Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #1060 : 01/Jul/2021~17:03 » |
|
¡Hola! Parece ser que son bastantes centros los que reducen las horas en inglés. Yo pensaba que no iban a ser tantos y a través de la autonomía de los centros dejarían las mismas horas en el idioma. Un buen nivel de inglés hoy en día es tan importante como lengua o matemáticas, ya que es imprescindible un nivel de inglés en cualquier trabajo. Pero si esto sigue así, solo quienes puedan permitirse clases particulares, academias, etc, podrán obtenerlo y tener trabajo o un buen trabajo. No se está pensando en el futuro del alumnado, que es lo realmente importante en la educación, son las generaciones futuras. Solo podemos esperar al día 17 más o menos para saber el orden de bolsa y las vacantes para saber más o menos cómo irá la bolsa de inglés. Yo estaba muy ilusionada porque la bolsa podría llegar al puesto más o menos 2500, y yo estoy antes y tenía oportunidad de trabajar antes de las oposiciones. Poero con la reducción de horas, se fue la ilusión y la esperanza de entrar. Es hasta los últimos interinos y no sabrán si trabajarán el curso que viene... así que inglés parece que tiene pinta de no ir bien. Espero equivocarme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1061 : 01/Jul/2021~17:09 » |
|
Con esto lo que provocan es un desfase entre las familias porque aquellas que si tengan dinero podrán apuntar a sus hijos a academias de pago y que reciban mas clases de inglés sus hijos y las familias con poco recursos pues por desgracia no podrán y sus hijos llevaran un nivel de inglés mas bajo con respecto a esos alumnos que si puedan. Lo que se consigue con esto es aumentar mas las diferencias entre las familias con dinero y las que no tienen dinero algo que no se debría de permitir pero estos gobiernos hacen y deshacen como siempre a su antojo sin tener en cuenta a profesorado, familias y alumnado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~13:06
|
|
« Respuesta #1062 : 01/Jul/2021~17:13 » |
|
Hola, ¿Es normal no poder acceder a SIPRI? lo estoy intentando pero la plataforma no me reconoce. Por si es un error generalizado o es que ahora no te deja acceder en julio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1063 : 01/Jul/2021~17:15 » |
|
Exacto Zeronter. Se está eliminando la igualdad de oportunidades para el alumnado. Y se ha intentado que no reduzcan las horas y se ha desestimado la causa. No sé por qué reducen horas en cosas tan importantes. Como ha dicho, no se tiene en cuenta al profesorado, alumnado y familias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~01:09
|
|
« Respuesta #1064 : 03/Jul/2021~00:04 » |
|
Hola, ¿Es normal no poder acceder a SIPRI? lo estoy intentando pero la plataforma no me reconoce. Por si es un error generalizado o es que ahora no te deja acceder en julio. Saludos.
Sí, yo he intentado entrar y dice que hasta septiembre nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jun/2015~10:01
|
|
« Respuesta #1065 : 03/Jul/2021~14:00 » |
|
Buenas tardes Zeronter, quería hacerte una consulta. Tengo 8 meses y 10 días de tiempo de servicio (vacante covid). Estoy haciendo el proceso de la colocación de efectivos y tengo claro que voy a marcar las 8 provincias para vacantes. Sin embargo, de lo que no estoy seguro es si debería de quitarme alguna provincia para sustituciones. Mi preparador me ha aconsejado que las deje marcadas todas, ya que el próximo curso al no haber puestos covid la bolsa seguramente se mueva peor y es una incertidumbre. Soy de Córdoba y me quitaría para sustituciones Almería y Huelva. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1066 : 03/Jul/2021~15:09 » |
|
Antoniojgc para vacantes si estuviera en tu situación me pondría todas las provincias y para sustituciones me pondría solamente cinco provincias que serían la mia propia y las cuatro más cercanas a la mía.No hace falta ponerlas todas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~18:20
|
|
« Respuesta #1067 : 05/Jul/2021~10:20 » |
|
Hola Zeronter¡ La posición más cercana que he tenido este curso ha sido sobre la 59 en la general. Crees que este curso entrante tengo alguna posibilidad de trabajar o mejor ni me lo planteo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1068 : 05/Jul/2021~14:32 » |
|
Molinmaro88 tal como estan las cosas en inglés que habrá reducción horaria y quizás ni tenga peustos covids es mejor no hacerse ilusiones porque la situacións e presenta algo complicada. Puedes tener alguna esperanza pero no te aseguro nada porque este curso es muy incierto sobre lo que puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1069 : 05/Jul/2021~17:08 » |
|
Molinmaro88 tal como estan las cosas en inglés que habrá reducción horaria y quizás ni tenga peustos covids es mejor no hacerse ilusiones porque la situacións e presenta algo complicada. Puedes tener alguna esperanza pero no te aseguro nada porque este curso es muy incierto sobre lo que puede pasar.
Y la bolsa restringida...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2015~13:51
|
|
« Respuesta #1070 : 05/Jul/2021~20:03 » |
|
Cierto Rafa28, no me acordaba yo de la restringida…un coladero va a ser esto
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2020~10:25
|
|
« Respuesta #1071 : 10/Jul/2021~11:55 » |
|
Hola, buenas tardes:
Te escribo porque estoy leyendo los comentarios y he visto que a MariaMS que tiene 7 meses de servicio y a Segran que tiene 3 meses de servicio le has indicado que entrarán en octubre o por noviembre lo más tardar. ¿Tanta gente entra en los primeros meses? Concretamente yo tengo 5 meses y 10 días y me gustaría saber si me llamaran pronto to este año, aunque supongo que hasta que no salgan las vacantes definitivas no hay nada seguro ¿no!
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1072 : 10/Jul/2021~16:13 » |
|
Ipenlop con cinco meses de servicio por finales de octubre podrias entrar. Eso en el caso de que asignen buen número de vacantes como comentas porque será un indicador de cómo puede ir la bolsa este próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1073 : 12/Jul/2021~10:07 » |
|
¡Hola! Ya falta poco para saber el orden de la bolsa y las vacantes que dan. Así, ya se podrá hacer previsiones sobre cómo ira la bolsa el curso que viene, cuándo podrán entrar l@s interinos, si podrán hacerlo aspirantes, etc. Hay ganas ya de saberlo. Es una incertidumbre para tod@s. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1074 : 12/Jul/2021~13:28 » |
|
Te doy la razón de que este año esto es una incertidumbre total y estamos inquietos por saber qué va a apsar con las bolsas y con las vacantes. Este año la espectación es total.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~15:53
|
|
« Respuesta #1075 : 12/Jul/2021~13:39 » |
|
Buenas tardes compañeros. Sé que no es el sitio, pero no encuentro el seguimiento actualizado a las previsiones de LCL de SEcundaria Alguien me ayuda?
Zeronter, cómo ves la cosa el año que viene para los que hemos sido puestos covid este curso... En Lengua me refiero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1076 : 12/Jul/2021~13:48 » |
|
Jecro2004 pues lo veo algo complicado puesto que tras unas oposiciones las bolsas bajan menos pero habrá que ver si el gobierno andaluz da algunos puestos covids en lengua y luego si hay muchas jubilaciones a pesar de las oposiciones que eso puede ayudar a que baje algo mas la bolsa de lo esperado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~15:59
|
|
« Respuesta #1077 : 14/Jul/2021~17:03 » |
|
Hola Zeronter!! Antes de nada muchas gracias por todo, y por la ayuda que nos das en estos momentos de tanta tensión e incertidumbre... Quería preguntarte si estando el 1014, el 986 (quitando los inactivos) y con Almería y granada solo...es posible pillar vacante o me olvidó por completo?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1078 : 14/Jul/2021~17:30 » |
|
Estoy peor que el año pasado.
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1079 : 14/Jul/2021~17:39 » |
|
Se sabe cuánta gente hay en bolsa en total¿?
|
|
|
|
|
|
|
|