Gracias por contestar remolacha. Pues a eso me refería, a que precisamente a mi alrededor pasa todo lo contrario. No se sabe aun que va a pasar con el inglés pero al menos en mi centro, si que han dicho que el feances lo van a mantener en ambos ciclos. Si eso es asi enhorabuena a nuestros compañeros, pero con inglés al menos mi equipo directivo aun no sabía cómo se lo iban a plantear. Y otros colegios de alrededor donde conozco a algún maestro, están igual. De ahí, mi miedo a ls vacantes
Un saludo
Athos esto va a ser una loteria. Así de claro es esto. Habrá centros que cojan y mantengan el horario de este curso y habrá otros centros que cojan y digan que 2,5 horas es imposible de cuadrar y lo dejarán en dos horas en cada ciclo con la consiguiente pérdida de un docente de inglés en ese centro. Se notará algo este recorte tan enorme en inglés porque no todos los equipos directivos opinan de igual forma ni lo ven todo igual.
Mariancastellano43 es posible que entres de nuevo por el segundo trimestre del próximo curso o finales del primer trimestre. Mas o menos podría ser por esas fechas.
Crismared es posible que puedas entrar por octubre de nuevo si se mantienen de nuevo esos puestos covids19 el próximo curso.
Zeronter, no pueden dejar el horario en 2h, 2,5h es un horario de mínimos. O lo dejan así o lo aumentan a 3h pa que cuadre mejor.
El problema con la bolsa de inglés es que muchos de primaria con b2 que entraron en la bolsa extrordinaria de Diciembre o Enero (no recuerdo),van a pasar su tiempo de servicio a inglés en la colocación de efectivos de junio + la reducción horaria de inglés (quién tenga pa pagarse una academia de idiomas bien, quien no, que se joda). Esto va a dar lugar a que en coles de una línea por ejemplo, se pierda un inglés, pero claro!! eso siempre y cuando le den una tutoría al francés......porque si al francés lo ponen itinerante, no le pueden dar tutoría.
La ecuación es difícil de resolver, ¡Suerte!