Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #40 : 04/Sep/2020~15:39 » |
|
Buenas tardes. Ojalá alguien pueda resolverme la duda, soy nueva en esto y no estoy muy puesta Me quedé el curso anterior la 1622 en la lista general y sin restar las vacantes de verano. Tengo todas las provincias menos Jaén y Almería. ¿Hay posibilidades de poder entrar en este curso 20/21? Aún no tengo tiempo de servicio, ¿será este mi año? ¿O pierdo las esperanzas? Gracias de antemano. Saludos. Buenas tardes, cito mi propio mensaje porque mi situación me ha dejado un poco descolocada . Espero que alguien pueda responderme Estaba la número 1622 en tiempo real y desde el día 1 tengo a 700 personas más por delante. ¿Podrían explicarme la razón? Disculpad mi ignorancia, no entiendo mucho del sistema al ser novata. He leído casos de personas que ha mejorado su posición desde el día 1 y en mi caso ha ido a peor. Si tenía una mínima esperanza de que me llamasen, ya se han esfumado... Porque te tienes que olvidar de como te quedaste el curso pasado. Fuiste bajando posiciones pe la gente que empezaba a trabajar, pero esos contratos terminan y toda la gente vuelve a la bolsa. Gracias por responder yomisma85 Entonces a partir del lunes que se vayan adjudicando plazas empezaré a bajar otra vez, ¿no? Yo pensaba que con los no disponibles, puestos específicos, etc., mejoraría algo más mi posición (que se equilibraría entre los que entran y salen) . Estaré al pendiente. Saludos.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #41 : 04/Sep/2020~22:23 » |
|
Beraman si estas por la posición 1622 entrarias por el mes de marzo sobre principios que no está nada mal. habrá que ir viendo cómo va bajando la bolsa en este curso.
Sej1212j no solemos hacer previsiones de la bolsa bilingüe porque son bolsas que bajan muy poco por lo que se opta por no hacerlas ya que es poca la gente que llaman de esas bolsas cada curso.
Aza87 estas por la posición 1790. A ver no está previsto que la bolsa llegue hasta esas posiciones pero quizás entre inactivos, bajas de gente y gente que está en otras bolsas quizás baje un poco mas y llegue hasta tu posición a finales de curso. habrá que estar pendientes pero mejor no hacerse muchas ilusiones.
Jjcv2005 es posible que puedas entrar a principios de octubre si baja bien la bolsa. Han dado ahora en primera convocatoria un buen pellizco de plazas. Esperemos que se buen mes este.
Maessora creo que se deberia llaamr a sindicatos y pedir explicaciones e incluso a la delegación provincial de cada provincia porque vosotros trabajais con niños muy pequeños que necesitan mas docentes con esta enfermedad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2015~12:33
|
|
« Respuesta #42 : 05/Sep/2020~14:51 » |
|
Buenas tardes zeronter. A ver si me puedes echar una mano....en agosto, la 1045, y solo Granada...entraré en septiembre? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 05/Sep/2020~19:20 » |
|
Arantaxanaranja creo que mas bien la entrada podría ser por el mes de octubre porque con una sola provincia y en ese puesto está mas bien para octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~10:41
|
|
« Respuesta #44 : 06/Sep/2020~10:21 » |
|
Buenos días Zeronter,
Me gustaría preguntar acerca de la posibilidad de entrar estando en bolsa situación real en INFANTIL 2390, ¿existe posibilidad de llamamiento? He intentado leer el foro para orientarme y saber como van los llamamientos pero no consigo entenderlo, ¿podrías orientarme por favor?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2020~15:50
|
|
« Respuesta #45 : 06/Sep/2020~16:51 » |
|
Buenas, lo primero gracias por el trabajo que hacéis. Me gustaría haceros una pregunta Zeronter y Franmlg90, mi posición inicial en bolsa es 1733, tras la primera actualización de sipri y quitar las vacantes de agosto, estoy la 1210. ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar este año? Supongo que después de esta primera convocatoria numerosa, la bolsa volverá a dar un buen bajón. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 06/Sep/2020~17:00 » |
|
Alvaro2222 si estas en la posición 2390 este curso se vé imposible poder entrar. Más bien podría ser para el curso 2021-2022 porque estas muy alto en la bolsa.
Estrella de oriente si es posible que peudas entrar este curso si hay mucha gente inactiva o de baja. No hay previsto que la bolsa llegue a esas posiciones pero si hay mas bajas de las previstas es posible que si entres a finales de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #47 : 06/Sep/2020~22:09 » |
|
Cuántas convocatorias como la primera habrá? Bueno, esperemos que haya más claro. Hasta que nota se puede llegar teniendo en cuenta cómo ha empezado el curso? Hasta la misma que se dijo en las previsiones? No recuerdo cuántas fueron el curso pasado pero sí que fueron menos. Es que es un año tan raro...
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 06/Sep/2020~22:48 » |
|
Picu esto pasa todos los años igual. La gente al ver las primeras convocatorias se piensan que serán todas igual. Comienzan a comentar pues hay que cambair las previsiones si esto baja como la espuma. Cómo va a bajar eso la bolsa si esto esta que vuela. Llega octubre y empieza la gente: madre mia si esto no se mueve nada...¿qué pasa aquí? Pues lo de todos los cursos. Septiembre pega el bajón gordo y luego, va a menos y a menos esta y las demás bolsas. Vamos si fueran asi todas las bolsas con lo largo que es el curso necesitariamos 7.000 personas en cada bolsa de las diferenets especialidades. La primera convocatoria es "un boom" siempre pero luego las siguientes van a menos conforme avanza el curso. Esto no es asi en todas las convocatorias que van después pero la gente no lo comprende.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #49 : 06/Sep/2020~22:57 » |
|
Picu esto pasa todos los años igual. La gente al ver las primeras convocatorias se piensan que serán todas igual. Comienzan a comentar pues hay que cambair las previsiones si esto baja como la espuma. Cómo va a bajar eso la bolsa si esto esta que vuela. Llega octubre y empieza la gente: madre mia si esto no se mueve nada...¿qué pasa aquí? Pues lo de todos los cursos. Septiembre pega el bajón gordo y luego, va a menos y a menos esta y las demás bolsas. Vamos si fueran asi todas las bolsas con lo largo que es el curso necesitariamos 7.000 personas en cada bolsa de las diferenets especialidades. La primera convocatoria es "un boom" siempre pero luego las siguientes van a menos conforme avanza el curso. Esto no es asi en todas las convocatorias que van después pero la gente no lo comprende.
si si, se que es así; pero lo decía por lo raro de este curso y demás...y porque creo recordar que el año pasado se empezó algo peor. Ojalá fuera todo el año igual!! Por eso decía que cuántas más puede haber así en septiembre si es que hay....
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 06/Sep/2020~23:53 » |
|
Segun tengo entendido, los sindicatos han intentado que sea otra igual a esta priemra convocatoria y el gobierno les ha dicho que no es posible una convocatoria tan masiva como esta. Que las siguientes serán ya de menos gente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2015~18:25
|
|
« Respuesta #51 : 07/Sep/2020~00:12 » |
|
Buenas noches Zeronter. Soy la 1466 en la lista de agosto. Según tus previsiones, me adjudicarían en Enero. Teniendo en cuenta esta primera convocatoria, crees que tendría posibilidades de entrar antes? Para cuándo aproximadamente? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2019~17:51
|
|
« Respuesta #52 : 07/Sep/2020~02:39 » |
|
Hola! Mi Número de orden en bolsa es el 1558 y tengo todas las provincias...¿¿cuándo podría entrar contando con que esta primera convocatoria ha sido más de lo que se esperaba???muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #53 : 07/Sep/2020~08:31 » |
|
Cuando será la próxima convocatoria? el año pasado lo avisaron desde el principio, las fechas de convocatoria, pero este año nada. Solo que hoy adjudicaban. Da un poco de miedo que esperen más días o semanas.... para ver cómo va el percal...
Qué creéis?
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #54 : 07/Sep/2020~10:16 » |
|
Deberían sacar entre mña y pasado..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #55 : 07/Sep/2020~10:29 » |
|
He leído en Facebook que en delegación han dicho que esta semana solo para secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #56 : 07/Sep/2020~15:38 » |
|
Cuando será la próxima convocatoria? el año pasado lo avisaron desde el principio, las fechas de convocatoria, pero este año nada. Solo que hoy adjudicaban. Da un poco de miedo que esperen más días o semanas.... para ver cómo va el percal...
Qué creéis?
Para que la bolsa siga yendo bien tiene que haber una convocatoria esta semana... Todos los compis que se han dado de baja estos días (embarazos, inmunodeprimidos...) estarían sin cubrirse casi 2 semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2020~17:26
|
|
« Respuesta #57 : 07/Sep/2020~17:39 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 422 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.242 llegaria la lista. La bolsa baja 820 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.370 llegaria la lista. La bolsa baja 128 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.445 llegaria la lista. La bolsa baja 75 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.450 llegaría la lista. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.548. La bolsa baja 98 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.586 llegaría la lista. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.640 llegaría la lista. La bolsa baja 54 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y se pone en el puesto 1.680. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.705 bajaría la lista. La bolsa baja 25 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.710 bajaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 422 ) + Suma de sustituciones (1.288)= 1.710 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Debido al covid19 se hace una estimación de bajadas no muy amplia, ya que si hay confinamientos la bolsa se resentirá porque no habrá los llamamientos que podrían darse en un curso normal. Además, debemos de tener en cuenta que han dado unas pocas vacantes más con respecto al curso pasado y eso no hace que la bolsa baje muchas posiciones durante el curso escolar. Hola compañer@s, estoy un poco perdida al leer el foro. ¿Cuando habláis de orden en bolsa os referís a la posición inicial en bolsa? ¿O a la situación real en la que estáis a día de hoy? Yo por ejemplo soy la 2162 en el orden de bolsa pero quitando las vacantes que se dieron el 1 de septiembre me he quedado la 1631. ¿Para mirar ls previsiones que habéis hecho tengo que mirar el puesto inicial? ¿O tengo que partir de la posición 1631? Muchas gracias de antemano, a ver si es posible que este año me llamaran aunque lo veo muy complicado. Gracias y suerte a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 07/Sep/2020~18:05 » |
|
Nos referimos a la posición incial de la bosla de infantil que salió en agosto con toda la gente ordenada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2020~17:26
|
|
« Respuesta #59 : 07/Sep/2020~18:08 » |
|
Nos referimos a la posición incial de la bosla de infantil que salió en agosto con toda la gente ordenada.
Vale, muchas gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
|