Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1020 : 14/Jun/2021~22:27 » |
|
Inglés es una incógnita el próximo curso. No se sabe bien qué puede ocurrir.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2020~13:06
|
|
« Respuesta #1021 : 15/Jun/2021~21:37 » |
|
Buenas noches!! Se hace de forma telemática a través de la página de la consejeria de educación. Esta semana o la siguiente esta previsto que salga el proceso con la solicitud a rellenar.
Gracias zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Sep/2015~13:51
|
|
« Respuesta #1022 : 16/Jun/2021~17:35 » |
|
Buenas tardes, de esas 1500 vacantes que han salido aún hay que quitar comisiones y demás no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2015~18:01
|
|
« Respuesta #1023 : 16/Jun/2021~19:28 » |
|
Buenas tardes, de esas 1500 vacantes que han salido aún hay que quitar comisiones y demás no?
Que vacantes han salido??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1024 : 17/Jun/2021~11:53 » |
|
Asi mismo es Athos!! Alberto26 han salido las vacantes para comisiones de servicio, provisionales y demás.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2015~18:01
|
|
« Respuesta #1025 : 17/Jun/2021~14:45 » |
|
Asi mismo es Athos!! Alberto26 han salido las vacantes para comisiones de servicio, provisionales y demás. Buenas tardes, de esas 1500 vacantes que han salido aún hay que quitar comisiones y demás no?
Asi mismo es Athos!! Alberto26 han salido las vacantes para comisiones de servicio, provisionales y demás. Y en que se traduce con respecto al año pasado? Es un buen número para Inglés? Por otro lado, estás vacantes se pueden consultar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jun/2019~13:17
|
|
« Respuesta #1026 : 17/Jun/2021~19:55 » |
|
Buenas noches Pertenezco a la bolsa de inglés pero eché la extraordinaria para entrar en la bolsa de primaria- bilingüe. ¿La resolución debe salir antes que la convocatoria para la colocación de efectivos, no? Entiendo que primero debemos saber si nos han aceptado o no en dicha bolsa por vía extraordinaria para así, en la convocatoria de colocación... podamos poner las bolsas en las que finalmente estemos. No se si estoy suponiendo de más... A ver si me podéis resolver la duda Gracias de antemano Debe salir la resolución final de esa bolsa pero por ahora no está claro que salga antes de la colocación de efectivos. Quizás salga durante el periódo de la colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Nov/2019~12:07
|
|
« Respuesta #1027 : 18/Jun/2021~11:32 » |
|
Buenas tardes. Creo que nos va a hundir francés el año que viene. Parece que les van a hacer tutores y van a volar vacantes de nuestra bolsa para la suya. Esa es mi impresión y ojalá me equivoque Saludos
¿Os va a hundir francés? Estás obsesionad@ compañer@...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1028 : 18/Jun/2021~19:39 » |
|
Buenas tardes. Creo que nos va a hundir francés el año que viene. Parece que les van a hacer tutores y van a volar vacantes de nuestra bolsa para la suya. Esa es mi impresión y ojalá me equivoque Saludos
¿Os va a hundir francés? Estás obsesionad@ compañer@... No me leas si no te gusta lo que digo. Alomejor el obsesionado eres tú metiéndote en foros que no son de tu especialidad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1029 : 18/Jun/2021~23:15 » |
|
Buenas noches Pertenezco a la bolsa de inglés pero eché la extraordinaria para entrar en la bolsa de primaria- bilingüe. ¿La resolución debe salir antes que la convocatoria para la colocación de efectivos, no? Entiendo que primero debemos saber si nos han aceptado o no en dicha bolsa por vía extraordinaria para así, en la convocatoria de colocación... podamos poner las bolsas en las que finalmente estemos. No se si estoy suponiendo de más... A ver si me podéis resolver la duda Gracias de antemano Debe salir pero no esta claro cuándo porque por ahora nos e sabe nada al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jun/2021~23:25
|
|
« Respuesta #1030 : 19/Jun/2021~23:35 » |
|
Buenas noches... He escrito en otro foto pero quiero llevar mi pregunta a este foro que también afecta He estado viendo la gente que se va a cambiar a inglés y otras bolsas como ef, pero soy el único que ve una locura tanto cambio?? yo con 3 años de ts en primaria ni me lo planteo sabiendo que están los puestos covid de nuevo. Seré raro, pero el tema de que me echen de todas las bolsas me asusta un poco y no hay vuelta atrás. Espero vuestras opiniones compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2021~10:39
|
|
« Respuesta #1031 : 20/Jun/2021~12:49 » |
|
LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2020-2021)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos:Quitadas las 734 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.320 bajaría la bolsa. La bolsa baja 586 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.538 bajaría la bolsa. La bolsa baja 218 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.683 bajaría la bolsa. La bolsa baja 145 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.687 bajaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.872. La bolsa baja 185 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.910 bajaría la bolsa. La bolsa baja 38 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.964 bajaría la bolsa. La bolsa baja 54 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 2010. La bolsa baja 46 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 2047 bajaría la bolsa. La bolsa baja 37 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 2.050 bajaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
Suma de vacantes( 731 ) + Suma de sustituciones (1.319 )= 2.050 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Si baja más posiciones pues bienvenidas sean esas bajadas pero no veo que baje mucho más de lo que se abarca aquí. A partir de enero no hay muchas bajadas en bolsa debido al covid19 por lo que se refleja que la bolsa puede bajar más lenta.
Hola Zeronter, soy maestra de apoyo covid por primaria y a 30 de junio tendré 9 meses y 20 días de ts. Actualmente estoy tanto en Primaria normal, Primaria Bilingüe, Lengua extranjera Inglés, Educación Física y Educación Física Bilingüe. Mi pregunta/preguntas serían: ¿Debería mover mi ts a alguna bolsa? ¿En cuál tengo más opciones de vacante informatizada en toda Andalucía? Y en el caso de no tener vacante, ¿en cuál podría entrar antes? O quizás, ¿lo más sensato sería no moverme de donde estoy ya que parece que se van a mantener los puestos covid? La verdad que tengo mucha incertidumbre de qué hacer pero también entiendo que cualquier movimiento puede ser un poco arriesgado... Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #1032 : 20/Jun/2021~13:37 » |
|
Hola Maestraali2! No se fije en las previsiones ya que la bolsa de inglés no ha llegado a esos puestos. Es más, ha llegado casi al 1790. El cambiar de bolsa es algo muy personal. No obstante, te digo lo que yo haría: yo de usted no me cambiaría porque con ese ts trabajarías en primaria más o menos como en inglés ya que reducen las horas en este idioma y no se sabe cómo va a ir, a parte de que seguirán puestos covid (no se sabe cuántos, pero habrá). Yo me quedaría tal y como estás, por lo menos este año porque no se sabe cómo irán las bolsas y el cambiarse a otra bolsa implica quitarse de las demás. Si es cierto que ha habido gente con 9 meses con vacante en agosto, pero ha sido una o dos en puestos voluntarios, no que todos los que iban delante de esa persona haya trabajado, ya que dieron 734 vacantes y esa persona estaría sobre la posición 900. Por lo que gente con años de ts se quedaron sin vacante. Ya piense si merece la pena, porque sí, todo el mundo quiere trabajar, pero a qué precio si no gusta la especialidad, no se sabe dar bien la clase, el alumnado se desmotiva y no aprende, y es año de prepararse las oposiciones? Que conste que no es para no tener gente delante de mí, porque al reducir las horas en inglés no trabajaré, hayan más o menos personas delante de mí. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2021~22:44
|
|
« Respuesta #1033 : 20/Jun/2021~13:59 » |
|
O paso un dato objetivo comparando los maestros de cada especialidad del curso 2019/20 con el curso 2020/21 (sin tener en cuenta los puestos Covid ya que es algo temporal), donde se ve que especialidades han aumentado plantilla y cuales perdieron maestros:
-Infantil perdió 157 maestros y perdió otros 12 de Infantil bilingüe ingles. -Inglés gano 115 maestros. -Francés perdió 14 maestros. -P.T. gano 35 maestros. -E. Física ( perdió 26 E. Física y gano 51 en la bilingüe inglés) total gano 25 maestros. -Primaria (perdió 471 de primaria y gano 114 en la bilingüe ingles) en total perdió 357 maestros. -E. Música (perdió 10 en Música y gano 22 en Música bilingüe ingles), total gano 12 maestros. -A.L. gano 57 maestros.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Nov/2019~12:07
|
|
« Respuesta #1034 : 20/Jun/2021~14:54 » |
|
¿Os va a hundir francés? Estás obsesionad@ compañer@... No me leas si no te gusta lo que digo. Alomejor el obsesionado eres tú metiéndote en foros que no son de tu especialidad A partir de ahora te pediré permiso para entrar en los foros...que sabrás tu cual es mi especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1035 : 20/Jun/2021~16:10 » |
|
Ya cansa lo de los cambios de bolsa, cada uno que haga lo que quiera pero que luego no llore porque "le hice caso a no se quién del foro y ahora no voy a trabajar por cambiarme/quedarme". Aquí hay demasiados intereses de por medio como para pedir consejo y aunque habrá gente que da los consejos de manera sincera, eso no lo sabrás nunca. Lo mejor es basarse en los hechos y en las expectativas. Pero bueno, ya que se van a colapsar todas las bolsas al menos espero que se quite la suficiente gente de primaria como para que pueda entrar yo por la restringida
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1036 : 20/Jun/2021~16:13 » |
|
Este verano vamos a estar deseando ver las bolsas para ver cuánta gente hay en cada una de ellas. La expectación va a ser enorme.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #1037 : 20/Jun/2021~17:35 » |
|
Hola de nuevo! Onizuka es cierto, cansa hablar siempre de lo mismo, aunque también es algo que te puede beneficiar o perjudicar en los próximos cursos. Sí, habrá gente que hable por intereses, yo lo hago de forma sincera, a lo mejor lo expreso que parece lo contrario, pero lo digo sin interés. Cambiarse o permanecer en una bolsa u otra es algo personal y tiene sus riesgos, que a veces puede que se triunfe y otras que no. Cada un@ que haga lo que vea y que sea para su bien en todos los sentidos, guste o no, la gente se puede cambiar. Aunque también puede que en las bolsas sea las gallinas que entran por las que salen. Zeronter, totalmente cierto, tod@s estamos expectantes sobre las bolsas, y sobre cómo irán las bolsas (horario de los idiomas, tutorías, apoyos covid,...). Estamos deseando saber cómo estarán las bolsas y cómo irá el curso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1038 : 20/Jun/2021~17:57 » |
|
¿Os va a hundir francés? Estás obsesionad@ compañer@... No me leas si no te gusta lo que digo. Alomejor el obsesionado eres tú metiéndote en foros que no son de tu especialidad A partir de ahora te pediré permiso para entrar en los foros...que sabrás tu cual es mi especialidad. Jooooder que pesado eres tio. Déjame ya anda que estás obsesionado. Pesado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2017~16:40
|
|
« Respuesta #1039 : 21/Jun/2021~08:56 » |
|
Este verano vamos a estar deseando ver las bolsas para ver cuánta gente hay en cada una de ellas. La expectación va a ser enorme.
Buenas Zerontes ¿sabes cómo funcionan las bolsas de las residencias escolares? Entré en la de educadora de ocio de primaria e inglés en Jaén y en las listas de ordenación salía la 40 o así en la de primaria y la 8 o 9 en la de inglés pero no tengo ni idea de cómo funcionan estas bolsas… soy interina de primaria-inglés y tendré 8 meses de TS y entré en la restringida de primaria general y bilingüe aunque esas ni las cuento porque soy aspirantes y estaré lejísimos pero digo yo que trabajaré por algún lado el año que viene no? Estoy un poco asustada por los dichosos cambios de bolsas, reducción de horario, etc. Muchas gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|