Nuev@
Registro:09/Feb/2020~11:53
|
|
« Respuesta #20 : 23/Ago/2020~07:14 » |
|
uenos días, ¿Se podría saber la previsión de las listas de infantil bilingüe para el 2020-2021? O alguien me puede decir dónde consultarlo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ago/2020~17:11
|
|
« Respuesta #21 : 25/Ago/2020~17:31 » |
|
LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2020-2021)
Buenas tardes, Pertenezco a la lista de interinidad de Melilla, mi puesto ahora mismo es la 49 y no sé si podría saber más o menos cuando podría entrar a trabajar. En Melilla la lista no se va actualizando automáticamente, tienes que ir contando e ir quitando a gente... es un poco rollo.. por lo que saldré en otro número distinto al mencionado con anterioridad. Espero su respuesta, Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #22 : 27/Ago/2020~12:14 » |
|
Buenas tardes. Ojalá alguien pueda resolverme la duda, soy nueva en esto y no estoy muy puesta Me quedé el curso anterior la 1622 en la lista general y sin restar las vacantes de verano. Tengo todas las provincias menos Jaén y Almería. He leído las predicciones, siempre leo todo antes de preguntar algo, pero como sigo sin entenderlo bien al no tener experiencia, pues prefiero que alguien que sepa me oriente. ¿Hay posibilidades de poder entrar en este curso 20/21? Aún no tengo tiempo de servicio, ¿será este mi año? ¿O pierdo las esperanzas? Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2020~11:03
|
|
« Respuesta #23 : 31/Ago/2020~11:21 » |
|
Buenos días: Según tengo entendido se espera que la bolsa de Melilla se mueva más rápido que la de Ceuta. Se ha visto claro incluso con las vacantes bilingües que se han asignado en las dos ciudades. Seguro que te llaman muy pronto. LISTAS DE INFANTIL(CURSO 2020-2021)
Buenas tardes, Pertenezco a la lista de interinidad de Melilla, mi puesto ahora mismo es la 49 y no sé si podría saber más o menos cuando podría entrar a trabajar. En Melilla la lista no se va actualizando automáticamente, tienes que ir contando e ir quitando a gente... es un poco rollo.. por lo que saldré en otro número distinto al mencionado con anterioridad. Espero su respuesta, Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #24 : 02/Sep/2020~08:17 » |
|
Buenos días Zeronter. Muchas gracias por tu dedicación, la verdad es que llevo muchos años como aspirante y gracias a este foro y a la participación de muchos compañeros nos vamos poniendo al día y aprendiendo. Me he descargado embolsados y he pasado de la 1790 o a la 1273, entiendo que cuentan las vacantes, inactivos, puestos específicos... Consideras que para ser la primera bajada está bien? Es decir, puedo ser más optimista y pensar en trabajar este año? Tengo todas las provincias pedidas. Sabéis cuántos puestos covid serán para infantil? Y cuántos en general serán para Cádiz? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #25 : 02/Sep/2020~08:24 » |
|
Buenos días, de verdad, que no sé como os fiais de dar vuestro localizador y dni a una aplicacion que utiliza y sobre todo PUEDA MODIFICAR A SU ANTOJO, vuestros datos personales en la CEJA.... no lo entiendo... pero allá cada cual...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2019~23:44
|
|
« Respuesta #26 : 02/Sep/2020~09:40 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 1753 en las listas de Ed. Infantil, tendré posibilidad de trabajar este año? Y en la bolsa de Ed. Infantil Bilingüe (ingles) la 132, cómo lo ve?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2020~09:57
|
|
« Respuesta #27 : 03/Sep/2020~10:04 » |
|
Buenos días Zeronter, antes de nada enhorabuena por todo el trabajo que realizas. He estado mirando la bolsa de educación infantil, y he buscado las previsiones de los llamamientos de la bolsa de infantil bilingüe. No se si este año no se ha realizado previsión o no la he visto. Es para hacerme una idea de si me pueden llamar antes por esa bolsa, aunque sé que va realmente fatal. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2013~07:25
|
|
« Respuesta #28 : 03/Sep/2020~12:18 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Estoy a día de hoy en la bolsa de infantil la 180 por Sevilla y en la general la 496. Cuándo crees que podría entrar.
Gracias, Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Abr/2017~19:07
|
|
« Respuesta #29 : 03/Sep/2020~14:57 » |
|
Buenos días Zeronter, antes de nada enhorabuena por todo el trabajo que realizas. He estado mirando la bolsa de educación infantil, y he buscado las previsiones de los llamamientos de la bolsa de infantil bilingüe. No se si este año no se ha realizado previsión o no la he visto. Es para hacerme una idea de si me pueden llamar antes por esa bolsa, aunque sé que va realmente fatal. Un saludo y gracias
Buenas, de esa bolsa no se hacen nunca previsiones. De bilingüe-inglés se hace la de primaria y desde el año pasado la de EF. Del resto de bilingües no se hacen, porque normalmente son bolsas con un movimiento muy escaso (imposible de predecir). Piensa que en infantil suele entrar el de inglés o incluso alguna de las seños está habilitada y lo da, siendo muy pocos coles que tienen a una persona de bilingüe en nuestra etapa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #30 : 03/Sep/2020~22:01 » |
|
Casi 500 puestos + 100 puestos que ha corrido la bolsa antes de abrir (no disponibles, puestos específicos, etc). Depende de la posición que tengas.
No está mal la cosa. Llegaríamos a la posición 950.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2019~23:49
|
|
« Respuesta #31 : 04/Sep/2020~07:52 » |
|
Casi 500 puestos + 100 puestos que ha corrido la bolsa antes de abrir (no disponibles, puestos específicos, etc). Depende de la posición que tengas.
¿A qué te refieres cuando dices que llegaríamos a la posición 950? Según las previsiones, este año me quedo a las puertas, y si va bien la cosa, podria tener posibilidades. Estoy la 1755 en tiempo real, y según predicciones, llegaría hasta el puesto 1710. Sé que todavía es pronto porque ni siquiera se sabe cómo va a empezar el curso, pero por saber si puedo seguir teniendo esperanzas ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2019~12:45
|
|
« Respuesta #32 : 04/Sep/2020~09:31 » |
|
Buenos días Fran y Zeronter, veo que la convocatoria es buena (superior a la primera del curso pasado) pero me da un poco de impotencia ver que como siempre infantil se queda descolgada y no se le tiene en cuenta para refuerzos COVID, me da la sensación de que los sindicatos no nos tienen en cuenta a pesar de que muchas compañeras les han escrito mostrando su preocupación por este tema. ¿Creéis que podemos hacer algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #33 : 04/Sep/2020~11:41 » |
|
Buenos días Fran y Zeronter, veo que la convocatoria es buena (superior a la primera del curso pasado) pero me da un poco de impotencia ver que como siempre infantil se queda descolgada y no se le tiene en cuenta para refuerzos COVID, me da la sensación de que los sindicatos no nos tienen en cuenta a pesar de que muchas compañeras les han escrito mostrando su preocupación por este tema. ¿Creéis que podemos hacer algo al respecto? [/quot
Pienso exactamente igual que tú.
Por cierto, cuantas dieron en la primera convocatoria del curso pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2019~12:45
|
|
« Respuesta #34 : 04/Sep/2020~12:15 » |
|
Pienso exactamente igual que tú.
Por cierto, cuantas dieron en la primera convocatoria del curso pasado? [/quote]
388
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Nov/2018~16:54
|
|
« Respuesta #35 : 04/Sep/2020~13:28 » |
|
Buenas Fran, la verdad que nos ha sorprendido gratamente esta convocatoria. Cuando te refieres a que llegaría a la posición 950, es a la del convocado 950 o a la del puesto de la bolsa de agosto. Es a este último no?? con estas bajadas, cuánto hemos mejorado con las previsiones....dos semanas?? Un saludo y gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~13:36
|
|
« Respuesta #36 : 04/Sep/2020~15:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://chng.it/pGQMBz49
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #37 : 04/Sep/2020~15:02 » |
|
A la posición 950 de agosto.
Para meter presión aquí lo único que sirve ya es huelga indefinida y de todo el colectivo. No hay más.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #38 : 04/Sep/2020~15:18 » |
|
Buenas tardes. Ojalá alguien pueda resolverme la duda, soy nueva en esto y no estoy muy puesta Me quedé el curso anterior la 1622 en la lista general y sin restar las vacantes de verano. Tengo todas las provincias menos Jaén y Almería. ¿Hay posibilidades de poder entrar en este curso 20/21? Aún no tengo tiempo de servicio, ¿será este mi año? ¿O pierdo las esperanzas? Gracias de antemano. Saludos. Buenas tardes, cito mi propio mensaje porque mi situación me ha dejado un poco descolocada . Espero que alguien pueda responderme Estaba la número 1622 en tiempo real y desde el día 1 tengo a 700 personas más por delante. ¿Podrían explicarme la razón? Disculpad mi ignorancia, no entiendo mucho del sistema al ser novata. He leído casos de personas que han mejorado su posición desde el día 1 y en mi caso ha ido a peor. Si tenía una mínima esperanza de que me llamasen, ya se han esfumado...
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 04/Sep/2020~15:24 » |
|
Buenas tardes. Ojalá alguien pueda resolverme la duda, soy nueva en esto y no estoy muy puesta Me quedé el curso anterior la 1622 en la lista general y sin restar las vacantes de verano. Tengo todas las provincias menos Jaén y Almería. ¿Hay posibilidades de poder entrar en este curso 20/21? Aún no tengo tiempo de servicio, ¿será este mi año? ¿O pierdo las esperanzas? Gracias de antemano. Saludos. Buenas tardes, cito mi propio mensaje porque mi situación me ha dejado un poco descolocada . Espero que alguien pueda responderme Estaba la número 1622 en tiempo real y desde el día 1 tengo a 700 personas más por delante. ¿Podrían explicarme la razón? Disculpad mi ignorancia, no entiendo mucho del sistema al ser novata. He leído casos de personas que ha mejorado su posición desde el día 1 y en mi caso ha ido a peor. Si tenía una mínima esperanza de que me llamasen, ya se han esfumado... Porque te tienes que olvidar de como te quedaste el curso pasado. Fuiste bajando posiciones pe la gente que empezaba a trabajar, pero esos contratos terminan y toda la gente vuelve a la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|