pongo los llamamientos de Fran para que puedan ser consultados también.
A continuación voy a publicar mis previsiones para el próximo curso:
Recuerdo lo comentado durante el curso pasado: - Este año será el ultimo "medio bueno". Creo que normalmente soy positivo, pero si os fijáis en la natalidad de los ultimos años a partir de 2017 (niños que comienzan a escolarizarse en 2020) pega un bajón considerable y ya en 2018 y 2019 a tasas nunca vistas. Evidentemente esto va a perjudicar enormemente a la bolsa. Lo 1º es que creo que en 2022 no habrá oposiciones de infantil. Creo que para sacar 50 o 100 se las guardarán. Lo 2º aunque estos dos ultimos años ha seguido habiendo recortes de líneas (unas 100 por año). Esto se ha visto compensado con jubilaciones y especialmente con más de 100 maestr@s funcionari@s que al año se pasan a Primaria. Por ello, el balance de los cursos anteriores era de 150 vacantes más por año. Este año ya solo se ha quedado en 60 vacantes más que el curso pasado. Posiblemente estemos hablando de 200 líneas cerradas.
El curso 21/22 posiblemente hablemos de 400 líneas menos. Y la bolsa pasará de 360 vacantes este año a unas 200-250 vacantes en la 21/22. La bolsa irá a menos a pesar de las jubilaciones. Son demasiadas líneas cerradas en la pública.
Esto solo se arregla con políticas claras: Bajada de ratios o cierre de escuelas concertadas del mismo modo que en la pública. Todo ello ya con el anterior gobierno era impensable y con este más aún.
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2020-2021) ¡Sin más confinamientos!
Llamamientos: Quitadas las 365 vacantes. (Aproximadas que habrá en la definitiva)
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.155 llegaria la lista. La bolsa baja 790 puestos en este mes. (Primer comienzo de curso con Sipri = Díficil de saber)
OCTUBRE: hasta el puesto 1.300 llegaria la lista. La bolsa baja 145 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.375 llegaria la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.380 llegaría la lista. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.450. La bolsa baja 70 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.505 llegaría la lista. La bolsa baja 55 puestos en este mes.
MARZO (Semana Santa): hasta el puesto 1.545 llegaría la lista. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
ABRIL : La bolsa se recupera y llega al puesto 1.590. La bolsa baja 45 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.645 bajaría la lista. La bolsa baja 55 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.665 bajaría la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
Espero haberme quedado corto aunque he intentado hacer unas predicciones positivas. De este modo trabajarían aspirantes hasta el 9,18 .
*** Atención las primeras semanas porque como sábeis convocan a 5 personas por puestos. Lo normal es que el día 6 ofrezcan al menos 300 puestos... Por lo que convocarían a 1.500 personas!!) Solo por ello puede haber una buena limpieza de la bolsa
PD: Tras estas previsiones que guardaré porque el post ya mismo se limpiará para el nuevo curso, aclaro que salvo alguna duda que entienda como diferente, no haré previsiones individuales de cuando os llamarán. Quizás haga alguna si veo que la bolsa va a ritmo diferente de mis previsiones y que servirían para todo el mundo.
Saludos y suerte a tod@s!! No es el primer comienzo de curso con sipri, el año pasado ya fue así.
Gracias Zeronter. Ya ves que casi siempre en infantil ponemos previsiones muy parecidas. Otras especialidades suelen ser más irregulares. Podrias publicar una predicción tras la publicación de los puestos covid de educacion infantil . Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Oct/2020~23:49
|
|
« Respuesta #448 : 14/Oct/2020~23:56 » |
|
Buenas noches, Tras los puestoa covid voluntarios y obligatorias de la convocatoria del 14 de octubre. Como quedaría la bolsa? Actualmente estoy la 758 en ma general según embolsados y la 2320 soy en agosto.
Y una última duda se podria compaginar el trabajo de maestra por puesto covid con otro empleo? O es incompatible trabajar de funcionaria?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #449 : 15/Oct/2020~09:11 » |
|
hola a tod@!!! A ver estoy un poco nerviosa porque no me esperaba este número de plazas y la duda que tengo es si estando en la posición general , con todas las provincias puestas, la 763 y en total , entre voluntarias y obligatorias, han sacado 767, ¿podría entrar en esta convocatoria o me estoy haciendo ilusiones a lo tonto?
graaacias!!!!!
Pues según la lógica y los números sí que deberías entrar! Pero claro aquí todo puede pasar xD. Si te sirve de consuelo yo estaba la 701 y todavía me estoy planteando si entro o no entro jajaja, es que hasta que no lo vea no lo creo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Oct/2020~08:56
|
|
« Respuesta #450 : 15/Oct/2020~09:15 » |
|
Buenos días Zeronter, ¿podrías decirnos la previsión de llamamientos tras la convocatoria del 14 de octubre? Actualmente estoy la 842 en la lista de Infantil y me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar este curso. Muchas gracias y suerte compañeros y compañeras
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2019~19:11
|
|
« Respuesta #451 : 15/Oct/2020~09:23 » |
|
Buenos días Zeronter, ¿podrías decirnos la previsión de llamamientos tras la convocatoria del 14 de octubre? Actualmente estoy la 842 en la lista de Infantil y me gustaría saber si tengo posibilidad de trabajar este curso. Muchas gracias y suerte compañeros y compañeras Hola, yo estoy actualmente la 875 y tengo la misma duda que tu, ya que los puestos COVID al ser voluntarios no los cogerá todo el mundo y me gustaría saber si tengo o no alguna posibilidad. A ver si alguien nos puede ayudar. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2019~14:07
|
|
« Respuesta #452 : 15/Oct/2020~10:36 » |
|
Buenos días Alguien sabe si se puede seguir en un ERTE (sin cobrar prestación) y a la vez trabajar como interina? En mi empresa me dicen que si se puede pero no lo tengo tan claro. Si alguien está en la misma situación o conoce a alguien que lo esté le agradecería su información. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2020~17:26
|
|
« Respuesta #453 : 15/Oct/2020~10:40 » |
|
Hola!! Yo estoy en erte y he hablado con un abogado laboralista y me ha dicho que si que es legal trabajar estando en erte, solo que no cobras la prestación. Lo único que tienes que comunicar a la empresa y al sepe la situación ( en el sepe tienes 15 días según me han dicho a mí). Yo lo voy a hacer así. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2019~14:07
|
|
« Respuesta #454 : 15/Oct/2020~10:45 » |
|
Hola!! Yo estoy en erte y he hablado con un abogado laboralista y me ha dicho que si que es legal trabajar estando en erte, solo que no cobras la prestación. Lo único que tienes que comunicar a la empresa y al sepe la situación ( en el sepe tienes 15 días según me han dicho a mí). Yo lo voy a hacer así. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por supuesto que me has ayudado!!! Muchas gracias por la información!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Mar/2016~16:30
|
|
« Respuesta #455 : 15/Oct/2020~11:38 » |
|
Hola, voy a entrar a trabajar por primera vez tras esta convocatoria y me gustaría saber qué tiene que poner exactamente el médico en el certificado médico que nos solicitan. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2020~15:18
|
|
« Respuesta #456 : 15/Oct/2020~11:44 » |
|
Hola a todos. Estoy en la bolsa de infantil en Andalucia y actualmente estoy viviendo y empadronada en otra comunidad. Al realizar la convocatoria me di cuenta que los datos (dirección, código postal, etc.) son los de Andalucía. Debería cambiarlos? Influye en algo para esta convocatoria? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~11:36
|
|
« Respuesta #457 : 15/Oct/2020~12:23 » |
|
Hola a todos, alguien podría decirme a qué se refiere el puesto "Preescolar en casa"? es que me sale que puedo participar en él de forma voluntaria pero no sé muy bien a qué se refiere y si después eso me cuenta en la bolsa de infantil. Al igual me pasa con "apoyo compensación" porque al ser institutos no sé si contaría igual el tiempo de servicio en infantil. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~11:36
|
|
« Respuesta #458 : 15/Oct/2020~15:49 » |
|
Otra duda, si he participado en una convocatoria y guardo, anexo y firmo dicha participación y petición de centros, pero luego quiero hacer alguna modificación y vuelvo a empezar de cero y echo otra solicitud de participación, me cuenta sólo la última no? o hay algún problema y no me cuenta ninguna? Es una pregunta muy tonta...pero por confirmar Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2020~01:12
|
|
« Respuesta #459 : 15/Oct/2020~15:56 » |
|
Otra duda, si he participado en una convocatoria y guardo, anexo y firmo dicha participación y petición de centros, pero luego quiero hacer alguna modificación y vuelvo a empezar de cero y echo otra solicitud de participación, me cuenta sólo la última no? o hay algún problema y no me cuenta ninguna? Es una pregunta muy tonta...pero por confirmar Muchas gracias [/quote Te cuentan la última solicitud que mandaste.
|
|
|
|
|
|
|
|