Principiante
Registro:31/Ago/2020~11:03
|
|
« Respuesta #140 : 20/Sep/2020~14:38 » |
|
Ojalá sea así, ¿dónde está ese vídeo?? Me encantaría verlo Buenas tardes. En primer lugar quería dar las gracias a Zeronter y a Fran por el gran trabajo que hacéis, ya que ayuda mucho a los que estamos en bolsa para saber nuestras posibilidades de cara a entrar o no hacerlo.
Quería preguntaros la posibilidad de que saquen los puestos de refuerzo covid para esta etapa. He visto un vídeo en el que Imbroda comenta que ha puesto sobre la mesa la cifra de 800 puestos y están en negociaciones con sindicatos y la mesa sectorial.
Espero que saquen dichos puestos, ya que la etapa lo necesita y sería injusto que no los tuviera.
Muchas gracias de antemano. Un saludo y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2020~09:43
|
|
« Respuesta #141 : 20/Sep/2020~15:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn el minuto 11 empieza a hacer referencia a ello. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #142 : 20/Sep/2020~15:51 » |
|
Buenas tardes. En primer lugar quería dar las gracias a Zeronter y a Fran por el gran trabajo que hacéis, ya que ayuda mucho a los que estamos en bolsa para saber nuestras posibilidades de cara a entrar o no hacerlo.
Quería preguntaros la posibilidad de que saquen los puestos de refuerzo covid para esta etapa. He visto un vídeo en el que Imbroda comenta que ha puesto sobre la mesa la cifra de 800 puestos y están en negociaciones con sindicatos y la mesa sectorial.
Espero que saquen dichos puestos, ya que la etapa lo necesita y sería injusto que no los tuviera.
Es una posibilidad que debería materializarse antes de que empiece octubre. Ya carece de sentido que se esté dejando tanto si al final se acaba realizando. Aunque evidentemente es positivo que se hiciese, creo que tanto en la especialidad de Primaria como en las de secundaria que han salido los puestos Covid... Es algo que sirve para que este año trabaje mucha gente, pero en cuanto se acabe la pandemia esa gente puede estar años sin trabajar... Salvo que cuando acabe todo esto se decida bajar la ratio de una vez por todas
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #143 : 20/Sep/2020~16:02 » |
|
Buenas tardes. En primer lugar quería dar las gracias a Zeronter y a Fran por el gran trabajo que hacéis, ya que ayuda mucho a los que estamos en bolsa para saber nuestras posibilidades de cara a entrar o no hacerlo.
Es una posibilidad que debería materializarse antes de que empiece octubre. Ya carece de sentido que se esté dejando tanto si al final se acaba realizando. Aunque evidentemente es positivo que se hiciese, creo que tanto en la especialidad de Primaria como en las de secundaria que han salido los puestos Covid... Es algo que sirve para que este año trabaje mucha gente, pero en cuanto se acabe la pandemia esa gente puede estar años sin trabajar... Salvo que cuando acabe todo esto se decida bajar la ratio de una vez por todas Mientras más tarde más se ahorran... respecto a lo de bajar la ratio no creo que haya una oportunidad mejor para llevar a cabo una educación de calidad de una vez... y así sacar algo bueno de esta pandemia. He leído en algún sitio que lo estaban negociando y se reunían el próximo jueves.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #144 : 20/Sep/2020~16:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn el minuto 11 empieza a hacer referencia a ello. Un saludo! ¿de cuándo es esa comparecencia?
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2020~09:43
|
|
« Respuesta #145 : 20/Sep/2020~16:29 » |
|
No sabría decirte pero me la mandaron el jueves por la tarde. Al igual que la compañera, he escuchado que el jueves que viene hay reunión... Estaremos atentos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #146 : 20/Sep/2020~18:52 » |
|
Muchas gracias. Esperemos que sea una realidad muy pronto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn el minuto 11 empieza a hacer referencia a ello. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2019~17:51
|
|
« Respuesta #147 : 21/Sep/2020~13:12 » |
|
¿Alguien sabe si ya se retoman las convocatorias Martes y Jueves? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #148 : 21/Sep/2020~13:49 » |
|
Es una posibilidad que debería materializarse antes de que empiece octubre. Ya carece de sentido que se esté dejando tanto si al final se acaba realizando. Aunque evidentemente es positivo que se hiciese, creo que tanto en la especialidad de Primaria como en las de secundaria que han salido los puestos Covid... Es algo que sirve para que este año trabaje mucha gente, pero en cuanto se acabe la pandemia esa gente puede estar años sin trabajar... Salvo que cuando acabe todo esto se decida bajar la ratio de una vez por todas Sí, eso seguro que pasaría, pero bueno, a los que tenemos buena nota y llevamos años opositando, es una forma de consolidar la posición. aunque el próximo curso si se recortan demasiadas unidades no tabajemos. no puedo ver el video, tenéis algún otro enlace para poder acceder a la información?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~12:26
|
|
« Respuesta #149 : 21/Sep/2020~14:34 » |
|
Buenas tardes, mi posición actual es la 1807 y la provincia más baja en la que estoy la 1498. ¿Tengo alguna posibilidad de trabajar? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #150 : 21/Sep/2020~19:28 » |
|
Maestra Infantil77 yo estoy igual, creo q si al año q viene siguen los refuerzos llegaríamos, sino no. Cuántas posiciones se mueve la bolsa al año?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #151 : 21/Sep/2020~20:57 » |
|
La bolsa ha llegado hoy hasta la posición 1360 aproximadamente. Quedarían 2 llamamientos este mes de septiembre.
Tanto Zeronter como yo creíamos que en septiembre nos quedaríamos por la posición 1230 aproximadamente.
Posiblemente al acabar el mes nos quedemos sobre el 1400. Y si no cambia nada durante el curso, es posible que lleguemos a final de curso a la posición 1900.
A la posición 1375 finalmente ha llegado la bolsa para los que están sobre la posición 1800.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #152 : 21/Sep/2020~21:27 » |
|
Esta posición sería sin contar esos "supuestos puestos covid" que alomejor nos dan a la etapa, no? La bolsa ha llegado hoy hasta la posición 1360 aproximadamente. Quedarían 2 llamamientos este mes de septiembre.
Tanto Zeronter como yo creíamos que en septiembre nos quedaríamos por la posición 1230 aproximadamente.
Posiblemente al acabar el mes nos quedemos sobre el 1400. Y si no cambia nada durante el curso, es posible que lleguemos a final de curso a la posición 1900.
A la posición 1375 finalmente ha llegado la bolsa para los que están sobre la posición 1800.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2014~23:14
|
|
« Respuesta #153 : 21/Sep/2020~22:19 » |
|
La bolsa ha llegado hoy hasta la posición 1360 aproximadamente. Quedarían 2 llamamientos este mes de septiembre.
A la posición 1375 finalmente ha llegado la bolsa para los que están sobre la posición 1800. Franmlg90 no te he entendido a qué te refieres con los que están en la posición 1800.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #154 : 21/Sep/2020~23:10 » |
|
A la posición 1375 finalmente ha llegado la bolsa para los que están sobre la posición 1800. Franmlg90 no te he entendido a qué te refieres con los que están en la posición 1800. Me refiero a que según tu posición tienes delante más o menos personas que están no disponibles. Por ejemplo, en cada convocatoria se han "borrado" 20 personas de infantil. Se ponen no disponible o inactivo. Eso no le afecta igual al que esté el 1.000 en la bolsa que al que está el 1.800.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #155 : 22/Sep/2020~06:35 » |
|
A la posición 1375 finalmente ha llegado la bolsa para los que están sobre la posición 1800. Franmlg90 no te he entendido a qué te refieres con los que están en la posición 1800. Me refiero a que según tu posición tienes delante más o menos personas que están no disponibles. Por ejemplo, en cada convocatoria se han "borrado" 20 personas de infantil. Se ponen no disponible o inactivo. Eso no le afecta igual al que esté el 1.000 en la bolsa que al que está el 1.800. Entonces yo que estoy actualmente la 600 en tiempo real y la 400 y pico por provincias (las tengo todas) me afectaría para bien? Tendría alguna opción de poder trabajar este curso? Perdona, soy nueva y estoy bastante perdida. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #156 : 22/Sep/2020~07:29 » |
|
A la posición 1375 finalmente ha llegado la bolsa para los que están sobre la posición 1800. Franmlg90 no te he entendido a qué te refieres con los que están en la posición 1800. Me refiero a que según tu posición tienes delante más o menos personas que están no disponibles. Por ejemplo, en cada convocatoria se han "borrado" 20 personas de infantil. Se ponen no disponible o inactivo. Eso no le afecta igual al que esté el 1.000 en la bolsa que al que está el 1.800. Entonces yo que estoy actualmente la 600 en tiempo real y la 400 y pico por provincias (las tengo todas) me afectaría para bien? Tendría alguna opción de poder trabajar este curso? Perdona, soy nueva y estoy bastante perdida. Muchas gracias Hay que mirar la posición que estabas en la bolsa en verano. Me imagino que estás sobre la posición 2.000 y se complicaría un poco. Hace un mes era imposible que te llamasen, ahora hay algunas posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #157 : 22/Sep/2020~07:46 » |
|
A la posición 1375 finalmente ha llegado la bolsa para los que están sobre la posición 1800. Franmlg90 no te he entendido a qué te refieres con los que están en la posición 1800. Me refiero a que según tu posición tienes delante más o menos personas que están no disponibles. Por ejemplo, en cada convocatoria se han "borrado" 20 personas de infantil. Se ponen no disponible o inactivo. Eso no le afecta igual al que esté el 1.000 en la bolsa que al que está el 1.800. Entonces yo que estoy actualmente la 600 en tiempo real y la 400 y pico por provincias (las tengo todas) me afectaría para bien? Tendría alguna opción de poder trabajar este curso? Perdona, soy nueva y estoy bastante perdida. Muchas gracias Hay que mirar la posición que estabas en la bolsa en verano. Me imagino que estás sobre la posición 2.000 y se complicaría un poco. Hace un mes era imposible que te llamasen, ahora hay algunas posibilidades. En verano, la posición 1982. Si salieran los supuestos refuerzos Covid para infantil si entraría?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #158 : 22/Sep/2020~09:26 » |
|
Cuando saldrían los puestos covid?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2020~15:50
|
|
« Respuesta #159 : 22/Sep/2020~12:00 » |
|
73 sustituciones hoy. ¿Cómo lo veis Zeronter y Franmlg90?
|
|
|
|
|
|
|
|