Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2020-2021)
Páginas: 1 ... 56 57 [58]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2020-2021)  (Leído 356296 veces)
a.caceres

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Nov/2014~09:57

Re: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2020-2021)
« Respuesta #1140 : 04/Ago/2021~08:34 »

Hola Zeronter, estando el 2800, aspirante sin tiempo de servicio, ¿me despido de trabajar este año también? Por qué si el año pasado con tantos llamamientos, refuerzos y demás, no cogí una sustitución, este año que los llamamientos se presumen menores, doy por hecho que imposible. Yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad, y también tengo tiempo de servicio en Andalucía, pero como un año no me presenté a las opos aquí, me echaron de la lista, y me dicen que no me reconocen ni el tiempo de fuera ni el de Andalucía hasta que no trabaje un día. El de otra comunidad lo puedo entender, pero el de Andalucía...
Bueno, gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
Crisgona

Nuev@

Registro:12/Jul/2021~14:39

« Respuesta #1141 : 04/Ago/2021~08:57 »

Buenos días Zeronter, soy aspirante y mi posición es la 2.110, me olvidó de que me llamen no?
elena04

Nuev@

Registro:02/Ene/2010~16:14

« Respuesta #1142 : 04/Ago/2021~16:59 »

¡Hola Zeronter! Estoy en el número 1487 de inicial en la bolsa, ¿Para cuándo entraría? MUCHAS GRACIAS!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #1143 : 04/Ago/2021~19:40 »

Crisgona entrarias por el ems de mayo con esa posición en bolsa.

A.caceres vaya situación la tuya la verdad. Me suena tu nick mucho de haberlo visto por el foro. Pues con esa posición lo veo muy complicado llegar a entrar el próximo curso pero oye nunca se sabe qué peude pasar con lo del covid si empeora o no y hace que baje la bolsa mas d elo previsto. Por lo pronto con esa posición se ve imposible pero nunca se sabe es mi lema. La verdad que es una pena porque tienes tiempo de servicio de otra comunidad y en Andalucía pero estas muy arriba en la bolsa.

Elena04 peude ser que entres por el mes de octubre con esa posición en bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 56 57 [58]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2020-2021)
« anterior próximo »
Ir a: